You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Sacandonos las ganas con mi suegro

Sacandonos las ganas con mi suegro
Para empezar este relato les cuento sobre mi suegro, el está soltero hace mas de 7 años y vive solo en una casa enorme y disfrutando de toda la guita que hizo alrededor de su vida, cada tanto nos enteramos con mi pareja de que lleva alguna pendeja varios años menos pero nunca presentó una nueva mujer. el es 45 años mas grande que yo pero tiene un cuerpazo para la edad que tiene y suele cuidarse mucho, entrena seguido y además se cuida con las comidas. 

desde que lo conocí me encantó, además siempre fué bastante atrevido conmigo y no le importaba que esté su hijo a mi lado para decirme cosas como "que lindas estás chiquita" "que cuerpazo tenés" y demás. como saben con mi pareja tenemos una relación bastante abierta y hablamos de nuestras fantasias y vemos como llevarlas acabo. algo que siempre quise era estar con mi suegro, me calentaba muchisimo y deseaba tenerlo adentro mío, pero nunca me animé a decírselo a mi pareja ya que nunca lo nombró como algo posible.

pero el finde pasado fuimos a su casa a saludarlo por su cumpleaños y nos recibió muy contento con comida y regalos para mi bebé. mi pareja entró a la casa y se fué a acomodar nuestros bolsos ya que nos ibamos a quedar unos dias allí, mientras su padre me saludó con un beso en el cachete y tocando mi cintura apretandola suavemente y dejando bajar su mano hasta la parte inferior de mi espalda, cosa que hizo que me sobreexalte y respire casi jadeando, ya que venía de unos dias sin coger con mi pareja y necesitaba una verga urgente. mi suegro me llevó a la cocina para que lo ayude con la comida y nos pusimos a preparar unos platos mientras mi pareja miraba televisión y cada tanto nos charlaba

obviamente no faltaron sus halagos, diciendome que me veía mucho mas hermosa desde que era madre y que mi cuerpo había crecido mucho más todo esto mientras me miraba de pies a cabeza y yo obvio también lo miraba, sonriendole y devolviendo algunos halagos. 

comimos sin problemas mientras charlabamos y mi pareja se fué a dormir con nuestro hijo dejandome sola con mi suegro. yo queria coger con alguien ya, pero no me animaba a dar el paso con mi suegro ya que nunca lo había hablado con mi pareja, pero no me importaba, necesitaba verga e iba a hacer lo que fuera por tenerla. 

yo estaba vestida con un short de calza marcando mi culo gordo y una remera tipo pupera y sin corpiño abajo ya que suelo andar así normalmente, me recoste en el sillón mientras miraba la televisión y mi suegro vino poniendose a mi lado mientras acariciaba mis piernas sutilmente. empezamos a hablar de nuestra vida privada, me contó que hacía tiempo que no estaba con nadie y yo me abrí, contandole que mi pareja tampoco me estaba cogiendo mucho esos días algo que le dibujó una sonrisa en su cara y se acercó aún mas a mí, dejando su mano derecha en mi muslo derecho queriendo subirla hacia mi concha prácticamente empapada a esa altura. 

yo me empecé a calentar demasiado y me senté sobre mis piernas, pegandome a él y tirandome sobre su boca, algo que él correspondió agarrandome del culo para sentarme sobre él y besarme con lengua mientras sobaba todo mi cuerpo, quitandome la remera y amasando mis gordas tetas. 
yo quise parar por un momento, ya que podía venir mi pareja y me asustaba su reacción pero no me dejó, me hizo arrodillar en el piso mientras sacaba su verga bastante grande para lo que imaginaba, alrededor de 16/17 cm y gordita, me encantó lo que ví. 
me pegó con su verga en mi cara y yo la agarré, escupiendola varias veces y empecé a pajearlo mientras lo miraba a los ojos, el me agarraba las tetas apretandolas y yo no aguanté más metiendome esa verga en mi boca, le chupe la pija desesperadamente como hacia tiempo no lo hacía, la escupia y volvía a chuparla, mientras lo pajeaba y jugaba con sus huevos. estuve chupandosela así durante unos minutos hasta que agarró mi pelo y empezó a cogerme la boca haciendome atragantar varias veces y me dijo que estaba por acabar, yo agarre su verga y empecé a pajearlo mientras le pedía por favor que me llene de su leche, quería tomarmela toda no aguantaba más. 
empezó a acabar en abundancia enchastrandome las tetas, mi cara y entrando algo en mi boca que con gusto trague. 
quedó sentado en el sillón mientras yo limpiaba los restos en mi cuerpo y llevaba mis dedos a mi boca. 
lo besé y le dije que me iba a bañar. quizo que me quede para poder cogerme, pero no me animé con mi pareja tan cerca y sabía que podíamos tener un momento solos y tranquilos. pero lo dejo para el próximo relato.

0 comentarios - Sacandonos las ganas con mi suegro