You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

8va experiencia, cuando me regalaron a su mujer

Buenas, como andan? Estuve muy perdido con la web porque estuve entrando poco pero tengo una anécdota reciente que es digna de ser contada.
Como ya habían visto en mis relatos anteriores tengo algunas experiencias siéndo cuck con participación  y sin participacion del marido. Y que todos mis relatos son 100% REALES.


Bueno resulta que la semana pasada hablando con uno compañero del gimnasio que tenemos un grupo de 15 pibes mas o menos, me comentaba que un compañero de la oficina de el habia tenido una experiencia en trio asi cuck y que le parecía muy loco, y aproveche a contarle que yo tambien y sin darle mucho detalle le conte por arriba que habia pasado.


Bueno, a todo esto a la semana en una clase, al terminar estábamos en la ducha bañándonos desp del entrenamiento y claramente me vio la pija desnudo y me tiro a modo de chiste/no chiste ¨si mi mujer ve eso, te deja con menos piernas que la clase de hoy¨, y yo jodiendo le respondí que cuando quiera (cabe aclarar que conozco a la mujer y esta bastante bien, morocha petiza sin mucha teta pero con lindo culo y una cara de petera terrible). La cosa quedo ahi.


Eso fue un miércoles, el viernes me llega un WhatsApp de un numero que no tenia agendado ¨Hola, soy X, la novia de …. , me dijo que vivís cerca de casa y el hoy se fue a trabajar sin la ropa de entrenar, que te pregunte sino podes pasar a buscarla y se la llevas al box¨. Me parecio raro porque para mis adentros pense por que no me lo pedia el directamente, tambien me acorde del chiste ese pero no pense que tuviera tanta suerte.

Obvio que le dije que si, que pasaba en 20 minutos. Cuando paso por la casa, le mando un WhatsApp para que baje y me contesto sino podia subir que estaba entre casa y no daba para salir a la calle asi. Entonces le toco el timbre, subo en el ascensor y cuando me abre la puerta me aparece directamente en ropa interior de encaje roja y yo me quede duro. A lo que me agarra la mano y me dice ¨te dije que no podia bajar asi, veni entra que sino me va a ver algun vecino¨, obvio que entendí todo y apenas cerré la puerta la arrincone contra la pared tomándola de la cintura y le comí la boca mal, mientas le masajeaba todo ese culo hermoso.


Despues de unos minutos asi, le pregunte si me amigo estaba o que onda. Y me dijo que no, que el le habia contado de mis experiencias y mi dote, y que era un regalo para que disfrute ella sola al menos ese dia. Yo contento por tener tanta suerte de un amigo con una mujer tan abierta, en todo sentido.


De ahi nos fuimos a la cama, yo ya con la pija a mil y ella con una clara mancha de humedad en su tanga, apenas nos acostamos me dedique a chuparle la concha como nunca por 10/15 minutos succionando mucho el clitoris hasta que acabo, y ahi ya me dedique a disfrutar. Ella era muy gritona, y apenas acabo me dijo, ahora me toca a mi, y cuando bajo me saco el boxer y se quedo con una cara de sorpresa ¨me dijo que era grande, pero dios que gruesa que es, me encanta. Yo queria que me hagas el culto hoy pero vamos a ver porque con esto despues no me voy a poder sentar¨, y se prendió a mamar de una manera increíbleble. 
Le hacia honor a su cara de petera, lo hacia con unas ganas y un amor, intentaba tragársela toda pero con lo ancha que es apenas llegaba a la mitad aunque hacia fuerza, desp bajaba a chupar los huevos y el culo. Yo estaba en un cumpleaños con la chupada que me estaba dando.


En un momento ya estaba tan caliente que la agarre y la puse encima mio para chaparla, y ella solita se la metió en la concha a pelo diciéndome que no me preocupe que ella se cuidara, me monto con unas ganas y unos gritos que no podia creer que los vecinos no escuchen, y ahi ella acabo de nuevo. Y aproveche para decirle a ver si no queria probar por el culo estando ella arriba asi controlaba el movimiento, dudo un poco pero empezo a metérsela. Le dolía pero la gozaba muchisimo, cuando ya entro toda se quedo quieta un poco hasta dilatar bien, y ahi empezo a darme la mejor montada que alguna vez me dieron, sacando y metiendo la pija entera en el orto, incluido con el ruido de sus gritos y de su culo chocándo con mis piernas. Hasta que sentí que venia y le avise, me dijo la frase mágica Llename todo el orto de leche y asi fue, no paro de moverse hasta no sentir como se le rebalsaba todo el culo de semen.


Frenamos, se acosto en mi pecho toda transpirado y acabada, se saco la pija del culo y me dijo ¨gracias por una de las mejores parchadas de los ultimos años¨, yo también le dije que la pase genial y que ojala ella quiera repetir algun otro dia, y me dijo que claramente íbamos a repetir solos y algun dia con mi amigo tamben.


Yo feliz me quede 5 minutos mas, y después agarre mis cosas y me fui a entrenar sin piernas claramente, y cuando entre al box, veo a mi grupo y mi amigo mirándome con cara de felicidad y complicidad, no nos dijimos nada y nos dijimos todo, solo con la mirada.


Espero les haya gustado, y ya saben que si quieren un bull por caba, o por zona oeste/norte, aca estoy, mande MD.

1 comentarios - 8va experiencia, cuando me regalaron a su mujer