Hola mis amores como están, yo rebalsada de sus pijas y sus mensajitos hermosos, donde me quieren recoger.
Esta historia fue hace bastante tiempo, yo tenía 22 añitos, y aunque ya venia cogiendo seguido, fue bastante fuerte vivir este momento.
Papa se juntaba con 2 amigos todos los viernes, andres y Carlos, fumaban tomaban y hablaban de mujeres, yo como siempre comía con ellos y luego salía como siempre.
Las miradas de esos muchachos siempre fueron las mismas, me miraban el huequito que me marcaba en la conchita y mis tetas, me violaban con la mirada.
Un viernes fue todo diferente, yo había aparecido con un top y un culotte blanco, por que hacía mucho calor, y mi papa estaba tan ebrio que apenas se mantenía despierto. Los muchachos estaban distintos, me hablan más y se me acercaban bastante, hasta que andres ya estaba medio caliente me pregunto si estaba de novio
Yo: no andres, pero siempre hay algo vio
A: si mi amor aparte vos sos muy linda, me imagino que te habrán pedido cada cosa
Yo: si siempre aunque no todo se puede cumplir
A: y no, no me queres chupar un ratito la pija? Tu papa se durmió.
Yo: no señor andres usted es amigo de mi papa y yo no puedo...
A: mira pendeja te vengo mirando el orto desde hace meses, me voy con la pija re caliente por que el pelotudo de tu papa no se duerme hoy te vas a comer esta vergota
Sin perder tiempo me agarro de la cabeza y sacándose la verga, de unos 18 cm me empezó a coger las boca con una brutalidad que me lastimaba. Yo me quería safar, cuando siento unas manos que me bajan el culotte y me empiezan a chupar la concha, de una manera tan rica que empiezo a mojarme toda
C: viste andres que esta puta quería
A: y si si son todas igual de putas
Carlos saca la verga y comienza a meterme la sin protección,
Me estaban cogiendo y haciendo petear sin parar hasta que andres me la saca de la boca Y me hace subir arriba comenzando a cogerme ambos la cola y la conchita. Les pido a gritos que paren que me duele, mpero se siguen calentando más.
Cuando siento que andres me empieza a inundar la concha, ( foto) y carlos me la saca embarrada de la cola y comienza a eyacularme en los pies.
Así como terminan, me la ponen ambas en la boca para que se las limpie, yo entre lágrimas les dejo la pija limpia, y les pido que se vayan pero, ellos prendiendose un cigarro me dicen que el viernes que viene me quieren ver de colegiala, que van a venir con más leche para darme.
3 comentarios - Violada por los amigos de papi