Un hombre súper millonario, Playboy, Filántropo, vivía a lo grande, de fiesta en fiesta, ya su familia tenía una verdadera fortuna, pero esa vida ya se le estaba terminando, cuando su padre empeoró mucho la salud y tuve que hacerse cargo de todos los negocios de este, y aunque no parecía, era realmente un magnate de los negocios, rápidamente se adaptó y no solo eso sino que tomó el lugar de su padre enseguida y empezó a incrementar la riqueza ya tenían.
El tiempo fue pasando, pero su padre se encontraba cada vez peor y le pidió un último deseo a su hijo, que deje esa mala vida que llevaba y se consiga una buena esposa, que está lo acompañe en su nueva vida, ya que aunque gozaba de miles de lujos, la vida del empresario era muy solitaria, ir de acá para allá sin tener compañía era realmente desolador, entonces eso hizo pero no había absolutamente nadie que cumpla ese rol, ya que no tenía ninguna pretendientes, solo salía con mujerzuelas de una noche a la que les compraba cosas caras y las llevaba al mejor lugar de la ciudad únicamente para cogerla después en su penthouse, así que recurrió a su madre para que lo ayude a este a conseguir pareja y está lo ayudó, tenía que asegurarse que este hombre sea un conocido suyo, que sea muy servicial, que acepté tus caprichos, de pocos recursos, que sueñe en grande y que este dispuesto hacer lo que sea. No era fácil pero buscó y buscó hasta que pareció haber encontrado a el hombre indicado, Román, era bartender en el mejor club de la ciudad, trabajaba mucho y se habían hecho grandes amigos, su familia era muy pobre y este era un hombre muy trabajador, ahora debía averiguar si estaba dispuesto hacer lo que sea. Entonces lo puso a prueba, lo hizo trabajar con una paga regular muchas horas, llevándolo de oficina en oficina, llamándolo únicamente para que le levanté una lapicera y prometiendole lo que sea a cambio de su trabajo arduo, la madre, habló con él y le ofreció una vida llena de lujos, pero solo debía hacer una cosa y era tomarse una simple pastilla, Román lo pensó, él estaba cansado de su vida y ya no queria trabajar y sin pensarlo se toma la pastilla.
Lo que él no sabía es que esa pastilla era para cambiar de género y se terminó convirtiendo en una mujer, Roma, una joven y bella chica de cabello oscuro, grandes pechos y una belleza deslumbrante.
Completamente enojada fue a reclamarle que había hecho y la madre del millonario le dijo:_Exactamente lo que te prometí, ahora serás la esposa de un hombre guapo y millonario, el cuál te dará una vida llena de lujos, solo debes acompañarlo y ser su compañera. Roma enojada se fue de ahí con la intención de nunca volver, pero pensó bien la propuesta, su vida apestaba, y con eso quizás y solo quizás iba a tener la vida resuelta, sin contar que ya no podía volver a la normalidad, debido que el efecto era permanente, así que con más dudas que certezas acepto la propuesta, su madre le dijo al hijo que le había encontrado a la candidata ideal y él siguió según el plan de la madre, la invitó a una cena, hablaron y descubrió que la joven y él tenían mucho en común, era como si estuviera enfrente de un hombre pero con la apariencia de una mujer, conectaron muy bien y él le dijo que tenía que hacerle un favor.
Dan(millonario):_Quizás es raro lo que voy a pedirte, pero necesito que finjas que tú y yo nos casamos, le prometí a mi padre que me iba a casar con una mujer que supuestamente ya tenía como pretendiente, pero eso era mentira, vamos a fingir una boda, a él le queda poco de vida y para que se vaya feliz al otro mundo necesitamos que me vea casado, te prometo que te lo voy a recompensar.
Roma aceptó ya que de todas formas no tenía nada que perder y con esto capaz aseguraría su nueva vida como la esposa de un hombre rico. Los días pasaron, y Roma se estaba adentrando a la vida de mujer cada vez más, se sentía confundida, Dan, un hombre completamente ególatra, sabía cómo tratar y enamorar a una mujer y aunque era muy mujeriego, está vez quería hacer las cosas bien, y estaba empezando a funcionar, Roma lentamente se estaba enamorando de Dan.
Finalmente llegó el día de la boda, Roma vestida con un increíble, hermoso y lujoso vestido de bodas caminaba hacia el altar.
Mientras la esperaba su “prometido” Dan, debajo de las campanadas un falso cura, los declara marido y mujer y se escucha un ya puedes besar a la novia.
Roma sintió muchas cosas en ese momento, el beso fue perfecto, Dan había llegado a lugares que nunca pensó que alguien podía llegar y mucho menos un hombre, eso claro influenciado por todas las hormonas que está poseía como mujer, salen de ahí a una supuesta luna de miel, la cuál era falsa, no iban a otro lugar que no sea una cita, pero está terminaría de la misma forma, con ambos besándose y diciendo que se querían el uno para el otro, las cosas subieron de intensidad, hasta que terminaron en la habitación de Dan. Ahí por dónde tantas mujeres habían pasado, pero está vez iba a ser distinto, ya que está llegaba para quedarse.
Luego de unos besos, Roma le desabrocha el pantalón y el pene de Dan queda libre, ella lo empieza a masturbar mientras seguía besándolo. De repente influenciada por su cuerpo, el cual empieza a empieza a bajar el sólo directo al pene e iba hacer algo que nunca había hecho y quizás no sabía hacer.
Se lo mete en la boca, mientras Dan más caliente que Roma, le saca su sostén, su cabeza se empieza a mover sola y de la nada tenía su pene entrando y saliendo en su garganta, con su lengua lo saboreaba, mientras esté se deslizaba hacia su garganta y volvía la pinta a rozar suavemente los labios, trató de no morder manteniendo lo más lejos posible los dientes, mientras Dan empujaba para adentro y afuera su miembro, simplemente estaba tratando de no ahogarse, tomando aire por la nariz y chupando con la boca, lo cuál era muy difícil pero no lo hacía nada mal, hasta que.
Se vino en toda mi cara, mientras le pedía perdón por venirse sin avisar, Roma junto con su mano el semen que tenía en los cachetes, labios y pera y se lo metía a la boca para chuparlo y saborearlo, era un gusto raro, medio fuerte, un poco dulzón pero con un toque amargo, pero definitivamente le había gustado. Después de eso era el turno de Dan de mostrarle todo lo que había aprendido.
La volcó sobre la cama, le levantó el culo y empezó a chupar, lamer y dedear el coño de Roma, la cuál gemía exasperantemente de placer, mientras movía bruscamente las piernas, y se las enredaba en la cabeza en señal de que este siga y siga, hasta que está se vino al igual que Dan, sin avisar y de golpe en toda su cara. Dan se reía mientras se secaba con la sábana toda su cara mojada con el squirt de su enamorada.
Dan:_¿Te gustó?
Roma_Ahahah(apenas si podía recuperar el aliento) eres un poco bueno en eso.
Dan:_Te voy a enseñar otra cosa en la que soy bueno.
La toma de los brazos, la pone en 4, y le empieza a meter la verga de una, a fondo, pa, pa, pa, sonaban las embestidas algo bruscas de Dan en el coño de Roma, mientras está con la cabeza casi apoyada en la cama, gemía muy fuerte y a todo volumen que sea un poco más amable, que está estaba sensible.
Dan:_Lo siento primor, pero yo no hago el amor, yo cogo duro.
(Y siguió dándole embestidas mientras está solo gemía)
Roma:_Ahhhhh, por favor, ahahahah, más ah, despacito ahahah.
Se escuchaba como está pedía piedad, le temblaban las piernas y la voz, su vagina estaba sensible, pero esté hombre tenía mucha resistencia y ganas, así que no paró ni un solo minuto y le dió en 4 a toda potencia por un poco más de una hora, hasta que la sacó y se vino en toda la espalda de esta, la cuál derrotada y sumamente exhausta quedó con el culo para arriba y la cabeza completamente hundida en la cama, pidiendo la hora.
Estos formalizaron una relación y si bien no estaban casados (todavía) ya eran una pareja, y justo en el momento indicado ya que una semana después de todo eso, murió el padre de Dan, Roma estuvo ahí para apoyarlo (está ya había aceptado la idea de vivir como una mujer, y no como cualquier mujer, sino como la mujer de Dan, iba a estar ahí para él, acompañarlo a todos lados y porque no ser su esposa, eso lo tenía que pensar pero, de algo estaba segura y es que está iba a ser su nueva vida, ya lo había decidido). A Dan no lo tomó por sorpresa ya que sabía que no le quedaba mucho y ahí ocupó al 100% su lugar, ocupándose de todas sus compañías él. Eso significa una vida muy movida y ocupado yendo y viniendo de acá para allá, viajes, reuniones, negociaciones en muchos países, agenda ocupada y sobre todo muy poco tiempo, pero eso no lo iba hacer solo, ya que tenía compañera, en su primer viaje en su avión privado, con un poco de tiempo iban a pensar en divertirse, ya que la parte buena de la transformación era que iba a tener una vida llena de lujos, pero a cambio debía complacer a Dan y ser su esposa trofeo, eso incluía que este la coca.
Dan tenía un fetiche, una obsesión con las tetas de Roma, las cuales eran extremadamente grandes y este no le creía que sean naturales, así que de ahora en más, cada que podían, le iba a pedir a está un masaje con sus 2 bellezas delanteras, pero claramente la cosa no iba a quedar ahí.
Ya que Roma se había adaptado muy bien y ahora era casi una mujer, y una mujer posee muchos deseos al igual que un hombre, así que a está, le empezó a gustar la verga de Dan, pero especialmente le empezó a gustar cabalgar la, y tomar un poco el control, ya que ser una mujer sumisa no le gustaba, todavía tiene un poco de alma de hombre, pero a Dan mucho no le importaba la posición siempre y cuando pudiera coger con ella. Así la iban a pasar de ahora en más, cogiendo, mostrándose en público como una hermosa pareja, cogiendo, viajando, cogiendo, exhibiéndose en todos lados y sobre todo cogiendo. FIN.
Continuará???
El tiempo fue pasando, pero su padre se encontraba cada vez peor y le pidió un último deseo a su hijo, que deje esa mala vida que llevaba y se consiga una buena esposa, que está lo acompañe en su nueva vida, ya que aunque gozaba de miles de lujos, la vida del empresario era muy solitaria, ir de acá para allá sin tener compañía era realmente desolador, entonces eso hizo pero no había absolutamente nadie que cumpla ese rol, ya que no tenía ninguna pretendientes, solo salía con mujerzuelas de una noche a la que les compraba cosas caras y las llevaba al mejor lugar de la ciudad únicamente para cogerla después en su penthouse, así que recurrió a su madre para que lo ayude a este a conseguir pareja y está lo ayudó, tenía que asegurarse que este hombre sea un conocido suyo, que sea muy servicial, que acepté tus caprichos, de pocos recursos, que sueñe en grande y que este dispuesto hacer lo que sea. No era fácil pero buscó y buscó hasta que pareció haber encontrado a el hombre indicado, Román, era bartender en el mejor club de la ciudad, trabajaba mucho y se habían hecho grandes amigos, su familia era muy pobre y este era un hombre muy trabajador, ahora debía averiguar si estaba dispuesto hacer lo que sea. Entonces lo puso a prueba, lo hizo trabajar con una paga regular muchas horas, llevándolo de oficina en oficina, llamándolo únicamente para que le levanté una lapicera y prometiendole lo que sea a cambio de su trabajo arduo, la madre, habló con él y le ofreció una vida llena de lujos, pero solo debía hacer una cosa y era tomarse una simple pastilla, Román lo pensó, él estaba cansado de su vida y ya no queria trabajar y sin pensarlo se toma la pastilla.
Lo que él no sabía es que esa pastilla era para cambiar de género y se terminó convirtiendo en una mujer, Roma, una joven y bella chica de cabello oscuro, grandes pechos y una belleza deslumbrante.
Completamente enojada fue a reclamarle que había hecho y la madre del millonario le dijo:_Exactamente lo que te prometí, ahora serás la esposa de un hombre guapo y millonario, el cuál te dará una vida llena de lujos, solo debes acompañarlo y ser su compañera. Roma enojada se fue de ahí con la intención de nunca volver, pero pensó bien la propuesta, su vida apestaba, y con eso quizás y solo quizás iba a tener la vida resuelta, sin contar que ya no podía volver a la normalidad, debido que el efecto era permanente, así que con más dudas que certezas acepto la propuesta, su madre le dijo al hijo que le había encontrado a la candidata ideal y él siguió según el plan de la madre, la invitó a una cena, hablaron y descubrió que la joven y él tenían mucho en común, era como si estuviera enfrente de un hombre pero con la apariencia de una mujer, conectaron muy bien y él le dijo que tenía que hacerle un favor.
Dan(millonario):_Quizás es raro lo que voy a pedirte, pero necesito que finjas que tú y yo nos casamos, le prometí a mi padre que me iba a casar con una mujer que supuestamente ya tenía como pretendiente, pero eso era mentira, vamos a fingir una boda, a él le queda poco de vida y para que se vaya feliz al otro mundo necesitamos que me vea casado, te prometo que te lo voy a recompensar.
Roma aceptó ya que de todas formas no tenía nada que perder y con esto capaz aseguraría su nueva vida como la esposa de un hombre rico. Los días pasaron, y Roma se estaba adentrando a la vida de mujer cada vez más, se sentía confundida, Dan, un hombre completamente ególatra, sabía cómo tratar y enamorar a una mujer y aunque era muy mujeriego, está vez quería hacer las cosas bien, y estaba empezando a funcionar, Roma lentamente se estaba enamorando de Dan.
Finalmente llegó el día de la boda, Roma vestida con un increíble, hermoso y lujoso vestido de bodas caminaba hacia el altar.
Mientras la esperaba su “prometido” Dan, debajo de las campanadas un falso cura, los declara marido y mujer y se escucha un ya puedes besar a la novia.
Roma sintió muchas cosas en ese momento, el beso fue perfecto, Dan había llegado a lugares que nunca pensó que alguien podía llegar y mucho menos un hombre, eso claro influenciado por todas las hormonas que está poseía como mujer, salen de ahí a una supuesta luna de miel, la cuál era falsa, no iban a otro lugar que no sea una cita, pero está terminaría de la misma forma, con ambos besándose y diciendo que se querían el uno para el otro, las cosas subieron de intensidad, hasta que terminaron en la habitación de Dan. Ahí por dónde tantas mujeres habían pasado, pero está vez iba a ser distinto, ya que está llegaba para quedarse.
Luego de unos besos, Roma le desabrocha el pantalón y el pene de Dan queda libre, ella lo empieza a masturbar mientras seguía besándolo. De repente influenciada por su cuerpo, el cual empieza a empieza a bajar el sólo directo al pene e iba hacer algo que nunca había hecho y quizás no sabía hacer.
Se lo mete en la boca, mientras Dan más caliente que Roma, le saca su sostén, su cabeza se empieza a mover sola y de la nada tenía su pene entrando y saliendo en su garganta, con su lengua lo saboreaba, mientras esté se deslizaba hacia su garganta y volvía la pinta a rozar suavemente los labios, trató de no morder manteniendo lo más lejos posible los dientes, mientras Dan empujaba para adentro y afuera su miembro, simplemente estaba tratando de no ahogarse, tomando aire por la nariz y chupando con la boca, lo cuál era muy difícil pero no lo hacía nada mal, hasta que.
Se vino en toda mi cara, mientras le pedía perdón por venirse sin avisar, Roma junto con su mano el semen que tenía en los cachetes, labios y pera y se lo metía a la boca para chuparlo y saborearlo, era un gusto raro, medio fuerte, un poco dulzón pero con un toque amargo, pero definitivamente le había gustado. Después de eso era el turno de Dan de mostrarle todo lo que había aprendido.
La volcó sobre la cama, le levantó el culo y empezó a chupar, lamer y dedear el coño de Roma, la cuál gemía exasperantemente de placer, mientras movía bruscamente las piernas, y se las enredaba en la cabeza en señal de que este siga y siga, hasta que está se vino al igual que Dan, sin avisar y de golpe en toda su cara. Dan se reía mientras se secaba con la sábana toda su cara mojada con el squirt de su enamorada.
Dan:_¿Te gustó?
Roma_Ahahah(apenas si podía recuperar el aliento) eres un poco bueno en eso.
Dan:_Te voy a enseñar otra cosa en la que soy bueno.
La toma de los brazos, la pone en 4, y le empieza a meter la verga de una, a fondo, pa, pa, pa, sonaban las embestidas algo bruscas de Dan en el coño de Roma, mientras está con la cabeza casi apoyada en la cama, gemía muy fuerte y a todo volumen que sea un poco más amable, que está estaba sensible.
Dan:_Lo siento primor, pero yo no hago el amor, yo cogo duro.
(Y siguió dándole embestidas mientras está solo gemía)
Roma:_Ahhhhh, por favor, ahahahah, más ah, despacito ahahah.
Se escuchaba como está pedía piedad, le temblaban las piernas y la voz, su vagina estaba sensible, pero esté hombre tenía mucha resistencia y ganas, así que no paró ni un solo minuto y le dió en 4 a toda potencia por un poco más de una hora, hasta que la sacó y se vino en toda la espalda de esta, la cuál derrotada y sumamente exhausta quedó con el culo para arriba y la cabeza completamente hundida en la cama, pidiendo la hora.
Estos formalizaron una relación y si bien no estaban casados (todavía) ya eran una pareja, y justo en el momento indicado ya que una semana después de todo eso, murió el padre de Dan, Roma estuvo ahí para apoyarlo (está ya había aceptado la idea de vivir como una mujer, y no como cualquier mujer, sino como la mujer de Dan, iba a estar ahí para él, acompañarlo a todos lados y porque no ser su esposa, eso lo tenía que pensar pero, de algo estaba segura y es que está iba a ser su nueva vida, ya lo había decidido). A Dan no lo tomó por sorpresa ya que sabía que no le quedaba mucho y ahí ocupó al 100% su lugar, ocupándose de todas sus compañías él. Eso significa una vida muy movida y ocupado yendo y viniendo de acá para allá, viajes, reuniones, negociaciones en muchos países, agenda ocupada y sobre todo muy poco tiempo, pero eso no lo iba hacer solo, ya que tenía compañera, en su primer viaje en su avión privado, con un poco de tiempo iban a pensar en divertirse, ya que la parte buena de la transformación era que iba a tener una vida llena de lujos, pero a cambio debía complacer a Dan y ser su esposa trofeo, eso incluía que este la coca.
Dan tenía un fetiche, una obsesión con las tetas de Roma, las cuales eran extremadamente grandes y este no le creía que sean naturales, así que de ahora en más, cada que podían, le iba a pedir a está un masaje con sus 2 bellezas delanteras, pero claramente la cosa no iba a quedar ahí.
Ya que Roma se había adaptado muy bien y ahora era casi una mujer, y una mujer posee muchos deseos al igual que un hombre, así que a está, le empezó a gustar la verga de Dan, pero especialmente le empezó a gustar cabalgar la, y tomar un poco el control, ya que ser una mujer sumisa no le gustaba, todavía tiene un poco de alma de hombre, pero a Dan mucho no le importaba la posición siempre y cuando pudiera coger con ella. Así la iban a pasar de ahora en más, cogiendo, mostrándose en público como una hermosa pareja, cogiendo, viajando, cogiendo, exhibiéndose en todos lados y sobre todo cogiendo. FIN.
Continuará???
0 comentarios - Esposa Trofeo