You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Que buena boda la de Susi

Estaba, junto a mi novia, en la boda de nuestra follamiga del gimnasio Susi y su cornudo Israel. Esta iba con un vestido largo azul claro, con un escotazo redondo, mostrando el gran canalillo de sus tetazas. Había más gente del grupito de infieles del gimnasio, por lo que sabíamos todos que aquella noche iba a estar muy bien. Estábamos en el coctel anterior a la boda, en los jardines del restaurante. Estaba charlando con unos invitados que conocía, cuando alguien paso tras de mí y me toco el culo. Al mirar vi que era mi follamiga Sheila, tan guapísima como siempre, con un vestido muy sexy, rojo, sin mangas, largo hasta los tobillos, ajustado, marcando su culazo y con un escotazo en V, hasta casi el ombligo, mostrando el interior de sus pequeñitos pechos, aun algo hinchados por la leche materna al haber dado a luz hacia pocos meses, y dejando ver que no llevaba sujetador. Ella me miro y me sonrió, con su enorme y deliciosa boca. Tras unos segundos, me despedí de los invitados con los que charlaba para seguir a Sheila, que se dirigía a la barra a coger algo de beber.
Esperando a ser atendidos, me coloqué tras ella y restregué mi paquete por su culazo. Cuando nos sirvieron, nos fuimos a un lado a charlar tranquilos. No tarde mucho en decirla lo maravilloso que era su escote y sus deliciosas vistas. Ella me dijo que a mí también se me intuía muy bien el paquetón con los pantalones que llevaba. Entre risas, nos fuimos moviendo lo justo para acabar tras unos maceteros grandes, donde estábamos más tapados. Comencé a pasar uno de mis dedos por su escote, acariciando el interior de sus pechitos, mientras ella agarro mi paquete y lo acaricio. No tardamos en besarnos un par de veces. Iba a comenzar la boda, por lo que decidimos parar y no calentarnos más, pues aún era pronto para poder hacer algo, ya que teníamos que ir a la ceremonia.
Durante la ceremonia, Sheila, su marido Alejandro, mi novia y yo, nos quedamos de pie, al final. Alejandro estaba detrás de mi novia y yo detrás de Sheila. Ambos acariciábamos los culos de ellas y ellas nuestros paquetes con sus manos. Cuando acabo la ceremonia, llevábamos un buen calentón. En el coctel nos cortamos un poco, pues la cosa iba a irse muy pronto de las manos si no.
Susi, había montado una mesa con las tres parejas liberales, por lo que en la misma mesa estábamos mi novia y yo, junto a Alejandro, Sheila, Cesar y su nueva pareja, pero ya bien integrada en el grupo, Eli. Esta venia también muy sexy, con un vestido negro, de tubo, hasta debajo de las rodillas, con escote palabra de honor, en v, ajustadísimo, marcando su rico culo y sus pechitos, con una raja en una de las piernas, mostrándola entera.
Nos sentamos intercalados con los que no eran nuestras parejas, para tener una cena más divertida. Yo me senté entre Eli y Sheila. La pierna descubierta de Eli comenzó a ser acariciada por mi mano, según nos sentamos y esta me miro y sonrió, lo que me hizo que mi mano subiera hasta arriba, acariciando bien su muslo. Sheila comenzó a acariciar mi paquete y entonces acaricie también su pierna, aunque sobre el vestido, diciéndole que no se pusiera celosa, que tenía para todas. Durante la comida, no pare de meterlas mano, al igual que ellas a mi paquete. Alejandro también se divertía con Eli y mi novia y Cesar con mi novia y con Sheila.
Tras el segundo plato, mi novia se levantó de la mesa y dijo que se iba a hacer una llamada al móvil. Alejandro y Cesar, no tardaron más que un par de minutos en levantarse y salir tras ella. No tardaron mucho en llegarnos videos y fotos, de mi novia arrodillada en el baño, haciéndole buenas cubanas y mamadas a los dos. Durante este rato, Eli y Sheila me acariciaban el paquete, con más ganas aún. Eli, me tapo con el mantel, gracias a que este llegaba hasta el suelo, y, la puta, me saco la polla y empezó a masturbarme. Sheila metió también su mano, acariciando mis huevos. Cuando llego el video de sus parejas corriéndose en la boca de Rakety, nos pusimos más atacados aun, y las tuve que pedir que pararan pues podía llegar a correrme y liarla.
Los tres volvieron por separado y durante el postre no paramos de charlar de la situación, tanto de la del baño, como la de la mesa. De repente, Sheila le pregunto a Eli si la acompañaba al baño, mientras tenía agarrado mi paquete. Igual que sus parejas antes, yo esperé unos minutos y me dirigí a los baños. Allí me estaban esperando y nos encerramos en uno de los departamentos. Nos besamos y mis manos acariciaron sus culazos. Eli saco mi polla del pantalón, nuevamente, y comenzó a masturbarme. No tardo en arrodillarse y hacerme un mamadón. Mientras me besaba con Sheila, acaricie nuevamente su escotazo, hasta abrirlo y sacar uno de sus pechos. Con mi dedo pulgar, acaricie su pezón, gordito y carnoso, por la leche materna que aún tenía. Cuando lo tuvo duro, comencé a comérselo, mientras saqué el otro pechito e hice lo mismo con el pezón. Comí sus dos pechitos, hasta que se arrodillo y se unió a Eli en la mamada.
Tras un poco de mamada conjunta y de lamerme la polla de arriba abajo las dos juntas, Eli se levantó y nos besamos. Una de mis manos acariciaba su culo y la otra sus pechitos, notando que no llevaba sujetador. Desabroche un poco la cremallera de la espalda, justo lo necesario, para poder bajarla el escote y sacar sus carnosos pechitos. Los comencé a acariciar y pellizcar, hasta que le comí los pezones duritos. Eli comenzó a grabar como se los comía y como Sheila me comía la polla y le mando el video a nuestras parejas. Cuando Eli se volvió a arrodillar para comerme la polla, nuevamente, junto a Sheila, me paso el móvil y yo las grave. Ambas lamian mi polla de arriba abajo a la vez, me comían la polla y los huevos a turnos y se pasaban en glande por los pezones.
Cuando me corrí en sus bocas, se dieron un beso blanco, disfrutando de mi semen, antes de tragar y volver a comerme la polla para dejármela bien limpita. Cuando se levantaron y se colocaron bien los vestidos, mande el nuevo video a nuestras parejas, nos besamos y volvimos a la mesa.

Durante la fiesta tras la cena, la cosa se animó bastante más, pues Nerea, hermana de Sheila y Noemi, que estaban en otra mesa, ya se pudieron arrimar a nosotros. El marido de Noemi, por suerte, ya iba bastante contento con la bebida de la cena y Cesar se estaba ocupando de él, dándole bastantes chupitos. Nerea llevaba un vestido largo, gris, de tirantes finos, media espalda al descubierto, mostrando que no llevaba sujetador, con unos tirantes más gruesos de hombros caídos, que marcaba su culazo, y resaltaba sus pechitos operados. Noemi, un vestido verde oliva, largo, con tirantes cruzados a la espalda, la cual estaba al descubierto y se veía que no llevaba sujetador, que no era ajustado, pero remarcaba muy bien y muy sensualmente, su culazo y sus ricos pechos operados.
Estuve un buen rato, bailando con Nerea, metiéndonos bien mano y besándonos. El culazo de esta me puso la polla bien dura nuevamente. Cuando su hermana lo noto, rápido se unió, pasando su culazo por él, mientras me besaba con ambas. Cada vez que podía mi mano acariciaba disimuladamente el culazo de Noemi. La unica de las cinco que llevaba sujetador era mi novia, y esta, como buena zorra que es. Cogió unos hielos y se puso a bailar junto a nosotros, pasando un de los hielos por la espalda de Nerea, haciendo que sus gorditos pezones se marcaran claramente en el vestido. Yo cogí uno de los hielos y lo pase por el escotazo de Sheila, haciendo que sus pezones también se comenzaran a notar en el vestido. No pude resistirme, la di el hielo a Rakety, solté mi copa y comencé a acariciar los pechos a ambas, mientas bailábamos. Alejandro se nos unió a los bailes y caricias.
Rakety comenzó a pasar los hielos por las espaldas de Noemi y Eli. A Eli no se le notaban mucho, por cómo era el vestido, pero a Noemi, se le marcaron inmediatamente. Esta se rio y por miedo a que su marido lo viera, cogió a Eli y la dijo de salir a fumar, cosa que hicieron entre las risas de todos. Yo me bese con Sheila y Noemi, acariciando sus pechitos, antes de salir en busca de Eli y Noemi.
No tarde mucho en encontrarlas. La pregunte porque había salido corriendo si se la veía espectacular y ella me contesto que había mucho riesgo allí, que nos habíamos vuelto locos. Le dije a Eli que la enseñara los videos y cuando Noemi vio como Eli y Sheila me comían la polla, comenzó a ponerse caliente y su mano acariciaba, disimuladamente mi paquete, pues cerca, había más gente fumando. Le hice un gesto a Eli, que cogió de la cintura a Noemi y nos la llevamos más lejos, donde nadie más nos veía.
Nos besamos los tres y acariciaba sus culazos y pechos. No pude contenerme y mordí los pechos de Noemi sobre el vestido, hasta que sus pezones estuvieron nuevamente duros y bien marcados en él. En ese momento disfruté mucho, notando los duros pezones por los que pasaba mi lengua, sobre la tela del vestido. Durante este rato, Eli se había arrodillado, me había bajado el pantalón y me estaba haciendo un nuevo mamadón.
Subí el vestido a Noemi hasta la cintura, dejando al aire su culazo con un tanga de hilo negro. Nos besamos mientas acariciaba su culazo. Pedí a Noemi que sujetara su vestido. Me arrodille y Eli se levantó. Se comenzaron a besar, mientras yo besaba el coño de Noemi por encima del tanga. Mis manos acariciaban sus culazos. Metí mi mano por la raja del vestido de Eli y llegué hasta su coño. Metí mi mano dentro de su tanga y la comencé a masturbar. Gire a Noemi y bese y mordí su culazo, mientras metí mi mano entre sus piernas y dentro de su tanga, para también masturbarla.
Noemi comenzó a ponerse nerviosa pues decía que su marido iba a sospechar pues aún no estaba borracho del todo. La di un fuerte mordisco en el culo y la dije que estuviera tranquila, que no se iba a enterar. La giré, aparte su tanga y comencé a comerla el coño, mientras seguía masturbando a Eli. Noemi agarro mi cabeza apretándola contra ella y me pedía, por favor, que se lo comiera más rápido. Yo cumplí sus órdenes y subí la velocidad de mi lengua en su coño y de mi dedo en el de Eli. Noemi se corrió en mi boca y mi lengua jugo un poco más en su coño, mientras apretaba fuerte su culazo.
Noemi se colocó el vestido y dijo que se iba dentro para no correr más riesgos. Eli se subió el vestido hasta la cintura, mostrándome su tanga negro de hilo. Lo aparte, saqué el dedo y metí mi lengua, comiéndoselo. Eli no tardó mucho en correrse. Me levante y, mientras nos besábamos, la dije que no podía dejarme con el calentón. Saqué un condón y se lo di. Se arrodillo y me comió la polla, poniéndomela durísima de nuevo. Me puso el condón y la levante. La gire y la incline lo necesario, para apartar el hilo y meter mi polla en su culo. Se lo empecé a follar bien duro, agarrándola de la cintura para que no se me escapara. Metí varios dedos de mi otra mano en su boca, haciendo como si se la follara con ellos. No pare hasta que me corrí dentro de su culo.
Eli se arrodillo para quitarme el condón y lamerme la polla. Se levanto, nos colocamos la ropa y nos dimos un buen beso, mientras acariciaba su culo, antes de volver dentro.

Avanzada la noche, la gente estaba ya bien borracha, sobre todo los que nos interesaban a nosotros, el marido de Susi y el de Noemi. Bailamos y nos metimos mano, sin cortarnos con Eli, Rakety, Sheila y Nerea, y con más cuidado con Noemi y con Susi, que cada vez que podía se nos unía al baile y los roces. Susi llevaba un vestido de novia largo, con falda de campana, la parte de arriba ajustada marcando sus buenos pechos redondos y operados, con un escotazo en v fino hasta el ombligo, con tela transparente en él, que dejaba ver muy bien el canalillo delicioso que tenía y que no llevaba sujetador.
Una de esas veces que estuvo bailando con nosotros, se acercó a Cesar y le dijo algo al oído. Siguió bailando unos minutos, hasta que le dijo a mi novia que la acompañara al baño que se hacía pis. Pasados unos minutos más, Cesar nos miró, y sonriendo nos dijo que iba al baño, que también se orinaba. Sabíamos perfectamente lo que eso significaba. Eli y yo, bailamos y nos besamos, con la excusa de que nos habían dejado solos nuestras parejas.
Al rato, aparecieron Cesar y unos minutos después, Susi con Rakety. Mi novia se puso a bailar con nosotros y Susi se fue a dar una vuelta y disimular con otros invitados. Nerea ligo con un hombre y desaparecieron, por lo que supusimos lo que estaban haciendo. No había pasado ni una hora cuando Susi volvió a nuestro grupito. Se puso a bailar conmigo, poniéndome bien caliente. De repente, me dijo “ahora te toca a ti”, sonriéndome, y se puso a bailar con Sheila. A los pocos minutos le dijo a Sheila que se volvía a hacer pis, que la acompañara, y cuando se giraban para irse, Susi me miro y sonrió. En ese momento entendí perfectamente su mensaje.
Las di un poco de tiempo, bailando con mi novia, para disimular, antes de ir hacia los baños. Al llegar al hall de los baños, estaba Sheila esperándome y comenzamos a besarnos. Mis manos fueron directas a su culazo. Esta no me llevo al baño de mujeres, si no a un cuartito un poco más al fondo donde había un aseo privado para los novios. Al entrar, Susi estaba sentada en un sillón y al verme sonrió y me dijo que tenía muchas ganas de celebrar su matrimonio conmigo. Sheila y yo nos paramos frente a ella. Susi comenzó a acariciar mi paquete y al notarlo algo duro ya, me dijo que veía que yo también me alegraba de estar allí. Comenzó a morderme el paquete y acariciármelo más, apretando mis huevos. Sheila y yo nos besábamos, mientras nos acariciábamos los culos.
Sheila me desabrocho el pantalón, dejándolo caer y comenzó a masturbarme, mientras Susi, me comía los huevos y lamia mi glande. Cuando mi polla estuvo bien dura, Susi la agarro y me hizo un mamadón tremendo con esa boca grande que tiene, mientras sus manos jugaban con mis huevos. Comencé a besar el cuello de Sheila, sin dejar en ningún momento de acariciar su culazo, y fui bajando, hasta besar su largo escote. Mordí un lateral del escote del vestido de esta, separándolo lo necesario para sacar su pechito y comérselo. Procedí a hacer lo mismo con el otro y la comí y acaricié ambos.
Sheila se arrodillo y me comieron la polla juntas, hasta que Susi se puso de pie y nos besamos. Ella me acariciaba el culo y yo sus tetas. Bajé mi cabeza y empecé a besar su canalillo por la tela transparente. Susi me pidió que la desabrochara un botón de la espalda del vestido y, cuando lo hice, se lo bajo para dejar sus ricas tetas operadas al aire. Las acaricié y comí, mientras Sheila seguía mamando mi polla. Susi se volvió a sentar y le quito mi polla a Sheila, para pasarla por sus tetazas. Las acabo metiendo entre sus tetas y me hizo una maravillosa cubana. Ambas lamieron mi glande. Ordene a Sheila levantarse y volvimos a besarnos, mientras acariciaba y comía sus pechitos. Mientras, Susi me masturbaba con sus tetas, cada vez más rápido.
Susi saco un condón y me lo puso con su boca. Se levanto y, tras darnos un besazo, se colocó de rodillas en el sillón, dándome la espalda, apoyando sus manos en el cabecero. Sheila le subió el vestido hasta la cintura, quedando descubierto su culazo y coño, tapados por un tanga blanco de hilo, con encaje bien sexy. Me coloqué detrás de ella, azote ese rico culazo, aparte el hilo y comencé a follar a Susi. Sheila se colocó a mi lado y nos besamos. Mis manos, estiradas, agarraban las tetas de Susi. Comencé a follarla el culo, cuando ella me lo ordeno. Sheila se separó y se apoyó en el lavabo. Se subió su vestido a la cintura, mostrándome que llevaba un tanga rojo, y comenzó a masturbarse, observándonos.
Susi me ordeno que la comiera el coño, por lo que me arrodillé, aparte su hilo y así hice. Mis manos acariciaban y azotaban su culazo. No pare de comérselo, hasta que esta me lo ordeno. Susi se bajó del sillón y me hizo sentarme. Se subió el vestido y se sentó de rodillas sobre mí. Se metió mi polla en el coño y se puso a mover en círculos. Nos empezamos a besar, con mis manos acariciando sus tetazas. Susi subió la velocidad de sus movimientos y agarro mi cabeza, metiéndola entre sus tetas. Mis manos se metieron por el vestido para acariciar sus muslos. Susi no paro de subir la velocidad, ni soltó mi cabeza, hasta que se corrió. Entonces nos volvimos a besar.
Nos levantamos y fuimos al lado de Sheila. Susi se quedó de pie a su lado y yo me arrodille. Susi se volvió a subir el vestido y comencé a comerle el coño, limpiándola sus jugos, mientras comencé a masturbar a Sheila. Cuando Susi, lo tuvo limpio, me levanté y subí a Sheila en el lavabo. Abrí bien sus piernas, aparte su tanga y comencé a follarla. Mis manos acariciaban sus muslazos, mientras me besaba con ella y con Susi. De vez en cuando una de mis manos, acariciaba los pechos de Susi.
Cuando me iba a correr, Susi me sentó en el sillón. Coloco a Sheila de pie en él, para que la volviera a comer el coño. Ella se arrodillo, me quito el condón y me volvió a hacer un mamadón, hasta que se corrió. Yo no pare de comer el coño a Sheila hasta que se corrió, mientras Susi, lamia mi polla, dejándomela limpita.
Nos levantamos y besamos. Mientras nos vestíamos, Susi me dijo que Cesar tenía una cosa que le había dado, para después de la boda, que le preguntara a él si quería saber más. Sali yo primero y volví al salón, y a los minutos ellas, para no levantar muchas sospechas.

No paso mucho tiempo para que le preguntara a Cesar que era lo que Susi me había contado. Entre risas, este saco de su bolsillo una tarjeta de habitación de un hotel. Me dijo que se lo había dado Susi, para que fuéramos luego todos. Que era cerca de su habitación y que la esperáramos allí, disfrutando hasta que ella pudiera escaparse y visitarnos. Que no nos preocupáramos que ir iba a ir, que lo tenía todo planeado.
Antes de acabar la fiesta, Susi, volvió a ir al baño, esta vez con Eli, y Alejandro las siguió un rato después. En ese momento, Miguel, marido de Noemi, estaba ya bien borracho y esta se dejó meter bien mano bailando. Hubo un rato, que volví a bailar con Sheila y esta me confeso que la había puesto a mil lo de antes y que aún se ponía cachonda al pensarlo. Pase una mano por sus pechitos y se notaban sus pezones duros, por lo que se veía que decía la verdad.
Cuando la fiesta termino, Susi e Isra, se montaron en la limusina que tenían alquilada y se fueron a su hotel a pasar la noche de bodas. Nosotros nos montamos en el autobús que nos llevaba a donde habíamos dejado los coches, junto a los demás invitados. Yo me senté con Nerea, con la fui besándome y acariciando sus pechitos, todo el viaje. Al llegar al destino, cogimos los coches y nos dirigimos al hotel, menos Alejandro, que se fue con Noemi a llevar al borracho de Miguel allí y luego vendrían. Eli decidió venirse conmigo en el coche, mientras que mi novia se fue con Cesar y Sheila y Nerea en el coche de esta última. Durante todo el trayecto, fui acariciando la pierna de Eli, gracias a la raja de su vestido, mientras que ella fue masturbándome. En cada semáforo que parábamos, esta se inclinaba para hacerme una pequeña mamada.
Cuando entramos a la habitación, vimos que era una suite con todo lujo. Brindamos con una botella de champagne que había allí preparada, con una nota, que ponía “Gracias por hacerme la vida más divertida y que siga la fiesta.”, firmada por Susi. Cesar la descorcho y sirvió todas nuestras copas. Tras el brindis, Cesar roció el canalillo de mi novia y comenzó a comérselo. Nerea se fue a poner algo de música y comenzamos a bailar el resto. Sheila, Eli y Nerea me rodearon y bailaron sexy para mí, mientras nos besábamos, me restregaban sus culos por mi paquete y las metía bien mano. Eli fue a quitarle la botella a Cesar y les dijo a Sheila y Nerea, que me quitaran la camisa. Así hicieron y Eli me roció el pecho con champagne, mientras Sheila y Nerea lo lamian. Yo me besaba con Eli, mientras le acariciaba el culazo.
Desabroché el vestido a Eli y se hice quitar, dejándola con el tanga de hilo. hice quitar, dejándola con el tanga de hilo. Comencé a lamer sus pechitos y ella los roció con el champagne. Sheila y Nerea, mientras, me quitaron el pantalón y comenzaron a comerme la polla. Eli cogió a Sheila, la levanto y se besó con ella, mientras abría el vestido de esta, sacando sus brazos de él y dejándolo en la cintura, con sus pechitos al descubierto. Yo comencé a acariciar la cabeza de Nerea, que seguía mamándome la polla y con la otra mano, acariciaba los pechitos de Sheila y Eli. Eli roció los pechitos de Sheila con el champagne y comenzamos a lamérselos. Sheila termino de bajarse y quitarse el vestido, quedándose con el tanga rojo. Entonces volví a acariciar su culazo.
Sheila quito la botella a Eli y se fue al sofá, donde mi novia estaba haciendo una mamada a Cesar, ya sin el vestido, solo con el sujetador de aro y el tanga azules. Rocio la polla de Cesar con el champagne y se unió a mi novia en la mamada. Eli se arrodillo y se unió a Nerea, comiéndome la polla. Mis manos acariciaban sus cabezas.
Eli se levantó y se dirigió a la neverita. Cogió un hielo y volvió a mi lado. Se lo puso en la boca y comenzó a pasármelo por el cuello. Mi mano volvió a acariciar su culo y ella siguió pasando el hielo por mi cuello y pecho, hasta llegar a mi boca. Tras pasarlo por mis labios, abrí la boca y lo agarré yo. Ahora yo lo pase por su cuerpo, hasta hacerlo por sus pezones. Cuando los tuvo duros, cogí el hielo con la mano y volví a comérselos. Dije a Nerea que se levantara, me puse el hielo en la boca y comencé a pasarlo por su cuello. Eli se arrodillo para volver a comerme la polla. Mi mano ahora acariciaba el culo de Nerea. A esta se le pusieron los pezones duros muy rápido, marcándose en el vestido nuevamente. Baje la cabeza y pase el hielo por ellos, mojando el vestido. Solté el hielo y la comí los pechos con el vestido puesto. Cogí los finos tirantes, los eche a un lado y deje caer su vestido. Esta se quedó con un tanga blanco simplemente. Seguí acariciando su culazo y comiendo sus pechitos operados, con esos pezones tan duros y ricos. En el sofá, Cesar ya estaba follando a mi novia, que cabalgaba sobre él, mientras Sheila estaba de pie, con su coño en la cara de este, que se lo comía.
De repente llamaron a la puerta y se oyó a Alejandro pidiéndonos que abriéramos. Mande a Nerea, su cuñada, que fuera. Entro Alejandro, acompañado de Noemi. Al ver a su cuñada desnuda, no se contuvo y comenzó a comerla los pechos. Noemi se me acerco y pude ver sus pezones, nuevamente, marcados en el vestido, por lo que supe que en el camino se habían entretenido. Nos empezamos a besar y mis manos acariciaban su culazo y tetazas, mientras Eli seguía con el mamadón. Alejandro y Nerea, se fueron al sofá con Cesar, Sheila y Rakety. Sheila era quien cabalgaba ahora sobre Cesar. Alejandro se sentó al lado de mi novia y le comió las tetazas, junto a Cesar, mientras Nerea le comía la polla a su cuñado.
Baje los tirantes del vestido de Noemi para quitárselo y dejarla solo con un tanga de hilo negro. Comencé a devorarla las tetazas, mientras metía mi mano por su tanga y la masturbaba. Eli comenzó a comerme los huevos y masturbarme. Se levanto y nos besamos los tres. Eli me cogió de la mano y nos llevó hacia un escritorio que allí había. Se sentó en él y abrió bien sus piernas. Me arrodillé, aparte su tanga y comencé a comerla el coño. Noemi se colocó al lado, para que siguiera masturbándola. Al poco, comencé a comer el coño a Noemi, mientras masturbaba a Eli. Cambie varias veces de coño, disfrutando de ambas.
Me levanté y volví a besarme con Eli, mientras la masturbaba. Noemi se arrodillo y comenzó a hacerme un mamadón y masturbarme con sus tetazas. La di un condón y esta me lo puso. Aparte el tanga a Eli, nuevamente, y comencé a follarla. Noemi se levantó y me bese con ella. Una de mis manos, acariciaba un muslo de Eli y la otra las tetazas de Noemi. Esta me acariciaba el culo y me lo azotaba. Comencé a follar bien duro a Eli y Noemi se colocó detrás de mí, azotándome más fuerte. Mis manos agarraban fuerte los muslos de Eli y me incline para besarnos.
Deje de follar a Eli y coloque a Noemi entre nosotros. La incline, Eli aparto su tanga y Noemi la comió el coño. Yo azoté el culo a Noemi, aparte su tanga y metí mi polla en su húmedo coño. Mientras se lo follaba, estiraba mis manos para acariciarla las tetazas, mientras Eli y yo, nos mandábamos miradas calientes.
Sheila apareció a mi lado y me bese con ella, mientras acariciaba su culazo. Esta pidió a Noemi que la dejara el coño de Eli. Noemi se sentó en la mesa y empezó a masturbarse. Sheila se inclinó para comer el coño a Eli y yo la empecé a follar el culazo a Sheila. No paso mucho, cuando me puse entre las piernas de Noemi, aparte su tanga y volvimos a follar. Mis manos agarraron sus muslazos, disfrutando de ellos. Sus pechos se movían para todos lados, con mis embestidas. Una de mis manos comenzó a acariciarlas, hasta que me incline sobre ellas para comérselas. Eli y Sheila se fueron a la cama, donde se tumbaron e hicieron un 69. Alejandro y Cesar seguían follando a Rakety y Nerea en el sofá.
Volvieron a llamar a la puerta, pero ahora se abrió antes de que pudiéramos ir. Susi entro a la habitación con una tarjeta que tenía ella. Nos pidió que no paráramos, que siguiéramos disfrutando. Esta venia con un batín de seda, blanco. Se coloco frente al sofá y acaricio la cabeza de Cesar, que comía las tetazas a Rakety, mientras la follaba. Luego pellizco los pezones de Nerea, que cabalgaba sobre su cuñado Alejandro. Al final vino a mi lado y me dio varios azotes, mientras veía como follaba a Noemi. Susi cogió un sillón, lo coloco en un sitio donde nos podía ver a todos y se sentó. Metió su mano por dentro del batín y empezó a masturbarse.
Giré a Nerea, colocando sus piernas a un mismo lado de mí, y la seguí follando lateralmente. Al poco, metí mi polla en su culo y se lo follé. Una de mis manos acariciaba sus pechos y con varios dedos de la otra, la hacia una follada de boca y, de vez en cuando, la daba alguna torta.
Alejandro se había ido a la cama y hacia un trio con su mujer y con Eli, follando a esta y comiendo el coño a Sheila. En el sofá. Se había quedado Cesar, comiendo el coño a Raquel, mientras Nerea cabalgaba, con su polla en el culo. Bajé a Nerea y la puse mirando la mesa, con sus manos apoyadas en ella. Golpee su culo con mi polla, mientras apartaba su tanga. Metí mi polla en su culo y se lo empecé a follar suave, con mis manos en su cintura. Según iba subiendo la velocidad de la follada, mis manos fueron subiendo hasta agarrar sus pechos. Acabe agarrando fuerte la coleta de su melena, tirando de ella y follando duro su culazo.
Cesar se corrió y Rakety y Nerea estaban a gatas en el sofá comiéndosela. Susi pidió a Nerea que pusiera música y bailara sexy en el medio. Cuando mi novia le dejo seca la polla a Cesar, ambos se tuvieron que unir a ella. Yo no tarde mucho más en correrme dentro del culo de Noemi. Esta se arrodillo, me quito el condón y me comió la polla limpiándomela.

Tras esto, me bese con ella y nos unimos al baile, donde me bese con Nerea y la comí los pechitos. Alejandro tardo un poco más en correrse y cuando lo hizo y le limpiaron, se nos unieron también. Todos bailábamos y nos metíamos mano. Mi debilidad era azotar el culazo de Sheila.
Susi cogió el teléfono de la habitación y llamo a alguien. Tras colgar, se puso a dar vueltas tras nosotros, azotándonos a todos. La hicimos un corrillo y Susi se puso en medio bailando sensual. Se desabrocho el batín y se lo quito, quedándose solo con el tanga de hilo, con el encaje tan sexy. No pudimos resistirnos y comenzamos a meterla mano, acariciando sus ricas tetas y su culo, mientras seguíamos bailando, haciendo un círculo junto a ella.
Llamaron a la puerta y Susi mando a Nerea y a mi novia abrir. Les dijo que fueran en tanga y estas, muy obedientes, así hicieron. El chico de servicio de habitaciones se sorprendió al principio, pero pronto le salió una sonrisilla. Nos traía tres botellas de champagne, que Susi había pedido. Regresaron y nos dieron una botella a cada uno de nosotros, mientras repartieron las copas, como las ordeno Susi. Rakety sujetaba mi copa y Sheila y Eli las de sus parejas. Cuando íbamos a abrir las botellas, nos miramos y con la mirada ya sabíamos los tres lo que debíamos hacer. Cuando Susi nos vio sonreír, sabía perfectamente lo que tramábamos y nos dijo que no lo hiciéramos. No la hicimos mucho caso y cuando descorchamos las botellas comenzamos a moverlas para empapar de champagne a Susi. Este salía con tanta fuerza que acabamos todos mojados y entre risas. Llenamos las copas, nos dieron las nuestras y brindamos. Tras beber de las copas, Alejandro y Cesar se pusieron a comer las tetas mojadas a Susi. Yo empecé a comer las de mi novia y las de Nerea, que eran quienes estaban a mis lados. Pare cuando Susi se me acerco y me pidió probar sus pechos mojaditos.
Susi se arrodillo y comenzó a masturbarnos y comernos los huevos a los tres. Entonces volví a besarme y comí las tetas de Nerea y mi novia, mientras acariciaba sus culos, nuevamente. Alejandro se besaba con Eli y Noemi y Cesar con Sheila. Susi comenzó a hacernos unas buenas mamadas y a masturbarnos con sus manos y pechos. Cada vez que mi polla se metía entre sus tetazas, me ponía más cachondo aun y mordía con ganas las tetazas a mi novia o a Nerea.
Susi se levantó, nos besó a los tres y nos llevó hacia la cama. Ordeno a las chicas, que no se acercaran, que las tocaba ahora a ellas observar como ella gozaba. Se arrodillo en la cama y nos puso de pie frente a ella, aun sin subirnos a la cama. Volvió a comernos las pollas y masturbarnos. Yo no me pude contener y me incliné para acariciar y azotar su culazo.
Susi se tumbó y Alejandro y Cesar se pusieron de rodillas en la cama a sus lados. Susi siguió mamando y masturbando sus pollas. Yo me puse a gatas entre sus piernas, aparte su tanga y la comí el coño. Acabé poniéndome un condón y empecé a follarla, acariciando sus muslos. Fuimos pasando los tres por su coño, follándola, mientras nos comía la polla a los otros dos. Cesar se tumbó en la cama y Susi lo hizo sobre él. Siguió follándola, mientras la comía las tetas y ella seguía mamándonos las pollas. Yo me acabe colocando por su espalda y metiendo mi polla en su culo, follándoselo. Alejandro no la sacaba de la boca de Susy y así esta tenía sus tres agujeros bien llenos. Yo cambie mi sitio con Alejandro, pero esta siguió con todo lleno, pues yo no pare de follarla la boca. En esta posición pude ver a Nerea, Rakety, Sheila y Noemi en el sofá y a Eli en el sillón, todas masturbándose.
Colocamos a Susi de rodillas en la cama. Cesar se colocó detrás de ella y yo frente a ella, también de rodillas. La volvimos a follar culo y coño. Ella masturbaba a Alejandro, se besaba con Cesar y yo la comía las tetas. Fuimos cambiándonos los puestos y no paramos hasta que los tres acabamos corriéndonos en su culo o coño. Susi se sentó en el borde de la cama y nos puso de pie abajo frente a ella. Nos quitó los condones y nos limpió las pollas con su lengua.

En el sofá, estaban sentadas Nerea y Sheila. De rodillas en el suelo, Noemi le comía el coño a Nerea y Rakety a Sheila. Susi llamo a Eli, que estaba en el sofá, y esta fue a la cama. Se tumbaron y comenzaron a hacer un 69. Alejandro se sentó en la cama y comenzó a acariciarlas. Cesar y yo nos fuimos al sofá. Yo me senté al lado de Nerea, comenzando a besarnos, y Cesar se arrodillo en el suelo, para meter la cabeza bajo mi novia y comerla las tetas. Mis manos acariciaban las tetitas operadas de Nerea y Noemi agarro mi polla, masturbándome. De vez en cuando me comía la polla, mientras masturbaba a Nerea. También me hizo una rica cubana con sus tetazas operadas.
Me puse de pie en el sofá y comencé a follar la boca a Nerea. Tras un rato, las ordene cambiar y cuando Noemi se sentó la folle la boca, mientras Nerea la comía el coño. Me baje del sofá y nos pusimos los tres de pie. Cesar aprovecho para tumbarse en el sofá. Rakety se montó sobre él, con su polla en el coño y Sheila coloco su coño en la boca de este. Nosotros nos besamos y acariciaba sus culazos. Le dije a Nerea que me pusiera un condón. Cuando lo hizo y se levantó, subí una de sus piernas y la follé de pie. Alejandro apareció a nuestro lado y se llevó a Noemi a la cama, para follársela, mientras Eli y Susi, seguían con el 69.
Saqué mi polla del coño de Nerea y la metí en su culo, follándoselo. Nos besábamos y acariciaba sus pechos, con mi mano libre. La lleve al sillón y la coloque de rodillas, mirando el cabecero. Apoyo sus manos en él y me coloque de pie, detrás de ella. Volví a apartar su tanga y seguí follándola el culo. Agarre su melena y tire fuerte de ella, mientras subía la potencia de las penetraciones. Eli apareció a mi lado, acariciando mi culo, y comenzamos a besarnos. Deje de follar el culo a Nerea y lleve a Eli a un lado del sillón. La incliné, apoyando sus manos en el reposabrazos y comencé a azotar y golpear con mi polla, su culo. Aparte su tanga y comencé a follarla. Nerea se sentó en el sillón y se empezó a masturbar, mientras se besaba con Eli. La folle también el culo a Eli, varias veces.
Me coloque frente a Nerea. Me agache, poniendo una rodilla en el sillón. Levante las piernas de Nerea y las aplaste contra su pecho. Aparte el tanga y volví a follarla. Nos besábamos y acariciaba sus muslos. Eli se fue al sofá. Levante a Nerea y me senté en el sillón. Nerea se sentó sobre mí, dándome la espalda y volví a follarla el culo, mientras la masturbaba y nos besábamos. Sheila vino a nuestro lado. Cuando la vi, mi mano, fue directa a acariciar su culazo, hasta que se agacho y nos besamos.
Nerea se levantó, se fue al sofá, y su hermana se sentó sobre mí, mirándome. Se metió mi polla en su coño y comenzamos a follar. Mis manos acariciaban su culazo y nos besábamos sin parar. Susi vino a nuestro lado y se unió a nosotros besándonos. Una de mis manos, paso del culo de Sheila al del Susi. Susi se estiro un poco y comenzamos a comerla los pechos. Sheila se dio la vuelta y se metió mi polla en el culo. Se movía en círculos, follándoselo rico. Susi se arrodillo entre sus piernas y la comió el coño. Sheila se echó para atrás y nos besábamos, mientras acariciaba sus muslos y sus pechitos. Susi hizo que Sheila se corriera y entonces se volvió a poner a mi lado, besándose con nosotros. Me corri dentro del culo de Sheila. Esta se bajo y se arrodillo entre mis piernas. Me quito el condón y me limpio la polla con su bocaza. Susi coloco sus tetas en mi cara y me la apretó bien contra ellas.

Susi nos dijo a Sheila y a mi de irnos al baño a relajarnos al jacuzzi que había. Allí se quitaron los tangas y nos sentamos dentro, tomando una copa de champagne que Susi nos sirvió, mientras nos besábamos los tres. Susi no paraba de pasar su pierna por mi polla, por lo que esta se me puso bien contenta rápido. Cuando se me acabo el champagne y Susi se inclino para llenar mi copa, mientras lo hacía, agarro mi polla y empezó a masturbarme. Di un trago largo y me besé apasionadamente con Susi, mientras acariciaba sus tetas. Susi se colocó a gatas, metió su cabeza bajo el agua y comenzó a hacerme una mamada, sacando la cabeza, cada poco, para respirar. Mientras, Sheila y yo nos besábamos y acariciaba el culo a ambas.
Eli apareció en el baño y al vernos, no dudo en quitarse el tanga y meterse. Se sentó al lado de Sheila y se empezaron a besar y masturbarse la una a la otra. Me eleve, sentándome en el bordillo, para que Susi siguiera mamando mi polla, sin meterse bajo el agua. En esta postura, también me hacía algunas cubanas. Susi paro de comerse mi polla y Sheila cogió su puesto, mientras Eli y Susi se besaban y masturbaban. Mi polla desaparecía junto a los huevos, en la enorme boca de esta. Mis manos acariciaban el culazo de Sheila y su cabeza. Eli salió a por un condón y cuando entro de nuevo al jacuzzi, cogió el puesto comiéndome la polla. No tardo en ponerme el condón y sentarse sobre mí, con mi polla en su coño. Eli no paraba de saltar, mientras nos besábamos, y mis manos acariciaban sus pechitos. Susi y Sheila, se besaban y masturbaban. Las tres acabaron sentándose sobre mí y cabalgando, turnándose.
Alejandro y Noemi aparecieron en el baño. Alejandro no dudo en meterse en el jacuzzi y Susi comenzó a hacerle una mamada. Noemi no quería meterse pues no quería mojarse el pelo, así que salí yo por ella. La subí una pierna al bordillo del jacuzzi, aparte su tanga y volvimos a follar. Nos besábamos y la acariciaba y comía las tetazas. Sheila se sentó en el bordillo y Eli la comió el coño. Susi le puso un condón a Alejandro y se sentaron para follar.
Coloque a Noemi inclinada, con las manos apoyadas en el borde del jacuzzi. Me coloqué tras ella y volví a follarla el coño, mientras tiraba de su melena y acariciaba sus tetazas. Metí mi polla por su culo y se lo follé más fuerte aún. No pare hasta que Eli salió del jacuzzi y se puso a mi lado, besándonos. Dejé de follar a Noemi y puse a Eli en la posición que esta estaba para follarla el coño. Noemi se sentó en el bordillo del jacuzzi y Sheila la comió el coño.
Tras un rato follando culo y coño a Eli, nos metimos en el jacuzzi. Me puse detrás de Susi y la metí en su culo. Como Alejandro seguía follándola el coño, tuvo una doble penetración. Me senté en el jacuzzi y Susi ahora se sentó sobre mí. Comenzamos a follar y Eli se sentó sobre Alejandro para también follar. No podía dejar de comer las tetazas de Susi, mientras la follaba cada vez mas fuerte. Susi se iba a correr, por lo que se levanto y coloco su coño en mi boca. Agarré su culo y la comí el coño. En ese momento Sheila se sentó sobre mí, de espaldas, con mi polla en su coño y comenzó a moverse en círculos. Noemi salió del baño. Susi se corrió en mi boca y también salió del baño. Sheila y Eli se fueron turnando nuestras pollas, montando rico sobre nosotros, hasta que nos corrimos. Entonces se pusieron de pie y sus coños fueron los que se turnaron en nuestras bocas, hasta que ellas también se corrieron.

Nos quedamos sentados en el jacuzzi, besándonos y bebiéndonos el champagne que quedaba. Cuando se terminó, nos secamos y salimos del baño. En la cama Susi estaba a gatas y Cesar la estaba follando. Mi novia bailaba con Nerea y Noemi estaba en el sillón masturbándose, mirando a Cesar y Susi. Alejandro y Eli se unieron al baile, mientras Sheila y yo fuimos al sofá. Ella se sentó sobre mí y nos besamos y acariciamos, hasta que Cesar se corrió y dejo de follar a Susi.
Esta dijo que debía de quedar poco para que dejara de hacer efecto el somnífero que había dado a su marido, por lo que tenia que volver a su habitación. Los demás, viendo la hora que era y que la habitación había que dejarla a las 11, preferimos irnos a dormir a nuestras casas.

0 comentarios - Que buena boda la de Susi