Hola mis amores mi nombre es lola, y hace poco que me convencieron para contar mis historias, aquí con ustedes.
Tengo 32 años, vivo sola, y como muchas soy adicta a coger, me encanta, no me importa en donde ni con quien, si me gusta lo quiero llevar a mi cama.
Esto que me paso fue hace 2 años, un 24 de diciembre, mientras festajabamos la navidad, estábamos todos juntos, riéndonos, comiendo y tomando en familia. Pero el hijo de mi hermana, ignacio un pendejo de 18 años, con un buen cuerpo y sobre todo un bulto que siempre se le marca, me había llamado la atención, y es que yo siempre visto provocativa, y ese día llevaba un vestido corto rojo, un hilo y un corpiño super fino.
El pendejo no paraba de mirarme y yo ya me estaba calentando, cada vez que me daba vuelta lo tenía atrás mío, mirándome el orto y con cara de calentón.
Se hicieron las 3 de la mañana y la mayoría se fue a dormir , solo quedamos algunos bailando y entre ellos ignacio, pero todos estaban bastante ebrios, e incluso uno de mis primo andaba de calenton detrás mio. Pero es otra historia.
Quedamos 4 solos cuando le hago seña para bailar unos temas bien pegados y ahí cuando se acerca lo miro con la mejor cara de puta y dándome vuelta le refriego toda la cola por la verga, que ya estaba durisima, y el con sus manos me empieza a tocar las tetas, que estaban re paraditas por la manoseada.
Me doy vuelta y pasandole la lengua por la oreja le digo:
Yo: pendejo que linda pija que tenes.
I: si tía, me la pusiste vos así
Yo: hoy te voy a enseñar unas cosas lindas
I: con lo que me gusta aprender
Sin perder tiempo me lo llevé para el fondo todo oscuro, y arrodillandome le puse la lengua al lado de la cremallera, que al abrirla me golpeó una pija de unos 20 cm, hinchadisima y bien roja.
Le empecé a chupar la pija metiéndomela toda, mientras me agarraba del pelo y me hacía atragantar, estuve así unos 5 minutos hasta que sin avisar me empezó a llenar la boca de su leche. Que era bastante rica y luego de tragarmela toda, me subo el vestido y le digo
Yo: pendejo méteme unos dedos que estoy re caliente!
Estuvo unos cinco minutos hasta que le empape la mano de mi flujo,. Me cambie y luego de un beso le dije. A vos te quiero montandome en 4 pendejo, estuvo riquisima tu leche...
Continuará..
5 comentarios - Le di la noche buena a mi sobrino