A mí en lo personal me encanta que una mujer sea menor que yo, claro sin llegar a lo ilegal.
Aveces me he fijado en mujeres mayores y otras en mujeres bastante mayores. Está es una de esas ocasiones.
Yo tenía unos 17 años, mi madre trabajaba en ventas y en su trabajo de ese momento conoció a una mujer llamada Angela, una mujer morena clara, cabello liso, con un cuerpo maduro con buenas curvas, nalgas grandes y redondas dándole una buena cadera. Los pechos eran grandes y por la edad de ella algo flácidos pero muy suaves y bien posicionados. Un rostro precioso y aún que tenía 50 años se veía de unos 45. En fin. Mi madre me avisa que debíamos ir a una reunión donde estaría mi familia y por pura casualidad está mujer llamada Angela. Yo voy junto con mi madre y al verla me pareció tan hermosa que de inmediato quice que fuera mía. Yo me acerque a ella para hablar, ella y yo congeniamos tan bien que en pocos minutos ella caminaba conmigo agarrada de gancho a mi brazo, hablábamos de nosotros para conocernos y de vez en cuando bromeando el uno con el otro. El evento acabo y en ningún momento estuvimos separados. Cuando fuimos a irnos ya, mi tío resultó con que también le gustó esta mujer. El se intentó acercar a ella y para mí, mi tío siempre ha Sido un hombre patético. Recuerdo que me mostraba fotos de mujeres entangadas diciéndome que eran sus amiguitas. Lo patético de eso es que esas fotos eran de mujeres con cuentas falsas de facebook. Ya saben esas cuentas que tienen 2 o 3 fotos de una mujer que está más quemada que una actriz porno y tiene un post con (escríbeme o tu mujer te pega)
En fin, el intento ligarsela y hasta le pidió el número, Angela le dió un número falso y lo sé por qué antes ella ya me había dado su teléfono para que le hablara otro dia. Y asi fue. Unos días después yo la llamé para vernos y ella acepto de inmediato, fuimos a vernos en un centro comercial donde caminamos hablamos y comimos. Ella al ser una mujer más experimentada parecía querer ir a otro sitio. Yo le propuse entonces ir a un cine, no es tan privado como para que pensará algo malo sobre mi, pero era lo suficientemente privado como para sentarnos uno al lado del otro sin que nadie nos mirara. Y así paso. Fuimos a un cine donde al entrar ella me tocaba la pierna mientras yo acariciaba la de ella, nos besamos y yo la sujetaba de su cintura. La apretaba hacia mi haciendo que ella pegará sus enormes tetas hacia mi pecho.
Todo avanzo entre toqueteo y besos, ella decidió al finalizar la película preguntarme si quería ir a su casa, me explico que su hija ya vivía con su esposo y ella era soltera a si que vivía completamente sola. Yo acepte y fuimos a su casa.
Entrando ya en su casa ella me dice "quiero hablarte antes de que hagamos cualquier cosa. Yo no quiero una relación contigo, estás bien con eso?" Yo le respondí que no tenía problema con eso. Ella me sonrió y luego me beso de una forma tan erógena que me estaba acariciando la verga por sobre mi ropa mientras me besaba. Me miró y me dijo con voz seductora "entonces... usa toda esa energía juvenil y cogeme duro. No quiero que seas gentil conmigo"
Yo la apreté de la cintura y la bese mientras le manoseaba las nalgas, me senté y la nalguee con fuerza y le dije "desnúdate, quiero ver algo que me ponga bien duro!" Ella se empezó a desvestir lentamente haciéndome un striptease mientras me mostraba su cuerpo a la par que lo desnudaba, yo la miraba mientras me masturbaba en un punto pensé que me veía inexperto pero dado que a ella no le importo pues a mí tampoco. Ese día recuerdo que ella me dió una de las mejores mamadas que he sentido. Se arrodilló frente a mi y empezó a masturbarme mientras me preguntaba si realmente me sentía bien al estar con alguien mayor. Yo estaba concentrado en lo bien que se sentía a si que ni recuerdo que le respondí.
Ella paso al menos 30 minutos mamandomela pues seré más joven que ella y más inexperto que ella en ese momento pero jamás dije que fuera de correrme rapido. Ella lamía desde la base hasta la punta, me chupaba los huevos y hasta me lamía debajo de ellos mientras me masturbaba. Empezó a chuparme la punta de la verga mientras me la sujetaba con una de sus manos y la otra mano en mi pierna agarrándose a mi, ella succionaba con fuerza pero se sentía también que ni me di cuenta cuando empezó a tragar la más profundo y solo recuerdo cuando la veía que se atragantaba entre arcadas al tragar la. Yo la tomé del pelo y se los juro que no quería soltarla y perderme ni un segundo de su boca y su garganta. La hice atragantarse conmigo varias veces dejándola descansar entre rondas. Cuando me vine en su boca ella la apretó me miró a los ojos y gemía levemente suspirando hasta decirme "se ve que me tenías ganas verdad?" Yo solo pude sonreírle por su chistesito.
Ella dejó derramar algo de semen por el tronco de mi verga y lo lamió para no desperdiciarlo con una cara de zorra que dejaba boquiabierto a cualquiera. Ella se levantó e hizo su tanga a un lado me miró y me dijo "ahora es tu turno de mostrarme que elegí bien a mi colágeno" yo no perdí un instante y la tome de las caderas apretando con fuerza sus nalgas y abriéndolas un poco mientras adelante mi lengua estimulaba su clítoris y lamía entre sus labios una y otra vez ella podía ver a un hombre entre sus piernas bebiendo de su coño húmedo y añejo por la edad.
Mi lengua rozaba y llegaba a toda su linda y jugosa panocha. La bese y chupe su clítoris abrí más sus piernas y nalgas para empezar a penetrarla con mi lengua. Ella mientras tanto gemía y se quejaba mientras me sujetaba del pelo jalando lo de vez en cuando. Estuve pegado a ese coño al menos unos 20 a 30 minutos igual. Ella tuvo un orgasmo a los 15 minutos, lo se por qué se puso a temblar y a querer huir de mi sin fuerzas para hacerlo. Además de la cantidad de fluidos que de pronto llenaron mi boca calmando mi sed de ella por un instante.
Luego de eso, ella se subió sobre la cama en su habitación donde se puso de perrito. Ahí le apreté las nalgas y las azote. Ella movía y meneaba las nalgas invitando me a penetrarla, yo golpee sus nalgas con mi verga repetidas veces mientras ella me miraba desde su hombro diciéndome "ya mételo por favor..." apreté con mis manos su cintura y cadera empezando a penetrarla despacio y profundo penetrando la repetidas veces de forma suave mientras masajeo sus nalgas y las azotó. Luego de un minuto empecé a embestirla más rápido y fuerte mientras seguía azotando la con mis manos en sus nalgas. Su coño se abría y estiraba al paso de mi verga embistiendo, su coño húmedo y caliente babeando despacio por mi verga dejando gotear o chorrear de vez en cuando fluidos viscosos empapando las sábanas bajo ella.
Levanté un poco su cuerpo arqueando su espalda para apretarle las tetas mientras seguía embistiendo su panocha. Sus tetas rebotando tras cada embestida, con los pezones erectos y sensibles solo la hacían más obscena de lo que ya era al tocarla haciéndola gemir más fuerte, mientras yo sentía como abajo ella apretaba y succionaba mi verga con su coño caliente. Baje un poco una de mis manos para masturbar la en su clítoris mientras seguía masajeando y estimulando sus nalgas a la par que embestía su interior una y otra vez. Pasado 30 minutos me vine dentro de ella clavando mis uñas en sus nalgas ella grito y gimió para luego decirme "pudiste venirte afuera..." ahí la verdad salió mi lado dominante. Le di una fuerte nalgada y levanté una de sus piernas clavándole a la cama para que no pueda rechazarme, empecé a moverme dentro de ella, su coño haciendo ruidos tan asquerosos, húmedos y lujuriosos que hicieron que ella gruñera como una perra furiosa mientras agarraba las sábanas con fuerza y seguía chorreando sus fluidos ahora mezclados con mi semen
Embistiendola una y otra vez, castigando la con aruñetazos y azotes que rasgaban sus nalgas, muslos y espalda mientras la hacía arder tras cada azote. Y así la tuve hasta hacerla venir dos veces más.
Con su último orgasmo la dejé caer sobre la cama, levantando sus piernas hacia arriba posándose en mis hombros, ella se sujetaba la cabeza y me miró a los ojos y me dijo "esto es justo lo que buscaba!" Y justo después de decirlo se remojo los dedos en saliva y empezó a masturbarse el clítoris mientras yo empezaba a embestirla profundo y rápido un poco violento usándola como una muñeca sexual. Veía sus hermosas tetas rebotar de arriba a abajo mientras cada vez era más brusco y descuidado con su cuerpo centrándome en lo delicioso que se sentía follar una zorra así. Ella se vino otras tres veces quedando agotada, suspirando y quejándose de vez en cuando. Ella me miró y me dijo "vas a dejarme toda usada como si fuera tu puta?" Yo le sonreí y me acosté a su lado ella se acomodo como pudo y agarro mi verga sintiendo que aún estaba duro a pesar de haberme corrido unas cuantas veces lo que solo provocó en ella una risa preocupada como si pensará en que talvez era demasiado para ella (a mi esposa suele pasarle eso, cada vez que cojemos cuando ella ya no puede más solo se ríe y aveces me pregunta "por qué duras tanto...?") En fin, Angela volvió a tomar mi verga entre sus manos para masturbarme y chuparme la verga mientras se recuperaba del cansancio.
Una vez se recuperó simplemente seguimos cogiendo, yo le había dicho a mi madre que pasaría la noche con unas amigas que por qué iríamos a pasear y comer, que llegaba a la madrugada. A si que no tuve problema en quedarme follando a la zorra de Ángela hasta la madrugada.
Ella seguía en contacto conmigo después de eso, entendí que ella solo quería usarme cuando quería divertirse, yo tenía mi novia a si que amor no me faltaba. No fue un problema y no me importo ser el dildo de esa vieja.
Gracias por leer y agradezco todos los puntos que den
Aveces me he fijado en mujeres mayores y otras en mujeres bastante mayores. Está es una de esas ocasiones.
Yo tenía unos 17 años, mi madre trabajaba en ventas y en su trabajo de ese momento conoció a una mujer llamada Angela, una mujer morena clara, cabello liso, con un cuerpo maduro con buenas curvas, nalgas grandes y redondas dándole una buena cadera. Los pechos eran grandes y por la edad de ella algo flácidos pero muy suaves y bien posicionados. Un rostro precioso y aún que tenía 50 años se veía de unos 45. En fin. Mi madre me avisa que debíamos ir a una reunión donde estaría mi familia y por pura casualidad está mujer llamada Angela. Yo voy junto con mi madre y al verla me pareció tan hermosa que de inmediato quice que fuera mía. Yo me acerque a ella para hablar, ella y yo congeniamos tan bien que en pocos minutos ella caminaba conmigo agarrada de gancho a mi brazo, hablábamos de nosotros para conocernos y de vez en cuando bromeando el uno con el otro. El evento acabo y en ningún momento estuvimos separados. Cuando fuimos a irnos ya, mi tío resultó con que también le gustó esta mujer. El se intentó acercar a ella y para mí, mi tío siempre ha Sido un hombre patético. Recuerdo que me mostraba fotos de mujeres entangadas diciéndome que eran sus amiguitas. Lo patético de eso es que esas fotos eran de mujeres con cuentas falsas de facebook. Ya saben esas cuentas que tienen 2 o 3 fotos de una mujer que está más quemada que una actriz porno y tiene un post con (escríbeme o tu mujer te pega)
En fin, el intento ligarsela y hasta le pidió el número, Angela le dió un número falso y lo sé por qué antes ella ya me había dado su teléfono para que le hablara otro dia. Y asi fue. Unos días después yo la llamé para vernos y ella acepto de inmediato, fuimos a vernos en un centro comercial donde caminamos hablamos y comimos. Ella al ser una mujer más experimentada parecía querer ir a otro sitio. Yo le propuse entonces ir a un cine, no es tan privado como para que pensará algo malo sobre mi, pero era lo suficientemente privado como para sentarnos uno al lado del otro sin que nadie nos mirara. Y así paso. Fuimos a un cine donde al entrar ella me tocaba la pierna mientras yo acariciaba la de ella, nos besamos y yo la sujetaba de su cintura. La apretaba hacia mi haciendo que ella pegará sus enormes tetas hacia mi pecho.
Todo avanzo entre toqueteo y besos, ella decidió al finalizar la película preguntarme si quería ir a su casa, me explico que su hija ya vivía con su esposo y ella era soltera a si que vivía completamente sola. Yo acepte y fuimos a su casa.
Entrando ya en su casa ella me dice "quiero hablarte antes de que hagamos cualquier cosa. Yo no quiero una relación contigo, estás bien con eso?" Yo le respondí que no tenía problema con eso. Ella me sonrió y luego me beso de una forma tan erógena que me estaba acariciando la verga por sobre mi ropa mientras me besaba. Me miró y me dijo con voz seductora "entonces... usa toda esa energía juvenil y cogeme duro. No quiero que seas gentil conmigo"
Yo la apreté de la cintura y la bese mientras le manoseaba las nalgas, me senté y la nalguee con fuerza y le dije "desnúdate, quiero ver algo que me ponga bien duro!" Ella se empezó a desvestir lentamente haciéndome un striptease mientras me mostraba su cuerpo a la par que lo desnudaba, yo la miraba mientras me masturbaba en un punto pensé que me veía inexperto pero dado que a ella no le importo pues a mí tampoco. Ese día recuerdo que ella me dió una de las mejores mamadas que he sentido. Se arrodilló frente a mi y empezó a masturbarme mientras me preguntaba si realmente me sentía bien al estar con alguien mayor. Yo estaba concentrado en lo bien que se sentía a si que ni recuerdo que le respondí.
Ella paso al menos 30 minutos mamandomela pues seré más joven que ella y más inexperto que ella en ese momento pero jamás dije que fuera de correrme rapido. Ella lamía desde la base hasta la punta, me chupaba los huevos y hasta me lamía debajo de ellos mientras me masturbaba. Empezó a chuparme la punta de la verga mientras me la sujetaba con una de sus manos y la otra mano en mi pierna agarrándose a mi, ella succionaba con fuerza pero se sentía también que ni me di cuenta cuando empezó a tragar la más profundo y solo recuerdo cuando la veía que se atragantaba entre arcadas al tragar la. Yo la tomé del pelo y se los juro que no quería soltarla y perderme ni un segundo de su boca y su garganta. La hice atragantarse conmigo varias veces dejándola descansar entre rondas. Cuando me vine en su boca ella la apretó me miró a los ojos y gemía levemente suspirando hasta decirme "se ve que me tenías ganas verdad?" Yo solo pude sonreírle por su chistesito.
Ella dejó derramar algo de semen por el tronco de mi verga y lo lamió para no desperdiciarlo con una cara de zorra que dejaba boquiabierto a cualquiera. Ella se levantó e hizo su tanga a un lado me miró y me dijo "ahora es tu turno de mostrarme que elegí bien a mi colágeno" yo no perdí un instante y la tome de las caderas apretando con fuerza sus nalgas y abriéndolas un poco mientras adelante mi lengua estimulaba su clítoris y lamía entre sus labios una y otra vez ella podía ver a un hombre entre sus piernas bebiendo de su coño húmedo y añejo por la edad.
Mi lengua rozaba y llegaba a toda su linda y jugosa panocha. La bese y chupe su clítoris abrí más sus piernas y nalgas para empezar a penetrarla con mi lengua. Ella mientras tanto gemía y se quejaba mientras me sujetaba del pelo jalando lo de vez en cuando. Estuve pegado a ese coño al menos unos 20 a 30 minutos igual. Ella tuvo un orgasmo a los 15 minutos, lo se por qué se puso a temblar y a querer huir de mi sin fuerzas para hacerlo. Además de la cantidad de fluidos que de pronto llenaron mi boca calmando mi sed de ella por un instante.
Luego de eso, ella se subió sobre la cama en su habitación donde se puso de perrito. Ahí le apreté las nalgas y las azote. Ella movía y meneaba las nalgas invitando me a penetrarla, yo golpee sus nalgas con mi verga repetidas veces mientras ella me miraba desde su hombro diciéndome "ya mételo por favor..." apreté con mis manos su cintura y cadera empezando a penetrarla despacio y profundo penetrando la repetidas veces de forma suave mientras masajeo sus nalgas y las azotó. Luego de un minuto empecé a embestirla más rápido y fuerte mientras seguía azotando la con mis manos en sus nalgas. Su coño se abría y estiraba al paso de mi verga embistiendo, su coño húmedo y caliente babeando despacio por mi verga dejando gotear o chorrear de vez en cuando fluidos viscosos empapando las sábanas bajo ella.
Levanté un poco su cuerpo arqueando su espalda para apretarle las tetas mientras seguía embistiendo su panocha. Sus tetas rebotando tras cada embestida, con los pezones erectos y sensibles solo la hacían más obscena de lo que ya era al tocarla haciéndola gemir más fuerte, mientras yo sentía como abajo ella apretaba y succionaba mi verga con su coño caliente. Baje un poco una de mis manos para masturbar la en su clítoris mientras seguía masajeando y estimulando sus nalgas a la par que embestía su interior una y otra vez. Pasado 30 minutos me vine dentro de ella clavando mis uñas en sus nalgas ella grito y gimió para luego decirme "pudiste venirte afuera..." ahí la verdad salió mi lado dominante. Le di una fuerte nalgada y levanté una de sus piernas clavándole a la cama para que no pueda rechazarme, empecé a moverme dentro de ella, su coño haciendo ruidos tan asquerosos, húmedos y lujuriosos que hicieron que ella gruñera como una perra furiosa mientras agarraba las sábanas con fuerza y seguía chorreando sus fluidos ahora mezclados con mi semen
Embistiendola una y otra vez, castigando la con aruñetazos y azotes que rasgaban sus nalgas, muslos y espalda mientras la hacía arder tras cada azote. Y así la tuve hasta hacerla venir dos veces más.
Con su último orgasmo la dejé caer sobre la cama, levantando sus piernas hacia arriba posándose en mis hombros, ella se sujetaba la cabeza y me miró a los ojos y me dijo "esto es justo lo que buscaba!" Y justo después de decirlo se remojo los dedos en saliva y empezó a masturbarse el clítoris mientras yo empezaba a embestirla profundo y rápido un poco violento usándola como una muñeca sexual. Veía sus hermosas tetas rebotar de arriba a abajo mientras cada vez era más brusco y descuidado con su cuerpo centrándome en lo delicioso que se sentía follar una zorra así. Ella se vino otras tres veces quedando agotada, suspirando y quejándose de vez en cuando. Ella me miró y me dijo "vas a dejarme toda usada como si fuera tu puta?" Yo le sonreí y me acosté a su lado ella se acomodo como pudo y agarro mi verga sintiendo que aún estaba duro a pesar de haberme corrido unas cuantas veces lo que solo provocó en ella una risa preocupada como si pensará en que talvez era demasiado para ella (a mi esposa suele pasarle eso, cada vez que cojemos cuando ella ya no puede más solo se ríe y aveces me pregunta "por qué duras tanto...?") En fin, Angela volvió a tomar mi verga entre sus manos para masturbarme y chuparme la verga mientras se recuperaba del cansancio.
Una vez se recuperó simplemente seguimos cogiendo, yo le había dicho a mi madre que pasaría la noche con unas amigas que por qué iríamos a pasear y comer, que llegaba a la madrugada. A si que no tuve problema en quedarme follando a la zorra de Ángela hasta la madrugada.
Ella seguía en contacto conmigo después de eso, entendí que ella solo quería usarme cuando quería divertirse, yo tenía mi novia a si que amor no me faltaba. No fue un problema y no me importo ser el dildo de esa vieja.
Gracias por leer y agradezco todos los puntos que den
0 comentarios - Angela, la amiga de mi madre