You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Lili, la mal tercio

Cuando estaba en la prepa tuve una novia con la cual comencé a tener mis primeras experiencias como manosearnos y orales, pero solo eso, no habíamos pasado al sexo, ya que no teníamos lugar ni dinero, además de que sus papás le tenían muy restringida su privacidad conmigo (supongo que algo sabían los weyes XD).

Ella tenía una amiga desde hace mucho tiempo que siempre carga para todos lados sobretodo porque era la unica manera en que sus papás le daban permiso de salir fuera conmigo (ahora entiendo porque).
Si nombre era Liliana, alta de piel clara, pelo lacio y negro hasta la mitad de la espalda, pechos pequeños y un trasero igual pequeño, pero perfectamente levantado y redondo sumado a unas piernas contorneadas muy sexis que en conjunto eran su mayor atractivo

Según mi novia, ella tampoco tenia experiencia en en sexo, incluso menos que nosotros ya que no tenía novio, por lo que mi novia en algún momento me comentó que se sentía "mallor de edad " al contarle cosas de la que hacíamos y hacerle ver que estaba más "experimentada" y "vivida" y por más que Lili fingiera no querer verse interesada ponía mucha atención a lo que mi novia le contaba, en especial donde le explicaba como se hacían las cosas y lo que se sentía.
Se me hizo raro que mi novia le contará esas cosas tan libremente, pero según ella, eran un tipo de competencia no escrita que tenían, ya que a pesar de ser amigas, solían ser muy competitivas una con la otra, Lili solía tener mejor promedio, mejor cuerpo, y em general solía tener mejores cosas y esto era algo con lo que mi novia le "ganaba" me comento que incluso podía ver esa expresión de celos en sus rostro cuando le olaticaba sus experiencias.
Lili era esa amiga que siempre es el mal tercio en una relación, al principio era algo molesto para mi ya que yo buscaba intimidad y ella siempre estaba pegada a nosotros, mi novia comenzó a entender esto, por lo cual en ocasiones nos escapábamos a un salón solo o nos escapabamos de la escula a algún parque solitario para poder estar de calientes.

En una de esas ocasiones estábamos en una peda en casa de un amigo, sus padres salieron fuera, por lo que pudo hacer una fiesta, era tarde y la mayoría ya estaban ebrios o rendidos mirando a la nada, vi que uno de ellos estaba tratando de cortejar a Lili por lo que aproveche para convencer a mi novia de que fueramos a hacer de las nuestras, ya que también estaba algo tomada y en ese estado solía ser más atrevida y menos difícil calentarla. Nos escapamos al dormitorio principal de la casa, en el otro extremo, apagamos las luces y deje la puerta entre abierta para vigilar si alguien venía, mientras, mi novia me comenzaba a dar una mamada de lo más rico.
Yo estaba parado y ella de rodillas sobre una almohada dándole la espalda a la puerta, la única luz que entraba era una franja vertical que nos atravesaba a ambos provocada por la puerta entreabierta, y de pronto....la vi, Lili se acercaba por el pasillo buscando a su amiga del alma, yo estaba a mitad de mi mamada y ya antes nos había arruinado momentos por las misma razones dejándome con los huevos adoloridos, así que no me importo, preferí que nos descubriera, quizás así entendería que debia darnos espacio.
El sonido de la mamada era muy evidente por lo que Lili se acerco cada vez más temerosa, se quedo al pie de la puerta semi escondida, procesando lo que la franja de luz le permitía ver.
Yo espera que al ver lo que estábamos haciendo ella se alejara avergonzada de lo que estaba presenciando, pero sucedio lo contrario, se quedo mirando, temerosa, pero atenta a toda la escena, eso me exito de sobremanera, que nos descubriera y no hiciera nada por irse, solo se quedó observando.
Hasta ese momento nunca le había hablado sucio a mi novia, pero la exitacion del momento se apoderó de mi

Tome una postura bastante dominante y autoritaria, la sujete del cabello y le comencé a ordenar
- ahhh chupa, puta chupa, cometela toda hasta el fondo

Mi novia se mostró un poco extrañada por mi comportamiento, pero no tardo en demostrar que le gustaba dejarse dominar, comenzó a mamarla de una forma desenfrenada, más mojada
El sonido se succión con saliva envolvía la habitación.

Mientras, Lili, seguía inerte mirando, yo de vez en cuando miraba a la puerta para observarla y puede percibir algo aún más exitante, la muy puta se estaba frotando por encima del pantalón, eso me canto aún má, por lo que me atrevi a subir de nivel.
Esta vez dije en voz alta y en dirección a ella
- te gusta esto, verdad? Lo disfrutas, Sabía que eras toda una puta.
Lo dije para que Lili entendiera que me dirigia a ella, en cambio mi novia ignorando lo que sucedía a su espalda solo respondió con una voz llena de exitacion
- si papi, me encanta tu verga, si supieras la mojada que estoy, quisiera que me cogieras justo ahora.

En cambio Lili se quedo petrificada al entender que mis palabras eran para ella. No quería que terminara, así que continúe dirigiéndome a Lili, de manera autoritaria, pero sin que mi novia sospechara.

- Tocate, quiero ver como te das placer hasta que llegues

Mi novia arranada y sin dejar de mamar, comenzó a masturbarse creyendo que le decia a ella, pero Lili no sabía que hacer.

Yo tratando de motivarla saque la verga de la boca a mi novia para que Lili viera a detalle como trataba a su mejor amiga, como toda una puta, escupi en mi glande y comencé a pasarlo por su cara, la manejaba al tenerla sujeta del cabello, le daba pequeños golpes en los cachetes con ella, mientras, daba mi siguiente orden.

- Dije que te toques hasta llegar, así te daré mi leche

Mi novia aun sin entender
- ahh, papi, no me haga esto, quiero tu pito

-a caso no entiendes lo que te digo? TOCATE PUTA! quiero ver que te corras

Lili temerosa pero acatando por fin la orden, se desabrocho el pantalón y comenzo a tocarse de manera directa, piel con piel, al igual que mi novia, ambas mantuvieron un ritmo desenfrenado, estaban deseosas de llegar.

La primera fue mi novia, apenas comenzó su orgasmo se comió mi verga de jalón para ahogar sus gemidos con ella, la succiono tan fuerte como queriendo sacarme la leche a la fuerza...
y por poco lo logra, de no ser porque la retire tomándola del pelo para que Lili observara como me corria en toda la cara de su amiga.
Afortunadamente justo cuando me comenzaba a correr pude notar que Lili también lo hacía, se comenzo a agarrar fuerte del marco de la puerta mientras se mordía el hombro del mismo brazo para ahogar sus gemidos y luchaba por seguir de pie.

Ver eso fue la chispa máxima en mi corrida, a mi novia le bañe la cara por completo, tres poderosos disparos de leche le dieron en la frente, los labios y en la barbilla.
Los tres estábamos satisfechos y exhaustos.

No tarde mucho y comencé a utilizar dos dedos para arrastrar la leche en la cara de mi novia para que se la comiera y ella encantada comió hasta la ultima gota que le di, pero la última porción o "cucharada" la reservé, le dije a mi novia que fuera al baño a limpiarse bien (el cual estaba dentro del mismo dormitorio) y apenas entró y cerró la puerta yo me dirigí a Lili quien me miró con incertidumbre, le acerque mis dedos llenos semen a la boca e igual de dudosa abrió la boca y me los limpio lenta y suavemente, como disfrutando de lo que estaba provando.

Le dije
- Buena niña

Y solo me devolvió una pequeña sonrisa llena de malicia.
Se volvió a donde estaban todos y después de un rato que salió mi novia del baño las llevé a ambas a sus casas, porque claro, al ser el mal tercio también tenía que ser yo quien la llevara lo cual siempre me irritaba, pero en esta ocasión fue placentera por lo sucedido, todo el camino nos fuimos mirando por el retrovisor y solo nos devolvían esa sonrisa maliciosa.

Desafortunada mente con mi novia no pasamos a mayores ya que como les comente, sus papás algo me vieron o me conocian que nunca les di confianza, así que nos restringieron mucho sus salidas y vistas conmigo.
En cambio con Lili hahahaha ya se imaginarán, pero me basta con decirles que en solo unos meses se hizo mucho más puta que su amiga

ustedes comenten si quieren la segunda parte.

1 comentarios - Lili, la mal tercio