You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi amigo con mi madre

Mi amigo con mi madre


Yo con mi amigo (B) tengo una relación que sigue perdurando hasta el día de hoy (aunque no de manera tan activa como aquellos días). 

Yo siempre fui de invitar amigos de confianza a mi casa, ya sea para jugar, hacer alguna actividad o lo que sea, me gustaba pasar tiempo con ellos. En mi casa siempre se encontraba mi madre (C), una mujer que siempre se encargaba de recibir con educación y calidez a cualquier invitado, una mujer con un fisico envidiable y que seguia manteniendo hasta el dia de hoy. Mi mamá siempre fue cariñosa conmigo y mis amigos, nos trataba bien pero de todos ahí siempre destacó B, quien se podría considerar fue alguien que siempre estuvo conmigo, un buen amigo y buen sujeto con todas las mujeres. Aparte sumemos que mi amigo tenía una fisico que le sumaba puntos, alguien atractivo aunque no sea la gran cosa.

Yo tenia pensado invitarlo a cenar pizzas un viernes por la noche, y así fue. Coordinamos para que ese día pueda venir, sin embargo aquí es donde las cosas empiezan a tomar forma. Unos días antes mi madre entraba en una discusión con mi padre, ya tenían bastante tiempo discutiendo pero se querían pese las circunstancias. No obstante esta discusión fue fuerte y quedaron algo tocados, sobre todo mi madre ya que mi padre se la pasaba ocupado en el trabajo (C pensaba que mi padre le era infiel con alguna compañera) 

Llegamos al viernes, día de la reunión. B viene a mi casa y mi madre es la primera en recibirlo con un beso en la mejilla, parecía contenta. Ese día, ella decidió vestirse con un vestido floreado de colores calidos, muy bonito siendo sincero. Luego nos encontramos cenando una deliciosa pizza con peperoni (o salames cortados, como prefieran), de aquí surgen charlas y bromas como es de costumbre. 

Mi madre empieza a preguntarle a B si anda de pareja con alguien, cosa que él responde que termino con su novia hace unas semanas. 
"Noo.. como puede alguien terminar con un chico tan bonito y tierno" decía mi madre, intentando levantarle el ánimo mientras su mano se deslizaba hacia la rodilla de B. Este respondía con una sonrisa y se dejaba acariciar. Terminamos la cena, eran como las 11:30 P.M, horario donde ninguno de nosotros tenía sueño por lo que decidimos ir la zona de la TV para ver alguna serie. 

La sala tenía el sofá de mi padre, una mesita chiquita enfrente del sofá y una Smart TV. Aquí es donde mi madre le insiste a B para que este se siente en el sofá y ella me manda a buscar un colchón para que yo tenga lugar donde poder estar. Al volver veía a B relajado en el sofá, deje el colchón en una esquina de la sala para poder tener el espacio suficiente para acostarme. Mi madre va y vuelve de la cocina con latas de cerveza en la mano, dejándolas en la pequeña mesita. Yo agarre el control y como no tenía idea acerca de series del momento, le di el cargo a mi amigo de buscar algo bueno. 

Mientras la búsqueda seguía en pie, mi madre se acercaba al sofá y se cruzaba de brazos enfrente de B. "¿Cómodo en el sillón de mi marido he? Ni lugar me dejas a mi" Le decía mi madre. B se reía y antes de que este se hiciera a un lado, mi madre le dio la espalda de forma rápida, casi sorprendiendo a B. Lo que pasa a continuación es algo único, ambos viendo una perspectiva única y curiosa dependiendo de quien se trate. En mi caso, vi como mi mamá aterrizaba su trasero en el regazo de mi amigo, "Ahora te quedas acá por pendejo malo he" le decía mientras ella dejaba su cuerpo reposado. Mi amigo tenía una expresión de sorpresa, algo de antojo pero de cuestión, sin embargo le seguía el juego a mi vieja, "como diga abuela, usted sola se está condenando" le respondía B.

Yo no sabía como reaccionar, intente verlo como una broma pesada pero empecé a comerme la cabeza pensando que carajo acababa de pasar. Luego de unos minutos de charlas, intentando aliviar el ambiente, mi amigo pone una película popular del momento. Al momento de ponerla, mi mamá me manda a apagar las luces de la sala, quedando todo a oscuras, provocando que los destellos de la pantalla de la TV sean lo único que logre iluminar el ambiente. 

De aquí en adelante pasan cositas. Yo empecé a beber e intentar prestar atención a aquella película mediocre (que sigo recordando con odio), habrán pasado unos minutos cuando giro la cabeza y veía a mi amigo con una mano en el muslo desnudo de mi mamá, sosteniendolo mientras ella bebía su cerveza. Pasaron más minutos cuando vuelvo a voltear y, gracias a los destellos de la TV, veo como mamá mueve su cuerpo de forma muy lenta sobre el regazo de mi amigo. Se notaba como su vestido empezaba a levantarse mientras el seguía acariciando su muslo de forma cariñosa. En frente tenia una película y al lado mi amigo relajado en el sillón de mi viejo mientras mi mamá estaba sentada en su regazo, moviendo su trasero lentamente mientras se acariciaban. Todo empezaba a empeorar cuando los dos se reian en voz baja, mi mamá empezaba a jugar con las manos de B mientras su trasero se movía de un lado al otro de forma juguetona, luego dejaba sus manos nuevamente en sus muslos buscando caricias al parecer. Pasaban los segundos, cada movimiento de su cuerpo suponía que aquel vestido vaya subiéndose poco a poco, dejando gran parte de sus piernas al aire. Sin poder aguantar más me pongo de pie yendo al baño a pensar.

Fin. Que sepan que esto no es final ni a palos, la cosa sigue. Intente dar este relato lo más detallado posible, sin embargo intento pasar algunos datos desapercibidos para mantener el anonimato. Si veo que recibe buena audiencia y aceptación, subiré la otra parte. Espero que mi narración haya sido lo más placentera para ustedes, cualquier cosa que ustedes opinen que debo mejorar déjenla en los comentarios. Tengan buenas noches, días o tardes, cuídense.

6 comentarios - Mi amigo con mi madre

Sandoval63
Va muy bien, tienes buenos recuerdos de ese día, espero leer mas