Esta historia transcurrió cuando trabaje como asistente en un estudio jurídico de Bs. As., mi jefe se llamaba Sebastián. Por aquel entonces yo tenia 28 años y hacea unos meses me había casado.
Para los que no me conocen soy rubia de pelo lacio, flaca no muy alta, mis lolas son normales, pero lo que vuelve locos a los hombres, es mi cola junto a mis piernas y mi pequeña cintura. Sumado a que según me han dicho toda la ropa que uso me queda sexy. Igualmente a trabajar siempre iba en pantalon. Acá les muestro algunos ejemplos:
Mi jefe se la pasaba mirándome y yo me daba cuenta, pero el sabia que estaba recientemente casada y nunca me insinúo nada, es más el conocía a mi flamante marido y hasta incluso había sido invitado a nuestra boda. Todo iba muy bien, estaba contenta con el trabajo, y ganaba bien; pero todo cambio cuando un día...
Mi jefe siempre miraba sus mail en una computadora que esta al lado de la mía, y me daba cuenta que siempre sus amigos le enviaban fotos subidas de tono, hasta que un día, se olvido de cerrarlo cuando tuvo que salir de urgencia y yo aproveche para mirar lo que le mandaban, entre los mail encontré muchas fotos de chicas desnudas, pero lo que me sorprendió mas fue, un mail que decía, "muy buena la fiestita del trabajo". En este mail encontré fotos de una chica y dos hombres, que uno de ellos era Sebastián y otro un amigo de el, que juega al rugby con él, los dos estaban teniendo relaciones con la chica, y lo estaban haciendo en la misma silla que estaba sentada yo, era en la oficina, no lo podía creer y más sabiendo que el era casado y hasta tenia hijos.
Lamentablemente en ese momento, justo detrás de mí sentí un flash, me di vuelta y vi otro, Sebastián estaba justo detrás de mí y me estaba sacando fotos de lo que estaba haciendo, yo creí que se me venia el mundo abajo.
Rápidamente cerré todo y volví a mi computadora a trabajar, pero el solo me dijo, no te preocupes bebe, no pasa nada, lo único que necesito es que antes de irte pases por mi oficina, se dio vuelta y se fue. Yo no sabia que hacer, me moría de vergüenza y a la vez no sabia que me iba a decir cuando fuera a su oficina.
El día era interminable, pero tenia tanto miedo de ir a su oficina antes de irme que no quería que llegara el momento, hasta que se hicieron las 19 hs, tome mis cosas, un poco de valor también y fui a su oficina, toque la puerta, y me dijo, quien es?, le dije que era yo, y me dijo, pasa bebe (nunca me había dicho bebe hasta ese día, esto me daba un poquito de miedo), pase, cerré la puerta y me senté frente a el como me dijo.
Bueno Noe, te voy a explicar la situación, vos sabes cosas que no tendrías que saber, y yo odio que revisen mis cosas, primero te aclaro que no podes probar nada, que es tu palabra contra la mía, y segundo, el punto mas importante, como te dije, si hay algo que odio es que revisen mis cosas, entonces, lo que hiciste hoy no lo voy a perdonar.
Esto es motivo de despido, sin ningún tipo de indemnización posible, y aparte tengo fotos tuyas viendo fotos un poquito subidas de tono de tu jefe en su oficina, que no creo que a tu maridito, con lo celoso que es, le gustaría ver, me gustaría saber como las explicas....
Entonces las alternativas son las siguientes: te despido inmediatamente y aparte le mando las fotos a tu maridito mostrándole los motivos de tu despido, o la alternativa mas conveniente, vas a pasar a ser un poquito mas que una secretaria, lo único que vas a tener que hacer por el momento es cambiar la vestimenta, te voy a exigir un uniforme nuevo, se te mantendrá tu trabajo y tu sueldo y hasta progresivamente aumentara, si te parece bien la propuesta, te explico como seria. Yo no sabia que decir, pero el trabajo lo necesitaba (estaba pagando un crédito) y a la vez no sabia como explicarle las fotos a mi esposo, y acepte sin saber en lo que me metía.
De un amrario saco una bolsa y me dijo abrila, es tu nuevo uniforme, se lo iba a regalar a la chica que viste en la foto, pero creo que va a ser mejor para vos como uniforme, mañana te quiero vestida así, sino ni vengas por que no entras estas despedida, y antes de ir a tu lugar de trabajo quiero que pases por mi oficina, ahora te podes retirar, hasta mañana bebe, se levanto y se fue.
No quise ni mirar la ropa, la guarde y me fui.
A la mañana siguiente me levante, casi no pude dormir, por suerte mi esposo se va mas temprano que yo y abrí la bolsa para ver y ponerme la ropa.
Lo que me tenia que poner era un vestido animal print muy corto y ajustado, unas media conliguero negras y unas botas altas negras.
Cuando me termine de vestir, me mire al espejo, y jamas me había vestido así para ir a trabajar, no se como pero me puse un tapado y me fui a trabajar.
Cuando llegue fui a la oficina de mi jefe como me había dicho, y me hizo pasar, cuando me vio me dijo, empezamos mal bebe, que yo recuerde no te di ningún tapado para ponerte, así que sácatelo ya!
No podía creer la situación pero lo obedecí, me saque el tapado y me dijo, bien, lo que tampoco te di es ropa interior, y me imagino que no tenes no?, no sabia que hacer pero lo que no quería era que cumpla con sus amenazas de echarme o peor..., y le dije que si tenia. Lo que me dijo me sorprendió, bueno voy a dejar que vengas a trabajar con tanguita, pero en el trabajo tenes prohibido tenerla, así que dámela ya. Le rogué y le suplique que no me obligara que estaba recien casada, pero lo único que me dijo es, yo no te obligo a nada, es una decisión tuya lo que hagas, vos sabes las consecuencias de tus acciones y me miro como riéndose, cerré los ojos y me la saque y extendí la mano para dársela, cuando abri los ojos, tenia la cámara en la mano y me saco una foto, vestida como estaba y con mi mano extendida dándole mi tanguita, en ese momento me quede muda, el tomo mi tanguita y la guardo en su cajón, bueno bebe antes de irte pasa a bucarla, tus días a partir de ahora serán así, cuando llegas me la das y al irte a la noche te la llevas, no vaya a ser que tu querido maridito te vea llegar sin tanguita...y se rio. Después de eso paso por detrás de mí y dándome un palmada en la cola me dijo, a trabajar que el día recién empieza.
Me moría de vergüenza de ir a sentarme a mi escritorio vestida así, todos mis compañeros de trabajo me verían, Sebastián no me dejaba usar el tapado, y cuando me sentara el vestido se me iba a subir y se vería claramente que tenia medias con liguero, esta creía que seria la mayor humillación.
Empecé mi día de trabajo, no puedo decir que era un día normal, por que en la oficina era la única mujer y no me sacaban los ojos de encima, yo siempre fui muy seca con todos, por eso nadie ni siquiera se animaba a hablarme.
Mi jefe me llamaba cada 10 minutos, por cualquier cosa, esto lo hacia para exhibirme frente a todos, lo odiaba…
Paso el día y antes de irme, fui a su oficina como me dijo, para que me devolviera mi tanga, la verdad que lo único que quería era irme y no volver mas, pero estaba en sus manos.
Pase y me dijo:
“quédate paradita bebe, toma, primero te devuelvo tu tanguita, y me la tiro al piso detras de mi, por lo que tuve que agacharme a levantarla
“Sabias que siempre nos mandamos mail con tu marido no?,
(eran amigos antes de que yo trabajara ahí)
Mira la foto que le estoy por mandar, en la pantalla de su computadora tenia mi foto, cuando le estaba dando mi tanguita a la mañana.
Y me dijo “bueno entenderás que para que yo no haga esto, vas a tener que portarte muy bien, lo que quiero ahora es, que te arrodilles y vengas gateando hasta acá y después te comes bien mi pija, si o no, que hago?, mando el mail?
Me pasaban mil cosas por la cabeza, pero lo que estaba segura que ese mail arruinaría mi matrimonio, pensé que haría esto y se terminaría.
Entonces respire hondo y me estababa por arrodillar, y me dijo espera, quédate así, saco la cámara digital y me saco mas fotos, y riéndose me dijo, para mis amigos viste, siempre nos mandamos fotos de alguna putita, dale, seguí y perdóname que te interrumpí, no se por que, pero no podía hacer otra cosa y fui gateando como el quería, cuando llegue a Oscar, me agarro de la cabeza y no sentía que se la chupaba, sino que me cogía por la boca, cuando estaba por acabar me dijo, bueno, me imagino que no queres limpiar el piso, así que trágate todo bebe, y en mi mente se cruzaba una mezcla de odio, asco, pero no podía hacer nada.
Cuando termino, dijo, bueno, por hora el mail queda en casa, el boludito de tu marido no va a poder ver la foto de la putita que le iba a mandar, decile que me disculpe, vestite y andate.
Al DIA siguiente, la rutina fue la misma, pero cuando me iba de su oficina, me dijo, bebe no hagas planes para el mediodía que viene un amigo y vamos a comer los tres.
No puedo, Martín me tiene que llamar por que le tengo que pasar unos teléfonos si o si al mediodía, bueno bebe, no se que vas hacer pero a las doce te quiero en mi oficina, si o si!!!, ahora anda a trabajar.
12 en punto me llamo a su oficina, estaba con un amigo de el que juegan juntos al rugby, el estaba hablando por teléfono, y le escuche decir bueno Martín, conéctate unos minutos al zoom así ves con tus ojos que tengo la camarita conectada lo que tenemos preparado para la despedida de soltero de Leo (un amigo de ellos), es una putita que hace poquito conocimos, así ves si te gusta o no, y corto el teléfono.
Bueno bebe, levantate el vestido hasta la cintura y acostate en el escritorio
Lo único que se me ocurrió decir fue “Estas loco, me va a reconocer, no por favor…”
Y el sonriendo me dijo, no en esa posición y por cámara Web es imposible, pero si va a ver una linda putita, entonces vos elegís, lo haces o le mando tus fotitos que tengo.
Casi llorando me puse en la pisición que dijo
Mientras me filmaba, Sebastián le escribía por chat a mi fmarido, como le gustaría que me cogieran, y el contestaba, los dos juntos, Sebastián le escribió, pero espera martín, primero queremos que nos la coma un poquito, que te parece?, y Martín puso: perfecto, a los dos juntos, y mientras mi marido me miraba por Web, sin saber que era yo, se la estaba comiendo a mi jefe y a su amigo, que tenían unos tamaños muy superiores a lo que había conocido yo hasta ese momento, mientras Martín escribía que me cogieran entre los dos, yo tenia que obedecer.
Uno se puso tras mío y el otro se quedo en mi boca , mientras mi jefe (que era el que estaba atrás mío) le escribió, cuando vos digas nos cogemos a la putita, y el boludo de mi marido escribió YAAAAA!!!!.
Creí que me desmayaba, me sentía llena por todos lados, nunca me habían cojido entre dos, a Sebastián no le importaba nada y me daba cada vez mas fuerte y me pegaba nalgadas mientras MArtín lo alentaba del otro lado de la camara diciendole mas fuerte partan a esa trolita, casi me desmayo, pero después de un ratito no podía evitar un orgasmo tras otro, me sentía una puta pero no podía evitarlo, hasta que Martín escribió, bueno chicos, que la disfruten, tengo que hablar con Noe que me tiene que pasar unas cosas, después me cuentan de la putita.
En ese momento me empecé a desesperar, me iba a llamar Martín, no pasaron ni diez segundos, y suena el interno de Sebastián, preguntando si yo estaba ahí, y sin esperar dijo, si pásale a Noe que esta acá.
Bueno bebe, te paso el teléfono y habla con tu maridito, nosotros nos vamos a quedar quietitos, pero bien adentro tuyo, para que puedas hablar tranquilita.
Tome el teléfono como pude y del otro lado se escuchaba a Martín diciendo, hola, hola, como pude le dije hola martín?, el me dijo, te pasa algo que estas agitada, no es que vine corriendo a atender, te puedo llamar en 5 minutos que estoy con gente atendiendo, el me dijo, segura que no te pasa nada, te escucho raro, y en ese momento Sebastián aprovecho para hacer una envestida muy fuerte, que tapando el teléfono no pude evitar gemir como nunca, Martín decía hola, hola, Noe, como pude le dije bueno martín, en 5 te llamo y corte.
Mi jefe me acabo adentro de mi cola, pero Leo me dijo, bebe agáchate que vas a tomar la leche, eso tuve que hacer y acabo en mi boca, con las fuerzas que me quedaban me vestí, y volví a mi trabajo, que en toda la tarde sentí la mirada de todos mis compañeros sabiendo, o imaginando lo que había pasado en la oficina del jefe conmigo.
Para los que no me conocen soy rubia de pelo lacio, flaca no muy alta, mis lolas son normales, pero lo que vuelve locos a los hombres, es mi cola junto a mis piernas y mi pequeña cintura. Sumado a que según me han dicho toda la ropa que uso me queda sexy. Igualmente a trabajar siempre iba en pantalon. Acá les muestro algunos ejemplos:
Mi jefe se la pasaba mirándome y yo me daba cuenta, pero el sabia que estaba recientemente casada y nunca me insinúo nada, es más el conocía a mi flamante marido y hasta incluso había sido invitado a nuestra boda. Todo iba muy bien, estaba contenta con el trabajo, y ganaba bien; pero todo cambio cuando un día...
Mi jefe siempre miraba sus mail en una computadora que esta al lado de la mía, y me daba cuenta que siempre sus amigos le enviaban fotos subidas de tono, hasta que un día, se olvido de cerrarlo cuando tuvo que salir de urgencia y yo aproveche para mirar lo que le mandaban, entre los mail encontré muchas fotos de chicas desnudas, pero lo que me sorprendió mas fue, un mail que decía, "muy buena la fiestita del trabajo". En este mail encontré fotos de una chica y dos hombres, que uno de ellos era Sebastián y otro un amigo de el, que juega al rugby con él, los dos estaban teniendo relaciones con la chica, y lo estaban haciendo en la misma silla que estaba sentada yo, era en la oficina, no lo podía creer y más sabiendo que el era casado y hasta tenia hijos.
Lamentablemente en ese momento, justo detrás de mí sentí un flash, me di vuelta y vi otro, Sebastián estaba justo detrás de mí y me estaba sacando fotos de lo que estaba haciendo, yo creí que se me venia el mundo abajo.
Rápidamente cerré todo y volví a mi computadora a trabajar, pero el solo me dijo, no te preocupes bebe, no pasa nada, lo único que necesito es que antes de irte pases por mi oficina, se dio vuelta y se fue. Yo no sabia que hacer, me moría de vergüenza y a la vez no sabia que me iba a decir cuando fuera a su oficina.
El día era interminable, pero tenia tanto miedo de ir a su oficina antes de irme que no quería que llegara el momento, hasta que se hicieron las 19 hs, tome mis cosas, un poco de valor también y fui a su oficina, toque la puerta, y me dijo, quien es?, le dije que era yo, y me dijo, pasa bebe (nunca me había dicho bebe hasta ese día, esto me daba un poquito de miedo), pase, cerré la puerta y me senté frente a el como me dijo.
Bueno Noe, te voy a explicar la situación, vos sabes cosas que no tendrías que saber, y yo odio que revisen mis cosas, primero te aclaro que no podes probar nada, que es tu palabra contra la mía, y segundo, el punto mas importante, como te dije, si hay algo que odio es que revisen mis cosas, entonces, lo que hiciste hoy no lo voy a perdonar.
Esto es motivo de despido, sin ningún tipo de indemnización posible, y aparte tengo fotos tuyas viendo fotos un poquito subidas de tono de tu jefe en su oficina, que no creo que a tu maridito, con lo celoso que es, le gustaría ver, me gustaría saber como las explicas....
Entonces las alternativas son las siguientes: te despido inmediatamente y aparte le mando las fotos a tu maridito mostrándole los motivos de tu despido, o la alternativa mas conveniente, vas a pasar a ser un poquito mas que una secretaria, lo único que vas a tener que hacer por el momento es cambiar la vestimenta, te voy a exigir un uniforme nuevo, se te mantendrá tu trabajo y tu sueldo y hasta progresivamente aumentara, si te parece bien la propuesta, te explico como seria. Yo no sabia que decir, pero el trabajo lo necesitaba (estaba pagando un crédito) y a la vez no sabia como explicarle las fotos a mi esposo, y acepte sin saber en lo que me metía.
De un amrario saco una bolsa y me dijo abrila, es tu nuevo uniforme, se lo iba a regalar a la chica que viste en la foto, pero creo que va a ser mejor para vos como uniforme, mañana te quiero vestida así, sino ni vengas por que no entras estas despedida, y antes de ir a tu lugar de trabajo quiero que pases por mi oficina, ahora te podes retirar, hasta mañana bebe, se levanto y se fue.
No quise ni mirar la ropa, la guarde y me fui.
A la mañana siguiente me levante, casi no pude dormir, por suerte mi esposo se va mas temprano que yo y abrí la bolsa para ver y ponerme la ropa.
Lo que me tenia que poner era un vestido animal print muy corto y ajustado, unas media conliguero negras y unas botas altas negras.
Cuando me termine de vestir, me mire al espejo, y jamas me había vestido así para ir a trabajar, no se como pero me puse un tapado y me fui a trabajar.
Cuando llegue fui a la oficina de mi jefe como me había dicho, y me hizo pasar, cuando me vio me dijo, empezamos mal bebe, que yo recuerde no te di ningún tapado para ponerte, así que sácatelo ya!
No podía creer la situación pero lo obedecí, me saque el tapado y me dijo, bien, lo que tampoco te di es ropa interior, y me imagino que no tenes no?, no sabia que hacer pero lo que no quería era que cumpla con sus amenazas de echarme o peor..., y le dije que si tenia. Lo que me dijo me sorprendió, bueno voy a dejar que vengas a trabajar con tanguita, pero en el trabajo tenes prohibido tenerla, así que dámela ya. Le rogué y le suplique que no me obligara que estaba recien casada, pero lo único que me dijo es, yo no te obligo a nada, es una decisión tuya lo que hagas, vos sabes las consecuencias de tus acciones y me miro como riéndose, cerré los ojos y me la saque y extendí la mano para dársela, cuando abri los ojos, tenia la cámara en la mano y me saco una foto, vestida como estaba y con mi mano extendida dándole mi tanguita, en ese momento me quede muda, el tomo mi tanguita y la guardo en su cajón, bueno bebe antes de irte pasa a bucarla, tus días a partir de ahora serán así, cuando llegas me la das y al irte a la noche te la llevas, no vaya a ser que tu querido maridito te vea llegar sin tanguita...y se rio. Después de eso paso por detrás de mí y dándome un palmada en la cola me dijo, a trabajar que el día recién empieza.
Me moría de vergüenza de ir a sentarme a mi escritorio vestida así, todos mis compañeros de trabajo me verían, Sebastián no me dejaba usar el tapado, y cuando me sentara el vestido se me iba a subir y se vería claramente que tenia medias con liguero, esta creía que seria la mayor humillación.
Empecé mi día de trabajo, no puedo decir que era un día normal, por que en la oficina era la única mujer y no me sacaban los ojos de encima, yo siempre fui muy seca con todos, por eso nadie ni siquiera se animaba a hablarme.
Mi jefe me llamaba cada 10 minutos, por cualquier cosa, esto lo hacia para exhibirme frente a todos, lo odiaba…
Paso el día y antes de irme, fui a su oficina como me dijo, para que me devolviera mi tanga, la verdad que lo único que quería era irme y no volver mas, pero estaba en sus manos.
Pase y me dijo:
“quédate paradita bebe, toma, primero te devuelvo tu tanguita, y me la tiro al piso detras de mi, por lo que tuve que agacharme a levantarla
“Sabias que siempre nos mandamos mail con tu marido no?,
(eran amigos antes de que yo trabajara ahí)
Mira la foto que le estoy por mandar, en la pantalla de su computadora tenia mi foto, cuando le estaba dando mi tanguita a la mañana.
Y me dijo “bueno entenderás que para que yo no haga esto, vas a tener que portarte muy bien, lo que quiero ahora es, que te arrodilles y vengas gateando hasta acá y después te comes bien mi pija, si o no, que hago?, mando el mail?
Me pasaban mil cosas por la cabeza, pero lo que estaba segura que ese mail arruinaría mi matrimonio, pensé que haría esto y se terminaría.
Entonces respire hondo y me estababa por arrodillar, y me dijo espera, quédate así, saco la cámara digital y me saco mas fotos, y riéndose me dijo, para mis amigos viste, siempre nos mandamos fotos de alguna putita, dale, seguí y perdóname que te interrumpí, no se por que, pero no podía hacer otra cosa y fui gateando como el quería, cuando llegue a Oscar, me agarro de la cabeza y no sentía que se la chupaba, sino que me cogía por la boca, cuando estaba por acabar me dijo, bueno, me imagino que no queres limpiar el piso, así que trágate todo bebe, y en mi mente se cruzaba una mezcla de odio, asco, pero no podía hacer nada.
Cuando termino, dijo, bueno, por hora el mail queda en casa, el boludito de tu marido no va a poder ver la foto de la putita que le iba a mandar, decile que me disculpe, vestite y andate.
Al DIA siguiente, la rutina fue la misma, pero cuando me iba de su oficina, me dijo, bebe no hagas planes para el mediodía que viene un amigo y vamos a comer los tres.
No puedo, Martín me tiene que llamar por que le tengo que pasar unos teléfonos si o si al mediodía, bueno bebe, no se que vas hacer pero a las doce te quiero en mi oficina, si o si!!!, ahora anda a trabajar.
12 en punto me llamo a su oficina, estaba con un amigo de el que juegan juntos al rugby, el estaba hablando por teléfono, y le escuche decir bueno Martín, conéctate unos minutos al zoom así ves con tus ojos que tengo la camarita conectada lo que tenemos preparado para la despedida de soltero de Leo (un amigo de ellos), es una putita que hace poquito conocimos, así ves si te gusta o no, y corto el teléfono.
Bueno bebe, levantate el vestido hasta la cintura y acostate en el escritorio
Lo único que se me ocurrió decir fue “Estas loco, me va a reconocer, no por favor…”
Y el sonriendo me dijo, no en esa posición y por cámara Web es imposible, pero si va a ver una linda putita, entonces vos elegís, lo haces o le mando tus fotitos que tengo.
Casi llorando me puse en la pisición que dijo
Mientras me filmaba, Sebastián le escribía por chat a mi fmarido, como le gustaría que me cogieran, y el contestaba, los dos juntos, Sebastián le escribió, pero espera martín, primero queremos que nos la coma un poquito, que te parece?, y Martín puso: perfecto, a los dos juntos, y mientras mi marido me miraba por Web, sin saber que era yo, se la estaba comiendo a mi jefe y a su amigo, que tenían unos tamaños muy superiores a lo que había conocido yo hasta ese momento, mientras Martín escribía que me cogieran entre los dos, yo tenia que obedecer.
Uno se puso tras mío y el otro se quedo en mi boca , mientras mi jefe (que era el que estaba atrás mío) le escribió, cuando vos digas nos cogemos a la putita, y el boludo de mi marido escribió YAAAAA!!!!.
Creí que me desmayaba, me sentía llena por todos lados, nunca me habían cojido entre dos, a Sebastián no le importaba nada y me daba cada vez mas fuerte y me pegaba nalgadas mientras MArtín lo alentaba del otro lado de la camara diciendole mas fuerte partan a esa trolita, casi me desmayo, pero después de un ratito no podía evitar un orgasmo tras otro, me sentía una puta pero no podía evitarlo, hasta que Martín escribió, bueno chicos, que la disfruten, tengo que hablar con Noe que me tiene que pasar unas cosas, después me cuentan de la putita.
En ese momento me empecé a desesperar, me iba a llamar Martín, no pasaron ni diez segundos, y suena el interno de Sebastián, preguntando si yo estaba ahí, y sin esperar dijo, si pásale a Noe que esta acá.
Bueno bebe, te paso el teléfono y habla con tu maridito, nosotros nos vamos a quedar quietitos, pero bien adentro tuyo, para que puedas hablar tranquilita.
Tome el teléfono como pude y del otro lado se escuchaba a Martín diciendo, hola, hola, como pude le dije hola martín?, el me dijo, te pasa algo que estas agitada, no es que vine corriendo a atender, te puedo llamar en 5 minutos que estoy con gente atendiendo, el me dijo, segura que no te pasa nada, te escucho raro, y en ese momento Sebastián aprovecho para hacer una envestida muy fuerte, que tapando el teléfono no pude evitar gemir como nunca, Martín decía hola, hola, Noe, como pude le dije bueno martín, en 5 te llamo y corte.
Mi jefe me acabo adentro de mi cola, pero Leo me dijo, bebe agáchate que vas a tomar la leche, eso tuve que hacer y acabo en mi boca, con las fuerzas que me quedaban me vestí, y volví a mi trabajo, que en toda la tarde sentí la mirada de todos mis compañeros sabiendo, o imaginando lo que había pasado en la oficina del jefe conmigo.
8 comentarios - Chanteajada y usada por un jefe pajero (con fotos)
me calentaste con el relato
Te vamos hacer mierda ya sabes con quien.