You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Descubriéndome cuando era niñera

Hola cómo están? Soy Cele y tengo 40 años, con ganas de venir acá a contar mis historias y vivencias. Soy una persona que me encanta la literatura y estoy convencida que la literatura y el erotismo muchas veces van de la mano y aún sin mirar nada, excitan más que cualquier cosa porque la imaginación se conecta con la calentura y eso es hermoso. Bueno, sin mucha más presentación, acá viene mi primer relato.
Resulta que en la adolescencia, mis padres tenían ganas de que pueda ganar mis primeros ingresos, algo informal que no afectara mis estudios. Era más para que aprenda a esforzarme que otra cosa. Me consiguieron cuidar al hijo de una pareja amiga de ellos, vecinos de toda la vida.
La propuesta era conveniente ya que después de estudiar podía ir a la siesta, cuidar al niño y en la tarde ya ir a casa tranquila.
Resulta que estando con el niño, él era muy de tirar sus cosas abajo de la cama y yo que tenía poca autoridad, tenía que alcanzarle los juguetes. Cierta vez, cansada, fui a buscarle un juguete que él había tirado y metí mis piernas abajo de la cama, sin saber que una pata de la cama había quedado apuntando a mi entrepierna. Cuando la sentí, algo me pasó y apreté esa pata de la cama en mis piernas, la apreté y como me gustó tanto, pude sentir un calor y una agitación en mi pecho que nunca había sentido, me dieron ganas de seguir pero mi trabajo no me lo permitía así que tuve que esperar a que lleguen los vecinos así me pude ir a encerrarme en mi habitación a "estudiar". Cuando por fin vinieron los vecinos me ofrecieron llevarme a mi casa en el auto pero como mi casa quedaba a la vuelta les dije que no y cuando cerré el portón de la casa salí corriendo con DESESPERACIÓN a saber qué era esa sensación que tanto me había excitado. Cuento la segunda parte?

2 comentarios - Descubriéndome cuando era niñera