Hola a todos, en este relato les contaré la vez que me usaron dos moros de grindr, ocurrió hace poco, en verano.
Pues verán, todo ocurrió en Madrid, durante la noche, madrugada mas bien, tipo las 3:00 o antes.
Basicamente fui a madrid de paso, a visitar a una amiga que fue conmigo al cole y se fue a Madrid a vivir (la única chica con la que podía hablar de mi vida y sexualidad, sin ser juzgado)
A Madrid llegué sobre las 20:00 de las tarde, a su casa concretamente, conversamos y vimos netflix un rato, después le dije que tal vez cuando se duerma quedaría con un chico de grindr, que no se preocupe si escuchaba la puerta de la casa, que era yo marchándome. Ella me dijo que sin problema pero que llevase cuidado y que no metiese a nadie en su casa, tranquila, no lo haría respondí.
A eso de las 1-2 de la noche, ella se quedó dormida y yo procedí con grindr (no me gusta grindr pero pues es la forma más fácil de tener sexo sin que te mareen o te molesten tantos pajeros).
Como no quería que supiesen donde está la casa de mi amiga, me marché a un parque que quedaba a unos minutos a pie, me senté en un banco y procedí a mirar perfiles, y pues no lo negaré cada vez que uso grindr me siento con miedo, angustiado, pues nunca sabes con quién te puedes encontrar... y justo eso me ocurrió ese día , vi un perfil interesante a unos escasos metros, no cerca, pero tampoco lejos, mantuvismos una conversación de unos minutos, le dije lo que buscaba, le mostré alguna foto, y pues eso, finalmente quedamos y nos vimos.
Al llegar, ya me asusté, pues se trataba de dos chicos marroquíes, moros, altos, corpulentos, y con cara de pocos amigos, miré la app asustado, para ver si me estaba precipitando, pero sí,realmente el gps me decía que eran ellos, aunque yo se suponía que había quedado con un solo chico, y además no era moro... En fin...
Les dije, hola, ¿por casualidad sois los de grindr?, ahh sí marica, somos nosotros. Respondí, perdonad, pero ha sido un error, yo no hago tríos, además ninguno de vosotros es la persona que busco, adiós....
Quieto, dijo uno de ellos, seguro que nos podemos divertir igualmente dijeron, total, si estás aquí es que quieres que te den polla, y yo respondí, sí, busco eso, perooo... y sin dejarme acabar de hablar dijeron, pues venga, acompañanos y te follamos como una zorra.
Realmente no tuve elección, pues me agarraron y me hicieron acompañarles, me llevaron hasta una zona de mala pinta, pero pues bueno, al menos era discreta.
Me llevaron hasta una especie de picadero, alejado, discreto, pero en mala zona...
Ya llegamos desvistete, queremos verte sin nada, y pues así hice, no dicen nada, pero uno de ellos se me acerca, yo pensaba que a besarme, pero no, me puso la mano en la boca, y con fuerza me retuvo contra una pared, mientras el otro chico coge mi ropa, y la registra, ahí ya me di cuenta de cuál era su verdadera intención, robarme (riesgos de usar grindr).
Español de mierda, no lleva nada el maricon dijo el chico que me registró. El que me tenía sujeto, me habló al oído y dijo, dónde tienes el dinero marica, dilo y no grites.
Les dije que no llevaba nada encima, nunca llevo nada cuando uso grindr.
puta maricona dijo, prosiguió dándome un tortazo, danos dinero o te vas a arrepentir, les dije que me registrasen, que lo único que llevaba es el teléfono que uso para grindr, el cual no tiene nada de valor.
Lo hemos intentado por las buenas, ahora te vamos a entregar para que te rompan y nos den algo a cambio.
Me tiraron al suelo, me inmovilizaron y llamaron por teléfono (la llamada duró poco, no entendía nada, pues no hablaron español), una vez finalizada la llamada, el que me inmovilizó me tapó también la boca, y con una voz de sádico me dijo, te violaría aquí mismo, pero mejor venderte y que te rompan el culo como la puta que eres.
Finalmente llegó un furgón, y me metieron atrás
La furgoneta se desplazó por un rato, paró, y abrieron la puerta otros dos moros, que me bajaron de la furgoneta , con los ojos tapados y sin mi ropa, ya que aún estaba desnudo, me metieron en un piso con mal olor, en el que se oían voces, posiblemente un piso ocupado.
Cuando me quitaron la venda lo confirmé, un piso ocupado, con mal olor, sucio, y además parecía un picadero, pues había condones usados en el suelo..
Me llevaron a una cama, me dejaron la boca tapada y me ataron a un pilar de madera que había al lado.
Me ataron las manos al pilar dejándome boca abajo, aunque realmente tenía cierto márgen de movimiento como para ponerme boca arriba, o de pie, pero nada nada más...
Me advirtieron de lo siguiente, si quieres salir sin daños , no des problemas y obedece, nos darás placer hasta que nos cansemos.
Yo asentí con la cabeza, te vamos a quitar la venda, no grites aquí nadie te escuchará y sólo conseguirás que te demos una paliza, yo volví a a asentir.
Ponte de pie dijeron, eso hice, con el poco margen que tenía... ponte primero de frente y después de espaldas, eso hice, realmente soy un chico muy sumiso, y no doy problemas, por eso no se me pasó por la cabeza gritar ni resistirme...
Dijo uno de ellos deja que me lo folle yo antes, tú la tienes más grande, además, me hace ilusión enseñarle al español que no tiene nada que hacer contra nosotros y que hasta lo follamos si queremos, además así le grabas, está bien dijo el otro.
Uff mira al maricon, viene preparado, está depilado y con un tanga de zorra, encima lleva la bandera de España en el tanga, parece que le gusta provocar...
Me quitaron el tanga , dejando totalmente al aire mis genitales, y se rieron diciendo, menos mal que pones el culo, porque con eso no satisfaces a nadie...
Se desnudaron, dejando ver sus gruesos y circuncidados miembros, no lo negaré, me asuste al ver esos rabos...
Me mandaron agachar mientras el que la tenía más pequeña se acercaba y me la metía en la boca, sabía a su orina y a sudor , me producía arcadas, pero lo peor era estar siendo grabado... me la estubo metiendo un rato, la sacó, me mandó levantar, y mostrar el culo a la cámara, mientras él me nalgueaba y me separaba los glúteos para que se vea mi agujero.
Uff mira como lo tiene le dijo al otro, enfoca más de cerca ese agujero rosa.
Uff dan unas ganas de romperlo
Se acercó el cámara, escupió el ano y metió su dedo lentamente, para que se viese cómo se comportaba mi culo y mi ano. Cuando su dedo entró, me aceleré, no sabía porqué, y además mi pene estaba reaccionando.
Me está gustando, pensé, no puede ser, pero me me está gustando...
Hasta ellos se dieron cuenta, mira la puta, le gusta dijeron.
Vengaa! rompele el culo ya o lo haré yoo. Sacó su dedo el cámara y me lo metió en la boca, dijo, se nota que venías preparada puta, ojalá hubieses manchado el dedo para hacerte limpiarlo.
Procedío a apalancar su polla en mi culo y frotarla, cuando el cámara dijo, espera, nos olvidamos lo mas importante, ponlo en 4 que le grabe bien ese culo, así ocurrió, me puso en 4 , y me grabó mi culo, no sin antes darme nalgadas. Ya follatelo dijo.
Dicho y hecho, me escupió en el ano y comenzó a frotar con su pene, el cual era grueso pero no muy largo, yo le dije que hiciera lo que quisiera pero que no me hiciera daño, o eso intentaba, pues antes de acabar la frase, comenzo a ejercer presión y yo grité, pues sentí un dolor punzante y repentino en mi ano, ahhh sacala, sacala grité, me duele, yo comencé a retorcerme, pero él me tenía sujeto por mis caderas notaba cosquillas en mis caderas, a la vez que notaba el dolor de ser embestido, poco a poco ejercía más presión hasta que venció la resistencia de mi ano, entrando su polla casi entera, la metió al fondo e inevitablemente me aparté un poco, pues tocó con su polla en una zona que notaba dolor... Yo lloraba en silencio, me salían lágrimas, pero por otra parte disfrutaba...
El chico comenzó a darme más rápido y fuerte, mi instinto fue apartarme, pero me tenía bien agarrado, y lo unico que conseguí fue acabar boca abajo, postura en la que sentía todo mucho más y además me pudo sodomizar mejor...
No tardó mucho en venirse, ami en cambio se me hizo eterno, esa almohada era mi único apoyo, en ella acababan mis gritos de agonía, dolor, y gemidos... una vez se corrió quedó dentro de mí, y acostado sobre mi, por unos minutos.
Yo quedé extasiado, sin más aguante, y aún me quedaba el otro, y aún más grande...
El cámara decía, sacala que veamos como le has dejado el culo, él la sacó, no sin antes colocarme nuevamente en cuatro, para que se viese mejor.
Uff, mira cómo le ha quedado, lo has detonado, miralo se lo has dejado abierto y chorreando...
Ufff, coje la cámara, no aguanto maas, quiero romperle el culo yaa, se puso detrás, y sin hacerme chuparla ni nada y te teniéndola ya dura como piedra, me la metió, esta vez no sentí ese dolor punzante, no obstante sí notaba , que de no ser por la anterior follada, que ya me había dejado abierta , esa polla no entraría en mi culo, pues sentía tensión y ardor.
Comenzó a embestirne con fuerza, notaba mucho mas dolor y tensión en mi interior, se escuchaban pedos salir por mi ano, involuntarios, con cada embestida se oían pedos, me sentía avergonzado, pues temía que en una de esas me cagara o le manchase la polla.
Por suerte no ocurrió, lo que sí ocurrió es, que hasta esa monstruosa polla, ya bailaba en mi culo, entraba y salía fácilmente, lo que hacía qué me follase más rapido y fuerte, hasta, que sentí su respiración fuerte en mi nuca, y no tardó en correrse, por suerte ya se acabó todo, no sin antes tener que escuchar lo que decían de mi culo y que lo grabasen con todo detalle...
Lo peor de todo es que me gustó, yo era gay pasivo, pero me gustó esa humillación, me gustó sentirme usado , por otra parte me preguntaba ami mismo, ¿han abusado de mí? No quería pensar en ello, pero no podía evitar pensar que sí..
Tras muchos comentarios ofensivos, finalmente me dejaron ir, pero no sin sentirme humillado..., además la única ropa que tenía era mi tanga y un vestido que me dieron, por suerte no me vio nadie, o eso creo, tardé 20 minutos en llegar a casa de mi amiga.
Lo peor es, que no tenía llaves y pues tuve que timbrar al timbre y despertar a mi amiga, la cuál cuando me vio, no pudo evitar preguntarme muchas cosas, se lo conté todo.
Te dije que llevases cuidadoo con el grindr...
Ahora tenemos que ir a urgencias..., para ver si tienes algo, esperemos que al menos haya sido con protección, le dije que no, que era muy vergonzoso para mí tener que ir y que me vean el culo... ella siguió insistiendo, al final terminé dejando que me vea ella el culo.
Hasta ella no pudo evitar soltar algún comentario, madre miia?, has visto como te han dejado?!!. Tienes semen dentro, se huele, está muy rojo, abierto, tenemos que ir a que te vean.
Por si no me creen aqui les dejo a mi amiga mirando mi culo
No digas lo que me has contado ami si quieres, pero vamos que te inspeccionen..
Así hicimos, finalmente estaba limpio, aunque me hicieron un enema para prevenir, decían que tenía el esfínter hipotónico (que no cerraba), y que si no cerraba en 24 o 48 horas, que volviese. Por suerte a la mañana siguiente ya había cerrado, se notaba un poco abierto aún, pero nada que ver.
Espero les guste y comenten.
Pues verán, todo ocurrió en Madrid, durante la noche, madrugada mas bien, tipo las 3:00 o antes.
Basicamente fui a madrid de paso, a visitar a una amiga que fue conmigo al cole y se fue a Madrid a vivir (la única chica con la que podía hablar de mi vida y sexualidad, sin ser juzgado)
A Madrid llegué sobre las 20:00 de las tarde, a su casa concretamente, conversamos y vimos netflix un rato, después le dije que tal vez cuando se duerma quedaría con un chico de grindr, que no se preocupe si escuchaba la puerta de la casa, que era yo marchándome. Ella me dijo que sin problema pero que llevase cuidado y que no metiese a nadie en su casa, tranquila, no lo haría respondí.
A eso de las 1-2 de la noche, ella se quedó dormida y yo procedí con grindr (no me gusta grindr pero pues es la forma más fácil de tener sexo sin que te mareen o te molesten tantos pajeros).
Como no quería que supiesen donde está la casa de mi amiga, me marché a un parque que quedaba a unos minutos a pie, me senté en un banco y procedí a mirar perfiles, y pues no lo negaré cada vez que uso grindr me siento con miedo, angustiado, pues nunca sabes con quién te puedes encontrar... y justo eso me ocurrió ese día , vi un perfil interesante a unos escasos metros, no cerca, pero tampoco lejos, mantuvismos una conversación de unos minutos, le dije lo que buscaba, le mostré alguna foto, y pues eso, finalmente quedamos y nos vimos.
Al llegar, ya me asusté, pues se trataba de dos chicos marroquíes, moros, altos, corpulentos, y con cara de pocos amigos, miré la app asustado, para ver si me estaba precipitando, pero sí,realmente el gps me decía que eran ellos, aunque yo se suponía que había quedado con un solo chico, y además no era moro... En fin...
Les dije, hola, ¿por casualidad sois los de grindr?, ahh sí marica, somos nosotros. Respondí, perdonad, pero ha sido un error, yo no hago tríos, además ninguno de vosotros es la persona que busco, adiós....
Quieto, dijo uno de ellos, seguro que nos podemos divertir igualmente dijeron, total, si estás aquí es que quieres que te den polla, y yo respondí, sí, busco eso, perooo... y sin dejarme acabar de hablar dijeron, pues venga, acompañanos y te follamos como una zorra.
Realmente no tuve elección, pues me agarraron y me hicieron acompañarles, me llevaron hasta una zona de mala pinta, pero pues bueno, al menos era discreta.
Me llevaron hasta una especie de picadero, alejado, discreto, pero en mala zona...
Ya llegamos desvistete, queremos verte sin nada, y pues así hice, no dicen nada, pero uno de ellos se me acerca, yo pensaba que a besarme, pero no, me puso la mano en la boca, y con fuerza me retuvo contra una pared, mientras el otro chico coge mi ropa, y la registra, ahí ya me di cuenta de cuál era su verdadera intención, robarme (riesgos de usar grindr).
Español de mierda, no lleva nada el maricon dijo el chico que me registró. El que me tenía sujeto, me habló al oído y dijo, dónde tienes el dinero marica, dilo y no grites.
Les dije que no llevaba nada encima, nunca llevo nada cuando uso grindr.
puta maricona dijo, prosiguió dándome un tortazo, danos dinero o te vas a arrepentir, les dije que me registrasen, que lo único que llevaba es el teléfono que uso para grindr, el cual no tiene nada de valor.
Lo hemos intentado por las buenas, ahora te vamos a entregar para que te rompan y nos den algo a cambio.
Me tiraron al suelo, me inmovilizaron y llamaron por teléfono (la llamada duró poco, no entendía nada, pues no hablaron español), una vez finalizada la llamada, el que me inmovilizó me tapó también la boca, y con una voz de sádico me dijo, te violaría aquí mismo, pero mejor venderte y que te rompan el culo como la puta que eres.
Finalmente llegó un furgón, y me metieron atrás
La furgoneta se desplazó por un rato, paró, y abrieron la puerta otros dos moros, que me bajaron de la furgoneta , con los ojos tapados y sin mi ropa, ya que aún estaba desnudo, me metieron en un piso con mal olor, en el que se oían voces, posiblemente un piso ocupado.
Cuando me quitaron la venda lo confirmé, un piso ocupado, con mal olor, sucio, y además parecía un picadero, pues había condones usados en el suelo..
Me llevaron a una cama, me dejaron la boca tapada y me ataron a un pilar de madera que había al lado.
Me ataron las manos al pilar dejándome boca abajo, aunque realmente tenía cierto márgen de movimiento como para ponerme boca arriba, o de pie, pero nada nada más...
Me advirtieron de lo siguiente, si quieres salir sin daños , no des problemas y obedece, nos darás placer hasta que nos cansemos.
Yo asentí con la cabeza, te vamos a quitar la venda, no grites aquí nadie te escuchará y sólo conseguirás que te demos una paliza, yo volví a a asentir.
Ponte de pie dijeron, eso hice, con el poco margen que tenía... ponte primero de frente y después de espaldas, eso hice, realmente soy un chico muy sumiso, y no doy problemas, por eso no se me pasó por la cabeza gritar ni resistirme...
Dijo uno de ellos deja que me lo folle yo antes, tú la tienes más grande, además, me hace ilusión enseñarle al español que no tiene nada que hacer contra nosotros y que hasta lo follamos si queremos, además así le grabas, está bien dijo el otro.
Uff mira al maricon, viene preparado, está depilado y con un tanga de zorra, encima lleva la bandera de España en el tanga, parece que le gusta provocar...
Me quitaron el tanga , dejando totalmente al aire mis genitales, y se rieron diciendo, menos mal que pones el culo, porque con eso no satisfaces a nadie...
Se desnudaron, dejando ver sus gruesos y circuncidados miembros, no lo negaré, me asuste al ver esos rabos...
Me mandaron agachar mientras el que la tenía más pequeña se acercaba y me la metía en la boca, sabía a su orina y a sudor , me producía arcadas, pero lo peor era estar siendo grabado... me la estubo metiendo un rato, la sacó, me mandó levantar, y mostrar el culo a la cámara, mientras él me nalgueaba y me separaba los glúteos para que se vea mi agujero.
Uff mira como lo tiene le dijo al otro, enfoca más de cerca ese agujero rosa.
Uff dan unas ganas de romperlo
Se acercó el cámara, escupió el ano y metió su dedo lentamente, para que se viese cómo se comportaba mi culo y mi ano. Cuando su dedo entró, me aceleré, no sabía porqué, y además mi pene estaba reaccionando.
Me está gustando, pensé, no puede ser, pero me me está gustando...
Hasta ellos se dieron cuenta, mira la puta, le gusta dijeron.
Vengaa! rompele el culo ya o lo haré yoo. Sacó su dedo el cámara y me lo metió en la boca, dijo, se nota que venías preparada puta, ojalá hubieses manchado el dedo para hacerte limpiarlo.
Procedío a apalancar su polla en mi culo y frotarla, cuando el cámara dijo, espera, nos olvidamos lo mas importante, ponlo en 4 que le grabe bien ese culo, así ocurrió, me puso en 4 , y me grabó mi culo, no sin antes darme nalgadas. Ya follatelo dijo.
Dicho y hecho, me escupió en el ano y comenzó a frotar con su pene, el cual era grueso pero no muy largo, yo le dije que hiciera lo que quisiera pero que no me hiciera daño, o eso intentaba, pues antes de acabar la frase, comenzo a ejercer presión y yo grité, pues sentí un dolor punzante y repentino en mi ano, ahhh sacala, sacala grité, me duele, yo comencé a retorcerme, pero él me tenía sujeto por mis caderas notaba cosquillas en mis caderas, a la vez que notaba el dolor de ser embestido, poco a poco ejercía más presión hasta que venció la resistencia de mi ano, entrando su polla casi entera, la metió al fondo e inevitablemente me aparté un poco, pues tocó con su polla en una zona que notaba dolor... Yo lloraba en silencio, me salían lágrimas, pero por otra parte disfrutaba...
El chico comenzó a darme más rápido y fuerte, mi instinto fue apartarme, pero me tenía bien agarrado, y lo unico que conseguí fue acabar boca abajo, postura en la que sentía todo mucho más y además me pudo sodomizar mejor...
No tardó mucho en venirse, ami en cambio se me hizo eterno, esa almohada era mi único apoyo, en ella acababan mis gritos de agonía, dolor, y gemidos... una vez se corrió quedó dentro de mí, y acostado sobre mi, por unos minutos.
Yo quedé extasiado, sin más aguante, y aún me quedaba el otro, y aún más grande...
El cámara decía, sacala que veamos como le has dejado el culo, él la sacó, no sin antes colocarme nuevamente en cuatro, para que se viese mejor.
Uff, mira cómo le ha quedado, lo has detonado, miralo se lo has dejado abierto y chorreando...
Ufff, coje la cámara, no aguanto maas, quiero romperle el culo yaa, se puso detrás, y sin hacerme chuparla ni nada y te teniéndola ya dura como piedra, me la metió, esta vez no sentí ese dolor punzante, no obstante sí notaba , que de no ser por la anterior follada, que ya me había dejado abierta , esa polla no entraría en mi culo, pues sentía tensión y ardor.
Comenzó a embestirne con fuerza, notaba mucho mas dolor y tensión en mi interior, se escuchaban pedos salir por mi ano, involuntarios, con cada embestida se oían pedos, me sentía avergonzado, pues temía que en una de esas me cagara o le manchase la polla.
Por suerte no ocurrió, lo que sí ocurrió es, que hasta esa monstruosa polla, ya bailaba en mi culo, entraba y salía fácilmente, lo que hacía qué me follase más rapido y fuerte, hasta, que sentí su respiración fuerte en mi nuca, y no tardó en correrse, por suerte ya se acabó todo, no sin antes tener que escuchar lo que decían de mi culo y que lo grabasen con todo detalle...
Lo peor de todo es que me gustó, yo era gay pasivo, pero me gustó esa humillación, me gustó sentirme usado , por otra parte me preguntaba ami mismo, ¿han abusado de mí? No quería pensar en ello, pero no podía evitar pensar que sí..
Tras muchos comentarios ofensivos, finalmente me dejaron ir, pero no sin sentirme humillado..., además la única ropa que tenía era mi tanga y un vestido que me dieron, por suerte no me vio nadie, o eso creo, tardé 20 minutos en llegar a casa de mi amiga.
Lo peor es, que no tenía llaves y pues tuve que timbrar al timbre y despertar a mi amiga, la cuál cuando me vio, no pudo evitar preguntarme muchas cosas, se lo conté todo.
Te dije que llevases cuidadoo con el grindr...
Ahora tenemos que ir a urgencias..., para ver si tienes algo, esperemos que al menos haya sido con protección, le dije que no, que era muy vergonzoso para mí tener que ir y que me vean el culo... ella siguió insistiendo, al final terminé dejando que me vea ella el culo.
Hasta ella no pudo evitar soltar algún comentario, madre miia?, has visto como te han dejado?!!. Tienes semen dentro, se huele, está muy rojo, abierto, tenemos que ir a que te vean.
Por si no me creen aqui les dejo a mi amiga mirando mi culo
No digas lo que me has contado ami si quieres, pero vamos que te inspeccionen..
Así hicimos, finalmente estaba limpio, aunque me hicieron un enema para prevenir, decían que tenía el esfínter hipotónico (que no cerraba), y que si no cerraba en 24 o 48 horas, que volviese. Por suerte a la mañana siguiente ya había cerrado, se notaba un poco abierto aún, pero nada que ver.
Espero les guste y comenten.
0 comentarios - Grindr. Usada por dos marroquíes