Esta es mi primer historia, espero les guste, comenten si les gusta para continuar. Agradezco sus opiniones de antemano.
====================================
Esta historia comienza con Steven, un joven de 2X años, es un oficinista normal, tiene una vida monótona y aburrida. No se considera asimismo atractivo pero tampoco guapo, es algo tímido con las chicas. Vive en una ciudad algo deprimente y peligrosa por lo cual no suele salir mucho, además el clima siempre se encuentra oscuro o nublado.
Steven posee un actitud sumamente morbosa, lo cual le ha traído problemas en su vida, ese mismo dia fue abofeteado por una compañera de trabajo cuando intentaba ver debajo de su falda, el asunto no escaló a más pero asi eran los dias de nuestro protagonista.
Un día como cualquier otro, se encontraba trabajando digitando información en la computadora, sus compañeros de trabajo hacian lo mínimo posible, solían fumar dentro de las instalaciones, un ambiente terrible. Mientras tecleaba nuestro protagonista pensaba:
"Que día más de mierda, tengo que hacer todo por estos inútiles, en especial por esa maldita culona de mi Alisson, y ni siquiera pude mirar bien, ni siquiera puedo masturbarme con lo que vi"
Después de varías horas la hora de la salida, era oscuro, tipo 11 p.m, no había nadie en la calle, Steven caminaba a solas, sin prisa debido a que nadie lo esperaba en casa, cuando de pronto ve una luz intensa detrás de él, pensó que no era nada importante, pero cuando la luz creció más y más, tuvo un mal presentimiento y se volteó pero era muy tarde, lo único que logró ver fue la luz de un coche a pocos metros de él. Steven vió su vida ante su ojos, veía cómo paso la mayoría de su tiempo libre viendo porno de chicas Futanari, y no se arrepentía de su forma de ser. Lastimosamente, el vehículo logró impactar fatalmente contra él.
Lo primero que vió fue una habitación de hospital, pensó que había logrado sobrevivir de alguna manera al accidente, sintió que estuvo ahí un par de horas cuando vió la primera enfermera entrar a la habitación, lo primero que vió Steven fueron sus enorme tetas de minimo copa H que tenía esa sensual enferma rubia, que movía sus enormes caderas al moverse. Antes de poder decir algo, la enfermera le habla.
Enfermera: "Ohhh, señorita Cummington al fin despertó, su familia estaba preocupada, lleva una semana en coma por un accidente ".
Steven estaba algo atontado por el accidente y por la sensualidad de la enfermera, pero notó que el apellido que mencionó no era el suyo.
Steven: "Disculpe señorita, pero ese no es mi apellido"
La enfermera rápidamente revisa sus papeles y le responde.
Enfermera: "Dejame revisar..... Todo parece estar correcto eres la señorita Scarlett Cummington"
Steven: "Creo que estás equivocada señorita, mi nombre es Steven Batch, quizas me golpeé fuerte en el accidente pero eso lo recuerdo bien. Y por cierto, quién me trajo aquí, yo no tengo seguro no se si podré pagar por esto"
La enfermera ríe con incredulidad.
Enfermera: "Es cierto lo que dice tu madre, tienes un gran sentido del humor jajajajaja"
La enfermera sale de la habitación ignorando cualquier comentario de Steven.
Después de sus intentos en vano de aclarar la situación, Steven revisa sus brazos en busqueda de heridas para tratar de averiguar que tan grave era la situación, sin embargo, notó que sus brazos eran mucho más delgados que antes, y a su piel era muy suave al tacto. Le pareció muy extraño debido a que él tenia mucho bello en sus brazos además de heridas, pero ahora había desaparecido y tenia unos brazos finos. Luego de sentarse en la cama miró hacia abajo y casi grita del susto al ver dos enorme pelotas en sus "pectorales", creyó que era algún equipo especial de medicina, pero al meter su mano dentro de la bata y al apretar dicho "dispositivo" se dió cuenta que se sentía exactamente igual que unas tetas, rápidamente levantó su bata y vió dos enormes pechos caer, con incredulidad dijo:
Steven: "Como....es... esto posible... será algún error?"
Rápidamente agarró un espejo que estaba al lado de la cama, y rápidamente vió que definitivamente su cara no era la de antes, el espejo reflejaba una hermosa peliroja de ojos azules y piel blanca y tersa. Definitivamente algo pasó en el accidente y porque ahora era una chica. Será que su sueño se había vuelto en realidad, la ilusión fue interrumpida por la enfermera.
Enfermera: "Señorita Cummington, es mejor que tome un baño, sigueme la guiaré"
Scarlett (Steven): "Esta..bien"
Steven pensó que era una oportunidad perfecta para ver cuándo había cambiado su cuerpo, mientras seguía a la candente enfermera no dejaba de mirarle el culo, cuando de pronto y sin pensar le toca el trasero a la enfermera, está misma reacciona positivamente, lo cual le pareció extraño a Steven ya que esperaba una cachetada.
Scarlett (Steven): "Lo siento...no fue mi.. intención"
Enfermera: "Oh señorita Cummington no te disculpes, veo que ya te encuentras bien" *Dijo en tono seductor*
Una vez en el baño, Steven se desnudó rápidamente y quedó impactado al notar que efectivamente era una mujer totalmente, pero lo que más le asustó era que también tenía un gran miembro que fácilmente llegaba a los 18 centímetros, se quedó un rato viéndose al espejo manoseando se los pechos, apretando sus rosados pezones, la sensación era increíble le producía un cosquilleo en los pechos lo cual le daba demasiado placer, prácticamente estaba gimiendo en voz baja, cuando de pronto notó que su nuevo pene se había pues deliciosamente duro, el presemen que producía era muchísimo incluso le caia en sus pequeños pies, al notarlo acerca gentilmente su mano y al tomar su pene, una gran sensación le recorrió el cuerpo. Al empezar masturbarse notó que se sentía mil veces mejor que en su cuerpo anterior, mientras aumentaba el ritmo la sensación lo estaba volviendo loco, nunca había sentido tanto placer, instintivamente agarro sus tetas y las apretaba mientras sentía como sus testículos se empezaban a hinchar y a producir semen. No le preocupaba nada, solo quería seguir masturbando ese enorme pene que tenía, rápidamente no aguantó más y soltó un gran gemido mientras ejaculaba enormemente en el baño, la sensación era embrugante, era algo único solo en sus sueños había ejaculado así.
Scarlett:"Eso fue increíble, esté cuerpo es perfecto, las sensaciones fueron indiscutiblemente superiores a mi cuerpo normal"
Después de esa masturbada se dio un baño caliente, mientras enjuagaba su voluptuoso cuerpo. Después de 15 minutos, finalmente salió del baño, y antes de vestirse y ponerse la bata se miró al espejo.
Continuará....
0 comentarios - Isekai Futanaria I