Hola cachondos y cachondas, hoy les escribo para platicarles sobre un servidor, espero les guste.
¿Quién eres?
Soy un hombre maduro de 45 años, mexicano, exhibicionista y extremadamente cachondo, por lo mismo les escribo mis relatos eróticos ya que me excita mucho compartirles mis vivencias. Hace tiempo vengo escribiendo novelas eróticas para una empresa mexicana y en algún momento dije, me encantaría compartirles también mis relatos personales, por eso me animé a crear este espacio.
¿Tus relatos son reales?
No todo, algunas cosas son ficticias pero la mayoría de lo que sucede sí.
¿Eres gay?
Uyyyyyy no lo sé, en la vida he tenido unas tres experiencias con hombres, todo lo demás a sido con mujeres, pero todas las que he tenido me han gustado y claro que lo volvería hacer. Lo que sí me encanta es todo lo que tenga que ver con feminización forzada, me encanta la lencería femenina y la autosatisfacción anal.
¿Entonces eres heteroflexible?
Siempre he dicho que todos los humanos tenemos nuestro lado B, nuestro lado femenino en el caso de los hombres y masculino en el caso de las mujeres, yo creo que soy curioso.
¿Cómo te gustan las mujeres?
Chichonas y de culo grande, eso sí, tiene que ser decididas y que en el sexo dominen al hombre, pero que también se deje dominar.
Y de los hombres ¿tienes algún favorito?
Me llaman la atención los chicos de entre los 20 y los 30 años de edad, de preferencia marcados (que vayan al gimnasio), y que tengan verga mediana, no tan chica, no tan grande, eso sí, que se rasuren o se depilen allá abajo.
¿Qué te gusta chupar más, panocha o verga?
Panocha sin duda alguna.
¿En serio te comes tus mecos?
Jejejeje, sí, sí me los como.
¿Harías un trío con tu pareja?
No, mis cachondeses son personales, ella no sabe de mis locuras ni se debe de enterar.
¿Cuánto tiempo tienes siendo exhibicionista?
Muchos años, desde la secundaria siempre me ha gustado andar desnudo, pero cuando más me aloque creo que fue en mis 20s, pues estaba soltero y podía hacer lo que quería, a mis 30s me calme más y hoy a mis 40s ya casi no hago nudismo.
¿Perteneces a algún grupo de exhibicionistas?
Hace tiempo me junte con un grupo de personas (mujeres y hombres) que tienen el gusto por el nudismo, con ellos hice algunas locuras que estaría padre contarles por este medio.
¿Qué es lo más loco que has hecho?
Creo que la experiencia bisexual que tuve con un amigo de mi prima y ella y la experiencia lésbica de mi prima y su amiga también me cachondeo mucho; y de exhibicionismo yo creo que la vez que me desnude en el Parque Fundidora de noche (algo así como Central Park en Nueva York), ya les platicaré de eso.
¿Quiénes saben tus secretos?
Poca gente, hasta ahora es que los estoy compartiendo por este medio.
¿Publicarías una foto de tu cara?
No, tengo hijos y no quiero que sepan de todo esto.
¿Qué le dirías a la gente que quiere salir del clóset?
En mi caso yo sigo en el clóset por mis hijos, no soy quien para dar consejo en ese aspecto.
¿Actualmente te desnudas en tu casa y sigues haciendo sesiones de exhibicionismo?
Sí todos los días me desnudo cuando estoy solo y las sesiones las hago con chicas jóvenes o milfs, no se porqué me calientan tanto las de 40 y hasta 50 años.
Gracias por tus palabras exhibicionista regio
De nada, sigan disfrutando su cuerpo que la vida es corta y si son cachondos experimenten nuevas cosas, si les gustan síganlas haciendo sino queda como experiencia, les mando un saludo a todos y todas, cachondos y cachondas del mundo.
0 comentarios - Cómo me hice exhibicionista, mi historia