You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi amiga me cuenta como la garcharon con detalles (REAL)

Buenaas cómo andan ?
Les vengo a contar lo que me pasó este finde.
El sábado por la mañana hice match con un muchacho en una app de citas. Me dijo para salir ese mismo sábado a la noche ya que trabajaba hasta tarde. Me parecía muy rápido para encontrarnos ya que solo habíamos cruzado un par de palabras y no lo conocía. Sin embargo, le dije que no había problema, hacía mucho calor para vernos antes y como yo no había organizado nada, me copaba la idea de salir a la noche.
A las 20.30 me pasó a buscar por el dpto. Fuimos a un restaurante chino en Mataderos. 

Buenaas les traigo este nuevo relato, como todos son 100 % reales, esto me sucedió el sábado pasado. 
Todo empezó cuando un amigo con quién había cogido una sola vez, hace años en un telo, me dijo para salir ese sábado por la noche. 
Me había copado la idea de hacer algo ese sábado, además hacía tiempo no lo veía y si había buena onda capaz pasaba algo. Sinceramente, tenía ganas de que algo pasara porque llevaba semanas sin tocar ni sentir una buena poronga. 
Se hicieron las 20.30 y mi amigo pasó a buscarme por el dpto. Era temprano y todavía no estaba lista. Recién me había terminado de bañar y él me había llamado diciendo de que ya estaba en la puerta. Para no hacerlo esperar en la calle, me puse lo primero que encontré en el cuarto. Una musculosa blanca corta y una pollerita gris de algodón con lycra; tipo casual. Me puse el toallon en la cabeza para peinarme después y salí así como estaba en ojotas. 
Cuando me vio, me preguntó: 
ya estás lista ?
 No, así no voy a ir, me tengo que cambiar todavía. 
Bueno dale, me das un poco de agua ? Y te espero. 
Si obvio. (Ese día hizo mucho calor y en el comedor sin el aire se sentía mucho más).
Prendo el aire y voy a la cocina. En eso que vuelvo de la cocina, me doy cuenta que me mira las tetas. Como no me había puesto corpiño y la remera era blanca media translúcida, se notaban los pezones. Cuando me acerco para darle el vaso, me agarró con una mano la teta y me apretó el pezon. 
-Ayy grité. 
-No aguanté. Perdón 
-Me dolió - la verdad que fue atrevido pero me gustó. 
Creo que se dio cuenta, porque me dijo 
- Querés ir a comer o coger ?
(Yo pensé que era un atrevido cómo me iba a decir eso, pero al mismo tiempo me había calentado la pregunta. Se notaba que había tensión, tenía la mano larga y él estaba muy lindo. Había cambiado desde la última vez que lo había visto. Estaba más delgado, afeitado, con lentes con marco negro cuadrados igual se le veían los ojos claros, tenía el pelo cortito y se había perfumado. Tenía una remera blanca básica y una bermuda de jean con roturas, estaba facherito pero tranqui.

No aguanté y le respondí: 
-Está bien, vamos a coger. 
- Ponete en 4. 
(A él le gustaba ir directo al sexo)
- Pará primero déjame chupar. 
Sacó su pija, ya estaba gorda y venosa. No estaba todavía muy dura. Así que le chupe la cabeza y después me la metí en la boca, pude sentir cómo fue creciendo dentro de mi boca, lo grande que se iba haciendo. Después me la saqué y me la metí varias veces, le pasé la lengua por la cabeza , el tronco y los huevos, se lo chupe unos minutos, y después lo solté y le dije:
-Ahora sí podés meterlo.

Me acomodé en 4 el sillón, me levantó la pollera y me corrió la tanga. 
Me metió su pija hasta el fondo, sentí como entraba y salía. Yo estaba muy caliente porque hacía mucho no cogia y encima esa pija que tenía me volvía loca.
Luego me empezó a dar con más fuerza, yo no aguante y grité aaaa del placer, lo sentía demasiado rico. Después me empezó a dar nalgadas y con más velocidad. Cada vez me lo metía más y más rápido. Estaba agitada, la toalla que tenia en la cabeza salió volando igual que mi pelo. El seguía cogiendo con más intensidad y mas fuerza, mi respiración y mi pulso se habían acelerado, hasta que no aguanté más, apreté el sillón y mordí la almohada para que los vecinos no me escucharan y salió el súper orgasmo.
A los segundos él se dejó llevar y también acabó. 
Le dije, que me iba a bañar de vuelta, había transpirado y terminé con el cabello revuelto.
Después de bañarme, me preparé para salir a comer. Me puse una pollera blanca, una remera negra de encaje que dejaba ver el corpiño negro y en los pies unas sandalias chatitas marrones. En el pelo, me ate unos mechones hacía atrás para dejarme la cara despejada. Hacía calor y no quería llevar el pelo suelto.
Cuando estuve lista, salimos al restaurante chino en Mataderos. Comí unas costillas de cerdo agridulce con vino blanco y él se había pedido ramen con vino rosado.
Después de la cena, pensé que ya había terminado la salida. Como ya habíamos garchado antes de salir, había entendido que ya concluía la salida con la cena.
Pero me dijo que quería tomar fernet.
Así que fuimos a un bar que estaba en la esquina del restó. 
Yo me tome un gin tonic y él un fernet.
Mientras hablábamos, en el bar empezaron a pasar música vieja de la época en que salíamos a bailar. Así que él me preguntó si quería bailar. O si quería coger primero.
Le dije que me parecía mejor garchar primero, así no interrumpía el baile.
Salimos del bar, y nos cruzamos al frente, para coger en la vereda. 
Apoye mis brazos en una columna de un local, él me levantó la pollera y me corrió la cola less. Me empezó a coger parados contra la pared, yo estaba muy caliente por la situación y por sentir su verga desnuda y dura. Empecé a gemir, no aguantaba más la calentura. Para todo esto, él me agarró fuerte con una mano en la cabeza y la otra en la cintura para meter más fuerte su pija.
Yo no aguante más, y tuve un orgasmo.
Él quería acabar, pero no tenía preservativo encima. Me dijo que tenía en el auto.
Nos cruzamos casi corriendo al auto que había dejado al frente. Subimos atrás. Él se sentó con la pija bien parada, y se puso el preservativo. Me senté arriba y lo empecé a coger. Se sentía muy bien, el auto se movía para todos lados. Yo estaba transpirando gediendo, le agarre fuerte de los pelos y le chupe todo el cuello y la oreja. Hasta que tuve un orgasmo muy intenso. Le dije que no podía seguir. Así que me acomodó en 4 en los asientos de atrás y me metió su pija hasta el fondo de la concha. Me empezó a coger fuerte, sentía como mi cabeza chocaba contra la puerta y la ventana del auto. Así estuvo un buen rato moviéndose y dando nalgadas super fuerte hasta que acabó. 
Bajamos del auto y volvimos al bar que estaba cruzando la calle, en la esquina. 
Pedimos un fernet para cada uno y nos unimos al grupo que estaba al fondo para bailar.
Bailamos un rato largo, mientras me ponia atrás, lo apoyaba con las tetas y le metía las manos debajo de la remera y lo manoseaba todo. Él de vez en cuando me agarraba la cola.
Hasta que en un momento me preguntó si quería coger.
Yo no podía creer lo que me decía, otra vez?
Le dije bueno dale.
Me agarró de la mano y me llevó al baño de hombres. 
No había nadie.
Nos metimos en el último, cerró la puerta. Y me dio vuelta. Me levantó la pollera y me corrio la less. Me metió su pija sin preguntar y hasta el fondo. Estaba re dura y larga. Podía sentir cómo me revolvía todas las tripas. 
Sin preámbulo, me empezó a coger fuerte. Y yo me mojé toda muy rápido. Por lo que su pija podía entrar y salir sin problemas. 
Sentía el vaivén de su pija. Se sentía muy rico como la movía. Él estaba muy caliente, escuchaba su respiración fuerte y eso me excitaba más. Me quería dar la leche así, pero no quise. Así que me di vuelta, me agache abri la boca y saqué la lengua. Acabó todo dentro de mi boca, después le chupe la pija. Me limpié los labios y salimos del baño. 
Nos unimos a la joda como si nada hubiera pasado, tomamos otro fernet y seguimos bailando. Esta vez pasaban cuarteto así que no podía aprovechar para manosearlo mucho.
Al rato me preguntó si quería coger de vuelta..
Automáticamente sin pensarlo mucho le dije que si.
Fui al baño de mujeres. Y desde el pasillo lo llamé para que entrara.
Entramos al último baño. Era un asco, todo sucio. Me di vuelta, bajé la tapa del inodoro y al segundo, él repitió el ritual, estando parados, me levantó la pollera, me corrió la less y me metió su pija hasta el fondo. 
Lo sentí demasiado rico. La tenía muy dura y gorda. Se movía muy bien. 
Me dio como cajón que no cierra , yo estaba empapada y muy caliente. 
No aguanté mucho y empecé a gemir. Cada vez más y más fuerte. Sentir su pija que entraba y salía, me recorría toda la concha con tanta intensidad. Empecé a gritar del placer, me había olvidado de que estaba en el baño de un bar. Él se dio cuenta de que estaba gozando y me empezó ahorcar, empecé a gritar más fuerte. Y el empezó a moverse cada vez más rápido y a gemir. Escucharlo a él y su respiración me calentaba mucho más. Sentía que su leche estaba por salir. De repente empezaron a golpear la puerta del baño, yo grité "ocupado" mientras intentaba aguantarme las ganas de gritar de placer.
Volvieron a tocar la puerta. Y yo me olvidé de contestar y empecé a gemir de vuelta. La estaba pasando muy bien. 
Así que tocaron otra vez, se habían puesto intensos.
Volví a gritar "ocupadooo" mientras me seguían cogiendo y yo gemiendo.
Hasta que se empezó a escuchar del otro lado "dale sali. Sali de ahi"
Le dije a mi amigo que ya no aguantaba más, estaba por tener un orgasmo, me dijo que él también. 
Así que me agarró de la cintura y me empezó a dar más y más rápido. 
Yo no aguante más y tuve un orgasmo muy intenso, sentí cómo se estremeció todo el cuerpo. 
Me temblaban las piernas por el enorme placer que había sentido. 
Su verga cabezona que estaba desnuda sintió todas contracciones y movimientos internos, él se dejó llevar y me dio toda la leche. 
A pesar de haber acabado antes, había largado mucha leche, sentí como su poronga se había vaciado en la concha, era tanto que veía cómo me chorreaba en las piernas.

Respiré profundamente, extasiada por todo, me acomodé la less y la pollera, abrí la puerta y salimos.

0 comentarios - Mi amiga me cuenta como la garcharon con detalles (REAL)