El licenciado aprovechado 4
Karla: por favor ahora dame despacio. Ya me rompiste el culo que más quieres?.
Carlos: déjame pensarlo puta...
Y empecé el Vaivén lento, dentro de su cola lo sacaba un poco y lo volvía a meter lento...
Karla: ay me duele, me duele mucho sácala por favor.
Carlos: que apretado para pinche puta, lo tienes bien estrecho mamita, es un suculento ano, siente mi Vaivén cabrona, siente como me muevo dentro tuyo mami.
Karla: lo siento pero me duele. Me has llevado al cielo y ahora al infierno.
Carlos: no exagerese infierno apenas lo vas a visitar...
Aceleré la penetración sentía lo estrecho de su cueva y a su vez se mojaba más, mi curiosidad me llevo a inspeccionar y era sangre mezclada con la mierda de su culo...
Karla: me voy a cagar cabron, ya por favor, detente...
Continuaba dándole como si no escuchará Loque me suplicaba, clavaba con todas mis fuerzas, hasta topar en su interior de pronto no resistía más... La saque toda y estaba llena de mierda y sangre.
Carlos: voltea perra y sácame la leche echa en tu cara mi leche.
Karla: me arde el culo maldito.
Sin embargo obedeció y me masturbo no tarde en venirme puso su caray mi semen cubrió sus lentes...
Carlos: hey me quería venir en tu culo pero ya tiene muchas cosas dentro... Jajaja.
Karla: mi esposa está por llegar...
Salí me fui a sentar a la sala, cuando Arturo llegó me saludo y a su esposa, rápidamente fue por el dinero, me dijo licenciado aquí están 15,000, tuve que tomar 2,000 por qué los necesitaba mija, pero no quiero quedar mal, le di mi palabra y usted ya ha echo mucho con apoyarnos aún cuando no tenemos todo el dinero, Karla interrumpió, viejo el licenciado me dijo que puede esperarnos. Don Arturo le dijo no vieja ya conseguí los 2,000 es muy amable licenciado pero no quiero quedar mal.... La cara de doña Karla lo decía todo... Estaba con una rabia por qué había entregado todo por qué los esperara y de nada sirvió... Yo me despedí y me fuí contento... Muy contento.
Una semana después de haber disfrutado los placeres sexuales con doña Karla, apareció en mi oficina Karlita, yo iría ese día a llevarles la resolución favorable... Misma que estaba guardando en un folder cuando, mi secretaria una señora llamada cleotilde, le decíamos Cleo... Me dice: licenciadole busca una joven de nombre Karla, dice que usted está llevando el caso de sus padres... De inmediato le dije hahaha pasar...
Carlos: Karlita buenos días!, Que hermosa sopresa niña.
Sonrojada me sonríe y con voz tierna y dulce me dice me puede dar unos minutos...
En mis adentros dije, unos minutos todo el día si quieres muñequita!
Carlos: claro que sí, toma asiento.
Karlita: tengo un problema licenciado.
Carlos: dime niña, por cierto no deberías estar en el trabajo?.
Karlita: ese es mi problema licenciado, me corrieron del trabajo y como sabe no puedo pagar la escuela solo con el dinero que ganan mis padres. Necesito que me dé trabajo.
Carlos: claro que sí Karlita, no tengo vacantes, pero puedes apoyarme con los archivos y llevar mi agenda personal.
Karlita: gracias licenciado, no le voy a fallar.
Carlos: toma estos días para ordenar tus cosas y empiezas la próxima semana.
Karlita: gracias licenciado, es un ángel.
Carlos: aquí solo hay un ángel y eres tú!, Sino me crees mira el espejo.
Karlita se vuelve a sonrojar y se pone nerviosa, empieza a mover sus piernas como quien está ansioso... Su falda a la rodilla dejaba ver esos chamorros de jovencita y sus piernas depiladas... Su blusa ajustaba apretaba esos senos de mediana hechura... Si cabello rizado color castaño claro... Y eses pecas en su cara, ya me tenían al mil... Estaba cargado.
Carlos: mira tengo aquí la resolución favorable en la tarde se los voy a llevar a tus papás.
Karlita: que bien licenciado gracias por su ayuda, mis papás hoy se tomaron un día de vacaciones regresan en unas 3 horas a casa.
Carlos muy bien, mira pasa con Cleo para que te lleve con Areli, es hija de Cleo, ella te dará el contrato.
Karlita: claro que sí lo cenciado.
Carlos y si me esperas en la sala de espera nos vamos juntos a llevar los documentosa tus padres.
Karlita: si licenciado.
En ese momento llame a Cleo y le dije que llevara a Karlita con su hija para el contrato. Y le dije después regresas por favor para redefinir labores.
Cleo: si licenciado.
Me quedé con la verga a mil, está durísima, cuando ví irse ese par de nalguita imaginé el placer que me brindaría la pequeña Karlita, tan tierna, tan dulce, a qué sabrán sus jugos?, como será penetrar su pequeño ano?, Cuáles serán los gestos que haga cuando se la clave?, Pero más morbo me causo el conocer su era virgen, eso le agregaría otro ingrediente al placer...
En este pensar estaba mi mente cuando Cleo entró, ya estoy aquí licenciado, la señora Cleo llevaba conmigo desde el inicio del despacho una señora de 49 años, y muy bien conservada, tenía el vientre un poco abultado pero sus piernas se veían muy bien unos sueños grandes, caídos por la edad, pero después de haberme dado gusto con doña Karla, ya veía con otros ojos a las doñas de buen cuerpo. Había empezado el despacho desde los 23 años ya llevaba 10 años pero mi vida sexual había Sido reprimida, segundo término, no había tiempo, ahora con estabilidad y una buena carrera, creo empezaba a salir mi lado más morboso y depravado, cuál joven que no tienes límites, doña celo tenía 38 años cuando la contraté y su hija de 27 ahora llevaba 5 años con nosotros, estaba ahí desde que terminó la uni y a ninguna las había visto con otros ojos... Pero bueno ese día Karlita había llegado como un recordatoriode mis instintos, era el botón de pánico que alteró la tranquilidad de mi día.
Cleo: licenciado dígame qué es lo que vamos a definir como nuevas labores.
Carlos: voy a ser sincero Cleo, lleva conmigo 10 años y no le voy a mentir, la niña que va a ser contratada será mi asistente personal. Así que tendrás menos funciones por qué todo lo relacionado conmigo ella lo verá
El licenciado aprovechado 5
Así que hay dos opciones correrte y dejar a ella con todo o que tengas funciones extras.
Cleo: espero no esté pensando seriamente en la primer opción, aún puedo ser útil.
Viendo el escote en su blusa y esos senos...
Carlos: Si Cleo concuerdo contigo aún eres útil, muy útil.
Cleo lo noto, y de inmediato se inclinó un poco más para ofrecerme una vista mejorada del panorama...
Cleo: lo he visto hacer crecer este despacho y no ha tenido tiempo para usted, ni casado está, le hace falta salir de la rutina...
Me levanté del asiento dónde estaba y coloque el seguro me dirijo de regreso y quedó frente a doña Cleo.
Carlos: dígame qué otras cosas puede hacer.
Cleo: Licenciado, no estoy entendiendo bien, pero si pretende que sea su sexoservidora para mantener mi puesto, considere esto mi renuncia.
Se paró quedando frente a mi, con esa falda entallada y la blusa con el escote que unos momentos a tras me había ofrecido como tributo a la vista.
Carlos: Cleo me estás mal interpretando no quiero que seas mi puta personal, lo único que estoy diciéndote, es que tengo un fierro muy duro y necesito que me ayudes a liberar su contenido.
Cleo: te repito no soy una puta, aunque por otro lado he visto que te has dedicado al trabajo y no has tenido tiempo para el amor y esas cosas de sexo... Voy a hacerte una mamadapero como un favor especial y por agradecimiento al tiempo que llevamos trabajando.
Abrió el cierre y lo saco, masajeaba mi verga dura, y subía y bajaba el prepucio tan deliciosoque de inmediato sentí un espasmo, lo tomo entre sus manos y lo acariciaba lentamente, de inmediato el líquido preseninal se hizo presente. Se agachó quedando de rodillas ante mi dura verga.
Cleo: la tienes dura licenciado, vaya que esa pequeña te puso al mil...
Carlos: es linda pero no quiero aprovecharme de ella, quiero algo serio con esa niña.
Cleo: muy bien, no quiero que me pidas penetración vaginal, únicamente voy a sacar la carga de leche que traes.
Carlos: no te follaria aquí, te haría gritar y no es conveniente a estas horas. Tu sácame la leche.
Dicho esto, saco la lengua y empezó desde mis huevos a dar una lamida hasta la punta del glande, al llegar ahí se detuvo y sin separar su lengua, engulló la cabeza del pene y comenzó a succionar, maravilloso era maravilloso!!!, Se de tuvo y empezó un mete y saca a su ritmo pero solo llegaba a la mitad de mi fierro... La saliva empezó a escurrir de su boca, miro hacia arriba, con unos ojos lagrimeantes, y sin dejar de verme comenzó a engullirla más allá de la mitad, Vi sus lágrimas resbalar por sus mejillas pero sin hacer gestos... Disfrute el recorte de su boca humeda, babeante, delicioso simplemente sentía estallar... La tuvo toda en su boca, cuando sentí que quería tomar aire detuve su cabeza y la pegue buen a la pelvis.
Carlos: hey siento muy rico con toda la verga en tu boca y no puedo tardar en venirme ya estás aquí recibe mi semen.
Sin darle chance de más comencé a follar su boca, le Dada duro así como estaba sin respirar, se escuchaba aquellas embestidas brutales, pues su saliva ya había inundado por completo la boca, resbalaba por sus labios y mojaban la alfombra, Vi que ya no aguantaba mas y la saque...
Cleo: pendejo me estás ahogando.
Carlos: abre la boca por favor.
Obedeció y con la boca bien abierta seguí taladrando, mete y saca, mete y saca, 2 mete y saca 3, mete y saca 4, pero el meter la quinta vez senti el espasmo, y con 4 disparos directos a la garganta pues la sujete y le introduje todo el miembro hasta que ella topo con pared, fue cuando solté todo la carga le llene la boca literal, pero como una campeona paso hasta la última gota y con aquella magistral lengua limpio todo el contorno de mi verga flácida y trago más semen. Guardo en su estuche mi garrote y se levantó con las rodillas marcadas por la alfombra.
Carlos, entonces te harás cargo de los pendientes de los otros 2 licenciados y serás la recepcionista, y apoyaras en el reclutamientode RH, vamos a abrir una área de reclutamiento para nuestros clientes será nueva. Luego te explico bien eso... A por esa carita que pone doña Cleo déjeme decirle que va a ganar 1,000 más al mes.
Cleo: gracias licenciado.
Carlos: a ti, haces buen trabajo lo mereces.
Después de ese momento espectacular, Karlita entró y me dijo si podía ayudarme en algo, como sentí deseo de besarla de abrazarla... Pero tenía que controlarme. No le dije,mejor palticame de ti, de tu familia. Así que comenzó la historia de sus padres que venían de un pueblo al sur del país y que habían perdido todo su dinero... Por eso estaban en esta situación, con los documentos que les llevaba iban a recuperar su dinero, las tierras y demás posesiones.
Carlos: y por que perdieron todo.
Karlita: mi papá, engaño a mi mamá por muchos años con una señora que lo hizo firmar documentos y le quitó todo,tiene 2 gemelas con esa señora.
Carlos: y van a querer que les ayude con eso?.
Karlita: si pero no saben cómo decirte que les ayudedes y que te pagarán eso también junto con lo del trabajo de ahorita.
Carlos: tu me diste tu palabra y yo te creo, pero entonces tú mamá ya perdono a tu papá.
Karlita: sí, de hecho hoy fueron a la central camionera por mis primas... Son hijas de la única hermana de mi papá es menor que el ella tiene 44 años, y mis primas tienen 28, 25, 24, 23, 19 y 15 años. Vienen de visita con mi tía claro.
Carlos: mira nada más... Que suerte.
Karlita: por qué?
Carlos: pues me imagino que vienen para quedarse a trabajar.
Karlita: pues vienen a visitarnos, y ver si hay algo de trabajo.
Carlos: pues podrían atender un negocio que tengo, en la colonia donde vivo, bueno son 2 una lavanderíay una tienda de abarrotes son 2 locales.
Karlita: se van a poner contentas, por qué no tienen estudios ninguna. Ellas se habían ido al norte y mi tío el esposo de mi tía falleció y debía mucho dinero, les quitaron todo. Y así estuvieron muchos años, hasta que mi papá los contacto y los invito a venir a casa de visita. Y vería si encontraban algo... Por eso solo terminaron la escuela y se ponían a trabajar.
El licenciado aprovechado 6
Era excelente, todo lo que escuchaba, era con no una película hecha para despertar mi lujuria, para poder vivir una alocada vida sexual con sumisas exclavas que harían lo que les pidiera...
Carlos: bueno se nos han ido las horas ya es hora Karlita.
Al llegar a la casa, vimos a don Arturoy doña Karla quien de inmediato inquirió sobre por qué estábamos Karlita y yo juntos, ella le explicó todo el rollo y la señora Karla tenía sus dudas del empleo pero no chisto nada, más ahora que tendría 7 bocas que mantener y que bocas!, Entramos y Vi una pasarela, literal desde la mamá hasta la nena desfilaron saludando al salvador de la familia, se presentaron, Susana de 28, bien formada un cuerpo exquisito, se veía que bien utilizado. La de 25 era Karina, una joven poco llenita chaparra, pero un culazo espectacular, daban ganas de llenarlo con la leche caliente... Silvia de 24 era una joven de mediana estatura, piel blanca como sus mamá, a diferencia de las dos mayores su cuerpo era esbelto pero sin sabresalir en nalgas o pechos... La de 23 si que tenía unas tetas muy deliciosas, creo que en ese momento salive, con tan exquisito bebedero, mmm solo de imaginarme restregando mi verga en sus lecheras era impresionante pero que cosa tan rica con Angélica, pero las dos pequeñas del final se veían que aún eran vírgenes o al menos inocentes, Leydi, una morenita de pechos medianos y unas piernas largas pero no muy anchas un culito chico, nalguitas que se remarcaban pero con un pantalón bien ajustado, y Jaqueline la pequeña, presentaba una sonrisa tierna casi infantil, unos ojos azules y un cuerpo tan terso, una delicia para la imaginación. Pero bueno deje los documentosy don Arturo me pidió le ayudará a recuperar sus posesiones, le dije que si lo haría pero que era hora que habláramos del pago, las nuevas familiares dijeron que trabajaría para ayudar al pago, y de inmediato ofreci me ayudarán en los locales que tenía, solo había una persona a cargo misma que ya se quería ir de ahí, y habla con doña Clara la mamá de mis futuras putas, usted será quien administre y me entregué cuentas, yo le enseñaré como hacer eso, y cada hija las dividimos 2 para la lavandería y 4 los abarrotes, pregunté si pensaban estudiar a lo que dijeron Jaqueline nada más bueno luego checamos eso, don Arturo estaba muy agradecido. Les dije tienen donde quedarse? Y dijeron aquí, bueno como irán mañana a los locales, les dije en mi casa pueden quedarse un tiempo en lo que juntan para una renta, yo vivo solo, y no me caería mal algo de compañía... Don Arturo pensó que era mucha molestia e insistió en que estaba bien así que el las llevaría, en fin doña clara y sus hijas confiaron en un nuevo lobo como yo, al fin y al cabo inocentes, pues habían vivido sin televisiónsin contacto con el mundo real pues, vivían a la Antigua, muy conveniente para mí.. Llame 3 taxis pues nos acompañaron don Arturo su esposa e hija, llegamos y bajamos las 5 cajitas dónde traían sus cosas y 2 costales, se me hacía poco equipaje. Pero bueno don Arturo fue por comida, Karlita lo a compañía y doña Carla y su cuñada se quedaron en la cocina buscando los utensilios para poner la mesa, como esa casa había Sido de mis padres antes de mudarse, tenis un comedor grande y muebles... Le hable a doña clara y a sus hijas, les dije hay 3 cuartos disponibles uno es el mío acomode usted a sus hijas doña clara, y dijo las pequeñas conmigo Jaqueline y Leydi, Angélica y Silvia en otro, por último Karina y Susanairian en el último cuarto, metieron sus cajas a los cuartos y pues las dejé, y me dirigía a la sala cuando...
Karla: oiga licenciado que amable es usted, nada más le advierto que no se quiera pasar de listo con mi familia.
Carlos: doña Karla, mire yo no fuí a pasarme de listo con usted, usted necesitaba un favor y yo otro, hicimos intercambio, al final no fue mi culpa que usted ya no requieriera el favor mío...
Karla: mire desgraciadole voy a contar a mi esposo y ojalá que lo mate.
Karla: por favor ahora dame despacio. Ya me rompiste el culo que más quieres?.
Carlos: déjame pensarlo puta...
Y empecé el Vaivén lento, dentro de su cola lo sacaba un poco y lo volvía a meter lento...
Karla: ay me duele, me duele mucho sácala por favor.
Carlos: que apretado para pinche puta, lo tienes bien estrecho mamita, es un suculento ano, siente mi Vaivén cabrona, siente como me muevo dentro tuyo mami.
Karla: lo siento pero me duele. Me has llevado al cielo y ahora al infierno.
Carlos: no exagerese infierno apenas lo vas a visitar...
Aceleré la penetración sentía lo estrecho de su cueva y a su vez se mojaba más, mi curiosidad me llevo a inspeccionar y era sangre mezclada con la mierda de su culo...
Karla: me voy a cagar cabron, ya por favor, detente...
Continuaba dándole como si no escuchará Loque me suplicaba, clavaba con todas mis fuerzas, hasta topar en su interior de pronto no resistía más... La saque toda y estaba llena de mierda y sangre.
Carlos: voltea perra y sácame la leche echa en tu cara mi leche.
Karla: me arde el culo maldito.
Sin embargo obedeció y me masturbo no tarde en venirme puso su caray mi semen cubrió sus lentes...
Carlos: hey me quería venir en tu culo pero ya tiene muchas cosas dentro... Jajaja.
Karla: mi esposa está por llegar...
Salí me fui a sentar a la sala, cuando Arturo llegó me saludo y a su esposa, rápidamente fue por el dinero, me dijo licenciado aquí están 15,000, tuve que tomar 2,000 por qué los necesitaba mija, pero no quiero quedar mal, le di mi palabra y usted ya ha echo mucho con apoyarnos aún cuando no tenemos todo el dinero, Karla interrumpió, viejo el licenciado me dijo que puede esperarnos. Don Arturo le dijo no vieja ya conseguí los 2,000 es muy amable licenciado pero no quiero quedar mal.... La cara de doña Karla lo decía todo... Estaba con una rabia por qué había entregado todo por qué los esperara y de nada sirvió... Yo me despedí y me fuí contento... Muy contento.
Una semana después de haber disfrutado los placeres sexuales con doña Karla, apareció en mi oficina Karlita, yo iría ese día a llevarles la resolución favorable... Misma que estaba guardando en un folder cuando, mi secretaria una señora llamada cleotilde, le decíamos Cleo... Me dice: licenciadole busca una joven de nombre Karla, dice que usted está llevando el caso de sus padres... De inmediato le dije hahaha pasar...
Carlos: Karlita buenos días!, Que hermosa sopresa niña.
Sonrojada me sonríe y con voz tierna y dulce me dice me puede dar unos minutos...
En mis adentros dije, unos minutos todo el día si quieres muñequita!
Carlos: claro que sí, toma asiento.
Karlita: tengo un problema licenciado.
Carlos: dime niña, por cierto no deberías estar en el trabajo?.
Karlita: ese es mi problema licenciado, me corrieron del trabajo y como sabe no puedo pagar la escuela solo con el dinero que ganan mis padres. Necesito que me dé trabajo.
Carlos: claro que sí Karlita, no tengo vacantes, pero puedes apoyarme con los archivos y llevar mi agenda personal.
Karlita: gracias licenciado, no le voy a fallar.
Carlos: toma estos días para ordenar tus cosas y empiezas la próxima semana.
Karlita: gracias licenciado, es un ángel.
Carlos: aquí solo hay un ángel y eres tú!, Sino me crees mira el espejo.
Karlita se vuelve a sonrojar y se pone nerviosa, empieza a mover sus piernas como quien está ansioso... Su falda a la rodilla dejaba ver esos chamorros de jovencita y sus piernas depiladas... Su blusa ajustaba apretaba esos senos de mediana hechura... Si cabello rizado color castaño claro... Y eses pecas en su cara, ya me tenían al mil... Estaba cargado.
Carlos: mira tengo aquí la resolución favorable en la tarde se los voy a llevar a tus papás.
Karlita: que bien licenciado gracias por su ayuda, mis papás hoy se tomaron un día de vacaciones regresan en unas 3 horas a casa.
Carlos muy bien, mira pasa con Cleo para que te lleve con Areli, es hija de Cleo, ella te dará el contrato.
Karlita: claro que sí lo cenciado.
Carlos y si me esperas en la sala de espera nos vamos juntos a llevar los documentosa tus padres.
Karlita: si licenciado.
En ese momento llame a Cleo y le dije que llevara a Karlita con su hija para el contrato. Y le dije después regresas por favor para redefinir labores.
Cleo: si licenciado.
Me quedé con la verga a mil, está durísima, cuando ví irse ese par de nalguita imaginé el placer que me brindaría la pequeña Karlita, tan tierna, tan dulce, a qué sabrán sus jugos?, como será penetrar su pequeño ano?, Cuáles serán los gestos que haga cuando se la clave?, Pero más morbo me causo el conocer su era virgen, eso le agregaría otro ingrediente al placer...
En este pensar estaba mi mente cuando Cleo entró, ya estoy aquí licenciado, la señora Cleo llevaba conmigo desde el inicio del despacho una señora de 49 años, y muy bien conservada, tenía el vientre un poco abultado pero sus piernas se veían muy bien unos sueños grandes, caídos por la edad, pero después de haberme dado gusto con doña Karla, ya veía con otros ojos a las doñas de buen cuerpo. Había empezado el despacho desde los 23 años ya llevaba 10 años pero mi vida sexual había Sido reprimida, segundo término, no había tiempo, ahora con estabilidad y una buena carrera, creo empezaba a salir mi lado más morboso y depravado, cuál joven que no tienes límites, doña celo tenía 38 años cuando la contraté y su hija de 27 ahora llevaba 5 años con nosotros, estaba ahí desde que terminó la uni y a ninguna las había visto con otros ojos... Pero bueno ese día Karlita había llegado como un recordatoriode mis instintos, era el botón de pánico que alteró la tranquilidad de mi día.
Cleo: licenciado dígame qué es lo que vamos a definir como nuevas labores.
Carlos: voy a ser sincero Cleo, lleva conmigo 10 años y no le voy a mentir, la niña que va a ser contratada será mi asistente personal. Así que tendrás menos funciones por qué todo lo relacionado conmigo ella lo verá
El licenciado aprovechado 5
Así que hay dos opciones correrte y dejar a ella con todo o que tengas funciones extras.
Cleo: espero no esté pensando seriamente en la primer opción, aún puedo ser útil.
Viendo el escote en su blusa y esos senos...
Carlos: Si Cleo concuerdo contigo aún eres útil, muy útil.
Cleo lo noto, y de inmediato se inclinó un poco más para ofrecerme una vista mejorada del panorama...
Cleo: lo he visto hacer crecer este despacho y no ha tenido tiempo para usted, ni casado está, le hace falta salir de la rutina...
Me levanté del asiento dónde estaba y coloque el seguro me dirijo de regreso y quedó frente a doña Cleo.
Carlos: dígame qué otras cosas puede hacer.
Cleo: Licenciado, no estoy entendiendo bien, pero si pretende que sea su sexoservidora para mantener mi puesto, considere esto mi renuncia.
Se paró quedando frente a mi, con esa falda entallada y la blusa con el escote que unos momentos a tras me había ofrecido como tributo a la vista.
Carlos: Cleo me estás mal interpretando no quiero que seas mi puta personal, lo único que estoy diciéndote, es que tengo un fierro muy duro y necesito que me ayudes a liberar su contenido.
Cleo: te repito no soy una puta, aunque por otro lado he visto que te has dedicado al trabajo y no has tenido tiempo para el amor y esas cosas de sexo... Voy a hacerte una mamadapero como un favor especial y por agradecimiento al tiempo que llevamos trabajando.
Abrió el cierre y lo saco, masajeaba mi verga dura, y subía y bajaba el prepucio tan deliciosoque de inmediato sentí un espasmo, lo tomo entre sus manos y lo acariciaba lentamente, de inmediato el líquido preseninal se hizo presente. Se agachó quedando de rodillas ante mi dura verga.
Cleo: la tienes dura licenciado, vaya que esa pequeña te puso al mil...
Carlos: es linda pero no quiero aprovecharme de ella, quiero algo serio con esa niña.
Cleo: muy bien, no quiero que me pidas penetración vaginal, únicamente voy a sacar la carga de leche que traes.
Carlos: no te follaria aquí, te haría gritar y no es conveniente a estas horas. Tu sácame la leche.
Dicho esto, saco la lengua y empezó desde mis huevos a dar una lamida hasta la punta del glande, al llegar ahí se detuvo y sin separar su lengua, engulló la cabeza del pene y comenzó a succionar, maravilloso era maravilloso!!!, Se de tuvo y empezó un mete y saca a su ritmo pero solo llegaba a la mitad de mi fierro... La saliva empezó a escurrir de su boca, miro hacia arriba, con unos ojos lagrimeantes, y sin dejar de verme comenzó a engullirla más allá de la mitad, Vi sus lágrimas resbalar por sus mejillas pero sin hacer gestos... Disfrute el recorte de su boca humeda, babeante, delicioso simplemente sentía estallar... La tuvo toda en su boca, cuando sentí que quería tomar aire detuve su cabeza y la pegue buen a la pelvis.
Carlos: hey siento muy rico con toda la verga en tu boca y no puedo tardar en venirme ya estás aquí recibe mi semen.
Sin darle chance de más comencé a follar su boca, le Dada duro así como estaba sin respirar, se escuchaba aquellas embestidas brutales, pues su saliva ya había inundado por completo la boca, resbalaba por sus labios y mojaban la alfombra, Vi que ya no aguantaba mas y la saque...
Cleo: pendejo me estás ahogando.
Carlos: abre la boca por favor.
Obedeció y con la boca bien abierta seguí taladrando, mete y saca, mete y saca, 2 mete y saca 3, mete y saca 4, pero el meter la quinta vez senti el espasmo, y con 4 disparos directos a la garganta pues la sujete y le introduje todo el miembro hasta que ella topo con pared, fue cuando solté todo la carga le llene la boca literal, pero como una campeona paso hasta la última gota y con aquella magistral lengua limpio todo el contorno de mi verga flácida y trago más semen. Guardo en su estuche mi garrote y se levantó con las rodillas marcadas por la alfombra.
Carlos, entonces te harás cargo de los pendientes de los otros 2 licenciados y serás la recepcionista, y apoyaras en el reclutamientode RH, vamos a abrir una área de reclutamiento para nuestros clientes será nueva. Luego te explico bien eso... A por esa carita que pone doña Cleo déjeme decirle que va a ganar 1,000 más al mes.
Cleo: gracias licenciado.
Carlos: a ti, haces buen trabajo lo mereces.
Después de ese momento espectacular, Karlita entró y me dijo si podía ayudarme en algo, como sentí deseo de besarla de abrazarla... Pero tenía que controlarme. No le dije,mejor palticame de ti, de tu familia. Así que comenzó la historia de sus padres que venían de un pueblo al sur del país y que habían perdido todo su dinero... Por eso estaban en esta situación, con los documentos que les llevaba iban a recuperar su dinero, las tierras y demás posesiones.
Carlos: y por que perdieron todo.
Karlita: mi papá, engaño a mi mamá por muchos años con una señora que lo hizo firmar documentos y le quitó todo,tiene 2 gemelas con esa señora.
Carlos: y van a querer que les ayude con eso?.
Karlita: si pero no saben cómo decirte que les ayudedes y que te pagarán eso también junto con lo del trabajo de ahorita.
Carlos: tu me diste tu palabra y yo te creo, pero entonces tú mamá ya perdono a tu papá.
Karlita: sí, de hecho hoy fueron a la central camionera por mis primas... Son hijas de la única hermana de mi papá es menor que el ella tiene 44 años, y mis primas tienen 28, 25, 24, 23, 19 y 15 años. Vienen de visita con mi tía claro.
Carlos: mira nada más... Que suerte.
Karlita: por qué?
Carlos: pues me imagino que vienen para quedarse a trabajar.
Karlita: pues vienen a visitarnos, y ver si hay algo de trabajo.
Carlos: pues podrían atender un negocio que tengo, en la colonia donde vivo, bueno son 2 una lavanderíay una tienda de abarrotes son 2 locales.
Karlita: se van a poner contentas, por qué no tienen estudios ninguna. Ellas se habían ido al norte y mi tío el esposo de mi tía falleció y debía mucho dinero, les quitaron todo. Y así estuvieron muchos años, hasta que mi papá los contacto y los invito a venir a casa de visita. Y vería si encontraban algo... Por eso solo terminaron la escuela y se ponían a trabajar.
El licenciado aprovechado 6
Era excelente, todo lo que escuchaba, era con no una película hecha para despertar mi lujuria, para poder vivir una alocada vida sexual con sumisas exclavas que harían lo que les pidiera...
Carlos: bueno se nos han ido las horas ya es hora Karlita.
Al llegar a la casa, vimos a don Arturoy doña Karla quien de inmediato inquirió sobre por qué estábamos Karlita y yo juntos, ella le explicó todo el rollo y la señora Karla tenía sus dudas del empleo pero no chisto nada, más ahora que tendría 7 bocas que mantener y que bocas!, Entramos y Vi una pasarela, literal desde la mamá hasta la nena desfilaron saludando al salvador de la familia, se presentaron, Susana de 28, bien formada un cuerpo exquisito, se veía que bien utilizado. La de 25 era Karina, una joven poco llenita chaparra, pero un culazo espectacular, daban ganas de llenarlo con la leche caliente... Silvia de 24 era una joven de mediana estatura, piel blanca como sus mamá, a diferencia de las dos mayores su cuerpo era esbelto pero sin sabresalir en nalgas o pechos... La de 23 si que tenía unas tetas muy deliciosas, creo que en ese momento salive, con tan exquisito bebedero, mmm solo de imaginarme restregando mi verga en sus lecheras era impresionante pero que cosa tan rica con Angélica, pero las dos pequeñas del final se veían que aún eran vírgenes o al menos inocentes, Leydi, una morenita de pechos medianos y unas piernas largas pero no muy anchas un culito chico, nalguitas que se remarcaban pero con un pantalón bien ajustado, y Jaqueline la pequeña, presentaba una sonrisa tierna casi infantil, unos ojos azules y un cuerpo tan terso, una delicia para la imaginación. Pero bueno deje los documentosy don Arturo me pidió le ayudará a recuperar sus posesiones, le dije que si lo haría pero que era hora que habláramos del pago, las nuevas familiares dijeron que trabajaría para ayudar al pago, y de inmediato ofreci me ayudarán en los locales que tenía, solo había una persona a cargo misma que ya se quería ir de ahí, y habla con doña Clara la mamá de mis futuras putas, usted será quien administre y me entregué cuentas, yo le enseñaré como hacer eso, y cada hija las dividimos 2 para la lavandería y 4 los abarrotes, pregunté si pensaban estudiar a lo que dijeron Jaqueline nada más bueno luego checamos eso, don Arturo estaba muy agradecido. Les dije tienen donde quedarse? Y dijeron aquí, bueno como irán mañana a los locales, les dije en mi casa pueden quedarse un tiempo en lo que juntan para una renta, yo vivo solo, y no me caería mal algo de compañía... Don Arturo pensó que era mucha molestia e insistió en que estaba bien así que el las llevaría, en fin doña clara y sus hijas confiaron en un nuevo lobo como yo, al fin y al cabo inocentes, pues habían vivido sin televisiónsin contacto con el mundo real pues, vivían a la Antigua, muy conveniente para mí.. Llame 3 taxis pues nos acompañaron don Arturo su esposa e hija, llegamos y bajamos las 5 cajitas dónde traían sus cosas y 2 costales, se me hacía poco equipaje. Pero bueno don Arturo fue por comida, Karlita lo a compañía y doña Carla y su cuñada se quedaron en la cocina buscando los utensilios para poner la mesa, como esa casa había Sido de mis padres antes de mudarse, tenis un comedor grande y muebles... Le hable a doña clara y a sus hijas, les dije hay 3 cuartos disponibles uno es el mío acomode usted a sus hijas doña clara, y dijo las pequeñas conmigo Jaqueline y Leydi, Angélica y Silvia en otro, por último Karina y Susanairian en el último cuarto, metieron sus cajas a los cuartos y pues las dejé, y me dirigía a la sala cuando...
Karla: oiga licenciado que amable es usted, nada más le advierto que no se quiera pasar de listo con mi familia.
Carlos: doña Karla, mire yo no fuí a pasarme de listo con usted, usted necesitaba un favor y yo otro, hicimos intercambio, al final no fue mi culpa que usted ya no requieriera el favor mío...
Karla: mire desgraciadole voy a contar a mi esposo y ojalá que lo mate.
0 comentarios - El licenciado aprovechado 4,5 y 6