You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Finde en la quinta

Recibi una llamada que me sorprendio, cuando mire el celudecía Gusti Ale (asi lo había agendado como un cornudo), hola loco, podemoshablar un toque?
Si Gusti, decime, estoy libre ahora.
Mira Ale ya me comento lo del aburrimiento conmigo y loentiendo, ahora, me encanta cojerme a tu jermu pero primero quería hablar convos por una cuestión de respeto, si vos estas de acuerdo te cuento un plan quese me ocurrio para que ella principalmente, pero también nosotros 2 la pasemosbarbaro. Si chabón, contame que ya se me paro la pija le dije y largo lacarcajada del otro lado de la línea. Bueno el tema seria asi si les parece alos dos obvio, voy a conseguir la quinta de un amigo en Cañuelas para que ellavaya el sábado y pase todo el dia, con 3 pibes del gimnasio que son compañerosmios, los 3 tienen buen lomo y buenas pijas (ya conte que Gusti era bisexual,se ve que había estado buscando en el vestuario), que anden en bolas todo eldia y al que le pinta se lo coja o a los 3 juntos si quiere, nosotros iríamos elSabado a la noche a seguir la joda y ver como va todo, pero hasta ese momentola tenes que dejar estar sola con los flacos.
Por supuesto que me había encantado la idea pero tenia quehablarlo con ella, y ver que le parecía, tener que ser el juguete sexual de 3chabones durante un dia no es para cualquiera, aunque la verdad la flaca teniaun aguante de locos en el sexo. Cuando llego del laburo a la noche, después decenar mirando la tele en el living, le pase un brazo por atrás del cuello y leempece a tocar un pezón suavemente, sabia que eso la prendia fuego, me acerqueal oído y le dije: “me llamo Gusti hoy con una idea, si queres te cuento” y lepase la lengua por el cuello….despues de un ahhh de placer me dijo, como mecalentaste amor, decime que tu putita te escucha. Le conte mas o menos cual erael plan, me miro, me comio la boca y me dijo, y a vos te gusta la idea? Hija deputa, me dio vuelta la carga y se me paro la pija de solo pensarlo, miro paraabajo y me dijo “por lo que veo si”. Atrás de eso me tiro, dale arregla lafecha con el, y compra una gruesa de forros porque los voy a dejar secos.
Le pregunte ya que estábamos los dos en llamas, si se leocurria algo en particular para comentar con el y los sementales, ya que ellano los iba a conocer hasta que llegara a la quinta, a lo cual me dijo nada enparticular, eso si, que guarden leche de varios días asi me la tomo. No pudecontener el querer cojermela ahí mismo, la guacha me dijo, vos tampoco me podestocar hasta que me enfieste con esos chabones asi que arregla rápido. Eso si,me podes chupar un poquito la conchita que ya me calente, asi acabo y me voy adormir.
Al otro dia lo llame a Gusti contándole que le habíaencantado la idea, me dijo, hoy les pregunto que onda cuando pueden a los 3 yte aviso, porque no me mandas alguna fotito de Ale en bolas asi se las muestro?A la noche le saco y te mando dale. A partir de ese momento no podía parar depensar en que iba a entregar a mi mujer, mama de mis hijos, amada y adorada a 3chabones para que la garchen todo un dia…..y que eso me calentaba mal. A lanoche le comente a Ale del pedido de las fotos, a lo cual no transo primero,pero después de una buena chupada de concha para liberarla, logro hasta quehiciera poses (por supuesto sin que se viera la cara), le mande 3 fotos a Gustiy nos fuimos a dormir.
Pasaron un par de días sin contacto con el, hasta el Juevesa la noche, veo que entro un mensaje de Gusti y cuando abri, había una foto delas 3 pijas, abajo decía “preparale la conchita a la flaca”. Las miramosjuntos, eran las 3 lindas pijas, una en particular bastante ancha, pero la maschica (como la mia, standard) tenia 2 huevos enormes colgando, me dijo como levoy a chupar los huevos esos. Otra vez me pidió que le chupara la concha, cosaque hice con gusto, hasta verla acabar como loca. Mientras le chupaba la conchaescuche otro mensaje pero no le di bola, y cuando antes de irnos a dormiragarre el teléfono vi que decía, el sábado la llevas vos o la busco y la llevo?
El viernes me tome el dia en el laburo y me quede con ella,la quería cuidar como una reina para el finde que le esperaba, asi que leprepare almuerzo y se fue al gimnasio después, volvió como a las 6 de la tardey me dijo “me voy a duchar amor, cuando termino me depilas la conchita? Necesitotenerla hermosa para mis 3 pijas mañana……La guacha me hacia volar la cabeza concada cosa que me decía, asi que fui al baño y la seque, la lleve de la mano yla acosté en la cama separando bien sus piernas, agarre la maquinita de afeitary la espuma y la empece a afeitar, notaba que movia la pelvis y le caia ya unhilito de baba de su conchita, acerque la boca y me lo tome, asi muy suavementeme tome media hora para que le quedara todo lisito, incluido la cola quetambién le chupe. Al cabo de un rato se la quise poner y me paro en seco, medijo, te acordas que te dije que no podias? Si queres chupamela un poquito masque acabo..asi que me tire y le comi la concha como pocas veces, ella acabo enmi cara mojándome todo, se fue a la ducha de nuevo y nos fuimos a cenar afuera.Cuando estábamos volviendo para casa le dije, quede en confirmarle a Gusti site llevaba yo o te llevaba el, me dijo ya le contesto tranca, vos dormi que yome voy chupándole la pija a el hasta la quinta.
Sabia que había despertado a un león dormido y me encantabaverla asi radiante y deseada, asi que miramos una peli y nos dormimos, habíaarreglado al otro dia que la buscaba Gusti tipo 12 por casa. Cuando se despertóla vi agarrar una mochila, puso un par de tangas, una malla, un lubricante ylos forros que le había comprado por si los flacos no tenían, se puso unvestido liviano de verano que la hacia ver hermosa, abajo estaba totalmentedesnuda. Le di un beso de novios y le dije estas hermosa, veni que tengo unregalito…… le pedi que se diera vuelta, le subi el vestido y le  chupe un poco la cola y le puse un plug analcon un corazón….ahora si sos una reina le dije, vi su cara de felicidad y fuifeliz. Tomamos unos mates abajo y a las 12 en punto escuche una bocina, me dioun pico y me dijo “llego el pijon, nos vemos a la noche” y salio como si sefuera de vacaciones. La acompañe a la puerta y desde ahí con la mano lo saludea Gusti, ella se subio, le dio un beso en la mejilla (para disimular de algúnchusma del barrio) y se fueron.
A partir de ahí no les puedo contar que no pare de pensar entodo lo que podía venir, desde que entre se me paro la pija, mi corazón latiafuerte, asi que me prepare unos mates y me puse a ver un partido que daban enla tele. Habiamos quedado con Gusti que los dos iríamos tipo 20 para alla, y laonda era que ella se quede con nosotros y que los otros 3 pibes se fueran,seguramente ya habrían tenido bastante para esa hora. Tipo 15 hs me entro unmensaje con esta foto, y un Te amo rey mas abajo.

Finde en la quinta

Despues de hacerle chupar un rato las 4 pijas, me di cuentaque el trolo de Gusti me había traicionado, dejándome afuera del espectaculo endirecto, pero de todas formas iba a gozar mucho esto de verla a la flaca conlos 4 hasta que yo fuera a la noche. Me contaria después que después de laspresentaciones del caso, 2 de los amigos de Gusti y el se fueron hacia unashabitaciones que había arriba a cambiarse, dejándola a ella sola con el maspendejo. El pibe se la re transo, tenia una linda pija que ella pajeabamientras, ya se pueden imaginar que a esta altura volaba de calentura, elchabón freno y le dijo te tengo que pedir algo, lo cual la sorprendio porqueestaba implícito que se la iban a re coger los 4…….quiero que me hagas unalluvia dorada, me re calienta eso. La llevo de la mano al baño de abajo, sesaco la zunga que tenia puesta y se acostó en la bañera. Ella se sintió superpoderosa además de excitada, asi que se saco el vestido que todavía teniapuesto, se paro sobre el y empezó a mearlo todo empezando por la cara ysiguiendo por el pecho. Cuando llego a la pija ya la tenia re parada y tambiénse la meo, después de eso el pibe le pidió que se ponga en cuclillas ahí mismoen la bañera para chuparle la concha, ella sentía que le metia la lenguaprofundamente la cual la hacia volver loca, se salio de ahí y se metio la pija(sin pensar nunca en ponerle un forro) y lo empezó a cabalgar, ella ya sequería echar el primer polvo….nunca se dio cuenta que había alguien mas en elbaño, se dio vuelta y lo vio a Gusti que le dijo, que putita hermosa como se tecalienta la concha enseguida, le dio un beso de lengua y la saco suavemente dearriba de la poronga del pendejo, y le dijo “vas a tener que aguantar unpoquito mas para acabar hermosa”. La agarro de la mano y salieron para el fondode la quinta, todos en pelotas como ella imaginaba, le preguntaron si queríaunos masajes, lo cual le encantaban, asi que se puso en una reposera boca abajoy espero lo que viniera.

trio

Me llego un mensaje de ella al rato de haber llegado, quedespués me conto que me lo mando mientras esto pasaba, que decía “Pa, me puedotomar la leche”?, los chicos después de haberle hecho masajes en distintaszonas del cuerpo con cremas, se prendieron 2 en las tetas (uno en cada una),mientras otro le chupaba la conchita y Gusti le había puesto la pija en la bocade nuevo para que se la chupe….imaginen el nivel de calentura que manejaba, porsupuesto me volvi mas loco que ella y le dije, “Toda la que quieras miprincesa”.

enfiestada

 No recibi mas mensajes hasta las 17 hs mas o menos, me dijome tiro un ratito a dormir al sol, estoy agotada y enlechada…. Agarre el autotipo 19 y enfile para la quinta, cuando llegue solo vi el auto de Gusti en lapuerta, camine unos pasos hasta la entrada y toque el timbre, desde adentroescuche a Gusti, “pasa loco nomas”. Cuando entre vi al final del living una barra muy linda, el estabatomando una cerveza sentado en una banqueta, pero no la veía a Ale. Cuandollegue estirándole la mano para saludarlo, del otro lado de la barra elespectáculo era tremendo, Ale en bolas, arrodillada chupándole la pija a sumacho, levanto la vista me miro y me agache para darle un pico con gusto apija, se dio vuelta y siguió chupándole la pija a Gusti como si yo noestuviera. El me sirvió un vaso de birra y me dijo, ponete comodo que ahora laseguimos, te estábamos esperando para coger los 3, yo no la toque, solo la dejeque me la chupe. Ale se levanto para tomar también algo y vi que le salíaliquido de la concha, imagine que era leche de los 3 compañeros de el delgimnasio que ya se habían ido.

cuckold

esposa puta

hotwife

Finde en la quinta

trio

Loco que mujer que tenes, inagotable, se re cogio a los 3flacos toda la tarde, es hermosa. Pidamos unas pizza si les parece y despuésnos cojemos toda la noche. Me paso el teléfono y me dijo, mira las fotos quesaque. Cenamos tranquilos, y tomamos bastante, asi que medio en pedo comoestábamos, y en bolas nos tiramos a la pileta. En un momento nos acercamos los2 a Ale y ella nos empezó a comer la boca, nos besamos los 3 entrelazandonuestras lenguas, yo ya tenia la pija al palo, ella me saco hacia el borde, mehizo sentar ahí y me empezó a comer la pija, le dio un beso a el que nos habíaseguido y agarrándolo de la pera le llevo la boca a mi pija, Gusti empezó ameterse mi verga en la boca muy despacio, mirándola a ella, el espectáculo eratremendo, no se si lo habían planeado pero me estaba volando la cabeza decalentura, el seguía con la pija y ella me chupaba los huevos y el culo.

Asi seguimos cojiendo toda la noche y el domingo inclusive,que preparamos un asado y compartimos los 3 la quinta, cada tanto le chupábamosla concha uno u el otro, ellos se bañaron juntos y se dieron una tremendacojida la cual yo filme y asi se nos fue pasando un dia hermoso y trascendentalpara nosotros como pareja, ahora Ale tenia marido y novio, solo para que sepan,asi le quedo la concha ese finde.

enfiestada

0 comentarios - Finde en la quinta