Como bien saben hace tiempo con mari mi suegra venimos teniendo encuentros muy sexuales aunque cortos y demasiado peligrosos, ya que nunca podemos estar solos.
Luego de hablarle arreglamos para que el domingo que todos trabajan pudiéramos ir a un hotel alojamiento, lejos de donde vivimos.
Con la excusa de ayudarla a comprar cosas para su negocia le dije a mi mujer que íba acompañarla a capital para que pueda traer más cantidad.
Rl domingo al mediodía nos encontramos en la noria y apenas nos vimos nos comimos la boca, ella iba muy coqueta y con un vestido que me volaba ña cabeza.
Ligamos al telo y pedimos una habitación con spa, de 3 horas. Apenas llegamos nos fuimos a bañar y sin perder tiempo le comienzo a besar el cuello y mi pena totalmente duro comienzo a acariciar las nalgadas de mari, que queriendo aguantar la extinción me dice que pare, que tenemos mucho tiempo.
Salgo de bañarme y la espero a que salga del baño totalmente con el pepe parado y esperando para comerlas toda.
Cuando mi suegra sale del baño aparece con un un enterito rojo transparente y con unas medias de red que me pusieron loco, además una uñas pintadas de los pies color fucsia que me puso como loco...
M: hoy quiero que mi yerno me haga todo lo que me viene prometiendo
Yo: mi amor que linda que estas, hoy te voy a hacer hasta la colita
Acolto seguido viene arrastrándose y sin perder tiempo, apoya esas nalgadas arriba de mi pene, y comienza a moverse para adelante y para atrás, mientras yo con mis manos comienzo a buscar sus pelones, y al sacárselos del conjuntos, me los ñlevo a la boca, escuchando los gemidos tan fuerte que venían de ella.
Acto seguido comienza a meterse mi pija en la boca, haciéndome un pete con mucha velocidad y llevándose todo el miembro entre las telas comienza a hacer una rusa. Sin pensarlo dos veces y con la verga echa fuego, comienzo a eyacularle en las manos y en los pechos, inundandoselos de semen.
Con la poja todabia dura, y mi suegra bañada de mi leche, la doy vuelta y sin preguntas comienzo a laterales la concita, que la tenía bien depiladas y a meterles 1 y 2 dedos hasta verla completamente exitada le saco la lengua de su concita, e inmediatamente le meto mi verga que aún con un poco de semen, entra perfectamente en su cueva y comienzo a bomberos la concita, mientras le chupo ña planta derecha de su pie, con un olorcito tan especial como el de ella.
S: hay si pendejo que bien que me cojes, hace cuanto que te quiero tener solo para mi
Yo: tenes una concita hermosa mari, coml me gusta comerte mientras te retorces mi amor
S: hernan voy a ser tu putita para siempre?
Yo: siempre que necesites de mi verga la vas a tener mi amor.
S: hernan hacerme la cola, te lo mereces.......
Continuara
1 comentarios - Tarde en el telo con mi suegra