_La noche que Mica me llevó a conocer a la Madre, nos quedamos a solas. La pasamos muy bien juntos y estuvimos a nada de coger en el living.
Luego de camino a casa cuando estaba llegando, eran casi las 6 de la mañana, media cuadra antes me crucé con una Amiga de la primaria llamada Vicky. Charlamos un poco y me invitó a su cumple, me dijo que mañana a la noche lo festejaba.
Me contó que había alquilado el vip de un boliche cheto que hay en la ciudad y me insistió para que vaya, no la veía hace bastante así que acepté la invitación.
Me pidió mí nro, se lo pase y me dijo que le avise si iba con ella o cuando esté en el boliche así me pasaba la pulsera para ingresar al VIP. Hablamos un poco más y nos despedimos.
Al otro día hablé con Mica por msj, hice otras cosas que tenía en casa, tipo 9 cené y cerca de las 11 de la noche me duché. Luego me puse One Million en el cuello y pecho y un poquito cerca de la verga.
Después me vestí con ropa cómoda para salir, pero me acordé que era un lugar cheto así que me tuve que cambiar, al final me puse una camisa negra entallada, un jean y unas zapas de vestir Taverniti para estar más cómodo,
Le mandé msj a Vicky, me dijo que a la 1 me pasaban a buscar. Me preparé un vodka con speed porque tenía sed y para hacer algo de tiempo. Una hora después escucho el timbre.
Era ella en su auto con 2 chicas más, una rubia y una morocha. Agarre el regalo y salí, veo que se bajan las 3, saludo a Vicky y le doy un abrazo, le deseo feliz cumpleaños y le doy su regalo, una botella de Absolut Raspberry de 1 litro.
Después me presenta a las otras 2, Sharon se llamaba la rubia, ella tenía carita de pendeja quizás 18 o 19 años, casi 1,60, delgada pero lindo cuerpo. Y Anto la morocha era más alta, 1,75 , tetona y culona, labios de petera y pelo largo hasta la cintura.
Después de saludarlas, se escucha a Sharon diciéndole a la Morocha:
- No sabía que Vicky tenía amigos tan lindos…
Y con una cara de tremenda trolita lo dice, ellas se ríen y Vicky en ese momento les dice:
- Hey basta, vámonos…
Luego subimos al auto, la rubia y la morocha se subieron atrás, así que me tocó ir adelante de acompañante. De ahí arrancamos hacia el lugar.
Al llegar, antes de entrar Vicky nos pone las pulseras del vip, ingresamos y estaba lleno el boliche, era re cheto, con decoración estilo industrial.
Un seguridad nos ve las pulseras y nos dice que vayamos por las escaleras al VIP, subimos, cruzamos una puerta y habían como 40 personas ya, unas 30 eran minas rubias, morochas, coloradas, teñidas, tenías para elegir, una más perra que la otra.
Habia una cabina de DJ poniendo música electrónica, humo, pantalla gigante, lásers, tenía de todo ese lugar, le faltaba una bandera LGBT y alguien tomando merca del culo de un enano colgado del techo y era el Cirque Du Soleil, era medio surreal lo que pasaba ahí.
Y del otro lado una barra con 2 bartenders, una rubia re linda con carita de pendeja que parecía una milipily salida de Nordelta y una colorada de 1,70, tetona, con varios tattoos en los brazos, que era hermosa.
Vicky me agarra de la mano y me lleva a la barra, la colorada la ve, sale y la abraza y le dice feliz cumple. Luego ella me la presenta y me saluda con un beso:
- Ivi, este es mí Amigo, decile Morocho si querés.
- Hola, cómo estás?, encantado de conocerte.
- Hola! , muy bien, Soy Ivana, un placer.
Vuelve a su lugar y antes de que pudiéramos decirle que íbamos a tomar, agarra una botella de tequila y sirve 12 shots, sal y limón, se acercan las otras amigas y nos clavamos 6 shots de una.
Las de la barra ya estaban re en una, y nos hicieron tomar los 6 shots que faltaban. Para apagar el fuego le pedimos a la colorada los tragos.
Yo tenía unas ganas de tomar un fernecito bien fresco, pero como el lugar era cheto pedí un Mojito y las chicas Sex on the beach, Tequila sunrise y la Morocha un Martini Dry.
Nos fuimos a un rincón donde habían mesas y sillones, luego llegaron como 10 invitadas más, una más linda que la otra, se tomaron los tequilas y vinieron al rincón. Trajeron unas fraperas con hielo, redbulls y varios champagne, vodka, unos cuantos vasos y empezaron a repartir.
Empezaron a bailar y tomar, trago va, trago viene, yo sentado bebiendo champagne en el sillón mirando a Vicky feliz y pasándola bien en su día con sus amistades.
Después ella se me acerca y me saca a bailar, aunque soy de madera pero le hice la segunda. Ella me bailaba bien pegadito, me ponía la mano en la cintura, por momentos me rozaba el cuello con sus labios cuando se acercaba a decirme algo, me abrazaba fuerte.
Yo también puse mí mano en su cintura varias veces, en su espalda, por momentos nos quedamos a milímetros de distancia, casi rozando nuestros labios, parecía como si fuéramos novios.
Después de todo eso, de tenerla tan cerca mio me dio calor, bailé unos minutos más con ella. Luego le dije que iba a la barra a buscar algo para tomar.
Le pedí a Ivana un Skyy con Redbull, me lo prepara y cuando le voy a pagar, me acerco bien porque no se escuchaba nada por la música, ella me agarra la mano y me dice al oído:
- Veo que la estan pasando MUY bien con Vicky…
- Si, es divina, es un amor, no se que decirte…
- Si lo sé, cuánto tiempo llevan juntos ya???...
- Con Vicky???, desde hoy a la 1 que me pasaron a buscar.
- Ah pensé que llevaban más tiempo de novios…
- Qué???... No no, somos Amigos, osea nos conocemos de jardín casi.
- Es joda no?, los vi bailar y se veían tan bien, sonriendo, pegaditos…
- Ah sí, pero de verdad es mí Amiga, la quiero un montón pero somos Amigos, es como una hermana para mí.
- Interesante, es lindo saberlo… Bueno tengo que seguir trabajando, nos vemos Lobo solitario…
Y me muerde la oreja levemente, luego me roza con sus labios la mejilla, mientras me acaricia con sus uñas la mano y se aleja mirándome con una carita de trola infernal…
Cuando me hizo eso sentí unas ganas de subirla arriba de la barra, abrirle las piernas y cogerla una y otra vez, de ponerme hielo en la boca y pasarlo por sus tetas o conchita, de tirarle encima Champagne o Jarabe de fresas en las tetas y que se chorree hacia su ombligo y su entrepierna y beber cada gota, limpiarla con mí lengua, ponerle el Mic de la cabina y que se escuchen sus gemidos y gritos por los parlantes mientras me cogía a esa colorada.
En ese momento, siento que me abrazan desde atrás, me giro y veo que era Vicky con Sharon y Anto, ya estaban bastante borrachas esas 3.
Nos quedamos en la barra un rato, tomando vodka, nos reímos un poco, mientras veía como ellas bailaban.
La rubia y la morocha parecían lesbianas, se daban tremendos besos, se tocaban, en mí mente ya las veía desnudas masturbándose y gimiendo como locas.
Vicky estaba más tranqui y se quedó a mí derecha bailando muy cerca mío, me hablaba al oído, me ponía la mano en la cintura y me abrazaba. No le comí la boca solo porque era mí Amiga pero ganas no me faltaban porque era re linda ella.
Después de un rato, Vicky me dice que Sharon es la hija de la dueña del lugar y que vayamos al otro vip que estaba abajo del otro lado de la pista, porque tenían algo preparado para ella.
En ese momento miré hacia la barra y vi a Ivana de espaldas agachada sacando bebidas de la heladera. Con el vestidito que tenía se le marcaba todo el orto, hasta se podía apreciar el hilo de su tanguita.
Estaba para entrar a la barra, apoyarle la verga, acariciar sus tetas y conchita, levantarselo lento y romperle el culo toda la noche.
Tenía una cinturita y un orto hermoso esa mina, era como un durazno, bien redondo y perfecto. Encima tenía una onda medio dark o gótica, estaba tremenda, me tenía loco esa colorada.
En un momento ella se da vuelta rápido, mira hacia dónde estábamos y ve que yo le estaba re mirando el orto, se ríe y se muerde el labio. Se acerca a la barra a seguir atendiendo a la gente, y por momentos me clavaba unas miradas bien de putona, lo que hizo que la pija se me empiece a poner dura.
Para no tener una erección en pleno boliche dejé de mirarla, le dije a mi Amiga que ya volvía y me escape al baño porque me estaba re meando después de tantos tragos.
Subo las escaleras, llegó al baño y me encuentro en la puerta a un flaco saliendo acomodándose el cinto. Entro y veo saliendo del cubículo del fondo a la pendeja rubia de la barra acomodándose el top y chupandose los dedos, ella me mira y se ríe.
Se acerca a lavarse las manos y se mira al espejo, se pone labial. Yo para salir de ese momento de incomodidad, le digo sonriendo:
- Qué suerte que tienen algunos eh…
Y ella me mira en el espejo y se ríe, ve que tengo un trago y me pide que le invite. Se acerca y le doy el vaso, bebe unos sorbos, se enjuaga la boca con eso, después vuelve a tomar y me dice:
- Shhhh… No digas nada, esto es un secreto entre Vos y Yo…
Y se me acerca pegándome las tetas al pecho, me agarra la pija, le da un apretón fuerte, me da un beso en el cuello y se va.
Cuando hizo eso sentí unas ganas de agarrarla del pelo, traerla y hacer que me chupe bien la verga de rodillas ahí nomás, bajarle el top y cogerle las tetas, de ponerla contra el espejo y cogerla de pie, de meterla a un cubículo y arrancarle todo y llenarla de leche a la putita esa.
Pero se me fueron las ganas cuando recordé que un minuto antes estuvo culeando y seguro tenía todavía el sabor de la pija de otro en su boca.
Pase a mear, me lavé las manos y vuelvo al vip, miro para todos lados y no encuentro a las chicas. Entonces voy a la barra y pido un trago y aproveché para hablar con la Colorada.
De nuevo me habla al oído y me toca la mano, le pregunté dónde quedaba el otro vip y me dice bien cómo llegar. Aunque yo ya había visto antes dónde quedaba más o menos pero me hice el boludo y lo usé de excusa para hablarle.
Y como ya tenía la info le digo:
- Gracias por todo, ahora veo como llego allá…
- Espera, vamos juntos, me mandaron a atender aquella barra.
- Ok, te espero y voy adelante así abro camino, vos háblame al oído y guíame.
Ella sale con su cartera y su coctelera, bajamos la escalera y al abrir la puerta vemos que estaba hasta el ojete de gente el lugar.
Me acerco a ella y le digo:
- Che…estás segura que querés ir para allá???...
- Mejor le digo a un seguridad que me lleve…
- Ah listo, no confías en mí, me voy entonces…
Y amago a irme, me agarra de la mano y me dice:
- Hey no!!!.. vení es joda, dale vamos juntos… llévame PORFA…
Y me pone una carita de trolita cuando me dice “porfa…”, que me dieron ganas de comerle la boca ahí nomás.
Entonces miro por dónde podíamos pasar y veo que había un escenario, le agarro fuerte la mano y me mandó al frente, empiezo a abrir camino diciendo:
- Soy Staff!!!, Permiso!!! Permiso!!!...
Y la gente me veía vestido de camisa negra y pensaba que era seguridad o alguien del local y me dejaban pasar de una.
Llegamos al escenario, subo y le sostengo la mano y la ayudo a subir los 3 escalones. Pasamos todo el escenario hasta la otra punta, bajo y para ir más rápido, la agarro de la cintura y la bajo.
Cuando la apoyo en el piso, ella me mira directo a los ojos, cruzamos la mirada unos segundos y cuando estábamos a punto de besarnos, llega un seguridad y le dice que la estaban esperando arriba.
Sigo abriendo paso, la gente nos deja pasar y al llegar a la escalera, otro seguridad me frena, le muestro la pulsera vip y entonces Ivana le dice que iba con ella y era otro invitado. Nos deja pasar y subimos.
Cuando estamos arriba, vemos a Vicky con todas las Amigas, bailando y tomando, una torta en una mesa, botellas de Champagne, y en medio había un sillón rojo que era lo que más resaltaba porque estaba iluminado desde arriba con un par de luces dicroicas.
Y entonces Ivana me lleva pasando la barra detrás de una cortina, si la gente del vip quería más privacidad y que los de abajo no miren o sepan lo que pasaba arriba, con esa tela tapaban todo.
En ese lugar quedaba un rincón que no podían ver los de arriba ni los de abajo, y había una puerta que decía “Guardarropa”.
Ahí ella me dice:
- Hey te animas a ponerte esto???...
- Y eso???...
- Es un disfraz, es la sorpresa de Vicky…
- Ok… y que hago???...
- Es fácil, tenés que ir, acercarte a ella, bailarle un poco...
- Ok ok…
- Y la sentas en ese sillón rojo, y haces un striptease, deja que te toqueteen y pásala bien…
Yo iba a decir que no, pero pensé “ya fue si ella me pide eso, entonces le pido algo a cambio”, y le dije:
- Ok… lo hago pero con una condición…
- A ver… decime…
- Me das tu nro y me debes una cita…
- Ah bueno… mirá vos al calladito, sos tremendo eh…
Y me acerco a ella y le digo al oído:
- Y… es que te vi y no te puedo dejar de mirar… sos mí Luna llena… Auuuu!!!....
Le aullé como un lobo al oído, la agarré de la cintura fuerte, después le mordí la oreja y fui rozando su mejilla con mis labios, le di un beso y mordí su boquita…
Ella se sorprendió al principio y después se empezó a reír, me dijo que aceptaba mí condición, lo de la cita y me pasaba su nro pero después que yo cumpla lo de ponerme el disfraz y bailar para Vicky.
Me ayuda a sacarme la camisa y una cadena de acero quirúrgico que tenía puesta porque Vicky ya la había visto y no quería que sepa que era yo.
Y al sacarme la camisa se me queda mirando, y me empieza a tocar el pecho, mí abdomen, mis brazos, se mordía los labios. Me afloja el cinto y se agacha y me baja el jean, al levantarse llega a mí cintura y me mira la verga, me roza con los labios…
Me apoya su mano y la apreta fuerte, eso me la pone dura en un segundo… Mientras la mira se toca la conchita y frota sus dedos en ella…
Yo tenía unas ganas de sujetarla del pelo y ponerla de rodillas y cogerle su boquita, sentir esos labios y esa lengua de gótica culona recorriendo mí verga entera, hacer que se atragante y escuchar sus gemidos, cogerla en el piso y llenarla de leche caliente…
Pero de repente ella se detiene y me dice:
- Morocho apúrate, anda con Vicky rápido… después búscame de nuevo…
Y me da un beso y gira para irse a la barra, pero la agarro de la cintura y le apoyo mí verga, la tenía tan firme y era tan perfecta su cola. Por dentro me moría de ganas de ponerla contra la pared y taladrarle el orto hermoso que tenía esa pendeja.
Pero me tuve que aguantar, la gire y quedamos frente a frente… Y le dije:
- Qué pasa???... No te gusta lo que ves o que???...
- No no… si me encanta… es que pensé que…
- Tranqui que después que cumpla lo que me pediste, vas a tener todo el tiempo para mirar y tocarme todo lo que quieras…
- Hey...basta anda con Vicky!!!...
- Acordate la historia… no sea cosa que al final de esta noche… te coma este Lobo…
Y le muerdo el cuello y le robo otro beso, mientras la tenía con una mano abrazada de la cintura y con la otra la agarraba fuerte el culo. Le mordía los labios.
Ivana me ayudó a ponerme rápido el disfraz de Bombero, un casco, la campera, pantalón y una máscara que me cubría casi toda la cara excepto los labios.
Le doy un chirlo en el culo y le robó otro beso, ella se va a la barra y yo fui a dónde estaba Vicky…
CONTINUARÁ…
Luego de camino a casa cuando estaba llegando, eran casi las 6 de la mañana, media cuadra antes me crucé con una Amiga de la primaria llamada Vicky. Charlamos un poco y me invitó a su cumple, me dijo que mañana a la noche lo festejaba.
Me contó que había alquilado el vip de un boliche cheto que hay en la ciudad y me insistió para que vaya, no la veía hace bastante así que acepté la invitación.
Me pidió mí nro, se lo pase y me dijo que le avise si iba con ella o cuando esté en el boliche así me pasaba la pulsera para ingresar al VIP. Hablamos un poco más y nos despedimos.
Al otro día hablé con Mica por msj, hice otras cosas que tenía en casa, tipo 9 cené y cerca de las 11 de la noche me duché. Luego me puse One Million en el cuello y pecho y un poquito cerca de la verga.
Después me vestí con ropa cómoda para salir, pero me acordé que era un lugar cheto así que me tuve que cambiar, al final me puse una camisa negra entallada, un jean y unas zapas de vestir Taverniti para estar más cómodo,
Le mandé msj a Vicky, me dijo que a la 1 me pasaban a buscar. Me preparé un vodka con speed porque tenía sed y para hacer algo de tiempo. Una hora después escucho el timbre.
Era ella en su auto con 2 chicas más, una rubia y una morocha. Agarre el regalo y salí, veo que se bajan las 3, saludo a Vicky y le doy un abrazo, le deseo feliz cumpleaños y le doy su regalo, una botella de Absolut Raspberry de 1 litro.
Después me presenta a las otras 2, Sharon se llamaba la rubia, ella tenía carita de pendeja quizás 18 o 19 años, casi 1,60, delgada pero lindo cuerpo. Y Anto la morocha era más alta, 1,75 , tetona y culona, labios de petera y pelo largo hasta la cintura.
Después de saludarlas, se escucha a Sharon diciéndole a la Morocha:
- No sabía que Vicky tenía amigos tan lindos…
Y con una cara de tremenda trolita lo dice, ellas se ríen y Vicky en ese momento les dice:
- Hey basta, vámonos…
Luego subimos al auto, la rubia y la morocha se subieron atrás, así que me tocó ir adelante de acompañante. De ahí arrancamos hacia el lugar.
Al llegar, antes de entrar Vicky nos pone las pulseras del vip, ingresamos y estaba lleno el boliche, era re cheto, con decoración estilo industrial.
Un seguridad nos ve las pulseras y nos dice que vayamos por las escaleras al VIP, subimos, cruzamos una puerta y habían como 40 personas ya, unas 30 eran minas rubias, morochas, coloradas, teñidas, tenías para elegir, una más perra que la otra.
Habia una cabina de DJ poniendo música electrónica, humo, pantalla gigante, lásers, tenía de todo ese lugar, le faltaba una bandera LGBT y alguien tomando merca del culo de un enano colgado del techo y era el Cirque Du Soleil, era medio surreal lo que pasaba ahí.
Y del otro lado una barra con 2 bartenders, una rubia re linda con carita de pendeja que parecía una milipily salida de Nordelta y una colorada de 1,70, tetona, con varios tattoos en los brazos, que era hermosa.
Vicky me agarra de la mano y me lleva a la barra, la colorada la ve, sale y la abraza y le dice feliz cumple. Luego ella me la presenta y me saluda con un beso:
- Ivi, este es mí Amigo, decile Morocho si querés.
- Hola, cómo estás?, encantado de conocerte.
- Hola! , muy bien, Soy Ivana, un placer.
Vuelve a su lugar y antes de que pudiéramos decirle que íbamos a tomar, agarra una botella de tequila y sirve 12 shots, sal y limón, se acercan las otras amigas y nos clavamos 6 shots de una.
Las de la barra ya estaban re en una, y nos hicieron tomar los 6 shots que faltaban. Para apagar el fuego le pedimos a la colorada los tragos.
Yo tenía unas ganas de tomar un fernecito bien fresco, pero como el lugar era cheto pedí un Mojito y las chicas Sex on the beach, Tequila sunrise y la Morocha un Martini Dry.
Nos fuimos a un rincón donde habían mesas y sillones, luego llegaron como 10 invitadas más, una más linda que la otra, se tomaron los tequilas y vinieron al rincón. Trajeron unas fraperas con hielo, redbulls y varios champagne, vodka, unos cuantos vasos y empezaron a repartir.
Empezaron a bailar y tomar, trago va, trago viene, yo sentado bebiendo champagne en el sillón mirando a Vicky feliz y pasándola bien en su día con sus amistades.
Después ella se me acerca y me saca a bailar, aunque soy de madera pero le hice la segunda. Ella me bailaba bien pegadito, me ponía la mano en la cintura, por momentos me rozaba el cuello con sus labios cuando se acercaba a decirme algo, me abrazaba fuerte.
Yo también puse mí mano en su cintura varias veces, en su espalda, por momentos nos quedamos a milímetros de distancia, casi rozando nuestros labios, parecía como si fuéramos novios.
Después de todo eso, de tenerla tan cerca mio me dio calor, bailé unos minutos más con ella. Luego le dije que iba a la barra a buscar algo para tomar.
Le pedí a Ivana un Skyy con Redbull, me lo prepara y cuando le voy a pagar, me acerco bien porque no se escuchaba nada por la música, ella me agarra la mano y me dice al oído:
- Veo que la estan pasando MUY bien con Vicky…
- Si, es divina, es un amor, no se que decirte…
- Si lo sé, cuánto tiempo llevan juntos ya???...
- Con Vicky???, desde hoy a la 1 que me pasaron a buscar.
- Ah pensé que llevaban más tiempo de novios…
- Qué???... No no, somos Amigos, osea nos conocemos de jardín casi.
- Es joda no?, los vi bailar y se veían tan bien, sonriendo, pegaditos…
- Ah sí, pero de verdad es mí Amiga, la quiero un montón pero somos Amigos, es como una hermana para mí.
- Interesante, es lindo saberlo… Bueno tengo que seguir trabajando, nos vemos Lobo solitario…
Y me muerde la oreja levemente, luego me roza con sus labios la mejilla, mientras me acaricia con sus uñas la mano y se aleja mirándome con una carita de trola infernal…
Cuando me hizo eso sentí unas ganas de subirla arriba de la barra, abrirle las piernas y cogerla una y otra vez, de ponerme hielo en la boca y pasarlo por sus tetas o conchita, de tirarle encima Champagne o Jarabe de fresas en las tetas y que se chorree hacia su ombligo y su entrepierna y beber cada gota, limpiarla con mí lengua, ponerle el Mic de la cabina y que se escuchen sus gemidos y gritos por los parlantes mientras me cogía a esa colorada.
En ese momento, siento que me abrazan desde atrás, me giro y veo que era Vicky con Sharon y Anto, ya estaban bastante borrachas esas 3.
Nos quedamos en la barra un rato, tomando vodka, nos reímos un poco, mientras veía como ellas bailaban.
La rubia y la morocha parecían lesbianas, se daban tremendos besos, se tocaban, en mí mente ya las veía desnudas masturbándose y gimiendo como locas.
Vicky estaba más tranqui y se quedó a mí derecha bailando muy cerca mío, me hablaba al oído, me ponía la mano en la cintura y me abrazaba. No le comí la boca solo porque era mí Amiga pero ganas no me faltaban porque era re linda ella.
Después de un rato, Vicky me dice que Sharon es la hija de la dueña del lugar y que vayamos al otro vip que estaba abajo del otro lado de la pista, porque tenían algo preparado para ella.
En ese momento miré hacia la barra y vi a Ivana de espaldas agachada sacando bebidas de la heladera. Con el vestidito que tenía se le marcaba todo el orto, hasta se podía apreciar el hilo de su tanguita.
Estaba para entrar a la barra, apoyarle la verga, acariciar sus tetas y conchita, levantarselo lento y romperle el culo toda la noche.
Tenía una cinturita y un orto hermoso esa mina, era como un durazno, bien redondo y perfecto. Encima tenía una onda medio dark o gótica, estaba tremenda, me tenía loco esa colorada.
En un momento ella se da vuelta rápido, mira hacia dónde estábamos y ve que yo le estaba re mirando el orto, se ríe y se muerde el labio. Se acerca a la barra a seguir atendiendo a la gente, y por momentos me clavaba unas miradas bien de putona, lo que hizo que la pija se me empiece a poner dura.
Para no tener una erección en pleno boliche dejé de mirarla, le dije a mi Amiga que ya volvía y me escape al baño porque me estaba re meando después de tantos tragos.
Subo las escaleras, llegó al baño y me encuentro en la puerta a un flaco saliendo acomodándose el cinto. Entro y veo saliendo del cubículo del fondo a la pendeja rubia de la barra acomodándose el top y chupandose los dedos, ella me mira y se ríe.
Se acerca a lavarse las manos y se mira al espejo, se pone labial. Yo para salir de ese momento de incomodidad, le digo sonriendo:
- Qué suerte que tienen algunos eh…
Y ella me mira en el espejo y se ríe, ve que tengo un trago y me pide que le invite. Se acerca y le doy el vaso, bebe unos sorbos, se enjuaga la boca con eso, después vuelve a tomar y me dice:
- Shhhh… No digas nada, esto es un secreto entre Vos y Yo…
Y se me acerca pegándome las tetas al pecho, me agarra la pija, le da un apretón fuerte, me da un beso en el cuello y se va.
Cuando hizo eso sentí unas ganas de agarrarla del pelo, traerla y hacer que me chupe bien la verga de rodillas ahí nomás, bajarle el top y cogerle las tetas, de ponerla contra el espejo y cogerla de pie, de meterla a un cubículo y arrancarle todo y llenarla de leche a la putita esa.
Pero se me fueron las ganas cuando recordé que un minuto antes estuvo culeando y seguro tenía todavía el sabor de la pija de otro en su boca.
Pase a mear, me lavé las manos y vuelvo al vip, miro para todos lados y no encuentro a las chicas. Entonces voy a la barra y pido un trago y aproveché para hablar con la Colorada.
De nuevo me habla al oído y me toca la mano, le pregunté dónde quedaba el otro vip y me dice bien cómo llegar. Aunque yo ya había visto antes dónde quedaba más o menos pero me hice el boludo y lo usé de excusa para hablarle.
Y como ya tenía la info le digo:
- Gracias por todo, ahora veo como llego allá…
- Espera, vamos juntos, me mandaron a atender aquella barra.
- Ok, te espero y voy adelante así abro camino, vos háblame al oído y guíame.
Ella sale con su cartera y su coctelera, bajamos la escalera y al abrir la puerta vemos que estaba hasta el ojete de gente el lugar.
Me acerco a ella y le digo:
- Che…estás segura que querés ir para allá???...
- Mejor le digo a un seguridad que me lleve…
- Ah listo, no confías en mí, me voy entonces…
Y amago a irme, me agarra de la mano y me dice:
- Hey no!!!.. vení es joda, dale vamos juntos… llévame PORFA…
Y me pone una carita de trolita cuando me dice “porfa…”, que me dieron ganas de comerle la boca ahí nomás.
Entonces miro por dónde podíamos pasar y veo que había un escenario, le agarro fuerte la mano y me mandó al frente, empiezo a abrir camino diciendo:
- Soy Staff!!!, Permiso!!! Permiso!!!...
Y la gente me veía vestido de camisa negra y pensaba que era seguridad o alguien del local y me dejaban pasar de una.
Llegamos al escenario, subo y le sostengo la mano y la ayudo a subir los 3 escalones. Pasamos todo el escenario hasta la otra punta, bajo y para ir más rápido, la agarro de la cintura y la bajo.
Cuando la apoyo en el piso, ella me mira directo a los ojos, cruzamos la mirada unos segundos y cuando estábamos a punto de besarnos, llega un seguridad y le dice que la estaban esperando arriba.
Sigo abriendo paso, la gente nos deja pasar y al llegar a la escalera, otro seguridad me frena, le muestro la pulsera vip y entonces Ivana le dice que iba con ella y era otro invitado. Nos deja pasar y subimos.
Cuando estamos arriba, vemos a Vicky con todas las Amigas, bailando y tomando, una torta en una mesa, botellas de Champagne, y en medio había un sillón rojo que era lo que más resaltaba porque estaba iluminado desde arriba con un par de luces dicroicas.
Y entonces Ivana me lleva pasando la barra detrás de una cortina, si la gente del vip quería más privacidad y que los de abajo no miren o sepan lo que pasaba arriba, con esa tela tapaban todo.
En ese lugar quedaba un rincón que no podían ver los de arriba ni los de abajo, y había una puerta que decía “Guardarropa”.
Ahí ella me dice:
- Hey te animas a ponerte esto???...
- Y eso???...
- Es un disfraz, es la sorpresa de Vicky…
- Ok… y que hago???...
- Es fácil, tenés que ir, acercarte a ella, bailarle un poco...
- Ok ok…
- Y la sentas en ese sillón rojo, y haces un striptease, deja que te toqueteen y pásala bien…
Yo iba a decir que no, pero pensé “ya fue si ella me pide eso, entonces le pido algo a cambio”, y le dije:
- Ok… lo hago pero con una condición…
- A ver… decime…
- Me das tu nro y me debes una cita…
- Ah bueno… mirá vos al calladito, sos tremendo eh…
Y me acerco a ella y le digo al oído:
- Y… es que te vi y no te puedo dejar de mirar… sos mí Luna llena… Auuuu!!!....
Le aullé como un lobo al oído, la agarré de la cintura fuerte, después le mordí la oreja y fui rozando su mejilla con mis labios, le di un beso y mordí su boquita…
Ella se sorprendió al principio y después se empezó a reír, me dijo que aceptaba mí condición, lo de la cita y me pasaba su nro pero después que yo cumpla lo de ponerme el disfraz y bailar para Vicky.
Me ayuda a sacarme la camisa y una cadena de acero quirúrgico que tenía puesta porque Vicky ya la había visto y no quería que sepa que era yo.
Y al sacarme la camisa se me queda mirando, y me empieza a tocar el pecho, mí abdomen, mis brazos, se mordía los labios. Me afloja el cinto y se agacha y me baja el jean, al levantarse llega a mí cintura y me mira la verga, me roza con los labios…
Me apoya su mano y la apreta fuerte, eso me la pone dura en un segundo… Mientras la mira se toca la conchita y frota sus dedos en ella…
Yo tenía unas ganas de sujetarla del pelo y ponerla de rodillas y cogerle su boquita, sentir esos labios y esa lengua de gótica culona recorriendo mí verga entera, hacer que se atragante y escuchar sus gemidos, cogerla en el piso y llenarla de leche caliente…
Pero de repente ella se detiene y me dice:
- Morocho apúrate, anda con Vicky rápido… después búscame de nuevo…
Y me da un beso y gira para irse a la barra, pero la agarro de la cintura y le apoyo mí verga, la tenía tan firme y era tan perfecta su cola. Por dentro me moría de ganas de ponerla contra la pared y taladrarle el orto hermoso que tenía esa pendeja.
Pero me tuve que aguantar, la gire y quedamos frente a frente… Y le dije:
- Qué pasa???... No te gusta lo que ves o que???...
- No no… si me encanta… es que pensé que…
- Tranqui que después que cumpla lo que me pediste, vas a tener todo el tiempo para mirar y tocarme todo lo que quieras…
- Hey...basta anda con Vicky!!!...
- Acordate la historia… no sea cosa que al final de esta noche… te coma este Lobo…
Y le muerdo el cuello y le robo otro beso, mientras la tenía con una mano abrazada de la cintura y con la otra la agarraba fuerte el culo. Le mordía los labios.
Ivana me ayudó a ponerme rápido el disfraz de Bombero, un casco, la campera, pantalón y una máscara que me cubría casi toda la cara excepto los labios.
Le doy un chirlo en el culo y le robó otro beso, ella se va a la barra y yo fui a dónde estaba Vicky…
CONTINUARÁ…
0 comentarios - Mí Novia Mica - Cap 3