You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Hoy, por fin, me estrenaron el culito

Hola, rica comunidad


Hoy reactive mi cuenta ya que queria contarles que por fin, despues de tanto tiempo buscando, mi culito fue abierto por una rica verga por primera vez. Vengo a contarles como se dio y que, asi como yo me he venido muchas veces leyendo ricas experiencias, ustedes lo hagan con la mia ;)


Estaba en mi casa, muy caliente, solo ya que no habia nadie, y me meti en grindr a saciar mi calentura y ver si podia sacar algo rico. De repente, alguien, sin foto pero con la supuesta eda de 24 años, me saluda:


¨Hola bebe hermosa, muy buenas tardes", seguido de tres fotos de una verga chica, aunque gruesa. Esas me gustan mucho porque son muy mamables y te las puedes meter toda a la boca sin tener problemas. Ya habia mamado dos vergas antes, pero nunca habia tenido una dentro de mi culito.


Le conteste que la tenia muy rica, me contestó que si me gustaba, que si queria que me lamiera el hoyito, que me dedeara, que la pasara super rico con el. Obvio me calenté, y le dije que si, asi que procedió a mandarme su ubicacion y a decirme que me esperaba.




Abri la ubicacion y vi que era una plaza comercial cerca de donde yo vivo, me dijo que el tenia su caseta y ahi tenia un cuarto con una cama en donde podriamos pasarla rico, me dio cosa ya que pense que era algo mas publico donde nos podia ver gente, pero confié en el, mas aparte la calentura que ya traia me traicionó jejeje. En fin, le dije que si iba, me dijo que si me iba a vestir de nena, le dije que si y que llegaba en aproximadamente 20 minutos.


Llegue y yo ya estaba ansioso de probar mi primer verga, me limpie mi anito como pude para que ese macho me disfrutara y llegue al punto de encuentro. Mi sorpresa fue grande al ver que era el guardia de seguridad de la plaza, que no era un chavo de 24 años, sino un señor maduro (los que.me encantan jejje), y pues se iba poniendo mejor la cosa.


Me dijo que me pasara, y que me cambiara a mi ropa de nena, la cual traia abajo de mi ropa de niño. Se las describo, era una blusita negra, tanga y medias al muslo negras, con una faldita blanca. Me sente en la cama, me vesti asi para el. Y entró al cuarto.


Un señor muy caliente que entró al cuarto y me empezó a besar bien rico. Aunque, no les voy a mentir, me dio asco porque le olia muy mal la boca jajaja, pero me estaba atascando, mientras me jalaba muy rico la verga. En el juego previo, se salió bastantes veces del cuarto, ya que lo andaban buscando varias personas como parte de su trabajo, me dejaba solito en el cuarto masturbandome y esperandolo.


Por fin lo dejaron en paz, y se sacò la verga. Una verga chica, pero muy gruesa, y me acercó la boca para que se la empezara a mamar. Le olia bien, y me empecé a comer su rica verga, me la metia a la boca, la besaba, la lamía bien rico, queria tener satisfecho a mi primer macho, el en un momento me agarró de la cabeza y empezó a cogerme la boquita, me cabia toda su verga y podia satisfacerlo, lo escuchaba gemir muy, muy rico.


Estuvimos varios minutos asi, hasta que me preguntó "quieres que te coja?" y le dije que si, que si me podia abrir, que si lo hiciera, Salio un momentito, regresó de nuevo al cuartito, se la mamé de nuevo un rato, y me dijo "ponte en 4, volteate"


Ufff, se venia lo que habia deseado tantos años. Me puse en 4, me levantó la faldita, yo me hice a un lado mi tanguita, el escupió su verga, me puso tantita saliva en mi hoyito, me agarró de la cintura, senti un leve pinchazo y luego senti como la clavó toda, asi, a pelo.


Le dije que aguantara, que me habia dolido. Y si, me habia dolido el sentir cómo la metía toda. Le dije que fuera mas lento. La sacó, se escupió mas la verga, me la volvió a meter, esta vez mas lento, y empezo a darme estocadas rapidas en el culito.


Si, por fin, despues de tanto tiempo buscandolo y deseandolo, estaba siendo la mujercita de alguien, y de un señor maduro que, aunque de boca apestosa, me estaba dando mucho placer en mi culito recien desvirgado. Yo estaba ahi, en 4, en la caseta de vigilancia de una plaza comercial, siendo cogido de manera rapida por un señor maduro guardia de seguridad, vestido de nena caliente y putita. Me hubiera encantando gemir y gritar, pero no podiamos hacer tanto ruido, el no gemia tanto tampoco, pero ambos disfrutabamos mucho lo que estaba pasando. Me excitó demasiado que, entre las embestidas que le daba a mi culito apretado, me daba nalgaditas bien ricas, siempre habia fantaseado con eso y ufff que rico fue sentirlas y lanzarle un gemidito rico como agradecimiento a mi macho. Tambien, fue rico voltear a ver mi verga, la cual no me habia jalado tanto, y ver el hilito de liquido preseminal saliendo de ella, en verdad estaba gozando mucho mi primera verga. 


Estuvimos asi unos 10 minutos, Algo que pasaba constantemente es que, no se si porque su verga era muy pequeña, porque me daba muy rapido, o porque no aflojaba lo suficiente mi culito, pero se salia su verga de mi culito. Y me decia "me la estas sacando", "no me la saques" y cosas asi. Al final, mejor me dijo "mamamela" y segui mamandosela asi.


Vi que no me tocaba, asi qu decidio ponerme en 4 en la camita para que me tocara las nalgas y el culito mientras se la mamaba, y funcionó, ya que me metió una dedeada bestial, era la gloria sentir como me dedeaba rico el anito recien abierto mientras yo le mamaba su vergota.


Ya a punto de correrse, me preguntó mientras se la chupaba ¨te la vas a tragar?". La verdad es que no queria, queria sentirla en mi carita, que me la llenara toda de su rica lechita caliente. Le dije que la queria en la cara y no se quejó, me dijo qu donde la quisiera estaba bien. Asi que me acosté boca arriba, para que me siguiera cogiendo la boquita con su verga. En un momento, empezó a masturbarse, mientras le lamía la cabecita de la verga, y solo senti 4 trallazos de lechita caliente, caer en mi carita. Que sensacion era estar ahi acostado en esa camita mientras un macho guarro me llenaba de leche la carita. Por fin habia tenido mi primera vez.


Me limpie la carita con un papel que el me dio, termine de limpiarle la verga con la boca, me puse de nuevo mi ropa de niño, me lave la cara en un baño que habia por ahi, le dije "adios", y solo se despidió diciendome "sale"




Aunque fue una buena experiencia, realmente no era la primera vez dando el culito que yo esperaba. Queria que me mamaran rico el culito, cosa que no hizo. Queria que me besara y lameria las tetitas, el cuerpo en general, y solo me besó, lo cual, como dije antes, me dio mucho asco por su poca higiene. Queria experimentar otras posiciones, aunque estar en 4 era una fantasia hecha realidad. En general, fue delicioso, pero pudo haber sido mucho, mucho mejor. Y no, no creo repetir con el, ya que se que no va a satisfacer mis deseos sexuales.




Espero que les haya gustado mucho lee este relatito rico y rapido. Y les dejo dos fotitos, ambas me las tome llegando a mi casa despues del encuentro: una modelando un poco la ropita de nena que usé para la ocasion, y otra en donde se ve cómo quedo mi culito, despues de por fin haber probado su primer verga.


Saludos y besotes a todos :)
Hoy, por fin, me estrenaron el culito

relatos

0 comentarios - Hoy, por fin, me estrenaron el culito