You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Madre en lactancia/Cap3

Madre en lactancia/Cap3CAPITULO 3







Jueves-



Estábamos a un día de irnos a las montañas con mi tía canchando. Y para eso cuando llegue de escuela mi mamá me hablo




Mama: hijo ven! - gritó desde su habitación.




Iba con mi mochila ni siquiera la dejé, y fui derechito a su habitación estaba deseando que me confirmara que mañana nos íbamos a las montañas.





Hijo: euu voy! - fui casi corriendo - si ma dime! Uf! - exaltando de que fui muy rápido, vi la mi preparando una maleta chica, genial! Pensé -





Mama: hace rato hable con tu tía y mañana nos vamos a la montaña con ella, tus primas se quedarán. No quisieron ir. 





Vi y mi hermana estaba en la cuna durmiendo y mi madre tenia una blusa con el mismo problema queriendo salirse sus enormes tetotas, y un pantalón holgado como estilo de vestir, aun así se lograban dimensionar su gordo trasero.!





Hijo: ohh! Genial moría por disfrutar de las montañas! - no hablo de las  de tierra. Pensé - voy a preparar mi maleta igual!





Mama: si prepara una muda, solo es para una noche, no vayas a preparar para una semana!





Hijo: si solo preparo una.





Mama: ya prepare las cobijas y lo que comeremos y solo con eso ya es mucha maleta mira.-  señaló las cobijas aprecian dos costales, eran las cobijas enrolladas con unos listones.-  Y aun falta la campaña grande, para que  puedamos dormir los 3.





Hijo: entonces ya solo preparo mi maleta y checo lo de la casa de campaña, papa dejo las suyas esta la chica y la grande, ndms preparo la grande ! - no quería perder la vista en sus tetotas pero como se movía, se veía como sobre salían por la parte de arriba. Querían reventar la blusa. Wow mañana dormire con esas montañas de carne muy cerca!





Mama : si hijo ya nadamas checa lo de la casa.





Hijo: voy regresando...





Me fui al cuarto de servicio y busque las casas de campaña. Joder no las encontraba pensaba que ya se estaba echando a perder el día de campo.





Me quedé buscando en todo el cuarto y por las encontré, estaban abajo de todas las cosas de papa. Las encontré y las abrí. Diablos si llevo la grande también mi tía dormirá con nosotros y así es más complicado que me de teta.






Sería genial dormir con dos mujeres así. Una madre y una tía muy buenas pero esta ves no sería el caso. No podré disfrutar de la leche materna si mi tía duerme con nosotros.





Ni modo tendré que romper la grande y decirle que no se podrá llevar esa. Agarre las tijeras y hice una abertura de un costado con eso era suficiente para joder la casa de campaña grande.





Fui rápido con mama a decir que estaba rota de un costado.





Hijo: ma, maa! Ya cheque lo de la casa y la grande esta rota - baje mi cabeza en forma desanimada - creo no hará el día de campo....!




Mama: nooo como crees amor! - dijo moviendo su mano a su pecho. Se empezo acercar a mi y me abraza con una mano, como estaba un poco más bajo que ella quede directo en su  enorme tetota, mientras mi madre acariciaba mi cabeza.





Sentía tan alcochonada su chichota en mi cachete estaba alado. La pija se me estaba poniendo dura. Como se pone dura su ya la e chupado, ahorita tiene ropa y aun así me pongo caliente!





Mama: No te preocupes. Prepara la pequeña de dos, y le digo a tu tía que tendrá que llevar su casa de campaña igual de dos, jajaja! - río y sonrió. - Tu tía que quería que durmieramos todos juntos para no pasar frío y va a dormir sola! Jaja





Genial me dio se separo de mi. ya se había echo esto. Dormiría con mi madre a solas, lo siento tía ya habrá otra ocasión para disfrutar tu cuerpo también.





Hijo: siiii! Entonces preparo la chica ma! - sonreí





Mama: Si, mañana nos vamos temprano a las 8 para llegar en la tarde a las montañas y acampar antes de que oscurezca.





Hijo: ok si mami!






Despues ya que había preparo la maleta y la casa de campaña, pasaron unas hrs y escuche a mi madre hablar con mi tía, le estaba contando lo de la casa de campaña. Ya quería estar allá y disfrutar de las tetotas de mamá!





En la noche me hablo para cenar y fui.





Hijo: ya prepare más cosas ma, - sonreí  y me senté.




madre e hijo





Mamá: tu muy bien bebe! - dijo mientras sacaba el cereal y lo ponía en mi plato.






tia y sobrino










Esta ves no estaba esperando que me diera teta solo estaba en mañana, en estar en las montañas todo el tiempo tenia eso en mi cabeza y para sorpresa me quedé con la boca abierta!





Se acercó a mi, y justo a mi lado se empezó a sacar su enorme teta sobre la blusa! Estaba que no me la creía y más porque no esperaba tan pronto!





Mama: ya que te gusta mi leche, te doy de la mía amor ! - Dijo mientras seguía intentando sacar su gigante pecho, se veía tan morboso como ni con sus dos manos podía abarcar semente TETAMEN!







mama nalgona














Hijo: sii me encanta ma! - en cuestión de segundos ya tenia la verga al rentar, solo por a mi madre sacarse sus pechote enorme....





Mama: Venga pues aprovecha que estoy de buenas bebe! - saco su teta y la empezó a exprimir aún lado de mi!






Estaba que no me aguantaba, veía como empezaba a masajear sus enorme pecho para empezar a exprimirla y sacar leche. No quería pero tenía que aguantarme, quería acercar mi boca y ponerla en su pezon y extraerla directo de su ceno...






Empezó a escupir leche su chichota, ver sus dimensiones de quellas tetazas era otra cosa de morbo, se veian tan perfectas incluso aun siendo demasiado grandes. Parecian dos mundos y se llenaba facil sabia que solo era cuestion de segundos y en una se pasó, escurria en la orilla  del plato, quería pasar mi lengua por ese lado....





Hijo: wow! sale mucha....!





Mama: No estas viendo el tamaño.... hijo! - dijo resaltando más su TETAMEN se veían tan inchadas tan grandes como queriendo explotar... 




Hijo: siii, creme que se nota ma! - dije pasando mi lengua por mi labio sin querer. Diablos espero no haya visto eso!





Mama: Ya hasta lo estás saboreando...! - dijo mientras movió su teta a mi cara sin estar cerca, y la apretó y me estaba escupió leche....





Al ver cómo tenía enfrente su tetota, su pezon humedo de leche, con su chichota masajeandola con dos manos.... quería lanzarme a ella y chuparla de nuevo. Pero sabía que no podía equivocarme hasta que ella me lo pida!





Mama: Pues toma! Anda...! - dijo exprimiendo su tetamen en mi cara, la leche materna no toda iba directo a mi boca, por más que quisiera, uno que otro chorro se iba para los cachetes o mis ojos 




Hijo: mm... mm...- estaba siendo tan morboso este gesto!





Mama: perdón hijo ya te salpique en tu ojo! Jaja... - dijo y al momento volvió a poner su teta al plato para terminar de llenarlo. - allá esta el trapo o las servilletas, tómalo y límpiate. - me señaló y estaban hasta el otro lado de la cocina tenia que levantarme pero esta ves me toco pans en la escuela y si me levanto se notará la carpa que tengo!






Hijo: así ma, me limpió con la mano! - pase mi mano por el mis cejas y el cachete y después lo chupe mis dedos y la vi directo a los ojos! - que no se desperdicie nada! Umm....!





Mama: tu muy bien.... mi niño! - empezo a ceñir los ojos y sonrió, pero esta ves sonrió diferente, no como cuando sacas 10 y les dices a tus papas. Y terminó con mi plato de llenarlo de leche materna y me lo dio.







vecina culona








Hijo: gracias mamá! - y empecé a comer el cereal, esto era otra onda!





Mama: ya te dejo iré a darle a cenar a tu hermana y recuerda mañana temprano! No quiero estarte despertando!





Increíble que pienses eso no creo ni poder dormir por estar deseando la pasada que me daré allá durmiendo a tu lado abrazados por el frío....





Hijo: no te preocupes ma, yo me levanto antes y guardo las cosas en el carro.





Mama: no hijo, nos iremos en uber. Nos iremos en la camioneta de tu tía asi que no tiene caso llevar el carro y que pase la noche allá en la calle.






Hijo: que bueno que me dices ma, - seguía su chichota al descubierto no se la guardo. Y no perdía la vista de ella, miraba su cara o su teta pero más su enorme teta, se veía tan deliciosa y grande, muy grande.... en el pezon tenia una gota de leche significa que estaba rellena  y quería salir más!






Mama: ya te dejo bebe, te veo mñn temprano! - se fue. Al botar su chichota, cada paso que daba le salían gotas de leche... se veía muy rico y más porque estaba sobre salida del sujetador y una adentro... se veía tan morboso!






Comí el cereal más caliente que nunca! Termine y me fui acostar solo estaba pensando en mañana.....





Al día siguiente me desperté super temprano me bañe, me cambie prepare todo, esta ves no pensé ni en desayunar. Se prepararon las cosas, mi mamá igual ya tenía todo preparado.





Hijo: listo ma ya esta todo listo ya pedí el uber ya viene





Mama: vaya no te tuve que levantar ni decir lo que tienes que hacer y ya lo hiciste!





Lleva un pans alto suelto y grueso era obvio iba hacer frío en las montañas no podía llevar uno de licra, y aunque tuviera pans suelto se le ven unas tetas de escándalo y ni hablar de su culote gigante....





Llego el uber mama llevaba su maleta y a mi hermana no podía llevarse algo más tuve que moverme rápido saque las cosas para guardarlas






El uber nos saludo le dije que abriera su cajuela y nos dijo que desafortunadamente tenia llena su cajuela ya que había llevo unas cosas a su mujer y vende ropa.





Mama: pedimos otro entonces!





Hijo: nooo! Enfrente caben guardamos todo en el asiento trasero y nosotros nos vamos enfrente.





Uber: no puedo llevarme a los 3 enfrente me multaron si me ven los tránsitos. Y aparte llevan un autoasieto seria imposible





Mama: no puedo dejarlo, tu tia no tiene andadera y estará todo el día en los brazos de tus primas.






Hijo: si entiendo ma - vital uber y le dije que te parece si el autoasiento enfrente con mi hermano y todas las cosas las ponemos en el asiento trasero y en los pies ya se que cargue a mamá o ella me cargue y así no te dirían nada, ya que no iríamos 3 enfrente, solo mi hermana y llevara su autoasieto más seguro.





Uber: si así si, pero tu tendrías que cargar a tu mama para que te oculte y no se vea que va lleno el carro y hasta traigo gente cargando,  porque sino me multarían aun así.






Mama: si yo te cargo hijo me vería aun así. y si tu me cargas agachas tu cabeza y casi no te verías.. !





Hijo: bien ya se hizo así le hacemos! - aplástame con toda esas carnes que tienes madre, pensé -





Uber: pero serán 30 minutos de camino a la distancia que pusieron en la aplicación, no te molestara ir incomodo los 30 minutos?





Mi mamá me vio y yo pensé si supiera este wey que esto fue algo más a mi favor podré cargar mi madre y sentir sus nalgotas en mis piernas. Todo se estaba poniendo a mi favor






Hijo: si no te preocupes, no me molesta ir incomodo , yo aguanto. - y vi a mi madre y sonreí





Empezamos a guardar las cosas. Pusimos el autoasiento enfrente  sentamos a mi hermana con los cinturones.
Dejamos el espacio justo atrás del copilo para que mi mamá vea a mi hermana! mientras yo la voy cargando....







CONTINUA 


Si gustan checar la cuenta de patreon esta historia va mas avanzada.
Y el cronograma de este mes esta publico. Hay dos niveles diamante y platino.
Toda historia será extensa.
En las paginas gratuitas subiré un Capítulo de la misma historia, cada 2 o 3 meses. 
historias de madre e hijo, maduras, tias,vecinas, suegras, mujeres voluptuosas. Y toda historia sigue caminando cada mes 

También si gustan seguirme en insta donde subo detalles. Estoy como: jeiff.245 

1 comentarios - Madre en lactancia/Cap3

randonxd
Gracias por el capitulo ☺️