You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi mamá y mi amigo 3ra parte

Mi mamá y mi amigo 3ra parte


(Continuando con el relato anterior. Leer el capítulo 1 para entender, que disfruten).

Me quedé en el baño pensando, me sentía estresado y nervioso pero sobretodo confundido. No podía sacarme de la mente ver a mi madre tan cariñosa pero tan caliente y seductora a la vez. Primero pensaba sobre aquella situación, como mi amigo se dejaba engatusar por el trasero de mi mamá mientras él le daba mimos. Luego pensaba en sus piernas, esas piernas grandes que se iban revelando conforme su vestido subía. Me miraba al espejo un poco nervioso y luego tomé aliento y salí del baño. 

Caminando por aquel pasillo oscuro, con mis manos temblorosas jugando con mis propios dedos mientras pensaba que hacer, me acercaba a la oscura sala, lugar donde constantemente era bombardeada por los destellos provenientes de la televisión. Asome la cabeza para intentar verlos entre tanta oscuridad.

Volví a ver ambas figuras solo que algo fue diferente y termino de dar el remate. Mi amigo con su cuerpo totalmente relajado, sus piernas algo abiertas mientras seguía reposado en el sofá de mi padre. ¿Mi madre? Ella seguía sentada en su regazo pero esta vez le daba la espalda a la TV, estaba sentada en sus rodillas viendo de frente a mi amigo. Mi mamá acariciaba las mejillas de B, jugaba con su cabello mientras se reía de forma tierna. Él respondía acariciando sus muslos mientras la veía a los ojos. El vestido de mi mamá volvía a levantarse, estando por encima de sus muslos y casi dejando ver aquel enorme trasero. 

Veía aquella escena con la boca abierta, con solo ver el cuerpo de mi madre en esa pose, entregada a mi amigo... mi cuerpo había reaccionado con una ereccion pero mi mente me dejaba helado en aquella esquina. 

Los dos empezaban a susurrar, como si se estuviese diciendo pequeños halagos. Segundos después, ambos acercan sus rostros fundiendose en un profundo beso. Mi mamá rodeaba sus brazos en el cuello de B mientras este la abrazaba por la espalda. Su vestido volvía a levantarse dejando salir sus nalgas, a lo que B paso a sujetarlas y apretarlas empezando a guiarla para que haga pequeños círculos en su regazo. 

Ver a mi madre siendo así de puta y encima demostrando su culo fue suficiente para darme una de las erecciones más grandes que tuve en mi vida. No paraban de comerse la boca, incluso B le dio una buena nalgada a lo que mi mamá se enojo y se separo un poco de sus labios, hablándole algo que no pude escuchar por el volumen de la película. Poco y nada sirvió su enojo, ella volvió a besarlo mientras movía su culo de un lado al otro, de izquierda a derecha o de adelante para atrás. 

Luego de un rato largo de puros besos, mi mamá se separa de la boca de B. Ella seguía abrazándolo por su cuello mientras B subía sus manos por la espalda de mi madre. Vi como ella se acercó a su oído y le susurraba algo, ver la expresión sonriente y satisfecha de mi amigo, junto a que mi madre empezó a besar su cuello e ir bajando lentamente me dio una señal. Mamá besaba su cuello mientras sus manos se dirigían rápidamente al pantalón de B, ella se arrodillo enfrente suyo mientras que él se puso de pie y la ayudó a bajarse el pantalón. Mi mamá se noto que estaba sorprendida, luego dirigió su pequeña mano a la zona de su entre pierna mientras que B volvía a sentarse en el sofá de mi padre. Me costó ver, pero por lo que pude mirar mi amigo si que tenía una buena verga. 

Ver a madre arrodillada con su culo al aire solo me daban las razones para empezar a masturbarme y así fue. Acto seguido, vi como ella acerco su cabeza a la entre pierna de B y así le dio una mamada qué jamás olvidaremos entre los 3. Primero se notaba que empezó siendo algo lento pero después tomo más velocidad, como si quisiera succionarle el alma. Mi mamá tenía una mano sujetando la verga de B y la otra la uso para bajarse el escote, vi como ambas tetas salían rebotando en medio de la oscuridad. B le sujetaba la cabeza y escuche que mi mamá dio algunas arcadas. Mi amigo (el muy Motherfucker) le subía el volumen a la tv para que apenas se escuchen los ruidos de jadeos. 

Mi mamá termino de darle la mamada y vi como daba besitos por toda su entre pierna. Se ponía de pie enfrente suyo y le dio la espalda, mostrando su culo y como lentamente se sacaba la tanga para él. Para este punto me puse más nervioso mientras me tocaba por lo que volví al baño y termine tirando de la cadena, haciendo el ruido necesario como para que ellos entiendan que yo volvía.


puta
Este relato es algo que me gusta mucho y prefiero hacerlo cuando estoy libre al 100% y más cuando estoy lo suficientemente caliente como para contarlo. Espero que la lectura sea de su agrado y no se preocupen, hay más para contar 😉. Sin nada más que decir, que tengan buenos dias/tardes/noches. Cuídense mucho.

2 comentarios - Mi mamá y mi amigo 3ra parte

Sandoval63 +1
Este relato es igual al anterior? Checalo bien
Lo único diferente es que le haga una mamada, después es igual al anterior.