You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Traspasando el limite con mi madre III

Estuve todo el dia pensando en mi madre Carla, lo que hicimos en la mañana fue espectacular y la verdad queria repetirlo. No pude concentrarme en clases, solo queria salir y llegar a mi casa. Cuando dieron las 3 de la tarde, salia raudo y me dirigí a casa.

Luego de entrar, me dirigó de dejar mis dejar mis cosa a mi habitacion, pasando por la cocina y me encuentro con mi madre, solo con sus medias puestas y tacones, completamente desnuda para arriba, estaba apoyada mirando por la ventana y una de sus manos acaricia su concha depilada, el resto de su ropa estaba tirada en el pis de la cocina. Sigilozamente me fui sacando la ropa, quedando completamente desnudo y amancillando mi polla mientras me acercaba hasta que logré tenerla dura. Me acerce a su espalda y comence a besarla, apoyando mi polla en su cola mientras ella seguia masturbandose, apoyando mis dos manos en el mueble de cocina, resfregando la colla en su cola

Carla: tonto, me asustaste

Pedro: Sorry, recien llegue, ¿y porque andas así?

Carla: Llegue hace poco, me estaba por duchar y me tenia que sacar la leche que me dejaste dentro

Pedro: ¿en la cocina?

Carla: si, me excito la idea

Mientras decia esto, se giro para comerle la boca, yo posicione mi polla entre sus labios vaginales y ella me masturbaba entre ellos y su mano. Movio mi polla a la entrada de su concha y comence a introducirla lentamente y a follarla. Mi madre solo gemia, agachó la cabeza para seguir disfrutando y yo comence a aumentar el ritmo, el choque de piel se escuchaba en toda la cocina y los fuertes gemidos de Carla atravesaban las paredes, no cambiamos de posición, solo me dedique a follarla, le agrraba el pelo para darle más fuerte, y algunas veces le golpeaba las nalgas con la palma, lo que hacia sacar fuertes gemidos, cuando sentí que me estaba por correr le dije:

Pedro: Carla me estoy por correr, ¿donde lo quieres?

Carla: Adentro, siemper adentro amor.

Dicho y hecho, me comence a correr en su interior, Carla tuvo un rico orgasmo, su espalda se contorsionaba y yo con cada estocada le introducia otra porción de semen en su concha. Cuando termimos, me retire un poco, sacado mi polla de su interior, cayendo una gota en el piso.

Carla: ahora si necesito una ducha, ¿vamos?

La seguí sin decir nada, caminaba detras de ella, siguiendo el ritmico movimiento de sus caderas, al entrar a la pieza, no me aguante y la volvi a agarrar por detrás, recorriendo su esbelto y hermoso cuerpo con mis manos, bajandola hasta su concha y metiendo mis dedos, sintiendo la mezcla entre mi leche, Carla se giró y me comio la boca, sin decir nada, se agacho y agarro mi polla que volvia a esta dura y se la comio, la mejor mamada hasta el momento, mejor que la de la mañana, dejandome duró nuevamente, se levantó, me tomó de la mano y nos drigimos a la cama, hizo sentarme en ella, mientras pasaba sus pierdas a cada lado mio y se introducia mi polla en su interior, sacando un gemido y comenzando a saltar lentamente.

Carla: vamos a hablar de las reglas

Me decia esto mientras la follaba y la agarraba de su espalda.

Carla:

1. Primero, solo lo vamos a hacer cuando yo quiera, te voy a dejar correrte dentro mio todo lo quieras, pero solo en los días seguros, no quiero que me embaraces aún.

2. queda extrictamente prohibido que me toques cuando este tu padre, si esto se llega saber es nuestro fin.

3. Esto queda entre nosotros y nadie más, nada de andar diciendole a un amigo

4. Nada de protección, no quiero tomar pastillas, además, me encanta cuando te corres dentro de mi, me excita más.

Terminado de decir esas palabras, seguimos follando más a lo bestia, Carla saltaba sobre mi polla como poseida, despues de un rato, la movi hacia un costado, moviendose carla al centro de la cama, me apresuré en ir donde estaba ella, quien me recibio con los brazos y las piernas abiertas, nos fundimos el uno con el otro en cuerpo y alma, besandonos, follandonos, amandonos como madre e hijo no se habian amado. Nuestro orgamos llegaron al unisono, uno muy fuerte, Carla me aprisionó con sus piernas recibiendo mi nueva descarga en su interior, sentia que mis bolas estaban vacias a ese punto, ya me habia corrido 4 veces dentro de mi madre. Nos comimos nuevamente y me quede entre sus hermoso y firmes senos, mientras ella recuperaba su respiración, acariciendome la cabeza

Carla: me encanta sentir tu leche en mis ovarios, me dan ganas de que me embaraces pronto

Pedro: Pero tu no quieres quedar embarazada mama

Carla: es una fantasia menso, excita la idea de que mi propio hijo me impregne.

Pedro: ¿no quieres cumplir esa fantasia?

Carla: ¿estas locó? ¿que le diriamos a tu padre?

Pedro: que es del

Carla se quedó pensativa un momento, no respondió nada, quizás en su cabeza la idea no le parecia tan loca.

Carla: Podria ser, pero no quiero solo uno, quiero una parejita, igual a ti, además siempre quise una niña, pero no, sería mucho royo.

Pedro: sería papa y hermano a la vez

Carla: no digas eso que me dan ganas

Pedro: entonces tendremos que follar más seguido

Carla: para eso tienes que llenarme más seguidos los ovarios amor

nos reimos un poco y nos quedamos dormidos, no habia preocupación, mi padre volvia al día siguiente en la mañana pues tenia turno, nos quedamos sobre la cama los dos desnudos, en la suavidad de su senos.

continuará

0 comentarios - Traspasando el limite con mi madre III