Hola cachondos y cachondas, hoy les traigo el relato de un trío que hicimos con la compañera de escuela de Pao, en esta primera parte nos desnudamos en un lugar público, fue algo muy riesgoso pero a la vez muy cachondo.
Todo comenzo aquel día que hicimos el trío con Manuel (el amigo de mi prima), esa noche cuando estábamos cenando Pao me dijo
P: Yo ya te cumplí la fantasía primo
R: Pues así como fantasía mía no era primitaaaaaa, tú eras la que querías coger con él, yo solo me preste, jejeje (pausa larga) aunque la verdad sí lo disfruté, muchas gracias prima, me encantó estar contigo y con Manuel
P: Por nada primo… peroooo me debes una
R: ¿Una qué?
P: Cumplirme una fantasía
R: ¿Y qué fantasía quieres cumplir, que no hayas cumplido?
P: Jeje, ya seeeee (pausa) la verdad le traigo ganas a una amiga de la escuela
Para los que no sepan, mi prima estudiaba la maestría en ese momento y la chica de la que hablaba era compañera de ella y se habían conocido ahí en el salón.
R: Y ¿qué onda con ella?
P: No sé me gusta; desde que la vi dije tengo que acostarme con ella, pero tiene novio y por lo tanto imagino no es lesbiana
R: ¿Y que propones?
P: Pues me gustaría invitarla a una sesión de exhibicionismo en la casa, mínimo la veo desnuda y que nos vea coger
R: Suena bien ¿y me dejarías coger con ella? o solo la quieres para ti?
P: Papiiii, tú eres solo mío, pero igual y con ella sí te compartiría
R: Pues invítala, claro que me encantaría un trío con una chica
En eso llegó nuestra cena y hasta ahí quedo el tema.
Paso el tiempo, fácil unos tres meses, para esto casi todos los días mi prima me comía la verga y yo le chupaba su panochita, trataba de no cogérmela seguido por el temor de dejarla embarazada, pues ya me había venido en una ocasión dentro de ella y anduvimos con el culo en la mano hasta que le bajó; en fin, era un lunes y yo estaba en mi oficina cuando ella llegó, venía de muy buen humor pues traía (así dijo) buenas noticias.
P: Hola primo ¿puedo pasar?
R: Sí, pero ciérrale ¿qué pasó?
P: Oyeeeee, ya le platiqué a mi amiga de nuestras sesiones de exhibicionismo y me dijo que la propuesta sonaba muy cachonda, igual y sí se avienta, pero que tendría que ver cómo safarse a su novio, pues lamentablemente es muy celoso.
R: ¿Tú crees que se arme?
P: No sé, mañana me va decir, de hacerse yo le propuse fuera el próximo lunes o martes, pero quién sabe si se haga.
R: Ok no te ilusiones, llévala calmada, ya veremos qué dice
De momento así quedó la cosa, la verdad sí me calentó un buen que hubiesen platicado de estar los tres desnudos, pero no me hice ilusiones; al día siguiente al llegar de clases ya traía noticias de su amiga.
P: ¡Primooooooooo! (pausa larga, quería hacerla de emoción), ¡ya me dijo que sí! que su novio va salir de la ciudad (por trabajo) el jueves de la próxima semana, así que le propuse fuéramos a cenar mañana para que te conociera (pausa), obvio quiere verte antes de cualquier cosa.
R: Por mí no hay problema, la cosa es que yo también me tengo que safar de mi vieja, pero ya sabes, si de cachondeo se trata, sí le entro.
P: Gracias papi, te lo juro que si se hace te lo voy a compensar
Días después ahí estábamos los dos en un restaurant café, al parecer le había dicho a su novio que tenía que ver a una amiga de la escuela pues tenían que terminar un proyecto, así que ese café resultaba genial.
Llegamos antes que ella, eran las 8 de la noche y pedimos la mesa más apartada del lugar, y sí, nos dieron una que estaba hasta el fondo, la cosa era que no nos interrumpieran pues platicaríamos de cosas algo subidas de tono.
De rato la vimos llegar y mi prima salió a la puerta a buscarle, cuando venían las dos dije para mis adentros, ‘putaaaaaa está buenísima la cabrona’, era una morenita de cabello ondulado color negro, de tetas medianas y caderas anchas, algo más bajita que mi prima, pero creo mejor proporcionada en cuanto a culo y tetas, la verdad estaba buenísima, ahora entiendo porqué le había echado los ojos mi prima.
Me levanté para saludarla, ella me saludo de beso en la mejilla y la verdad me dio una buena impresión; y sí, de rato estábamos platicando y cenando como si nos conociésemos de mucho tiempo antes, sin duda la vieja tenía buena plática y era muy alivianada, hasta que le comencé a preguntar por sus gustos sexuales y ahí noté un cambio rotundo, de extrovertida ahora todo le daba pena, así que le dije.
R: Hermosa, lo platicado aquí queda entre nosotros, no te preocupes, nadie se va enterar, lo que digas o hagamos solo lo sabremos tú, Paola y un servidor ¿ok?
L: Gracias, agradezco mucho eso, yo solo quiero que no se entere mi novio pues es muy celoso y si se entera me mata
R: No te preocupes, esto es una platica cachonda entre amigos, y no va salir de aquí, la idea es que nos conozcamos mejor para saber qué nos gusta hacer y qué no nos gusta hacer en el sexo.
L: Ok gracias, la verdad si me siento a gusto y no me pareces una mala persona, de hecho cuando Paola me propuso esto la verdad sí me calentó, tanto así (ligera pausa con una sonrisa pícara), que ese día me masturbe al llegar a mi casa
P: No manches ¿en serio Lucero?
L: Sí (algo apenada), la verdad me calentaste un chingo, y les soy sincera nunca he hecho un trío y eso del exhibicionismo me late demasiado.
Yo me quedé con cara de ¿qué dijo? había dicho trío ¿estoy en lo correcto?
R: A ver, a ver (ligera pausa), pensé que solo iba ser una sesión de exhibicionismo, en qué momento se convirtió esto en hacer un trío
En el instante tomó la palabra mi prima.
P: Pues es que todo empezó por desnudarnos pero yo le confesé que a nosotros nos late un trío con una chica
R: Hayyyy… eres perversa primitaaaa (todos nos reímos), bueno pues sí Lucero, también traemos ganas de un trío con una chica y si se hace lo del exhibicionismo pues doblemente padre, a todo esto ¿alguna vez has besado a una chica?
L: ¿Tengo que hacer eso?
R: Sí (me le quedé viendo fijamente), vas a tener sexo con los dos, los besos es lo menos fuerte
L: No lo había pensado
R: ¿Te gusta Paola?
L: ¿Cómo?
R: Sí, como mujer, vaya ¿te gustan sus tetas, su culo?
L: Es muy guapa, se me hace una mujer bonita pero te lo juro no lo había pensado, pensé que tendríamos sexo contigo y solo contigo
R: Paola dile a Lucero que te gusta de ella
P: ¡Todooooooooooooooooooooooo primoooooo! me encantan sus ojos, su pelo, su sonrisa, sus labiossssss, pero lo que más me excita de ella son esas chichis y ese culo que deseoooo morder
Yo solo veía a Lucero fíjamente a los ojos, ella veía a Paola con cara de no mames, le acababa de confesar que le gustaba todo de ella y le dije
R: Creo Lucero, que desde que Paola te vio, te echó el ojo, le encantas y quiere que tú seas de ella, hoy te lo está confesando y tú eres libre de decidir si aceptas o no nuestra propuesta
Se quedó pensativa, sin decir nada
R: Mira propongo que hagamos una sesión de exhibicionismo antes del trío, para que se conozcan desnudas y si te late nos acostamos los tres; ojo tienes que estar 100% decidida de querer hacerlo, no se vale que a la mera hora te eches para atrás
L: Hay Dios (larga pausa); puedo ser sincera, (pausa) si estoy aquí es porque en el fondo sabía que existía la posibilidad de sexo entre nosotras, y la verdad si me aventaría algo contigo (Paola) siempre y cuando nadie se entere de esto, sobretodo mi novio ¿si me entienden?
R: Claro que te entendemos (ligera pausa), no te preocupes, no nos vamos a besar en público, lo que vamos hacer es en privado y si ustedes se besan, se muerden o se chupan, eso va quedar entre nosotros, va ser nuestro secreto.
Acá lo importante es que tú te sientas tranquila y segura de lo que vamos hacer, entiéndase que nos vamos a besar, nos vamos a chupar, nos vamos a coger entre nosotras (pausa larga) ¿te late la idea?
L: Yo creo que sí, pero que Paola me guíe, sería mi primera vez con una chica
P: No te preocupes Lucero, yo te voy a guiar, pierde cuidado esto va quedar entre nosotras, te lo juro
En ese momento la más feliz era mi prima, su compañera había accedido a hacer el trío y claro que iba haber acción entre ellas.
Yo la veía y sus ojos me mostraban su felicidad, y Lucero se veía más tranquila después lo platicado, pedí la cuenta y quedamos de vernos el próximo jueves pues ese día su novio saldría de viaje.
Algo que me gustó de Lucero fue su habilidad para proponer lugares para exhibirnos desnudos, la idea original era invitarla a la casa pero ella indicó que sería más excitante que fuera en otro lugar, por mí no había problema, la cosa era encontrar el lugar ideal.
- - -
¡Jueves! ¡se llegó el jueves! dijo mi prima.
R: Ya sé ¿estás ansiosa?
P: Sí, ya me voy a bañar, todo tiene que ser perfecto hoy
Habíamos quedado de vernos fuera de unos cinemas, que se encontraban en la plaza comercial; la idea que escogimos era entrar a ver una película, escoger asientos en la última fila y desnudarnos los tres, la verdad nos resultó muy excitante y de hecho fue una propuesta de Lucero.
Así que se llegó la hora, ahí estábamos los tres comprando boletos para entrar a ver la película, era la primera o segunda función y la película que escogimos era una película que solo entrarían a verla viejitos así que estaríamos solos en la sala de cine a esa hora, y sí, dicho y hecho entramos y no había nadie.
Nos dirigimos a nuestros lugares riéndonos los tres, tomamos asiento y esperamos a que empezara la película, una vez comenzada ellas tomaron acción.
Obvio, la decidida, la aventada iba ser mi prima, pues Lucero era primeriza con una chica; voltee a verlas (claro que no me estaban pelando), esto era entre ellas, su atracción y excitación se notaba en sus caras, se veían fijamente a los labios y se reían pues sabían lo que estaba por pasar.
Mi prima le agarraba el pelo y Lucero con sus manos tocaba la cara de mi prima, las dos querían, de hecho sus rostros estaban cada vez más cerca la una de la otra, sus labios se rozaban, en eso mi prima se abalanzó sobre Lucero y se comenzaron a besar.
Se daban unos besotes bien apasionados y con sus manos tocaban sus cuerpos, obvio yo veía que mi prima le metía mano en la panochita de su amiga, al ver eso decidí sacar mi verga y me la comencé a jalar, esa escena me calentó un buen.
Pero la cosa no paró ahí, mi prima deseaba todo con su amiga y no pensaba parar, así que le bajó la blusa a Lucero, sacó sus chichis y la comenzó a chupar, ahí fue donde por primera vez escuché jadear a nuestra invitada; lo estaba gozando, en su cara se le veía.
Acto seguido mi prima se quitó la tanguita que traía, se agachó hasta quedar frente a la cara de Lucero y volvieron a besarse, le decía - ¿te está gustando bebita? - y ella solo asentía con su cabeza.
Así estuvieron unos minutos, a beso y beso, y en algún momento mi prima le indicó a su amiga que le agarrara su panocha, al principio como que no quiso (ambas se rieron), pero en cosa de nada ya le estaba masajeando su conchita, mi prima también lo estaba gozando tanto así que decidió subir su pierna a uno de los asientos para que su amiga la masturbara.
Para este momento yo ya estaba muy caliente, así que me quité la ropa que traía, esto era (se supone) una sesión de exhibicionismo y nunca me había desnudado en un cine así que me bajé los pantalones deportivos que traía, me quité la camiseta y ya estaba totalmente desnudo.
R: Chicas yo ya estoy totalmente desnudo, siguen ustedes
En eso Lucero le dice a mi prima - déjame te quito la falda -, y pa pronto que mi prima se levanta y se pone frente a Lucero, ella agarró aquel pedazo de tela y la comenzó a bajar muyyyyyyy despacitoooooooooooo y mientras lo hacía le besaba sus nalgas.
Yo por dentro decía, pinche Lucero, saliste bien puta, te encanta la panocha, solo espero que también te comas completa mi verga, dije para mis adentros.
Acto seguido mi prima se quitó la blusa, ya estaba totalmente desnuda, faltaba que Lucero se quitara lo que traía puesto.
Así que frente a nosotros se quitó el calzón y la falda que traía, lo único que dejó fue la blusa arremangada a la altura de su ombligo.
- Qué rica estás mamacita - le dije, mi prima no decía nada, solo veía aquel mujerón que se quería comer.
Esto era demasiado cachondo, pero a la vez riesgoso, si nos cachaban nos reprenderían, lo bueno es que la sala estaba sola y (de momento) nadie había entrado.
- Ya no me aguanto, checa que nadie venga, me avisas - me dijo Pao, así que se agachó frente a Lucero, le abrió las piernas y comenzó a chuparle su conchita.
Y yo al lado jalándomela, esto me tenía muy caliente, pero no me quería venir, aunque los ligeros gemidos que hacía Lucero en mi oído me tenían a mil.
L: Pao ya me voy a venir
P: Vente en mi boca, dale bebita
Y en eso explotó, el aire olía a panocha y la alfombra del cine había quedado mojada, pues esta chica se viene a chorros, luego nos dijo que a eso le llaman squirting.
P: Que rico te viniste bebita
L: Gracias mami ¿si te puedo decir mami?
P: Claro, dime como tu quieras (ligera pausa) ¿cómo ves primo a la primeriza?
- Mira como me tienen -, les mostré mi verga en la oscuridad del cine, mi prima me la agarró y me dijo la tienes bien dura primo, pero yo ya mamé panocha, le toca a Lucero complacerte.
Así que Lucero se arrodilló frente a mí, me agarró la verga y me la comenzó a chupar, mi prima se sentó en el asiento donde hasta hace un minuto estaba Lucero y se comenzó a masturbar, me dijo - no te tardes que sigo yo.
Así que me dejé querer; en la oscuridad se encontraba Lucero arrodillada, entre la sombra alcanzaba a ver su cabeza subir y bajar, se metía mi verga completa en su boca, la chupaba re bien la cabrona.
R: Ya mero me vengo
L: Me avisas, no me los avientes en la boca
Así que disfruté la mamada y en unos cuantos minutos le estaba aventando mis mecos en sus chichis, le dije - que rico la chupas cabrona-, en eso Pao nos pasó el calzón de Lucero con el cual limpió todo lo que le había aventado un momento antes en su pecho.
Tan pronto terminó de limpiarse entraron unas personas a la sala, como que se habían equivocado, y al darse cuenta que no era su película se salieron; nosotros estábamos vistiéndonos de volada, lo bueno fue que no se percataron de nuestro desmadrito, al salir dichas personas, los tres no reímos, era mucho el riesgo de sabernos desnudos en una sala de cine, pero a la vez era muy cachondo.
R: No pasó nada, falsa alarma
Todos nos reímos con una sonrisa nerviosa, sabíamos que si nos cachaban nos meteríamos en un problema con la autoridad.
Nos sentamos y respiramos un momento, tras eso le digo a Lucero.
R: Mamita los dos ya nos vinimos, falta mi prima, así que nos toca corresponderle (ligera pausa), mira siéntate aquí (junto a Pao) y haz lo que tú creas conveniente
L: Lo que tú digas
R: Prima chécate que nadie venga, tú vas estar ahora checando si alguien entra en la sala
P: No garantizo nada, jejeje, pero sí estaré al pendiente
Así que me arrodillé frente a Paola para succionarle su panochita (a ella no le gustaba que se la chupara, a ella le encantaba que se la succionara), y Lucero se sentó a su lado para chuparle las chichis, obvio mi prima lo estaba gozando, pues comenzó a gemir cada vez más fuerte, yo de vez en cuando le decía- no hagas tanto ruido -, pero a ella le valía.
Ahhhhhh, ahhhhhh, ahhhhhh, estaba en el cielo pues su amiga a la que le había hechado el ojo, le estaba chupando las tetas y yo le chupaba su rica panochita.
P: Dale primo, dale, succiónala
Sin duda estaba bien cachonda, pasaron unos tres minutos y se vino; al terminar se acercó y me besó.
P: Gracias primo y también gracias a ti bebita
En ese momento se le acercó a Lucero y le plantó tremendo beso cachondo, con lengua y toda la cosa, las dos lo estaban pasando genial y yo también.
Terminaron su beso y nos pusimos la ropa, todo esto pasó en menos de 30 minutos así que todavía quedaba película por delante, así que decidí ir a la dulcería para comprar unos perros calientes (hot dogs) y refrescos para los tres, cuando regrese las dos estaban a beso y beso, agarrándose las chichis, claro que a Lucero le estaba gustando un buen la experiencia.
La película terminó, salimos de la sala satisfechos por tan buena película erótica 3D, que nos tocó ver.
Yo salí de ahí con la verga parada y como no traía boxers se me notaba la erección, cosa que me venía valiendo madre pues soy exhibicionista y eso me cachondea mucho (que la gente se entere qué traigo una erección).
Aquellas solo se reían burlándose de mi verga parada y yo les decía, - ustedes andan todas mojadas, ni se limpiaron -, en ese momento todos nos reíamos, definitivamente la estábamos pasando muy bien.
La más contenta era obviamente mi prima quien iba por el centro comercial tomada de la mano de su nueva “novia” llamada Lucero.
En fin, ese día nos había tocado desnudarnos y sin quererlo hubo algo de acción, sin embargo lo bueno estaba por ocurrir al día siguiente; el trío se asomaba y ya queríamos sé llegará la hora, pero todo lo sucedido (ese día) se los contaré en el próximo relato.
Lo que sí les puedo adelantar es que me impresionó la actitud de Lucero, ojo, de tímida no tiene nada, se prestó a todo, y cuando digo a todo, fue a todo. Definitivamente la pasamos genial con ella.
Y bueno, cachondos y cachondas, si les gustó este relato déjenme puntos, si eres mujer y has tenido sexo con otra chica platícamelo aquí abajo, y obvio síganme para que se den cuenta cuando suba nuevos relatos.
Por cierto, este relato fue supervisado por mi prima Pao, me dijo que les dijera que les queremos mucho a todos nuestros lectores, de momento es todo, cuídense mucho todos. Saludos.
Todo comenzo aquel día que hicimos el trío con Manuel (el amigo de mi prima), esa noche cuando estábamos cenando Pao me dijo
P: Yo ya te cumplí la fantasía primo
R: Pues así como fantasía mía no era primitaaaaaa, tú eras la que querías coger con él, yo solo me preste, jejeje (pausa larga) aunque la verdad sí lo disfruté, muchas gracias prima, me encantó estar contigo y con Manuel
P: Por nada primo… peroooo me debes una
R: ¿Una qué?
P: Cumplirme una fantasía
R: ¿Y qué fantasía quieres cumplir, que no hayas cumplido?
P: Jeje, ya seeeee (pausa) la verdad le traigo ganas a una amiga de la escuela
Para los que no sepan, mi prima estudiaba la maestría en ese momento y la chica de la que hablaba era compañera de ella y se habían conocido ahí en el salón.
R: Y ¿qué onda con ella?
P: No sé me gusta; desde que la vi dije tengo que acostarme con ella, pero tiene novio y por lo tanto imagino no es lesbiana
R: ¿Y que propones?
P: Pues me gustaría invitarla a una sesión de exhibicionismo en la casa, mínimo la veo desnuda y que nos vea coger
R: Suena bien ¿y me dejarías coger con ella? o solo la quieres para ti?
P: Papiiii, tú eres solo mío, pero igual y con ella sí te compartiría
R: Pues invítala, claro que me encantaría un trío con una chica
En eso llegó nuestra cena y hasta ahí quedo el tema.
Paso el tiempo, fácil unos tres meses, para esto casi todos los días mi prima me comía la verga y yo le chupaba su panochita, trataba de no cogérmela seguido por el temor de dejarla embarazada, pues ya me había venido en una ocasión dentro de ella y anduvimos con el culo en la mano hasta que le bajó; en fin, era un lunes y yo estaba en mi oficina cuando ella llegó, venía de muy buen humor pues traía (así dijo) buenas noticias.
P: Hola primo ¿puedo pasar?
R: Sí, pero ciérrale ¿qué pasó?
P: Oyeeeee, ya le platiqué a mi amiga de nuestras sesiones de exhibicionismo y me dijo que la propuesta sonaba muy cachonda, igual y sí se avienta, pero que tendría que ver cómo safarse a su novio, pues lamentablemente es muy celoso.
R: ¿Tú crees que se arme?
P: No sé, mañana me va decir, de hacerse yo le propuse fuera el próximo lunes o martes, pero quién sabe si se haga.
R: Ok no te ilusiones, llévala calmada, ya veremos qué dice
De momento así quedó la cosa, la verdad sí me calentó un buen que hubiesen platicado de estar los tres desnudos, pero no me hice ilusiones; al día siguiente al llegar de clases ya traía noticias de su amiga.
P: ¡Primooooooooo! (pausa larga, quería hacerla de emoción), ¡ya me dijo que sí! que su novio va salir de la ciudad (por trabajo) el jueves de la próxima semana, así que le propuse fuéramos a cenar mañana para que te conociera (pausa), obvio quiere verte antes de cualquier cosa.
R: Por mí no hay problema, la cosa es que yo también me tengo que safar de mi vieja, pero ya sabes, si de cachondeo se trata, sí le entro.
P: Gracias papi, te lo juro que si se hace te lo voy a compensar
Días después ahí estábamos los dos en un restaurant café, al parecer le había dicho a su novio que tenía que ver a una amiga de la escuela pues tenían que terminar un proyecto, así que ese café resultaba genial.
Llegamos antes que ella, eran las 8 de la noche y pedimos la mesa más apartada del lugar, y sí, nos dieron una que estaba hasta el fondo, la cosa era que no nos interrumpieran pues platicaríamos de cosas algo subidas de tono.
De rato la vimos llegar y mi prima salió a la puerta a buscarle, cuando venían las dos dije para mis adentros, ‘putaaaaaa está buenísima la cabrona’, era una morenita de cabello ondulado color negro, de tetas medianas y caderas anchas, algo más bajita que mi prima, pero creo mejor proporcionada en cuanto a culo y tetas, la verdad estaba buenísima, ahora entiendo porqué le había echado los ojos mi prima.
Me levanté para saludarla, ella me saludo de beso en la mejilla y la verdad me dio una buena impresión; y sí, de rato estábamos platicando y cenando como si nos conociésemos de mucho tiempo antes, sin duda la vieja tenía buena plática y era muy alivianada, hasta que le comencé a preguntar por sus gustos sexuales y ahí noté un cambio rotundo, de extrovertida ahora todo le daba pena, así que le dije.
R: Hermosa, lo platicado aquí queda entre nosotros, no te preocupes, nadie se va enterar, lo que digas o hagamos solo lo sabremos tú, Paola y un servidor ¿ok?
L: Gracias, agradezco mucho eso, yo solo quiero que no se entere mi novio pues es muy celoso y si se entera me mata
R: No te preocupes, esto es una platica cachonda entre amigos, y no va salir de aquí, la idea es que nos conozcamos mejor para saber qué nos gusta hacer y qué no nos gusta hacer en el sexo.
L: Ok gracias, la verdad si me siento a gusto y no me pareces una mala persona, de hecho cuando Paola me propuso esto la verdad sí me calentó, tanto así (ligera pausa con una sonrisa pícara), que ese día me masturbe al llegar a mi casa
P: No manches ¿en serio Lucero?
L: Sí (algo apenada), la verdad me calentaste un chingo, y les soy sincera nunca he hecho un trío y eso del exhibicionismo me late demasiado.
Yo me quedé con cara de ¿qué dijo? había dicho trío ¿estoy en lo correcto?
R: A ver, a ver (ligera pausa), pensé que solo iba ser una sesión de exhibicionismo, en qué momento se convirtió esto en hacer un trío
En el instante tomó la palabra mi prima.
P: Pues es que todo empezó por desnudarnos pero yo le confesé que a nosotros nos late un trío con una chica
R: Hayyyy… eres perversa primitaaaa (todos nos reímos), bueno pues sí Lucero, también traemos ganas de un trío con una chica y si se hace lo del exhibicionismo pues doblemente padre, a todo esto ¿alguna vez has besado a una chica?
L: ¿Tengo que hacer eso?
R: Sí (me le quedé viendo fijamente), vas a tener sexo con los dos, los besos es lo menos fuerte
L: No lo había pensado
R: ¿Te gusta Paola?
L: ¿Cómo?
R: Sí, como mujer, vaya ¿te gustan sus tetas, su culo?
L: Es muy guapa, se me hace una mujer bonita pero te lo juro no lo había pensado, pensé que tendríamos sexo contigo y solo contigo
R: Paola dile a Lucero que te gusta de ella
P: ¡Todooooooooooooooooooooooo primoooooo! me encantan sus ojos, su pelo, su sonrisa, sus labiossssss, pero lo que más me excita de ella son esas chichis y ese culo que deseoooo morder
Yo solo veía a Lucero fíjamente a los ojos, ella veía a Paola con cara de no mames, le acababa de confesar que le gustaba todo de ella y le dije
R: Creo Lucero, que desde que Paola te vio, te echó el ojo, le encantas y quiere que tú seas de ella, hoy te lo está confesando y tú eres libre de decidir si aceptas o no nuestra propuesta
Se quedó pensativa, sin decir nada
R: Mira propongo que hagamos una sesión de exhibicionismo antes del trío, para que se conozcan desnudas y si te late nos acostamos los tres; ojo tienes que estar 100% decidida de querer hacerlo, no se vale que a la mera hora te eches para atrás
L: Hay Dios (larga pausa); puedo ser sincera, (pausa) si estoy aquí es porque en el fondo sabía que existía la posibilidad de sexo entre nosotras, y la verdad si me aventaría algo contigo (Paola) siempre y cuando nadie se entere de esto, sobretodo mi novio ¿si me entienden?
R: Claro que te entendemos (ligera pausa), no te preocupes, no nos vamos a besar en público, lo que vamos hacer es en privado y si ustedes se besan, se muerden o se chupan, eso va quedar entre nosotros, va ser nuestro secreto.
Acá lo importante es que tú te sientas tranquila y segura de lo que vamos hacer, entiéndase que nos vamos a besar, nos vamos a chupar, nos vamos a coger entre nosotras (pausa larga) ¿te late la idea?
L: Yo creo que sí, pero que Paola me guíe, sería mi primera vez con una chica
P: No te preocupes Lucero, yo te voy a guiar, pierde cuidado esto va quedar entre nosotras, te lo juro
En ese momento la más feliz era mi prima, su compañera había accedido a hacer el trío y claro que iba haber acción entre ellas.
Yo la veía y sus ojos me mostraban su felicidad, y Lucero se veía más tranquila después lo platicado, pedí la cuenta y quedamos de vernos el próximo jueves pues ese día su novio saldría de viaje.
Algo que me gustó de Lucero fue su habilidad para proponer lugares para exhibirnos desnudos, la idea original era invitarla a la casa pero ella indicó que sería más excitante que fuera en otro lugar, por mí no había problema, la cosa era encontrar el lugar ideal.
- - -
¡Jueves! ¡se llegó el jueves! dijo mi prima.
R: Ya sé ¿estás ansiosa?
P: Sí, ya me voy a bañar, todo tiene que ser perfecto hoy
Habíamos quedado de vernos fuera de unos cinemas, que se encontraban en la plaza comercial; la idea que escogimos era entrar a ver una película, escoger asientos en la última fila y desnudarnos los tres, la verdad nos resultó muy excitante y de hecho fue una propuesta de Lucero.
Así que se llegó la hora, ahí estábamos los tres comprando boletos para entrar a ver la película, era la primera o segunda función y la película que escogimos era una película que solo entrarían a verla viejitos así que estaríamos solos en la sala de cine a esa hora, y sí, dicho y hecho entramos y no había nadie.
Nos dirigimos a nuestros lugares riéndonos los tres, tomamos asiento y esperamos a que empezara la película, una vez comenzada ellas tomaron acción.
Obvio, la decidida, la aventada iba ser mi prima, pues Lucero era primeriza con una chica; voltee a verlas (claro que no me estaban pelando), esto era entre ellas, su atracción y excitación se notaba en sus caras, se veían fijamente a los labios y se reían pues sabían lo que estaba por pasar.
Mi prima le agarraba el pelo y Lucero con sus manos tocaba la cara de mi prima, las dos querían, de hecho sus rostros estaban cada vez más cerca la una de la otra, sus labios se rozaban, en eso mi prima se abalanzó sobre Lucero y se comenzaron a besar.
Se daban unos besotes bien apasionados y con sus manos tocaban sus cuerpos, obvio yo veía que mi prima le metía mano en la panochita de su amiga, al ver eso decidí sacar mi verga y me la comencé a jalar, esa escena me calentó un buen.
Pero la cosa no paró ahí, mi prima deseaba todo con su amiga y no pensaba parar, así que le bajó la blusa a Lucero, sacó sus chichis y la comenzó a chupar, ahí fue donde por primera vez escuché jadear a nuestra invitada; lo estaba gozando, en su cara se le veía.
Acto seguido mi prima se quitó la tanguita que traía, se agachó hasta quedar frente a la cara de Lucero y volvieron a besarse, le decía - ¿te está gustando bebita? - y ella solo asentía con su cabeza.
Así estuvieron unos minutos, a beso y beso, y en algún momento mi prima le indicó a su amiga que le agarrara su panocha, al principio como que no quiso (ambas se rieron), pero en cosa de nada ya le estaba masajeando su conchita, mi prima también lo estaba gozando tanto así que decidió subir su pierna a uno de los asientos para que su amiga la masturbara.
Para este momento yo ya estaba muy caliente, así que me quité la ropa que traía, esto era (se supone) una sesión de exhibicionismo y nunca me había desnudado en un cine así que me bajé los pantalones deportivos que traía, me quité la camiseta y ya estaba totalmente desnudo.
R: Chicas yo ya estoy totalmente desnudo, siguen ustedes
En eso Lucero le dice a mi prima - déjame te quito la falda -, y pa pronto que mi prima se levanta y se pone frente a Lucero, ella agarró aquel pedazo de tela y la comenzó a bajar muyyyyyyy despacitoooooooooooo y mientras lo hacía le besaba sus nalgas.
Yo por dentro decía, pinche Lucero, saliste bien puta, te encanta la panocha, solo espero que también te comas completa mi verga, dije para mis adentros.
Acto seguido mi prima se quitó la blusa, ya estaba totalmente desnuda, faltaba que Lucero se quitara lo que traía puesto.
Así que frente a nosotros se quitó el calzón y la falda que traía, lo único que dejó fue la blusa arremangada a la altura de su ombligo.
- Qué rica estás mamacita - le dije, mi prima no decía nada, solo veía aquel mujerón que se quería comer.
Esto era demasiado cachondo, pero a la vez riesgoso, si nos cachaban nos reprenderían, lo bueno es que la sala estaba sola y (de momento) nadie había entrado.
- Ya no me aguanto, checa que nadie venga, me avisas - me dijo Pao, así que se agachó frente a Lucero, le abrió las piernas y comenzó a chuparle su conchita.
Y yo al lado jalándomela, esto me tenía muy caliente, pero no me quería venir, aunque los ligeros gemidos que hacía Lucero en mi oído me tenían a mil.
L: Pao ya me voy a venir
P: Vente en mi boca, dale bebita
Y en eso explotó, el aire olía a panocha y la alfombra del cine había quedado mojada, pues esta chica se viene a chorros, luego nos dijo que a eso le llaman squirting.
P: Que rico te viniste bebita
L: Gracias mami ¿si te puedo decir mami?
P: Claro, dime como tu quieras (ligera pausa) ¿cómo ves primo a la primeriza?
- Mira como me tienen -, les mostré mi verga en la oscuridad del cine, mi prima me la agarró y me dijo la tienes bien dura primo, pero yo ya mamé panocha, le toca a Lucero complacerte.
Así que Lucero se arrodilló frente a mí, me agarró la verga y me la comenzó a chupar, mi prima se sentó en el asiento donde hasta hace un minuto estaba Lucero y se comenzó a masturbar, me dijo - no te tardes que sigo yo.
Así que me dejé querer; en la oscuridad se encontraba Lucero arrodillada, entre la sombra alcanzaba a ver su cabeza subir y bajar, se metía mi verga completa en su boca, la chupaba re bien la cabrona.
R: Ya mero me vengo
L: Me avisas, no me los avientes en la boca
Así que disfruté la mamada y en unos cuantos minutos le estaba aventando mis mecos en sus chichis, le dije - que rico la chupas cabrona-, en eso Pao nos pasó el calzón de Lucero con el cual limpió todo lo que le había aventado un momento antes en su pecho.
Tan pronto terminó de limpiarse entraron unas personas a la sala, como que se habían equivocado, y al darse cuenta que no era su película se salieron; nosotros estábamos vistiéndonos de volada, lo bueno fue que no se percataron de nuestro desmadrito, al salir dichas personas, los tres no reímos, era mucho el riesgo de sabernos desnudos en una sala de cine, pero a la vez era muy cachondo.
R: No pasó nada, falsa alarma
Todos nos reímos con una sonrisa nerviosa, sabíamos que si nos cachaban nos meteríamos en un problema con la autoridad.
Nos sentamos y respiramos un momento, tras eso le digo a Lucero.
R: Mamita los dos ya nos vinimos, falta mi prima, así que nos toca corresponderle (ligera pausa), mira siéntate aquí (junto a Pao) y haz lo que tú creas conveniente
L: Lo que tú digas
R: Prima chécate que nadie venga, tú vas estar ahora checando si alguien entra en la sala
P: No garantizo nada, jejeje, pero sí estaré al pendiente
Así que me arrodillé frente a Paola para succionarle su panochita (a ella no le gustaba que se la chupara, a ella le encantaba que se la succionara), y Lucero se sentó a su lado para chuparle las chichis, obvio mi prima lo estaba gozando, pues comenzó a gemir cada vez más fuerte, yo de vez en cuando le decía- no hagas tanto ruido -, pero a ella le valía.
Ahhhhhh, ahhhhhh, ahhhhhh, estaba en el cielo pues su amiga a la que le había hechado el ojo, le estaba chupando las tetas y yo le chupaba su rica panochita.
P: Dale primo, dale, succiónala
Sin duda estaba bien cachonda, pasaron unos tres minutos y se vino; al terminar se acercó y me besó.
P: Gracias primo y también gracias a ti bebita
En ese momento se le acercó a Lucero y le plantó tremendo beso cachondo, con lengua y toda la cosa, las dos lo estaban pasando genial y yo también.
Terminaron su beso y nos pusimos la ropa, todo esto pasó en menos de 30 minutos así que todavía quedaba película por delante, así que decidí ir a la dulcería para comprar unos perros calientes (hot dogs) y refrescos para los tres, cuando regrese las dos estaban a beso y beso, agarrándose las chichis, claro que a Lucero le estaba gustando un buen la experiencia.
La película terminó, salimos de la sala satisfechos por tan buena película erótica 3D, que nos tocó ver.
Yo salí de ahí con la verga parada y como no traía boxers se me notaba la erección, cosa que me venía valiendo madre pues soy exhibicionista y eso me cachondea mucho (que la gente se entere qué traigo una erección).
Aquellas solo se reían burlándose de mi verga parada y yo les decía, - ustedes andan todas mojadas, ni se limpiaron -, en ese momento todos nos reíamos, definitivamente la estábamos pasando muy bien.
La más contenta era obviamente mi prima quien iba por el centro comercial tomada de la mano de su nueva “novia” llamada Lucero.
En fin, ese día nos había tocado desnudarnos y sin quererlo hubo algo de acción, sin embargo lo bueno estaba por ocurrir al día siguiente; el trío se asomaba y ya queríamos sé llegará la hora, pero todo lo sucedido (ese día) se los contaré en el próximo relato.
Lo que sí les puedo adelantar es que me impresionó la actitud de Lucero, ojo, de tímida no tiene nada, se prestó a todo, y cuando digo a todo, fue a todo. Definitivamente la pasamos genial con ella.
Y bueno, cachondos y cachondas, si les gustó este relato déjenme puntos, si eres mujer y has tenido sexo con otra chica platícamelo aquí abajo, y obvio síganme para que se den cuenta cuando suba nuevos relatos.
Por cierto, este relato fue supervisado por mi prima Pao, me dijo que les dijera que les queremos mucho a todos nuestros lectores, de momento es todo, cuídense mucho todos. Saludos.
0 comentarios - Trío con mi prima y una amiga (exhibicionismo + lésbico)