You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mí novia Mica - Cap 1

_Mica, era una chica que conocí en mi fiesta de egresados, era la amiga de la hermana menor de una compañera de curso pero iba a otro colegio. Apenas la ví y me la presentaron me gustó mucho, media menos de 1,65 , de piel clara y pelo negro ondulado que le llegaba hasta los hombros, era flaquita pero tetona, con una cola hermosa y redonda, una cinturita que se le marcaba con su jean y su top, tenia labios gruesos bien carnosos, era un sueño la pendeja siendo sincero.
Al principio no hablamos casi nada, porque yo estaba bailando con la hermana de una chica del otro curso, pero en plan de amigos porque ella aunque me gustaba tenía novio. Luego fue pasando la noche, me fui soltando un poco más, eran casi las 4:30 a.m y ya tenía algunas copas encima, de la nada aparece mí compañera con la hermana y su amiga Mica, me la presenta, en grupo bailamos y hablamos un poco, luego mí compañera me aparta y se me acerca y me dice al oído:

- Boludo viste Mica, mí amiga, la que te presenté hace rato.

- Si si, que pasa con ella???...

- Me dijo que le gustas!!!...

- No te creo, seguro es chamuyo tuyo…

- No tarado, de verdad quiere estar con vos boludo!!!...

- Ok… Y entonces???...

- Si querés te hago la segunda y así estás con ella.

Siempre fui bastante tímido en ese aspecto y me costaba encarar, pero la chica me pareció linda desde que la ví y físicamente me gustó bastante, sumado a eso como había tomado alcohol y no sabía si la iba a volver a ver de nuevo dije “ya fue, me mando de una”, entonces le dí el ok a mí compañera y arranqué.

Mi Amiga me dice que la siga, voy con ella y me lleva donde estaba la chica. Mí compañera le dice algo al oído, después dice “Bueno los dejo, me voy a buscar algo de tomar…”, me mira y me guiña el ojo y se va. Me acerco a Mica, como la música estaba re al palo, le hable al oído y le digo:

- Podemos ir afuera hablar?, acá no se escucha nada…

- Si, vamos…

El lugar estaba lleno, entonces le agarre la mano y me mande adelante para ir abriendo camino. Salimos por una puerta de emergencia y nos sentamos en un muro pequeño, empezamos a charlar, estaba un poco nervioso así que le pregunté cualquier cosa y le hice un par de chistes para hacerla reír, luego no sabía qué decir y le dije:

- Che…es es verdad lo que me contó tu Amiga???...

- Qué cosa es verdad???...

Me respondió entre risas y con una mirada un poco tímida, y mirándola a los ojos le dije:

- Eso…de que yo te gusto…es verdad o no???...

Mientras lentamente me acercaba a sus labios y ella me responde:

- Si…si, es verd….

Y ahí la interrumpí con un beso, luego mordí tiernamente sus labios, me aleje y la miré, me miró, la abracé y ella me devolvió el beso, pero ésta vez fue más intenso, se sentía tan bien morder sus labios voluminosos mientras la abrazaba de la cintura y pegaba su cuerpo contra el mío…

Estuvimos comiéndonos a besos bastante tiempo, y cuando estábamos en el mejor momento en el que iba a bajar con mis manos para agarrarle la cola y apretar sus nalgas mientras la besaba, nos interrumpe mí compañera y nos dice que ya falta poco para que termine la fiesta y se vayan todos, por dentro tenía unas ganas de gritarle “raja de acá, no seas así culeada, como me vas a cortar el chape de esa manera!!!”... Luego de eso aprovechamos el poco tiempo que nos quedaba juntos, nos besamos apasionadamente, le pregunté si podíamos seguir en contacto y dijo que si, entonces intercambiamos números y nos despedimos con un beso.

Ella se fue con mí compañera y la hermana, ambas vivían del otro lado de la ciudad hacia el sur y yo hacía el norte, aunque en otras ocasiones no me molestaba acompañar a mis compañeras ésta vez no me ofrecí porque no quería parecer un denso, además ya tenía su nro y quizás podríamos vernos en otro momento. Y luego de dejar pasar un par de días, le envié mensaje y le dije:

- Hola Mica, cómo estás?.

- Bien y vos?

- No sé si te acordás de mí…
- Soy el amigo de Juli, nos conocimos en la fiesta de egresados.

- Hey!! Si si obvio, pensé que no me ibas a mandar mjs.

- Porque decís eso???

- Y no sé… capaz no te acordabas de mí…

- No, nada que ver… Osea, tenía ganas de mandarte mjs antes pero dije “Mejor no la jodo” y después me re colgué…

- Ok… todo bien Vos?

- Si, un toque triste pero no pasa nada…

- Uy qué te pasó??? 😞

- Nada… es que hace unos días conocí una chica que se llama igual que Vos y me gustó mucho, la busqué por todos lados y no la puedo encontrar…

- Mmm… Igual que yo???…

- Si si… es petisa, tiene el pelo ondulado como el tuyo, unos ojitos re lindos

- Mmm…se me hace conocida…

- Es hermosa, tiene unos labios re lindos, me dio un beso y no la pude olvidar…

- En serio???

- Si, desde esa noche ella sigue dando vueltas en mí mente…
- Imagínate, ahora sigo con muchas ganas de verla de nuevo…

- Muchas o Muuuuchas?

- Y no sé… Depende…

- Cómo qué depende???

- Y si, depende… si me decis que no, te digo poquitas, pero si me decís que si te digo que “Muuuuchas” jaja

- Jajajaja idiota, cuando nos vemos???

- Decime cuando tenés libre y arreglamos.


Después de eso coordinamos día y hora para vernos. Llega el día de la cita y nos encontramos en la plaza, eran casi las 6 de la tarde, al principio fue una charla casi de amigos, un beso en la mejilla para saludar, luego hablar un poco, por dentro quería comerla a besos pero no sabía si a ella le pasaba lo mismo o solo acepto vernos como “amigos” y no quería nada más. Caminamos por el centro, hablamos de diferentes cosas y poco a poco nos fuimos soltando ambos, digo muchas estupideces constantemente así que era fácil hacerla sonreír, luego llegamos a otra plaza y nos sentamos en un banco, seguimos charlando un poco, más en confianza le dije que tenía muchas ganas de verla de nuevo y ella se sonríe y sonroja un poco, luego me pregunta:

- Y por qué querías verme?...
- Si se puede saber obvio…sino no…

- No me gusta mentir, la verdad es que desde que te vi me gustaste, me pareces hermosa, divertida, la pasé bien cuando estuve con vos y me gustaría conocerte más, en resumen… me gustas mucho…

Y apenas terminé de decirle eso, se me acerca y me sujeta el rostro con sus manos y me besa, pero un beso de esos con pausa y mordida tierna incluida seguida de otro beso largo y con pasión, la abracé de la cintura, por momentos dándole besitos y rozandola con mis labios bajaba por su mejilla hacia su cuello, la mordía y besaba, cuando hacía eso podía sentir un leve temblor en su cintura y me agarraba del pelo y presionaba sus dedos, luego volvía hacia sus labios…
En ese momento lentamente con mis manos en su cintura, fui bajando hasta llegar a su culo, y sujete sus nalgas, ella me mordió los labios, luego apreté su cola y empecé a masajearla, ella me comía a besos y me mordía. Le di unos chirlos y apreté sus nalgas fuerte y ella soltó un gemido, mientras yo disfrutaba como loco de su culito de pendeja que era redondo y firme, una delicia su cola.

Por dentro me moría de ganas de pararme, pelar la chota ahí y hacer que me la chupe, después darle unas cachetadas en su carita y de los pelos levantarla, ponerla en 4 arriba de la banca y romperle el culo ahí mismo en plena plaza, llevarla y apoyarla contra un árbol y cogerle su conchita, arrodillarla y violarle la boquita y llenarla con mí leche a la pendeja. Pero me tuve que aguantar las ganas porque apenas la conocía. Nos comimos a besos unas 2 horas con pausas, charla y risas de por medio, era uno de esos momentos que la estás pasando tan pero tan bien con una persona y te olvidas de todo el mundo y no existe nadie más alrededor, que se te pasa el tiempo y no te das ni cuenta.


Hacía calor todavía, ya eran casi las 9:30 de la noche, la invite a tomar helado, aceptó pero me dijo que tenía que volver a casa, le pregunté si podía acompañarla y dijo que si pero nos teníamos que despedir unas cuadras antes para evitar que la vea la Madre o la hermana.
Entonces compramos los helados y seguímos de camino a su casa, hablamos de todo un poco, nos reíamos bastante, por momentos ella se frenaba y me comía la boca, luego seguíamos caminando, yo le robaba un beso y la abrazaba, y así hasta llegar a 2 cuadras de su casa.
La abracé fuerte y nos comimos a besos un buen rato, luego nos interrumpe su celular, eran mjs de la madre, entonces ella me dice que se tiene que ir y nos damos otro beso, me muerde los labios y se aleja pero la agarró de la mano y la traigo hacia mí, dejando sus tetas apoyadas en mí pecho, la agarro de la cintura y le como la boca unos minutos más.
Luego le doy otro beso y le digo que me avise cuando llegue para saber que llego bien, y se va, me quedé esperando y viendo de lejos por las dudas se le acercaba alguien a molestarla. Cuando dobla la esquina hacia su casa, arranco para la mía, hago una cuadra y media y me llega un mjs de Mica diciendo:

- Hola, ya llegué, no me pasó nada jaja… Besotes!!!

Le respondí y seguí caminando.


CONTINUARÁ...

1 comentarios - Mí novia Mica - Cap 1