You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Me puse cachonda por WhatsApp

Me puse cachonda por WhatsApp















amateur








desnudo









tetas grandes

relato erotico



muy caliente













Ni loca hubiese hecho algo así nunca. Ni loca...pero lo hice.
¿Una foto qué? Ni de broma voy a hacerme una foto así y mandártela. Tu estás loco…
Pero…¿Qué se habrá creído este? . Solo faltaba que me hiciera una foto así y verla publicada por ahí. No, ni de broma.
Aunque, por otra parte…¿ Qué podría pasar? Si, total, solo es una parte, si no se ve mi cara. Hay millones por ahí rulando. No, definitivamente no. No me hacía gracia , en absoluto.
El repiqueteo de nuevo. A ver ahora que quiere. Como insista me voy a enfadar de veras.
Pero, pero, pero…madre mía. Pero si esto es su…madre de dios. La borro, no voy a tener esto en el móvil. Joder, como carga el muchacho. Madre mía…
Que si, que la he visto. Que no, que no me había hecho gracia ninguna. Ya la borré. ¿Cómo se le ocurre? . Vale ya, no sigas. Menos aún me vuelvas a mandar una foto así. Me estoy cabreando de verdad.
Otra vez el zumbido. Que pesado. A ver ahora. ¿Para que le di mi wasaps? Me va a dar la noche . joder ¿en serio? Que no, que no me hago fotos así. Si sigues te bloqueo.
Y , lo cierto, es que no se iba de mi cabeza aquella imagen. Joder, me estaba calentando con la tontería. Sería imbécil. Tenía que cortar aquello. Mañana hablaría con él seriamente.
Pareció calmarse. No insistió más. Se disculpó y pidió perdón. Bueno, mejor así. Hasta mañana.
Pero yo seguía dándole vueltas a la foto en mi mente. La voy a recuperar. Si , esta es. Joder, puf, vaya tela. Creo que nunca había visto algo así. Me estaba calentando por momentos.
Amplíe todo lo que pude. La miré de todas formas y modos. Coño, me sentí húmeda. Bajé la mano, evité el pijama y si, estaba muy húmeda. En la pantalla aquella cosa seguía desafiándome. Era la primera vez que recibía algo así. Con lo serio y formal que me parecía. Vaya cosa tenía escondida. Mis dedos comenzaron a buscar mi humedad. No podía apartar los ojos del móvil mientras mi respiración se iba acelerando.
Pensando en ello me di cuenta de que nunca se me había ocurrido hacerme una foto así. ¿Y si lo intento?...
Bajé el pijama , y con él, la braguita. Allí estaba, húmedo y ansioso de que siguiera acariciándolo y no haciendo tonterías. Pero puse la cámara del móvil, abrí mís piernas y disparé tres o cuatro fotos. Así que …¿esto es mi …? Le hace falta una depi urgente. Sonrió. Pasó las siguientes. Oye, pues no está mal. A ver si con más luz. El flash destella varias veces, miro. Wau, mucho mejor. Se puede apreciar cada detalle. Se ve hasta el brillo de mi humedad. ¿Y en otra postura? A ver en cuatro.
De nuevo la luz del flash y allí estaba. Húmeda y calentándome yo sola mirando mi propio sexo por primera vez en imágenes. Debo de haberme vuelto loca.
¿Y si intento un video mientras me masturbo? ¿Donde puse el trípode? Ah, en el armario. Creo que a los pies de la cama quedara bien. Compruebo, le doy al video. Me abro de piernas asegurándome de estar bien encuadrada y comienzo a acariciarme.
 Abrí mis labios mayores dejando bien expuesto su interior. Mi clitoris sobresalía lo justo como que saliese bien. Estaba muy caliente con esto. Mis dedos barrían todo el perímetro mientras me imaginaba aquella cosa de la foto entrando en mi. Sería un placer sentirla en la boca. Mmmm….que delicia.
Olvidé que estaba siendo grabada. Subí la parte de arriba del pijama y apreté mis pezones. Me encanta sentirlos duros entre mis dedos. Es una sensación diferente a la del clítoris pero da placer igualmente. Los aprieto hasta que gimo complacida.
Vuelvo a mi pubis. Está tan húmedo…mis dedos resbalan sobre él sin esfuerzo, sin malestar, no necesito saliva. Abro aún más mis piernas. Introduzco un poquito la punta de mi dedo en mí mientras torturo mi hinchado clítoris. Siento una convulsión. Si fuera aquella cosa la que me penetrara, tiene que ser tremendo sentir algo así. Duro, largo, grueso.
Mi respiración se agita por momentos. Aceleró mis manos. Un ligero temblor en mis glúteos y ahondo un poco más, ahora son dos los dedos que me penetran. Ojalá fuera él.
Levanto un poco las caderas para proyectar mi pubis hacia arriba. Me agito, tiemblo descontrolada. En mi mente aquel trozo de carne me invade, se apodera de mí vientre, de mi boca, está en mi garganta, en mi útero.
Convulsiono y estallo mientras aprieto mis piernas una contra otra, mis muslos retienen mis dedos que no se atreven a pulsar más. Solo aprietan ligeramente mi clítoris mientras me retuerzo.
Tomo conciencia. ¡ coño, el móvil!. Como puedo lo paró. ¿Qué habrá salido? , le doy al play.
Ahí estoy yo, bueno , una parte de mi. Veo como me masturbo, como mis dedos se afanan en acariciarme. Mi sexo aparece brillante, húmedo. Veo como se abren mis piernas, como me agito temblando. Por primera vez en mi vida hago algo así…y me gusta lo que veo.
¿ Y si le mando una foto? Para, para, ¿estas loca?. ¿ Y por qué no? , no sé ve mi cara ni nada que pueda reconocerme. No, ni de broma. Déjalo. Pero…¿Por qué no? Total, tu acabas de masturbarte mirando su miembro, bueno , imaginándolo, mejor dicho. No sería justo que él no pudiese hacer lo mismo con tu foto…
Madre mía, debo de estar loca. Abro el wasaps, allí esta su último mensaje. ¿Se la mando?. Adjunto archivo. Esta no, esta tampoco…esta. Madre mía…enviando.
Apago el móvil. El corazón acelerado. Estas loca tía, estas como una cabrá.
Contestó, ¿ Lo abro? , por dios… ¿corazones? ¿Un gracias en gif? Vale, le ha gustado. Ya tiene una imagen para desahogarse. ¿ lo estará haciendo?....No me atrevo a contestar. Seguro que lo está haciendo mientras la mira. Estoy avergonzada.
Otro zumbido. Mil gracias, le encanta. Piropos, , emoticonos…..¿y no me mandas una foto para ver lo que estás haciendo con ella? , lo escribo.
Espero. Allí está, joder, vaya chisme tiene. No lo abarca con la mano. Otra foto. Esta está con más luz. Dios, como le brilla la cabeza. ¿Será posible que me está calentando otra vez? …¿ y si le mando el video?....lo hago. Me muero de vergüenza total , pero lo envío.
Estoy húmeda de nuevo, no puede ser. Si, lo estoy. El wasaps parece haber tomado vida propia. Zumba enloquecido. Lo abro. No sé cuántas fotos … y un video. Lo abro.
Allí está, su mano sube y baja, es tremendo. Lo escucho gemir. No puedo evitar tocarme yo. Se ve tan grande, tan inmensa. Aprieto más mi mano. Sus testículos suben y bajan arrastrados por su mano. Se les ven hinchados, imagino que repletos de semen. Siento una contracción entre mis piernas, se me escapa un gemido.
Aquella cosa sigue cabeceando en el móvil, tengo que apoyar mi mano para que no se agite y poder verlo claro. Su mano acelera , la mía también. Lo veo agitarse, su mano tira de la piel hacia abajo y se queda allí mientras su miembro erupciona. Su semen mancha su vientre y resbala por su mano. Un gemido y tiemblo yo también. Me contraigo de placer, el móvil resbala de mi mano. Dios, me corrí dos veces seguidas.
Cuando me recupero miro la pantalla sobre la almohada. Muchas gracias, ha sido un gran regalo, prometo borrar todo, no te preocupes .besos y más gracias.
Por favor, bórralo todo, mañana hablamos. Buenas noches.

2 comentarios - Me puse cachonda por WhatsApp

Pervberto +1
El sexo en tiempos delacomunicación remota inmediata ofrece esas posibilidades, aquí narradas de forma tan caliente.
pornoteen +1
Nuevas maneras de alcanzar el placer, exacto.
billyguitar77 +1
Tal cual es a veces la vida sexual hoy en día...Muy bien relatado