You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La mejor y única amiga de mi esposa 3.

Hola a todos.
Después de la última conversación con la mejor amiga de mi esposa, nos dejamos de escribir y ver por un tiempo, siempre le ayuda con su cuota mensual hasta que un día al fin acepto salir y vernos de nuevo.

Nos quedamos de ver en una cafetería y ella me comentó que le había salido un trabajo y que pronto empezaría a trabajar.

Iba vestida con un pantalón tipo acampanado de la punta de los pies y unas plataformas altas con los cuales se le veía un rico y redondo culo bien firme, le empecé a tocar las manos y ella se notaba nerviosa y yo le decía que se tranquilizara y que si quería que nos viéramos en un lugar más discreto y me dijo que no.

Pasaron los días y ella empezó a trabajar hasta que un día me volvió a escribir y me dijo que quería verme para platicar unas cosas personales.

Resulto que nos vimos y me comenta que ella quiere planificar, pero que esas cosas pues le da pena visitar a una doctora y me ofrecí acompañarla si eso quería.

Fuimos al médico y me sorprendió que me presentará como su esposo, nos tomamos de las manos y se le notaba lo nerviosa que estaba por la ocasión y al final el médico le recomendó por la edad que se pusiera una cosa como método anticonceptivos y que vale mucho dinero, le dije al médico que no había problema.

Salimos del médico y me la lleve a un lugar donde nadie nos conociera y me dió las gracias con un enorme beso en el cual aproveche para tocar sus hermosos pechos grandes bien parados y redondos.

Luego le fui besando el cuello y metí miano entre sus piernas y se dejó acariciar su vagina, la cuál estaba muy mojada de la excitación que tenía.

Me la lleve a un motel y no me dijo nada, entramos y la empecé a besar y a quitar la ropa, ella solo se dejaba hacer y en un momento me detuvo... Me dijo que sentía mucha pena por lo que estaba haciendo y la hale haci mí y la empecé a besar de nuevo, la recosté en la cama, le quite la blusa y me quedé observando sus ricos y grandes pechos, le dije al fin serás mía.

Fui besando su cuello, y le quite el brasier, contemple sus bellas tetas y me puse como loco a besar, chupar y morder sus pezones, ella solo jadeaba y no me decía nada, fui besando su abdomen y le desabroché el pantalón, lo baje y llevaba puesto un cachetero color negro.

Le quite el pantalón y la dejé así desnuda solo con el cachetero puesto y ella solo se tapaba la cara y me decía que le daba vergüenza porque solo su esposo la había visto desnuda.

Le recordé que su marido le fue infiel y que dejara de pensar en él, que disfrutará porque desde este momento la haría gozar y realizar todas sus fantasias.

Me desnude y puso cara de asombro cuando me quedé con mis bóxers y se me notaba la verga, me dice que grande es y me dió risa, le dije que me quitará el boxer y empezó despacio hasta que libero mi verga y al salir mi verga le pegue en la cara, se quedó boca abierta admirando mi verga y me dijo... Todo esto no me va a caber en la boca y en mis agujeros.

Disfrútala entonces le dije, la tome de la cabeza y la apunte a su boca, empezó a darle besitos, tocarla, acariciarla y poco a poco fue abriendo su boca y se metió la punta de mi verga que a puras penas lo empezó a chupar.

Sentía sus dientes y le decía que abriera más su boca, poco a poco lo fue haciendo y yo me sentía en la gloria, luego me dijo que le dolía la mandíbula...

Si quieren que siga con mi relato dejen sus puntos y dependiendo de cuántos puntos logré, publicaré la continuación.

0 comentarios - La mejor y única amiga de mi esposa 3.