You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Padrastro machista

Padrastro machista



Mi papá me abandonó de chico por lo que crecí solo con mi mamá la cuál con el tiempo se buscó otro novio y así fue como me crío ella y Darío mi padrastro. Él no fue tan bueno conmigo, era muy agresivo, constantemente me pegaba, pero mi mamá no solo que estaba muy enamorada de él, sino que era el sustento económico de la familia, y si bien me golpeaba y me maltrataba, no sentía ningún tipo de rencor ya que en parte esa era su personalidad, sumamente machista, se basaba en el hombre de la casa (él) y el futuro hombre la casa (yo), quería que sea fuerte o eso es lo que me decía mi mamá defendiendolo. Yo no quería saber nada de él y ya estaba muy cansado de todo lo que llevaba el ser un hombre.
Llorando un día en la calle solo y desolado me encuentro con un hombre raro, encorvado, este tenía una gran joroba, su estatura era baja, su cara era muy fea, y su actitud muy extraña, se me acerca y me pregunta que me pasaba que estaba llorando, yo le conté todos mis males y él me ofreció una solución, una simple pastilla, la llamaba change pills, esto podía hacer que tú cuerpo cambie al de sexo opuesto, él mismo la había tomado hace ya más de 50 años. Yo no confíe pero cansado de mi vida la tomé y me la tragué.
Que sea lo que dios quiera pensé, esa misma noche me voy a dormir también entre lágrimas, luego de que mi padrastro me haya pegado por no traerle una cerveza para que tome mientras mira su partido. Me acuesto con la intención de nunca levantarme.
hijastra



Me levanto a la mañana siguiente con una fuerte jaqueca, abrí los ojos y me miró en el espejo y suelto un gran grito (ahhhhhh) no lo podía creer yo era una mujer, enseguida me acercó mientras mi pijama se me caía, pues me quedaba muy holgado, mi contractura completa había cambiado, tenía un cuerpo de mujer, las piernas, las manos, la cadera, el abdomen, el pecho, los brazos, todo era extremadamente suave y delicado, seguí con mis nuevas manos cada curva que había en mi cuerpo, no podía creer lo que había pasado, yo me había convertido en una mujer, fui enseguida al baño y admire con más detalle cada parte de mi nuevo cuerpo, mucho más pequeño, lindo y delicado, tenía un gran trasero, sumamente grande y carnoso, con una muy buena forma de esfera, unas piernas largas y finas, de esas que maravillarian a cualquier hombre si desfilan en tacos, un abdomen plano y unas increíbles tetas, ni muy grandes, ni muy chicas, el tamaño casi ideal, perfectas para chupar las o para hacer una turca y también tenía una cara muy linda, rozando lo hegemónica, sumado a un lindo y lacio pelo, bastante largo de color negro, era una mujer muy hermosa, no sabía si esas pastillas iban a tener algún efecto secundario, pero sabía una cosa eran la mejor inversión que habia hecho y tengan o no, me importaba poco. Salí de mi casa con una campera y un jean viejo mío a comprar ropa, no podía tener ropa de hombre en este cuerpo, gaste casi todos mis ahorros pero me compré mucha ropa, ropa interior y hasta algo de lencería para sentirme muy sexi en este cuerpo.
Cuando volví mi mamá estaba en la sala, y la saludé, (hola mami) ella me miró dijo, y me dijo ¿Quién sos? Y ¿Qué haces en mi casa? No podía creerlo cuando le conté todo, se tomó la cabeza y gritando decía que hiciste, te arruinaste la vida. Supongo que no se lo tomó tan bien, pero ya estaba, no había vuelta atrás, yo había tomado una decisión y la iba a cumplir, de ahora en más iba a vivir como una mujer. El problema iba a ser mi padrastro, él cuál cuándo me vio, puso una cara de desagrado, mirándome de arriba abajo como si yo fuese inferior a él pero no emitió palabra alguna.
Me cambié el nombre (de Marcelo a Mara) y empecé en la escuela como una alumna completamente nueva, nueva yo nueva vida, hice amigas, socialice con ellas, hablando de cosas muy raras a las cuales no le daba nada de importancia y hasta mis ex compañeros me chamuyaron lo cual fue raro, en mi casa me asignaron al mismo tiempo tareas del hogar, lavar, planchar, limpiar, cocinar, tender las camas, doblar la ropa, etc. Muchas labores que antes no hacía pero ahora como era una mujer me obligaban hacerlo, pero no le quejaba de hecho todo marchaba de maravilla. Hasta que mi mayor problema apareció, mi padrastro él cuál me obligaba hacer esas tareas nunca dejó de mirarme, me miraba mucho, de arriba abajo, me analizaba mientras hacías cosas no dejaba de mirarme, a veces parecía que me miraba el culo, otras veces las tetas, mi cuerpo lo sentía siempre observado y era muy raro. Pero lo ignore o eso trate, me tuve que acostumbrar a las miradas, en la escuela, en el gimnasio, en la calle, cada vez que me ponía algo un poco apretado, la gente me miraba, susurraban y hasta me gritaban cosas, era raro y muy incómodo, así que tener a alguien así en casa era hasta normal.
Un día mientras limpiaba la pieza llegó él, borracho, cansado y con el peor humor del mundo, en un ataque de ira estaba yo ahí completamente indefensa en la habitación limpiando, pero está vez no llego y me golpeó o algo parecido, simplemente se acercó y me empezó a mirar, de repente me pregunto cosas como ¿Si me gustaba alguien? O si ¿Ya me habían estrenado? A lo que con cara de asco y desagrado le dije que claro que no, entonces se me acercó me tomó por la espalda y me dijo al oído (la principal tarea de una mujer es satisfacer al hombre de la casa) mientras se desabrochaba el cinturón, me dió una nalgada y me tomó de la cabeza.
putita



Yo estaba muy asustada, me metió su pene eni boca y me empezó a violar, me estaba atragantando con su enorme miembro, él estaba abusando de mi boca, mientras yo no me podía mover, sus brazos eran muy fuertes y estaba tratando de respirar lentamente por la nariz, al mismo tiempo que trataba de no vomitar por las metidas de verga bien profundas que le daba a mi garganta.
Padrastro: _Ahhh, buena niña eso es lo que tiene que hacer una buena mujer (dijo mientras empujaba cada vez más rápido su verga en la boca)
Mara: _Gogogogo (no podía emitir ningún tipo de palabra con la boca llena de su pija)
padrastro



Hasta que llegó al punto máximo de placer y se vino dentro de mi boca, metiendo lo más que pudo su pene en mi garganta, haciendo que trague todo su semen directamente.
Padrastro: _Uff eso es mi niña, hasta la última gota de mi preciado elixir, así se satisface a un hombre.
Mara: (Esto sabe horrible, me estoy ahogando, encima este hijo de puta no me deja respirar y me la metió más adentro, que ascoo, lo odioooo)
Mientras unas lágrimas de frustración y enojo caían de su cara, de repente él la soltó, ella en el piso, tosiendo y gritándole que lo que hizo era un abuso, que estaba mal y que se iba a pudrir en la cárcel, pero él la tomó de los cachetes, para decirle que esto es lo que hace una mujer, debe complacer al hombre de la casa, esto es lo que significa ser mujer, callarse y obedecer a su hombre, mientras la cacheteo, al tiró sobre la cama y le empezó a sacar la ropa, Mara aún con fuerzas trató de negarse y oponer resistencia, pero fue imposible, su padrastro era mucho más fuerte que ella, así que la desnudo por completo, le saco la remera, el corpiño, los pantalones y la tanga, y Mara acostada en la cama con los pies en el piso, completamente sumisa e indefensa, con la vagina al aire, atrás suyo estaba el macho de la casa, con la verga dura y listo para seguir por un rato largo, se escupió en la mano y empezó a masturbar a Mara para facilitar el ingreso de su verga, y sin mucha piedad introdujo su pene miembro de a poco en una vagina virgen, mientras Mara lloraba, apretaba los dientes y hacía unos quejidos de dolor.
incesto



Su padrastro la agarró de los brazos, poniéndolos sobre su espalda y dejándola más sumisa de lo que ya estaba, empezó a aumentar el ritmo, mientras sus embestidas se hacían cada vez más rápidas y fuertes, con la otra mano agarró el pelo de Mara, mostrando su completa dominación sobre ella.
Padrastro: _Ahh, esto es justo lo que quería, toma putita, la verga de un macho, disfrútala por hoy es toda tuya.
Mara: (llorando de frustración, lo está disfrutando, este HDP lo está disfrutando, ojalá se muera mañana mismo, me arruinó la vida)
No emitió ningún ruido, ningún quejido, ni un solo grito de dolor, completamente resignada lo único que hacía era llorar, unas lágrimas de sufrimiento le caían de las mejillas, mientras se mordía los labios del enojo al punto de casi hacerlos sangrar.
Su padrastro se la siguió cogiendo y alardeando de sus dotes sexuales por un rato largo, pero Mara estuvo en completo silencio, hasta cuando esté le cacheteaba el culo, o le jalaba el pelo, ni un sólo ruido, hasta que se vino, dentro de su vagina, soltó otra carga de semen, grande y espesa. Este la sacó de la empezó a sacudir para limpiarse las gotitas que habían quedado y se dió vuelta sin decir nada más se empezó a cambiar, Mara en la cama llorando, salió corriendo al baño donde se metió debajo de la lluvia a llorar y limpiarse, hecha bolita en una esquina mientras se sentía sucia y usada.
Esa misma noche Mara le va a decir lo que pasó a su mamá, llorando, todo lo que sucedió, está la tomó de los cachetes y le dice: tranquila hija, ya pasó. Mientras la abraza, Mara no podía creer esto y le dijo que haga algo, pero ella le respondió, ¿Qué quieres que haga? Los hombres son asi, nosotras estamos hechas para satisfacer su deseo sexual, siendo hombre no ibas a pasar por eso, pero siendo mujer tarde o temprano te iba a tocar, a todas nos abusaron en algún momento hija mía, era algo que no quería que pasarás, tenés que ser fuerte de acá (le toca la cabeza con el dedo) porque esto va a volver a pasar.
Mara completamente abrumada sin saber que hacer, tomó sus cosas y se fue a caminar, tratando de cesar los pensamientos que se le cruzaban y atormentaban en su mente, es esto acaso lo que realmente quería, ¿Yo iba a sufrir de todas formas? Su cabeza era un nido de pensamiento intrusivos en la cuál no encontraba una respuesta, afortunadamente si se puede decir, los siguientes días su padrastro no se le acercó, no la toco y apenas si la miro, ella en esos días estuve asistiendo a la escuela y ahí hablo con diversas mujeres, de lo que ellas sentían de ser mujer, no entendía y quería comprender el porqué y se enteró que varias de sus compañeras también habían sido abusadas, de hecho todas con las que habló tenían una historia de abuso sobre ellas, se metió a internet y era más de lo mismo, una tras otra, Miles de mujeres habían sido abusadas, por un padre, padrastro, hermano, amigo o completo desconocido. Ahí entendió que lo que había pasado era algo que estaba normalizado y de alguna forma lo aceptó, no le agrado la idea pero era con lo que una mujer debía lidiar y ahora ella era mujer. Así que volvió a la casa con otro semblante, pero en el transcurso de los días su padrastro dejó de tener esa distancia, día tras día se acercaba más y la miraba más de nuevo, no intercambiaron muchas palabras, pero sabía lo que vendería.
Así fue, una mañana estaba tranquila preparando la comida, cuando de pronto.
gender bender



Su padrastro la agarró por detrás y sin precio aviso, le saco las bragas y le metió la verga de nuevo, sabía que en algún momento iba a pasar de nuevo, pero esta vez no se sintió mal, sabía que era un abuso pero en el fondo estaba aceptado ser una especie de muñeca sexual para que el hombre de la casa se satisfaga de sus deseos sexuales lo hacía con su madre e iba hacerlo con ella también, estaba mal pero no pudo evitar sentir un poco de placer.
Padrastro: _Ahh, estás muy apretada, me encanta tu concha, mientras vivas en mi casa vas a ser mía, ahora inclinate un poco más.
Mara:_Ahh no seas ahhh tan brusco ahh, por favor papito, más despaaaacito (esto está mal pero no puedo evitar que me guste un poco, supongo que es el precio a pagar por ser mujer)
Padrastro: _Muy bien ya aceptaste que sos mía, (le da más fuerte) acostumbrate porque yo no cojo lento.
El sexo siguió aunque está vez el ambiente no era deprimente, al contrario estaba mucho más agradable, había gemidos leves por parte de ambos, y eso hizo que sea mucho más rápido, ya que también iba a venir la madre para comer, el se apuro y otra vez se vino adentro de Mara, la cuál quedó de rodillas jadeando en el piso, con semen brotando de su vagina, se puso de pie como pudo, para seguir cocinando y de paso limpiar el piso.
Luego de eso toda la familia comió, los padres se fueron al trabajo y Mara a la escuela, dónde otra vez tuvo charlas con sus amigas, aunque está vez fueron sobre sexo y como estás disfrutaban eso, y esto hizo ver qué el acto no era malo, sino su padrastro, pero en parte era malo porque ella no quería, si ella quería, iba a ser concensuado y se iba a sentir mucho mejor, así que Mara iba a darle acceso la próxima vez que su padrastro venga a buscarlo, y aunque no fue ese día, ni el siguiente iba a llegar.
Una noche que Mara estaba nuevamente en su pieza, otra vez llegó su padrastro, cerrando la puerta y quedando solos nuevamente, pero está vez Mara, no se iba a negar, de hecho iba a dar su consentimiento.
genderbender



Así fue como el padrastro de Mara se la cogió, pero está vez Mara si disfruto todo a plena consciencia, aunque ella en el fondo no quería, ya tenía la idea de que esto era lo que tenía que hacer así que lo iba a tratar al menos de hacerlo disfrutable.
Padrastro:_Ahh, con que te gusto putita, bueno te voy a coger muy seguido se ahora en más.
Mara:_Ahh, no me gustó, ahh, pero es mi deber como mujer satisfacerse.
Padrastro:_Decile eso a tu cara.
Empieza a darle más duro, Mara apenas podía soportar las fuertes embestidas, gimiendo como una puta, pensaba que esto no estaba tan mal y que podía acostumbrarse realmente, a partir de ahora voy a coger con él cada vez que quiera es mi deber como hembra satisfacer al macho de la casa.
Después de una larga sesión de sexo salvaje Mara otra vez con la vagina llena de semen, después de 2 creampie, se fue a bañar, pero no esperaba que su padrastro iba a ir al baño, y cuando ella salía, este se metió, le abrió el culo y le dijo respira ondo, mientras el metía un plug anal.
relatos de incesto



Mejor que uses eso de ahora en más, así no te va a doler tanto la próxima, y se retiró del baño dándome unas nalgadas, yo con el plug metido dentro de mi culo, algo realmente incómodo, sabía lo que vendría, él me iba a coger por el culo, así que iba a ser mejor que este dilatado sino me iba a doler mucho, hacer mi vida cotidiana con un plug metido en el ano fue muy incómodo, al agacharme eso se salía, y si me levantaba se metía muy profundo, sentarme era raro, y sacarlo no era una opción, así que esos días fueron muy difíciles estar en la escuela, sentada escribiendo o ir caminando con un metal muy incómodo que dolía y molestaba demasiado.
Pero por suerte eso sirvió, ya que 2 días después mi padrastro vino hacia mí, directamente desnudo, ya sabía lo que iba a pasar, me puso en 4 en la cama y me retiró sin nada de amabilidad el plug de mi culo dilatado y palpitante para luego meter un dedo y empezar a moverlo, yo sentí mucho placer, el dedo estaba llegando muy profundo en mi recto, lo cuál estaba haciendo que sienta demasiados cosquilleos, pero eso no iba a ser el plato principal, solo estaba tanteando el terreno.
relato erotico



Lentamente introdujo su gran miembro en mi entrada trasera a lo que yo solté un gran grito, mientras su gigantesco pene entraba hasta el fondo con algo de facilidad, podía sentir como me perforaba las tripas, pero después como el culo ya estaba dilatado, lo empezó a mover, tener un gigantesco pene entrando y saliendo de mi culo fue una sensación completamente distinta a otra, no podía hacer otra cosa que no sea gemir.
cambio de cuerpo



Hasta que empezó a aumentar mucho el ritmo, era su ritmo normal, 2 o 3 embestidas por segundo, pero estaba vez en mi ano.
Mara:_Ahhh, me estás ahhh rompiendo ahhh el culoooo
Padrastro:_Ufff, más apretado que tu vagina, tu culo es el mejor agujero te voy a coger por acá siempre.
Mara: (me está dando muy fuerte, me está rompiendo el culo, no voy a poder caminar después, quien diría que el sexo como mujer iba a ser tan estimulante, me está empezando a gustar su pija)
Padrastro: _¿Quien es mi putita?
Mara:_Ahhh, yo papito, ahhh yo soy tu ahhh putitaaaaaah (sii papito dale toda tu verga)
Padrastro:_Jajaja toma putita, toda para vos hoy
Mara:_Ahhhh sii dame más ahhh
El padrastro le dió por el culo a Mara durante una hora entera, se vino adentro de su ano no una, ni dos sino 3 veces, quedó completamente exhausto y después de tanto sexo, le puso el plug de nuevo, quedando está con todas las cargas de semen dentro de su ano, y con el culo completamente roto y adolorido, después de semejante culiada esta no podía caminar, es más no podia nisiquiera dormir boca arriba, se quedó boca para abajo durmiendo sin tanga y con plug al aire, de los cansada y adolorida que estaba.
Mara y su padrastro siguieron cogiendo ya todos los días, en una parte distinta de la casa, con posiciones nuevas, Mara le entregaba sus 3 agujeros para satisfacer a su papito, en la cocina en el baño, en la pieza, en el suelo, en contra de la pared en el auto, en donde está quiera tenía derecho y privilegio de reclamar a Mara como su hembra y darle verga, suficiente para hacerla gemir durante horas, que a está le tiemblen las piernas y dejarla llena de semen. A lo cuál Mara ya había aceptado, ya que se había familiarizado con el sexo y las experiencias eran asombrosas, de hecho ya lo compartía con sus amigas, haber a cual la cogieron más esa semana, y Mara siempre ganaba, sus amigas la envidiaban y se le notaba, no solo en sus tetas, sino en sus caderas, las cuál eran más grandes debido a tanto sexo que está había tenido.
Una noche que Mara había salido de fiesta con sus amigas, la había pasado genial, muchos hombres se le habían acercado, había bailado con ellos y se sentía la reina del baile, aunque rechazó a todos y cada uno que se le acercaron, en su casa había alguien esperándola, lo cual le venia bien ya que estaba más caliente que nunca, después de perrear tanto y tener tanto roce, le habían entrado ganas de coger, por lo que en el cuarto estaba la solución a su calentura, ella entró bailando de una forma provocadora, mientras se sacaba su minifalda, sus bragas y su top, y le modelaba sus grandes atributos y sus perfectas curvas a su padrastro él cuál lo esperaba con su pija al aire y bien dura.
cambio de sexo



Mara se lanzó sobre él a chuparsela, pero su padrastro tomó la situación enseguida, a él le gustaba ser el dominante, entonces agarrando la cabeza de Mara, empezó a cogerse su boca con mucha rudeza, pero está vez y a diferencia de hace un mes y pico, ella estaba acostumbrada y en vez de llorar o tratar de sacarlo, respiro por la nariz muy profundo, levantó los dientes para no lastimar al amiguito y le puso cero resistencia, así que su pene entraba fácil hasta el fondo las fondo de su garganta, pero eso no era suficiente para su padrastro, él quería más dominación, así que cambió la posición
Padrastro machista



La puso boca abajo y se la empezó a coger, ahí sí le resultó un completo reto a Mara, la cuál daba su mejor esfuerzo mientras la verga de su padrastro le penetraba completamente la garganta y para colmo él no paró, aunque se corrió en toda su boca, se la seguía cogiendo, lo que hizo que Mara se atragante, ya que en esa posición se le dificultaba tragar saliva imagínate tragar todo el semen suyo, empezó a toser y con hilos de semen en toda su cara, siguió dando su mejor esfuerzo mientras le lamía el pene con su lengua tratando de empujar el semen hacia desde su garganta para tragarlo. Hasta que él cambió de posición, la puso en 4 y fue directo a su ano.
hijastra



Mara:_Ahhhh (me está cogiendo muy fuerte, más de lo normal) no seas tan rudo ahhh
Padrastro: *le da una nalgada* _No me digas como cogerte, yo te voy a coger como quiera, (empieza a pegarle, le tira el pelo y aumenta la velocidad)
Mientras Mara se había quedado completamente en blanco, lo único que hacía era gemir con cara de puta, completamente entregada al placer que le genera su macho cuando la sacude como mantel con migas, por parte del padrastro, éste está tratando de marcar territorio con esta, ya que mientras viva en su casa ella le pertenece, hasta que no se mudé, es única y exclusivamente de su propiedad y puede usarla como quiera.
Mara estaba sintiendo tanto placer que llegó al climax y tuvo un fuerte orgasmo, tanto anal como vaginal, mientras el padrastro se la cogía, pero él no paro con esos solo le siguió dando a una Mara mucho más sensible, la cuál estaba exhausta y pudiendo clemencia a su papito sobre su pobre culito, él no se apiadó y le siguió, pero no por mucho ya que esa intensidad no la pudo mantener por mucho y se terminó viniendo adentro de ella, está vez exhaustos los 2, terminaron ahí y se fueron a dormir.
Al otro día mientras Mara y su padrastro se encontraban en la cocina, mientras los dos estaban hablando, las cosas se fueron subiendo un poco de tono, un poco de toqueteo y Mara sin querer le apoya su culo en la verga, lo cual él no se la dejo pasar.
putita



Hizo que está se ponga de cuclillas y se la chupe, pero hubo un problema en medio de eso, llegó la madre a la cocina, y si bien ella sabía que él tenía sexo con ella, verlos así era algo que no podían dejar que pase, así que este se puso hablar con ella, tratando de disimular que su hija le estaba dando una mamada, a lo cuál Mara con intenciones de joderlo, se la empieza a chupar más fuerte y rápido, haciendo que este sienta más placer y se le dificulte completamente tener una conversación. Fin
Continuará??

0 comentarios - Padrastro machista