You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El trato con mamá 5

Papá y mamá me llamaron a la oficina de papá, al parecer estaba hablando de algo muy serio pues mama se veía muy preocupada y papá algo molesto.
Me dio mucha flojera ir a platicar con ellos, ya había pasado gran parte del día en la estúpida fiesta de bienvenida de papa y quería ir a jugar con mis amigos pero bueno, aquí voy, seguramente me quiere felicitar por mis calificaciones que han mejorado y quieren asustarme con sus caras antes de felicitarme.
-Siéntate Nick, queremos hablar contigo de algo que paso mientras no estaba, ¿Tienes algo que decirme de el asunto?-
-era cuestión de tiempo papá, las cosas se dieron y lo aproveche, lo haría de nuevo si las condiciones se dan, he mejorado mucho asiéndolo y mama me ayudó muchísimo en ello, deberías felicitarla, solo hizo lo que le pediste y lo hizo muy bien-
-¿Entonces quieres la felicité por lo que hizo?-
-si, de hecho por qué no nos felicitas a ambos, yo solo hice lo que ella me pidió que hiciera-
-¿ella te pidió que te la cogieras por la boca?-
-¿Qué?... De ¿Qué hablas?...-
-tu mama me está diciendo todo lo que hicieron cuando no estaba-
-ha si?, pues… ella quiso todo eso…-
-no cariño, ya te dije como empezó todo-
-¿Hasta donde te ha contado papá?-
- hasta donde se la metiste por la boca y te dio una mamada-
-ho ok entonces no te ha contado que paso después?-
-aun no, ¿Qué pasó después?-
-pues déjame contarte ahora a mi lo que pasó despues-
-cariño no.. yo puedo-
-cállate Mercedes, lo quiero escuchar-
-pues al siguiente día, me levanté muy temprano para hacer mi tarea, estaba muy relajado aún por la mamada que tú mujer me dio el día anterior, aún estaba vacío pues ella me lo saco todo con su boca. Después de terminar mi tarea subí las fotos que había tomado a mi blog pues tengo un blog con fotos que ella me dejó tomarle.
Me fui a la escuela y me dieron un 10 por mi trabajo, estaba tan relajado que lo hice aún mejor que como lo hubiera hecho si mamá no me hubiera dejado entrar hasta su garganta el día anterior y terminar en su cara que por cierto no se si te dijo pero uso mi semen como crema humectante pues se la unto por toda la cara y me dijo, “dicen que el semen es muy bueno para la piel de tu cara” .
-no es verdad cariño, yo intentaba quitarme lo y-
-cállate Mercedes, déjalo continuar-
-pues me felicitaron en la escuela por mi tarea y me encargaron más como siempre. Llegué a casa después de haber pasado toda la mañana recordando como mamá succionaba mi pene tan rico que se me puso muy duro cuando la vi , note que miró mi erección y sonrió entre dientes me dijo
-¿Cómo estuvo tu día hoy cariño? –
-estuvo excelente, quieres ver lo que me pusieron en mi tarea?-
-si, me encantaría- dijo ella mientras continuaba viéndome el paquete, yo creo me estaba esperando por qué traía un blusa blanca ajustada y una falda larga pero muy pegada además de unas medias negras muy sexys y tacones. ¿Quién usa medias y tacones para andar en casa?
- me los puse por qué creí te gustaban –
- pues tenías razón mamá, me encanta cuando usas medias y mallas y aún más cuando se te ven las piernas. En fin, me senté en el sofá y de todo el lugar que había para sentarse, se puso junto a mi y me agarró la rodilla. No solo me la agarro sino que me la acaricio y me la apretó mientras me recorría la pierna hacia arriba hasta casi llegar a mi ingle, en lo que yo sacaba mi tarea.-
- estaba siendo cariñosa contigo –
-ho más que cariñosa mama, pero no la detuve por qué me prendía más y quería que llegara hasta mi pene pero no llegó. Encontré mi tarea y se la mostré, cuando la tomo con sus manos se acomodo en el sofá y se pegó más a mi, casi la tenía encima y se inclinaba hacia la mesa dándome la espalda y una buena vista de su trasero pegado a mi. –
- te felicito cariño, yo siempre he sabido que eres muy inteligente –
- gracias mamá, la verdad lo que me hiciste ayer función muy bien-
-Nick… no digas eso-
Se sonrojo mucho cuando mencione lo que habíamos hecho el día anterior y se movía más y mas junto a mi cómo animándome a hacer algo mas. Así que me decidí a tocarla.
Primero tome sus hombros y pegue mi cara a su cuello para ver por sobre su hombro, ella no dijo nada solo pretendía seguir viendo mi tarea, después empecé a bajar mis manos por sus brazos hasta sus codos y las moví a su cintura. Ella abrió sus brazos un poco y dejó que la abrazara por la cintura justo debajo de sus pechos. Pude sentirlos con mi antebrazo la parte baja de sus pechos y cuando la abrace hacia mis brazos hacia arriba para empujarlos hacia arriba y sentirlos mejor, mientras mama seguía revisando mi tarea y me decía cosas como
-mmm… muy bien, esto está perfecto-
Al ver que no me quitaba ni se movía decidí ir más arriba está vez subí más mis brazos y la abrace por sus pechos aprontándolos, pude sentirlos todos apretaditos y note algo. Sus pezones estaban firmes y sabes cómo lo note papá?
-¿cómo?-
- por qué mamá no estaba usando bracier. –
- por qué no estaban limpios, na había lavado aún-
- Mercedes déjalo continuar –
- al presionar sus pezones mama soltó un suspiro de satisfacción pero siguió leyendo mi tarea como sin nada, después de apretarlos un par de veces la dejé de abrazar y tome sus pechos con mis manos. Fue de lo mejor, pude sentirlos completamente, tan suaves y tan firmes y sus pezones tan duritos que empecé a pellizcarlos y jugar con ellos, entre más los tocaba mama empezaba a gemir mientras hablaba y eso me encantó así que las apretaba cada vez que queria oírla gemir, la excite tanto que empezó a frotarme el pene mientras seguía leyendo, lo hacía por sobre mi pantalón y se sentía genial, pero me lastimaba un poco la tela, así que la solté un momento y me baje los pantalones y me saque el pene.
Volví a sentarme pero está vez le baje los tirantes y la blusa y saque sus pechos, así podía sentirlos aún mejor piel con piel, está vez no me tocó así que tome su mano y sin poner resistencia la lleve hacia mi pene que en cuanto lo sintió quiso resistirse un poco pero accedió a agarrarlo, su agarre fue fuerte y cálido y empezó a masturbarme.
Estábamos ya muy calientes los dos y no pudimos más.
-espera yo le cuento lo siguiente –
- no Mercedes, quiero escucharlo de el-
- pues ya no pudimos más, nos detuvimos y nos miramos mutuamente y nos besamos. Después mama se recostó frente a mi y tomo de nuevo mi tarea pero está vez abrió sus piernas y adivina que papá?-
-no puede ser, no tenía calzones –
-asi es, no tenía calzones. –
- tampoco tenía limpios –
- me dejó ver su increíble y hermosa, rosada y húmeda vagina y además estaba recién depilada muy suave y brillosa, era rosita y muy bien formada.
Me quedé viendo un momento para contemplarla y luego quise probarla, nunca lo había hecho antes pero había visto en muchos vídeos como lo hacían, solo tenía que usar mi lengua en su clítoris y jugar con el en mi boca. La tome por sus muslos y metí mi cabeza entre sus sus piernas.
Mama soltó otro gemido cuando empecé a usar mi lengua y se retorcía de placer, me tomo de los cabellos y me empujaba más hacia ella, ya estaba muy muy húmeda mientras yo seguía y cada vez se retorcía más y mas y me jalaba más fuerte el cabello y gemía seguido y más fuerte. Empezó a mover sus caderas hacia arriba y abajo y me apretaba mas el cabello y de repente empezó a temblar y a gemir más fuerte, casi gritando y ahora se movía más lento, había tenido un orgasmo.
Después de eso me sentí muy orgulloso por hacer que una mujer tuviera un orgasmo en mi primera vez. Mama después me jalo hacia ella y me besó mucho, me agarró de nuevo el pene y me lo empezó a jalar.
Sin decirme nada me empujó en el sofá y me sentó, se jalo la falda aun mas arriba y se puso arriba de mi. Yo sabía lo que iba a pasar, iba a tener sexo por primera vez. Mama tomo mi pene con su mano y se lo acomodo antes de sentarse en mi, lo puso a la entrada de su vagina y cuando lo sintió perfecto empezó a sentarse en el.
Estaba tan mojada que entró muy fácilmente, pude sentir cada centímetro que entraba en ella, eran cálida y húmeda y apretada no pude hacer mas que ver y disfrutar. Mama llegó hasta el final y todavía dejo caer su peso sobre mi, llegue hasta adentro de ella y lo mejor estaba por venir, mama se levantó y volvió a bajar, tenia sus pechos en mi cara y e abrazaba contra ellos, no podía ver como entraba pero si sentía todo.
Era virgen hasta ese entonces así que pues no dure mucho, fueron como 5 sentones los que pude aguantar y luego me deje ir.
-¿Te viniste dentro tu madre? –
- pues yo era el inexperto, ella no se quitó ni me dijo nada acerca de eso.
Pero fue el mejor sentimiento de toda mi vida.
El trato con mamá 5
madura

mama

0 comentarios - El trato con mamá 5