You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Me follo a mi ex compañera, una profe muy zorra.

Hola estimados lectores, esta ocasión les contaré lo que sucedió en una tarde de copas con mi compañera de trabajo. Cómo se sabe a los lectores les encanta imaginar a la persona con la cual pasó todo esta experiencia. Pues bien, Tati es una profesora que tiene 1,52 de estatura, conserva una figura delgada y bien conservada para su edad a pesar de ya tener un primogénito, a sus 38 aún roba la mirada de muchos de los padres de familia por sus atractivos, es de esas profesoras a la que más de un estudiante le ha dedicado una paja o le ha tomado fotos desprevenida para luego morbosearla con el resto, tiene unas tetas de tamaño normal las cual no las muestra muy seguido, y una boquita de petera que no se imaginan, pero lo que más le resalta es su culito respingado y firme, fiel al ejercicio que realiza en el gimnasio. 


Cuando la conocí era una persona muy normal y alegre, encantada de viajar por los lugares más inhóspitos del mundo, a pesar de vivir en un pueblo de poca afluencia de gente, ella es muy sociable e impulsiva para realizar cosas nuevas. En varias ocasiones hemos compartido unas cervezas y en algunas ocasiones unos pipasos de maría, lo cual le pone muy hot, aunque lo quiera disimular.


Por cuestiones de la vida, ella se cambió de lugar de trabajo a su pueblito y quedamos en hacer una despedida a lo cual para mi suerte solo se sumó solo una amiga, la cual se portó muy grosera en el tiempo que pasamos bebiendo, y nos dijo que tenía que irse. Con Tati quisimos seguir bebiendo así que fuimos hacia otro bar, así transcurrió el tiempo y bebíamos de lo más fresco en una zona muy caliente. Me contó de su novio y que como no la satisfacía y como se había cogido a otros hombres, me calentó mucha la verdad ver como detallaba cada palabra de sus historias y se veía en su expresión el rostro de placer de haber sido penetrada en diferentes posiciones por otros chicos que no eran su novio. Por lo efectos de la cerveza ella se dirigió al baño por lo que pude apreciar su tremendo culo balancearse de un lado a otro invitándome a manosearlo y a apretarlo con todas mis fuerzas, de ahí en adelante mi cabeza, bueno mis cabezas se concentraron solo en agujerear ese culo. 


En el lugar en el que estábamos había unos chicos a lo cual ella me explicó que eran amigos de su novio, y que de ley le iban a contar que la habían visto pero que no le importaba porque estaba por terminar la relación. Conversaba que ella en ocasiones salía desnuda del baño de su habitación para invitarle a que le trate como la puta que es, pero que este nunca tuvo esa intención. Estos chicos acabaron de tomar un jarra de trago y se fueron, fue entonces cuando le pregunte si deseaba cambiarse de lugar, ya que donde estaban ellos eran mesas que quedaban rodeadas de árboles, ya que al ser el clima cálido le caía bien la sombra de estos. 


Cuando estuvimos en la mesa, pedí más cervezas y comenzó la charla


Sebas: ¿No ha pensado en abrirse un Only, le hiría bien
Tati: Si, eso quiero pero no sé como funciona eso.
Sebas: Yo le ayudo abriendo, pero necesito ver el material a ver si nos conviene
Tati; “Risas”, así: ¿qué quiere ver?
En ese momento me acerque y le dije: esas tetas de milf que tienes.
Tati: Noooooo, no puedo, mejor te muestro unas fotos que tengo y así las ves.
Sebas: De una, a ver


No podía creer tenía una colección de 300 fotos en todas las posiciones y todos los trajes que pueden imaginarse, en mi mente dije ahhhhh bendita zorra, como quisiera tenerte 24/7 para darte verga como te mereces¡ 


En ese momento le dije: Quiero que te subas en mis piernas y que sientas mi verga que ya la traía bien parada, ella lo hizo y mientras estaba sentada le amasaba sus tetas con una mano y con la otra tocaba su rayita para ese momento ya chorreaba de ganas de verga, le daba nalgadas y la muy puta solo gemía y me decía ¡si si Sebas trátame como la puta que soy, mi amor soy toda tuya hoy¡, me bajó el pantalón y se empezó a atorar en mi verga por unos minutos. Le dije te voy a grabar para tener el recuerdo de lo puta que resultaste y me dijo si mi amor, soy tu puta, trátame como quieras. Le agarraba el culo y le decía maldita sea pero que culo te cargas, es tuyo papi pártemelo cuando quieras . 


Luego por el miedo a que nos vieran por lo que somos profesores de una escuela de por esa zona, decidimos ir a otro lugar, sin embargo, ya estaba demasiado noche y no había mucho transporte por lo que vivimos en otra ciudad, ella a mitad del camino a mi casa, así que preferimos ir a su casa tomando el autobús, pero que regalo al subirnos ahí porque no había mucha gente así que fuimos al último asiento y empezó la faena.


Le saque su licra la cual le hace notar todo ese tremendo trozo de culo que se carga, en esa ocasión usaba un calzón nada provocativo esos que usan las niñas, pero no me interesó y solo se lo saque y le empecé a meter la verga y a nalguearla, por cuestiones del alcohol no me interesó si nos escuchaban o no pero le daba duro mientras ella me repetía ¡si si si sebas trátame como una putaa, pégame, dame verga, cómeme entera que soy tuya, ayyyyyy si papito clavamela toda¡ ¡ Ay pero que hijo de puta como me estas culeando ¡¡¡¡, yo me dedicaba a chuparle las tetas y meterle la verga sacándosela entera y clavándosela de un solo golpe, todo en diferentes posiciones la puse de lado, piernas la hombro, encima para que me cabalgue y la cacheteaba, no se ni como la gente que estuvo ahí no nos dijo nada pero que bien que movía el culo mi compañera, era un deleite estar comiendo todo eso ¡¡¡ En un momento la puse en 4 y le quise meter en su culito pero estaba muy apretado así que le dije que la próxima ese culito se tragaría toda mi verga, ella solo me decía ¡ si mi amor, si papi es tuyo cuando quieras¡ soy tuya¡ dame toda la verga que la quiero no me la saques¡ .. Así pasamos 40 minutos de darle como podía hasta que llegamos a su tierra natal y tuvimos que bajarnos tenía todo mi pantalón mojado de lo que la zorrita se había corrido y orinado.


Yo seguía con ganas de seguirl clavando y ella igual, pero una llamada detuvo todo, era su hermana quien le había avisado que su hijo había llegado a su casa, así que ya no podíamos ir para allá, y como es un publo pequeño no tenia moteles, y los hostales ya estaban cerrados. Espere por un momento mi autobús mientras le seguía metiendo mano en su culito apretadito y ella solo se mordía los labios. Llegó mi transporte y le dice queda pendiente un polvo después de un porrito y comerme ese culito, solo me dio un beso en la mejilla y me dijo esperemos a ver que pasa.
Ya se los estaré contando cuando suceda, por ahora quedamos en que no iba a volver a pasar pero esa putita ya me dijo que ese culo es mío y yo le tomó la palabra siempre. 

0 comentarios - Me follo a mi ex compañera, una profe muy zorra.