You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Seguimos con los cuernos

Hola. Les dejo otro relato de mis cuernos.
Después de un tiempito, ella volvió a salir y no volver rápido, lo que me llevó a pensar nuevamente y decidí esperar.
Al llegar, actuó como si nada y almorzamos juntos sin mencionar el por qué de su tardanza. El día transcurrió y a la noche, en la cama, le pregunté. Ella sólo sonrió y me dijo que no me enojara. Al escuchar eso, se me paró la pija y le dije que me enojaría si no me contaba todo.
Lo buscó al taxista y después de otro viaje, terminaron en su casa. El ésta vez ya tenía pensado como disfrutar.
Ella estaba vestida con una pollera medio suelta, pero que dejaba ver sus hermosas gambas y con unas medias de vestir, quedaba muy sexy.
El la puso de cuatro, le rompió las medias y le corrió la tanga, empezando una chupada de concha y culo que la hicieron mojar y acabar un montón.
Cuando ella se sintió satisfecha, le sacó la pija del pantalón y la empezó a chupar. El no daba más y le acabó en la boca. Mi señora, cómo buena puta, es una maestra ordeñando pijas, porque no te pajea, te ordeña. La hizo quedar dura de nuevo y se subió, bañandolo en sus jugos de squirt, hasta que se acabó y lo hizo acabar adentro, como a ella le gusta.
Esto me dejó muy caliente y le pregunté si no le pidió el culo, pero dijo que no porque no tenía tiempo y que la próxima sería.
Se imaginan como terminó el culo de mi señora..... lleno de mi leche, jajajaja.

0 comentarios - Seguimos con los cuernos