2 de enero – Me encontraba a pocas horas de pasar lo que probablemente serian las mejores vacaciones de mi vida. Junto a mi novia Carla íbamos camino a la playa, allí nos esperaban mi suegra Marcela y su flamante novio Teo. Ella había quedado viuda hace ya unos 15 años, y hacia un par de años lo había conocido a él. Desde ese momento no dejaron de viajar por el mundo. Apenas lo habíamos visto en un par de ocasiones.
Teo era un hombre de unos 60 años muy bien puestos, tenía muchísima plata, desconocíamos bien a que se dedicaba, ya que era algo difícil de explicar, a Marcela poco le importaba ya que desde que estaban juntos su vida era un viaje tras otro, un país tras otro, y por supuesto a mi novia, futura esposa, tampoco le afectaba mucho ya que es bastante materialista y de cierta forma, envidiaba a su madre.
Por mi parte, tengo 27 años, soy un pibe de barrio, trabajo es una empresa estatal, con un sueldo bastante mediocre así que estas vacaciones “gratis” nos venían al pelo.
Luego de unas 4, o 5 horitas de viaje, llegamos. La casa estaba algo alejada de la playa, mas bien se encontraba en medio de un bosque, las casas de alrededor eran una mas linda que la otra. Nos esperaban con un asadito. Estacionamos el auto debajo de un gran árbol.
Marce:- Hola!!!
Ahí estaba ella, Marcela, una hembra total. Desde que me puse a salir con Carla, y conocí a su madre, perdí la cuenta de las pajas que le he dedicado. Tiene unas tetas de ensueño, de esas que dan ganas de chuparlas todo el día, cubiertas de pecas, medirá alrededor de 1,70, por lo que es una mujer “grande”, una amazona diría. Notaran que me tiene loco. Tiene unos 50 y tantos años. En un principio era una mujer algo descuidada de su imagen, pero desde que lo había conocido a Teo había cambiado totalmente, había rejuvenecido. A lo largo de sus viajes fue realizándose tatuajes en uno de sus brazos hasta completarlo. Siempre sonriente, era una mujer radiante. Simplemente Hermosa.
Se encontraba sentada junto a una regadera, evidentemente había estado regando un poco el jardín, llevaba puesto un vestido celeste, floreado, con un escote de ensueño, el pelo recogido y con flequillo.
Marce:- hola car! ¡Que lindo que hayan venido! ¿Como esta mi yerno favorito?
Siempre bromeando, era su único yerno, nuestra relación realmente era muy buena, nada fuera de lo normal, me quería como a un hijo, o al menos eso me hacia sentir, y en alguna que otra ocasión también lo había dicho. Nos llevábamos muy bien.
Teo:- hola chicos como están? Hola Carlita, tanto tiempo!
Y ahí estaba el, era un tipo sumamente agradable, pero bueno… le tenia algo de envidia por lo que de cierta forma no éramos muy “amigos”, además nos habíamos visto muy pocas veces. Aunque el siempre intentaba acercarse, caerme bien.
Tuvimos una pequeña charla mientras bajamos las cosas y nos acomodamos. El lugar era hermoso, una casa antigua, de campo, en excelentes condiciones, una pileta enorme, el lugar era de ensueño. Comimos el asado y me tire una siesta, me encontraba muy cansado luego del largo viaje. Carla había dormido bastante por lo que se paso la tarde en la pileta con su madre y su novio.
Toc! Toc!
Marce:- arriba remolón! Son las 8 de la noche casi, vamos a comer.
Me había recontra dormido, de esas siestas que uno no sabe qué día es.
Yo:- si voy!!!
La puerta estaba abierta, y Marcela ya no estaba, me había tirado a dormir en boxer, me encontraba boca arriba y con unas ganas de mear tremendas, por ende, tenia la verga super engomada. ¿me habría visto? En el momento me dio un poco de vergüenza pensarlo. Mi “amigo” es de unos 16, 17 cm, un verga standard diría. Me cambie rápido y baje. Allí me estaban esperando con unas pizzas en el horno, Carla estaba enojadísima, prácticamente no me dirigió la palabra.
Marce continuaba con su vestido escotado, me era imposible no perderme entre esas tetas, pero debia disumularlo… Terminamos de comer alrededor de las 12 de la noche… Todos estaban bastante cansados mientras yo me encontraba fresco como una lechuga.
Carla:- me voy a dormir, no doy más, hasta mañana!
Dijo con una sonrisa y se fue, a mi ni me miro.
Teo: yo voy a hacer lo mismo, fue un dia largo, ¿vamos amor?
Marce:- dale si, también estoy cansada. Te vamos a dejar solito (dirigiéndose a mi)
Yo:- jaja si, no hay drama, en un rato me voy a la habitación, me quedo lavando los platos.
Teo:- no hace falta, mañana lavamos.
Yo:- nono, no te preocupes, es lo mínimo que puedo hacer después del gran recibimiento…
Ahí termino la charla y cada uno se fue a su habitación. La de marce y Teo se encontraba en la planta baja y la nuestra en el primer piso.
Luego de lavar me quede boludeando con el celu viendo reels, se habían hecho las 2 de la mañana. Era hora de irme a dormir, caminé unos pasos hasta el baño y me detuve… no podía creer lo que estaba viendo… La puerta del baño se encontraba abierta, mi suegra estaba frente al espejo del baño lavándose los dientes, la veía de perfil, llevaba puesta una lencería muy erótica, marroncita, con transparencias, no imaginaba que podía verse tan puta en la intimidad, mis ojos se perdieron en su cuerpo….
Cuando alce la mirada me di cuenta que me estaba observando, se había dado cuenta de mi presencia… me quede helado… en un segundo pensé en todos los quilombos que se podían armar, sin embargo…. Me sonrió y continuo con el aseo… estaba hermosa, era un monumento… aproveché y me fui rápido hacia arriba, si alguien me encontraba ahí, en esa situación estaba frito. Intente dormir, pero me costó, tenia una erección tremenda, no podía quitarme la imagen de Marcela de la cabeza, quería cogerla, tenia muchas ganas, pero era un sueño imposible…
Al final pude dormirme… pero lamentablemente soñé que cogía con marcela…así que lejos de estar más tranquilo, y comenzar a disfrutar de mis vacaciones, se imaginaran con las ganas de hacer ese sueño realidad que me levante.
Al bajar me encontré con ella en la cocina…
Marce:- buen dia!
Al parecer haríamos de cuenta que no había pasado nada…
Yo:- buen dia Marce, sabes donde esta Car?
Marce:- si, se fue con Teo al centro, fueron a hacer algunas compras…
Sabia que mis chances de cogerla eran nulas, pero de alguna manera quería hablar de lo que había pasado…
Yo:- che Marce aprovecho que estamos solos para pedirte disculpas por lo de ayer, me quede boludeando en el living y no sabia que estabas en el baño…
Marce:- hay olvídate, no pasa nada… perdóname a mi, tendría que haber cerrado la puerta, tuviste que ver el cuerpo de una señora intentando hacerse la sexy…
Yo:- por que decis eso?
Marce:- a esta edad ya no estamos para esas lencerías tan pequeñas, cargamos con nuestros kilitos de más, celulitis, estrías, de todo un poco…. Pero bueno… a los veteranos les gusta eso jajaja
Yo:- y a los jóvenes también! (dije casi sin pensarlo)
Se sorprendió con mi comentario, pero lejos de incomodarse, me sonrió, aceptando el cumplido..
Marce:- bueno jaja, lo tendré en cuenta! (mientras se alejaba de la cocina)
No se a que se refería con su ultimo comentario, pero de alguna manera sentí que me había dejado nuevamente un “puerta abierta”.
Teo y Carla llegaron cerca del mediodía con unos sanguchitos de miga, ya no estaba tan enojada aunque seguía medio distante. Yo aproveche la mañana para salir a caminar por el bosque ya que Marce se había dedicado a hacer el jardín y no quería andar molestando, tenia que ir de a poco. En mi cabeza creía tener alguna posibilidad luego de la corta charla que habíamos tenido.…
El día estaba excelente, almorzamos unos ricos sanguchitos, Teo nos contaba de sus viajes, pero por alguna razón Carla seguía molesta conmigo, si bien ella suele ser chinchuda, nunca le había durado tanto, y mas aun, sin un motivo aparente. Luego de comer le propuse ir a caminar al centro pero dijo que no se sentía muy bien, que prefería quedarse en la casa… Marcela había sido testigo del destrato que su hija me estaba dando, por lo que me propuso que la acompañara a hacer unas compras, Teo no podía pq tenia que hacer unas videollamadas “laborales”, así que aproveche y me fui con ella. Si bien el tema de Carla me estaba arruinando de cierta manera las vacaciones, por otro lado estaba compartiendo mas tiempo con mi suegra, y me encantaba, nos llevábamos muy bien, había química, al menos como yerno y suegra.
Teo nos ofreció su camioneta así que partimos rumbo al centro… mi rol fue el de un Uber básicamente ya que ella iba bajando en cada local y yo la esperaba en la puerta estacionado, no habíamos podido hablar de nada… todo parecía salirme mal…
Marce:- (entrando al auto) listo! Este fue el ultimo local, ya podemos volver (dijo sonriendo)
Un detalle llamo mi atención, el local era de ropa pero había salido también con una tableta de chocolates.
Yo:- y eso? ¿Venden chocolates también?
Marce:- jaja noo, podes creer que el que me atendió me los regalo?
Yo:- eh?
Marce:- si, lo que hacen un par de tetas jajaja
Llevaba puesto un vestido verde, con detalles en blanco y como siempre un escote que no dejaba nada a la imaginación, completaba el outfit con un pullover rosa, el pelo recogido y unos lentes de sol.
Yo:- no es solo eso che! Sos una mujer hermosa!
Nuevamente volví a hablar sin pensar, estaba siendo demasiado directo, me dio la sensación de que el comentario la incomodo, por suerte rápidamente ella nos sacó de esta situación…
Marce:- ayyy, no romantices… fue de pajero, como todos jajaja
Yo:- jaja si puede ser
En ese momento estábamos pasando por un puesto de flores….
Marce:- espera! Frena acá..
Se bajo y a los 2 minutos volvió a subir con un lindo y modesto ramo de flores…
Yo:- y eso?
Marce:- para vos!
Yo:- eh?
Marce:- si, para que le lleves a Car, agrégale la tableta de chocolates y quedas como un rey. La verdad es que no me gusta nada como te esta tratando, no se si paso algo entre ustedes, si es por lo de la siesta de ayer me parece muy excesivo, estabas cansado… era entendible…
Yo:- gracias Marce, no le hice nada, pienso que es por eso también, veníamos muy bien a estas vacaciones, estamos con fecha para casarnos, no se que la pasa estos días, esta muy cambiada desde que llegamos… gracias!
Me acerque a darle un beso, su perfume me inundo, un aroma dulce, iba muy bien con ella… me encantaba.
Luego de 2 hs aproximadamente volvimos, Carla estaba duchándose mientras Teo continuaba “trabajando”.. la espere a que bajara, a que terminara de arreglarse y la sorprendí con los presentes, si bien eran modestos, lo importante era la intención, aunque su reacción no fue la esperada….
Carla:- y esto?
Yo:- para vos amor, un presente, arrancamos con el pie izquierdo estas vacas.. y como te encantan los chocolates…
Carla:- ya te dije que este año me quería cuidar, para que me traes chocolates? Y flores? Que tenes 60 años? Ni Teo que tiene esa edad hace esos regalos…. Dáselo a mi vieja que le encantan esas cosas…
Marcela había sido testigo de todo… había sido una humillación completa, por suerte Teo no estaba sino hubiese sido peor. Me quede sin palabras, eran alrededor de las 19 hs… Me fui, sali a caminar, a perderme por el bosque… si bien no era la primera vez que Carla me hacia una escena de esas, lo que mas bronca me daba era que había quedado como un boludo frente a Marcela…
Se habían hecho las 22 hs, el celular lleno de llamadas perdidas, solo 1 era de Carla, el resto eran de mi Suegra. Al volver a la casa, me disculpe ante Marce y Teo y fui hacia arriba y arme mis cosas en la otra habitación de huéspedes, Carla ni siquiera intento hablarme, a este punto, la desconocía.
Me costaba dormirme esa noche, estaba con mucha bronca… serían las 2 de la mañana… oí ruidos abajo… ¿sería ella? Decidí bajar, si me encontraba con Teo podía decir que había ido a la cocina por algo para comer o tomar ya que no había cenado… caminando por el largo pasillo que desemboca a cada una de las habitaciones del primer piso observe que la puerta de la habitación de Carla estaba algo abierta, en ese momento pensé que podia ser ella la que estaba abajo, me acerque sin hacer ruido… estaba durmiendo, lo que llamo mi atención fue que se encontraba con el cuerpo parcialmente destapado, estaba boca bajo con un tanga negra, bastante finita, se podía apreciar su hermoso orto ¿sería una invitación por si yo decidía ir a verla? Estaba bastante enojado como para dejar pasar lo que me había hecho… así que decline la “invitación” y termine de cerrar la puerta.
La imagen de mi novia asi me había puesto bastante caliente, si bien Carla no tiene el cuerpo exuberante de su madre, tiene un orto hermoso, pechos pequeños, caderona y muy lindas piernas. Su rostro es parecido al de su madre, aunque conserva algunos rasgos de su padre, es bonita, y lo completa con una larga cabellera ondulada.
Al bajar no me encontré con nadie… fui hasta la cocina por algo para tomar y ver si de paso había algo para picotear, tenia bastante hambre…
Me encontraba revisando la heladera cuando una voz irrumpió en la cocina…
“¿Andamos con hambre?”
Era ella, al darme vuelta me quede atónito…. Una bata de tela negra con algo de transparencia cubría su cuerpo, que al perecer estaba desnudo, tenia el pelo recogido, y en su mano un cepillo de dientes…
Yo:- Marce! Perdona si te desperté, si, estoy bastante hambriento…
Trate de disimular mi sorpresa al verla así, tan sexy, tan puta….yo me encontraba en boxers y con una remera oversize que por suerte me tapaba la erección que me generaba verla de esa manera…
Marce:- tranqui, no me despertaste, estaba en el baño y escuche ruidos…
Yo:- ahhh, y vos que haces despierta? ¿Siempre te lavas los dientes a estas horas? (dije bromeando)
Marce:- jaja no siempre, pero si una se ensucia la boquita lo mejor es lavarla…
Esa respuesta me estallo la cabeza, era una provocación, no había dudas….
Yo:- bueno, al menos alguien en esa casa tiene suerte jajaa, a mí me tienen en menos 10….
Marce:- si, hablando de eso te quería pedir disculpas, por mi culpa Carla te hizo un desplante horrible…
Yo:- porque tu culpa?
Marce:- pq yo te dije que le regalaras eso…
Yo:- no te preocupes, no fue tu culpa, es Carla, desde que llegamos esta así, no se que le pasa, pero no voy a dejar que arruine estas vacaciones, yo te pido disculpas por lo de hoy, por no responder las llamadas..
Marce:- bueno entonces estamos a mano jaja
Yo:- jajaja si, che en cualquier momento va a aparecer Teo si te tardas tanto
Marce:- olvídate, esta re dormido… no se que le paso hoy, suele ser un hombre de varios rounds jajaja
La charla se estaba yendo para un lado que no habíamos explorado hasta el momento…
Yo:- será la edad? Jaja
Marce:- jaja podría ser… ¿debería probar con alguien más joven?
Yo:- y podría ser… ustedes al menos tuvieron un round, yo ni eso jaja
Marce:- nosotros? El round lo tuvo el… yo no recibí ni un beso, hice todo el trabajo y se durmió…
Yo:- ah bueno, estamos en la misma entonces…
Marce:- vos al menos estas solo en una habitación, podes tener intimidad sin que nadie se despierte al lado tuyo ajja
Yo:- vení conmigo, no le cuento nadie (medio en serio y medio en chiste, la estaba tanteando)
Marce:- jaja que tonto…
Yo:- en serio te digo (ya había dejado de actuar racionalmente, estaba muy caliente)
Tras un pequeño silencio incomodo…
Marce:- te puedo hacer una pregunta?
Yo:- si, claro..
Marce:- me da la sensación de que me estuviste tirando palos estos días… ¿puede ser? O… ¿es solo impresión mía?
Yo:- puede ser… (estaba un poco nervioso, no sabia cual podía ser su reacción)
Marce:- y a que se debe el honor? (sarcásticamente)
Yo:- ¿en serio tengo que responder eso? ¿No es obvio?
Marce:- me gustaría escuchar tu respuesta… (mientras inclinaba su cuerpo y apoyaba sus brazos sobre la isla de mármol que había en el centro de la cocina, sus pechos habían quedado colgando apenas apoyando los pezones sobre el frio material… la bata no me dejaba ver sus areolas
Rodee la isla y me acerque unos pasos, me iba a jugar un pleno….
Yo: ¿te puedo responder sin usar palabras?
Marce:- como seria eso? (intrigada)
Trague saliva, tome valor, y levante mi remera… su mirada fue directo a mi bulto, explotaba…
Marce:- y eso?
Yo:- eso me generas vos
Se quedo mirándola un rato, pensé que de algún modo la intimidaría, o al menos la situación lo haría, pero nada de eso había sucedido, todo transcurría con naturalidad…
Marce:- bueno ya podes soltar la remera, ya la vi (riéndose)
Yo:- en realidad no la viste (continue el chiste)
Marce:- no hace falta, se notaba perfectamente (riéndose nuevamente) bueno, ya me saque las dudas entonces… puedo pasar? Quiero tomar algo fresco, entre en calor jajaj
Una nueva provocación, entre la heladera y ella estaba el pasillo que se formaba con la isla, yo era su único obstáculo…
Yo:- claro, pasa (apenas me corrí)
Marce:- no se si paso por ahí
Había erguido su torso y con sus manos cerro la bata, estaba dispuesta a pasar, apenas me apoye contra la isla, dio unos pasos, su pierna rozo con presión mi verga… no me anime a frenarla, a ambos nos costaba dar un paso más determinante…
Marce:- casi quedo atorada ajjaja (mientras abría la heladera)
La luz del interior hizo que la bata se transparentara, pude apreciar su conchita y su cola como si estuviese desnuda….
Marce:- vos queres algo?
Yo:- si, a vos! (decidido)
Marce:- estamos insistentes eh! Soy tu suegra, no te olvides!
Yo:- no me importa! (parecía un niño encaprichado)
Marce:- jaja si se entera Carla nos mata a los 2….
Yo:- no se estuvo portando muy bien que digamos, no puede reprochar nada…
Marce:- sería un castigo decís?
Yo:- ponele…
Marce:- ay estos chicos.. (suspiro mirando hacia arriba, mientras tomaba el vaso con agua)
Se acerco a mi….
Marce:- es verdad que se esta portando como una nena caprichosa, pero no me parece que se merezca eso…
A esta altura no sabia que decirle, la tenía frente a mí, prácticamente desnuda….era ella quien intimidaba…
Yo:- yo pienso que si se lo merece…
Marce:- y eso quien lo piensa? Vos o el? (señalando con la mirada hacia abajo)
Yo:- ambos! (firmemente)
Marce:- jaja que tonto…. Bueno me tengo que ir a acostar, me dejas pasar de nuevo….
Yo:- no!
Marce:- es muy jugado lo que propones…
Yo:- no te animas? No te calienta esta situación? (estaba dispuesto a todo)
Marce:- jaja a mi no me corras nene, a esta edad nada me asusta…
Yo:- y bueno…. (volví a levantar la remera)
Miro hacia los lados, lo pensó un segundo….
Marce:- te dejo verme si queres
Yo:- eh? (No entendí que proponía)
Marce:- podes pajearte viéndome, pero no tocarme…
Yo:- eh? Ahora?
La situación era completamente surrealista, no esperaba esa propuesta, si bien me moría de ganas de cogerla, no era una mala oferta… baje apenas el elástico del bóxer dejándola salir completamente erguida…. Ella miro atentamente mientras se abría la bata, no podía creer que estaba viendo esos hermosos pechos a escasos centímetros, les había dedicado miles de pajas y ahora los tenía ahí… comencé a pajearme mientras mis ojos se bamboleaban entre sus tetas y su pubis…
El morbo de la situación me tenia al borde de la acabada pero quería estirarlo, quería disfrutar mas ese momento por lo que me veía obligado a bajar el ritmo….
Marce:- porque frenas? (se la notaba un tanto nerviosa)
Yo:- es que no quiero acabar rápido….
Marce:- es muy peligroso esto, nos la estamos re jugando
Por momentos sus ojos se perdían en mi pija y entrecerraba las piernas, seguramente intentando generar algún estimulo, ella también estaba caliente…
Yo:- vos podes tocarte si queres…. (a este punto estaba alzadisimo, no podía pensar con claridad)
Marce:- estas loco, dale acaba que si nos descubren estamos muertos…
Yo:- no tenes ganas?
Marce:- (mordiéndose los labios) un poco si, pero es muy jugado…
Di un paso al frente…
Yo:- y si lo hago yo?
Nuestras bocas estaban a escasos centímetros… se estaba entregando…
¿Amor andas por ahí?
Una lejana voz ronca nos interrumpió….
Era Teo, el llamado venia desde la habitación… a ambos se nos paralizo el corazón…
Marce:- si amor, vine por un vaso de agua…(se alejó, mientras volvía a taparse con la bata y me hacía gestos para que me tapara también)
Teo:- me traes un poco por favor, me muero de sed…
Marce:- dale ahí te llevo!
Por mi parte había subido el bóxer ni bien oí la voz, pero la erección continuaba, me había cortado una tremenda paja…
Marce:- (en voz baja) ni bien entro a la habitación, subí a la tuya! (mientras servía el vaso de agua)
Yo:- pero… y esto?? (señalando mi paquete) que hacemos? Estoy re caliente! (mientras me acercaba nuevamente)
Marce:- no se puede, estas jugando con fuego!! Anda y pajeate arriba…
¡Estábamos tan cerca que podía sentir el aroma a menta de su boca… intente tomarla por la cintura… dio un paso atrás!
Marce:- no, en serio, ya esta por hoy, deja de retenerme pq sino va a sospechar…
Yo:- dale Marce no podes dejarme asi…
Marce:- no insistas! ¡En serio, nos pones en riesgo!
Tenía razón si seguíamos perdiendo el tiempo era peligroso, así que me corrí… paso por mi lado, fue hasta al pasillo, relojeo que no viniera nadie, volvió y me dio un beso en la comisura de los labios mientras su mano por sorpresa me apretó fuerte la verga…
Marce:- que descanses!
Me quede helado no esperaba eso, no tuve reacción, cuando me di cuenta ya se había ido….
Teo era un hombre de unos 60 años muy bien puestos, tenía muchísima plata, desconocíamos bien a que se dedicaba, ya que era algo difícil de explicar, a Marcela poco le importaba ya que desde que estaban juntos su vida era un viaje tras otro, un país tras otro, y por supuesto a mi novia, futura esposa, tampoco le afectaba mucho ya que es bastante materialista y de cierta forma, envidiaba a su madre.
Por mi parte, tengo 27 años, soy un pibe de barrio, trabajo es una empresa estatal, con un sueldo bastante mediocre así que estas vacaciones “gratis” nos venían al pelo.
Luego de unas 4, o 5 horitas de viaje, llegamos. La casa estaba algo alejada de la playa, mas bien se encontraba en medio de un bosque, las casas de alrededor eran una mas linda que la otra. Nos esperaban con un asadito. Estacionamos el auto debajo de un gran árbol.
Marce:- Hola!!!
Ahí estaba ella, Marcela, una hembra total. Desde que me puse a salir con Carla, y conocí a su madre, perdí la cuenta de las pajas que le he dedicado. Tiene unas tetas de ensueño, de esas que dan ganas de chuparlas todo el día, cubiertas de pecas, medirá alrededor de 1,70, por lo que es una mujer “grande”, una amazona diría. Notaran que me tiene loco. Tiene unos 50 y tantos años. En un principio era una mujer algo descuidada de su imagen, pero desde que lo había conocido a Teo había cambiado totalmente, había rejuvenecido. A lo largo de sus viajes fue realizándose tatuajes en uno de sus brazos hasta completarlo. Siempre sonriente, era una mujer radiante. Simplemente Hermosa.
Se encontraba sentada junto a una regadera, evidentemente había estado regando un poco el jardín, llevaba puesto un vestido celeste, floreado, con un escote de ensueño, el pelo recogido y con flequillo.
Marce:- hola car! ¡Que lindo que hayan venido! ¿Como esta mi yerno favorito?
Siempre bromeando, era su único yerno, nuestra relación realmente era muy buena, nada fuera de lo normal, me quería como a un hijo, o al menos eso me hacia sentir, y en alguna que otra ocasión también lo había dicho. Nos llevábamos muy bien.
Teo:- hola chicos como están? Hola Carlita, tanto tiempo!
Y ahí estaba el, era un tipo sumamente agradable, pero bueno… le tenia algo de envidia por lo que de cierta forma no éramos muy “amigos”, además nos habíamos visto muy pocas veces. Aunque el siempre intentaba acercarse, caerme bien.
Tuvimos una pequeña charla mientras bajamos las cosas y nos acomodamos. El lugar era hermoso, una casa antigua, de campo, en excelentes condiciones, una pileta enorme, el lugar era de ensueño. Comimos el asado y me tire una siesta, me encontraba muy cansado luego del largo viaje. Carla había dormido bastante por lo que se paso la tarde en la pileta con su madre y su novio.
Toc! Toc!
Marce:- arriba remolón! Son las 8 de la noche casi, vamos a comer.
Me había recontra dormido, de esas siestas que uno no sabe qué día es.
Yo:- si voy!!!
La puerta estaba abierta, y Marcela ya no estaba, me había tirado a dormir en boxer, me encontraba boca arriba y con unas ganas de mear tremendas, por ende, tenia la verga super engomada. ¿me habría visto? En el momento me dio un poco de vergüenza pensarlo. Mi “amigo” es de unos 16, 17 cm, un verga standard diría. Me cambie rápido y baje. Allí me estaban esperando con unas pizzas en el horno, Carla estaba enojadísima, prácticamente no me dirigió la palabra.
Marce continuaba con su vestido escotado, me era imposible no perderme entre esas tetas, pero debia disumularlo… Terminamos de comer alrededor de las 12 de la noche… Todos estaban bastante cansados mientras yo me encontraba fresco como una lechuga.
Carla:- me voy a dormir, no doy más, hasta mañana!
Dijo con una sonrisa y se fue, a mi ni me miro.
Teo: yo voy a hacer lo mismo, fue un dia largo, ¿vamos amor?
Marce:- dale si, también estoy cansada. Te vamos a dejar solito (dirigiéndose a mi)
Yo:- jaja si, no hay drama, en un rato me voy a la habitación, me quedo lavando los platos.
Teo:- no hace falta, mañana lavamos.
Yo:- nono, no te preocupes, es lo mínimo que puedo hacer después del gran recibimiento…
Ahí termino la charla y cada uno se fue a su habitación. La de marce y Teo se encontraba en la planta baja y la nuestra en el primer piso.
Luego de lavar me quede boludeando con el celu viendo reels, se habían hecho las 2 de la mañana. Era hora de irme a dormir, caminé unos pasos hasta el baño y me detuve… no podía creer lo que estaba viendo… La puerta del baño se encontraba abierta, mi suegra estaba frente al espejo del baño lavándose los dientes, la veía de perfil, llevaba puesta una lencería muy erótica, marroncita, con transparencias, no imaginaba que podía verse tan puta en la intimidad, mis ojos se perdieron en su cuerpo….
Cuando alce la mirada me di cuenta que me estaba observando, se había dado cuenta de mi presencia… me quede helado… en un segundo pensé en todos los quilombos que se podían armar, sin embargo…. Me sonrió y continuo con el aseo… estaba hermosa, era un monumento… aproveché y me fui rápido hacia arriba, si alguien me encontraba ahí, en esa situación estaba frito. Intente dormir, pero me costó, tenia una erección tremenda, no podía quitarme la imagen de Marcela de la cabeza, quería cogerla, tenia muchas ganas, pero era un sueño imposible…
Al final pude dormirme… pero lamentablemente soñé que cogía con marcela…así que lejos de estar más tranquilo, y comenzar a disfrutar de mis vacaciones, se imaginaran con las ganas de hacer ese sueño realidad que me levante.
Al bajar me encontré con ella en la cocina…
Marce:- buen dia!
Al parecer haríamos de cuenta que no había pasado nada…
Yo:- buen dia Marce, sabes donde esta Car?
Marce:- si, se fue con Teo al centro, fueron a hacer algunas compras…
Sabia que mis chances de cogerla eran nulas, pero de alguna manera quería hablar de lo que había pasado…
Yo:- che Marce aprovecho que estamos solos para pedirte disculpas por lo de ayer, me quede boludeando en el living y no sabia que estabas en el baño…
Marce:- hay olvídate, no pasa nada… perdóname a mi, tendría que haber cerrado la puerta, tuviste que ver el cuerpo de una señora intentando hacerse la sexy…
Yo:- por que decis eso?
Marce:- a esta edad ya no estamos para esas lencerías tan pequeñas, cargamos con nuestros kilitos de más, celulitis, estrías, de todo un poco…. Pero bueno… a los veteranos les gusta eso jajaja
Yo:- y a los jóvenes también! (dije casi sin pensarlo)
Se sorprendió con mi comentario, pero lejos de incomodarse, me sonrió, aceptando el cumplido..
Marce:- bueno jaja, lo tendré en cuenta! (mientras se alejaba de la cocina)
No se a que se refería con su ultimo comentario, pero de alguna manera sentí que me había dejado nuevamente un “puerta abierta”.
Teo y Carla llegaron cerca del mediodía con unos sanguchitos de miga, ya no estaba tan enojada aunque seguía medio distante. Yo aproveche la mañana para salir a caminar por el bosque ya que Marce se había dedicado a hacer el jardín y no quería andar molestando, tenia que ir de a poco. En mi cabeza creía tener alguna posibilidad luego de la corta charla que habíamos tenido.…
El día estaba excelente, almorzamos unos ricos sanguchitos, Teo nos contaba de sus viajes, pero por alguna razón Carla seguía molesta conmigo, si bien ella suele ser chinchuda, nunca le había durado tanto, y mas aun, sin un motivo aparente. Luego de comer le propuse ir a caminar al centro pero dijo que no se sentía muy bien, que prefería quedarse en la casa… Marcela había sido testigo del destrato que su hija me estaba dando, por lo que me propuso que la acompañara a hacer unas compras, Teo no podía pq tenia que hacer unas videollamadas “laborales”, así que aproveche y me fui con ella. Si bien el tema de Carla me estaba arruinando de cierta manera las vacaciones, por otro lado estaba compartiendo mas tiempo con mi suegra, y me encantaba, nos llevábamos muy bien, había química, al menos como yerno y suegra.
Teo nos ofreció su camioneta así que partimos rumbo al centro… mi rol fue el de un Uber básicamente ya que ella iba bajando en cada local y yo la esperaba en la puerta estacionado, no habíamos podido hablar de nada… todo parecía salirme mal…
Marce:- (entrando al auto) listo! Este fue el ultimo local, ya podemos volver (dijo sonriendo)
Un detalle llamo mi atención, el local era de ropa pero había salido también con una tableta de chocolates.
Yo:- y eso? ¿Venden chocolates también?
Marce:- jaja noo, podes creer que el que me atendió me los regalo?
Yo:- eh?
Marce:- si, lo que hacen un par de tetas jajaja
Llevaba puesto un vestido verde, con detalles en blanco y como siempre un escote que no dejaba nada a la imaginación, completaba el outfit con un pullover rosa, el pelo recogido y unos lentes de sol.
Yo:- no es solo eso che! Sos una mujer hermosa!
Nuevamente volví a hablar sin pensar, estaba siendo demasiado directo, me dio la sensación de que el comentario la incomodo, por suerte rápidamente ella nos sacó de esta situación…
Marce:- ayyy, no romantices… fue de pajero, como todos jajaja
Yo:- jaja si puede ser
En ese momento estábamos pasando por un puesto de flores….
Marce:- espera! Frena acá..
Se bajo y a los 2 minutos volvió a subir con un lindo y modesto ramo de flores…
Yo:- y eso?
Marce:- para vos!
Yo:- eh?
Marce:- si, para que le lleves a Car, agrégale la tableta de chocolates y quedas como un rey. La verdad es que no me gusta nada como te esta tratando, no se si paso algo entre ustedes, si es por lo de la siesta de ayer me parece muy excesivo, estabas cansado… era entendible…
Yo:- gracias Marce, no le hice nada, pienso que es por eso también, veníamos muy bien a estas vacaciones, estamos con fecha para casarnos, no se que la pasa estos días, esta muy cambiada desde que llegamos… gracias!
Me acerque a darle un beso, su perfume me inundo, un aroma dulce, iba muy bien con ella… me encantaba.
Luego de 2 hs aproximadamente volvimos, Carla estaba duchándose mientras Teo continuaba “trabajando”.. la espere a que bajara, a que terminara de arreglarse y la sorprendí con los presentes, si bien eran modestos, lo importante era la intención, aunque su reacción no fue la esperada….
Carla:- y esto?
Yo:- para vos amor, un presente, arrancamos con el pie izquierdo estas vacas.. y como te encantan los chocolates…
Carla:- ya te dije que este año me quería cuidar, para que me traes chocolates? Y flores? Que tenes 60 años? Ni Teo que tiene esa edad hace esos regalos…. Dáselo a mi vieja que le encantan esas cosas…
Marcela había sido testigo de todo… había sido una humillación completa, por suerte Teo no estaba sino hubiese sido peor. Me quede sin palabras, eran alrededor de las 19 hs… Me fui, sali a caminar, a perderme por el bosque… si bien no era la primera vez que Carla me hacia una escena de esas, lo que mas bronca me daba era que había quedado como un boludo frente a Marcela…
Se habían hecho las 22 hs, el celular lleno de llamadas perdidas, solo 1 era de Carla, el resto eran de mi Suegra. Al volver a la casa, me disculpe ante Marce y Teo y fui hacia arriba y arme mis cosas en la otra habitación de huéspedes, Carla ni siquiera intento hablarme, a este punto, la desconocía.
Me costaba dormirme esa noche, estaba con mucha bronca… serían las 2 de la mañana… oí ruidos abajo… ¿sería ella? Decidí bajar, si me encontraba con Teo podía decir que había ido a la cocina por algo para comer o tomar ya que no había cenado… caminando por el largo pasillo que desemboca a cada una de las habitaciones del primer piso observe que la puerta de la habitación de Carla estaba algo abierta, en ese momento pensé que podia ser ella la que estaba abajo, me acerque sin hacer ruido… estaba durmiendo, lo que llamo mi atención fue que se encontraba con el cuerpo parcialmente destapado, estaba boca bajo con un tanga negra, bastante finita, se podía apreciar su hermoso orto ¿sería una invitación por si yo decidía ir a verla? Estaba bastante enojado como para dejar pasar lo que me había hecho… así que decline la “invitación” y termine de cerrar la puerta.
La imagen de mi novia asi me había puesto bastante caliente, si bien Carla no tiene el cuerpo exuberante de su madre, tiene un orto hermoso, pechos pequeños, caderona y muy lindas piernas. Su rostro es parecido al de su madre, aunque conserva algunos rasgos de su padre, es bonita, y lo completa con una larga cabellera ondulada.
Al bajar no me encontré con nadie… fui hasta la cocina por algo para tomar y ver si de paso había algo para picotear, tenia bastante hambre…
Me encontraba revisando la heladera cuando una voz irrumpió en la cocina…
“¿Andamos con hambre?”
Era ella, al darme vuelta me quede atónito…. Una bata de tela negra con algo de transparencia cubría su cuerpo, que al perecer estaba desnudo, tenia el pelo recogido, y en su mano un cepillo de dientes…
Yo:- Marce! Perdona si te desperté, si, estoy bastante hambriento…
Trate de disimular mi sorpresa al verla así, tan sexy, tan puta….yo me encontraba en boxers y con una remera oversize que por suerte me tapaba la erección que me generaba verla de esa manera…
Marce:- tranqui, no me despertaste, estaba en el baño y escuche ruidos…
Yo:- ahhh, y vos que haces despierta? ¿Siempre te lavas los dientes a estas horas? (dije bromeando)
Marce:- jaja no siempre, pero si una se ensucia la boquita lo mejor es lavarla…
Esa respuesta me estallo la cabeza, era una provocación, no había dudas….
Yo:- bueno, al menos alguien en esa casa tiene suerte jajaa, a mí me tienen en menos 10….
Marce:- si, hablando de eso te quería pedir disculpas, por mi culpa Carla te hizo un desplante horrible…
Yo:- porque tu culpa?
Marce:- pq yo te dije que le regalaras eso…
Yo:- no te preocupes, no fue tu culpa, es Carla, desde que llegamos esta así, no se que le pasa, pero no voy a dejar que arruine estas vacaciones, yo te pido disculpas por lo de hoy, por no responder las llamadas..
Marce:- bueno entonces estamos a mano jaja
Yo:- jajaja si, che en cualquier momento va a aparecer Teo si te tardas tanto
Marce:- olvídate, esta re dormido… no se que le paso hoy, suele ser un hombre de varios rounds jajaja
La charla se estaba yendo para un lado que no habíamos explorado hasta el momento…
Yo:- será la edad? Jaja
Marce:- jaja podría ser… ¿debería probar con alguien más joven?
Yo:- y podría ser… ustedes al menos tuvieron un round, yo ni eso jaja
Marce:- nosotros? El round lo tuvo el… yo no recibí ni un beso, hice todo el trabajo y se durmió…
Yo:- ah bueno, estamos en la misma entonces…
Marce:- vos al menos estas solo en una habitación, podes tener intimidad sin que nadie se despierte al lado tuyo ajja
Yo:- vení conmigo, no le cuento nadie (medio en serio y medio en chiste, la estaba tanteando)
Marce:- jaja que tonto…
Yo:- en serio te digo (ya había dejado de actuar racionalmente, estaba muy caliente)
Tras un pequeño silencio incomodo…
Marce:- te puedo hacer una pregunta?
Yo:- si, claro..
Marce:- me da la sensación de que me estuviste tirando palos estos días… ¿puede ser? O… ¿es solo impresión mía?
Yo:- puede ser… (estaba un poco nervioso, no sabia cual podía ser su reacción)
Marce:- y a que se debe el honor? (sarcásticamente)
Yo:- ¿en serio tengo que responder eso? ¿No es obvio?
Marce:- me gustaría escuchar tu respuesta… (mientras inclinaba su cuerpo y apoyaba sus brazos sobre la isla de mármol que había en el centro de la cocina, sus pechos habían quedado colgando apenas apoyando los pezones sobre el frio material… la bata no me dejaba ver sus areolas
Rodee la isla y me acerque unos pasos, me iba a jugar un pleno….
Yo: ¿te puedo responder sin usar palabras?
Marce:- como seria eso? (intrigada)
Trague saliva, tome valor, y levante mi remera… su mirada fue directo a mi bulto, explotaba…
Marce:- y eso?
Yo:- eso me generas vos
Se quedo mirándola un rato, pensé que de algún modo la intimidaría, o al menos la situación lo haría, pero nada de eso había sucedido, todo transcurría con naturalidad…
Marce:- bueno ya podes soltar la remera, ya la vi (riéndose)
Yo:- en realidad no la viste (continue el chiste)
Marce:- no hace falta, se notaba perfectamente (riéndose nuevamente) bueno, ya me saque las dudas entonces… puedo pasar? Quiero tomar algo fresco, entre en calor jajaj
Una nueva provocación, entre la heladera y ella estaba el pasillo que se formaba con la isla, yo era su único obstáculo…
Yo:- claro, pasa (apenas me corrí)
Marce:- no se si paso por ahí
Había erguido su torso y con sus manos cerro la bata, estaba dispuesta a pasar, apenas me apoye contra la isla, dio unos pasos, su pierna rozo con presión mi verga… no me anime a frenarla, a ambos nos costaba dar un paso más determinante…
Marce:- casi quedo atorada ajjaja (mientras abría la heladera)
La luz del interior hizo que la bata se transparentara, pude apreciar su conchita y su cola como si estuviese desnuda….
Marce:- vos queres algo?
Yo:- si, a vos! (decidido)
Marce:- estamos insistentes eh! Soy tu suegra, no te olvides!
Yo:- no me importa! (parecía un niño encaprichado)
Marce:- jaja si se entera Carla nos mata a los 2….
Yo:- no se estuvo portando muy bien que digamos, no puede reprochar nada…
Marce:- sería un castigo decís?
Yo:- ponele…
Marce:- ay estos chicos.. (suspiro mirando hacia arriba, mientras tomaba el vaso con agua)
Se acerco a mi….
Marce:- es verdad que se esta portando como una nena caprichosa, pero no me parece que se merezca eso…
A esta altura no sabia que decirle, la tenía frente a mí, prácticamente desnuda….era ella quien intimidaba…
Yo:- yo pienso que si se lo merece…
Marce:- y eso quien lo piensa? Vos o el? (señalando con la mirada hacia abajo)
Yo:- ambos! (firmemente)
Marce:- jaja que tonto…. Bueno me tengo que ir a acostar, me dejas pasar de nuevo….
Yo:- no!
Marce:- es muy jugado lo que propones…
Yo:- no te animas? No te calienta esta situación? (estaba dispuesto a todo)
Marce:- jaja a mi no me corras nene, a esta edad nada me asusta…
Yo:- y bueno…. (volví a levantar la remera)
Miro hacia los lados, lo pensó un segundo….
Marce:- te dejo verme si queres
Yo:- eh? (No entendí que proponía)
Marce:- podes pajearte viéndome, pero no tocarme…
Yo:- eh? Ahora?
La situación era completamente surrealista, no esperaba esa propuesta, si bien me moría de ganas de cogerla, no era una mala oferta… baje apenas el elástico del bóxer dejándola salir completamente erguida…. Ella miro atentamente mientras se abría la bata, no podía creer que estaba viendo esos hermosos pechos a escasos centímetros, les había dedicado miles de pajas y ahora los tenía ahí… comencé a pajearme mientras mis ojos se bamboleaban entre sus tetas y su pubis…
El morbo de la situación me tenia al borde de la acabada pero quería estirarlo, quería disfrutar mas ese momento por lo que me veía obligado a bajar el ritmo….
Marce:- porque frenas? (se la notaba un tanto nerviosa)
Yo:- es que no quiero acabar rápido….
Marce:- es muy peligroso esto, nos la estamos re jugando
Por momentos sus ojos se perdían en mi pija y entrecerraba las piernas, seguramente intentando generar algún estimulo, ella también estaba caliente…
Yo:- vos podes tocarte si queres…. (a este punto estaba alzadisimo, no podía pensar con claridad)
Marce:- estas loco, dale acaba que si nos descubren estamos muertos…
Yo:- no tenes ganas?
Marce:- (mordiéndose los labios) un poco si, pero es muy jugado…
Di un paso al frente…
Yo:- y si lo hago yo?
Nuestras bocas estaban a escasos centímetros… se estaba entregando…
¿Amor andas por ahí?
Una lejana voz ronca nos interrumpió….
Era Teo, el llamado venia desde la habitación… a ambos se nos paralizo el corazón…
Marce:- si amor, vine por un vaso de agua…(se alejó, mientras volvía a taparse con la bata y me hacía gestos para que me tapara también)
Teo:- me traes un poco por favor, me muero de sed…
Marce:- dale ahí te llevo!
Por mi parte había subido el bóxer ni bien oí la voz, pero la erección continuaba, me había cortado una tremenda paja…
Marce:- (en voz baja) ni bien entro a la habitación, subí a la tuya! (mientras servía el vaso de agua)
Yo:- pero… y esto?? (señalando mi paquete) que hacemos? Estoy re caliente! (mientras me acercaba nuevamente)
Marce:- no se puede, estas jugando con fuego!! Anda y pajeate arriba…
¡Estábamos tan cerca que podía sentir el aroma a menta de su boca… intente tomarla por la cintura… dio un paso atrás!
Marce:- no, en serio, ya esta por hoy, deja de retenerme pq sino va a sospechar…
Yo:- dale Marce no podes dejarme asi…
Marce:- no insistas! ¡En serio, nos pones en riesgo!
Tenía razón si seguíamos perdiendo el tiempo era peligroso, así que me corrí… paso por mi lado, fue hasta al pasillo, relojeo que no viniera nadie, volvió y me dio un beso en la comisura de los labios mientras su mano por sorpresa me apretó fuerte la verga…
Marce:- que descanses!
Me quede helado no esperaba eso, no tuve reacción, cuando me di cuenta ya se había ido….
Comentarios Destacados
Pero se extraña a Pau
22 comentarios - Vacaciones con mi suegra, su novio y mi futura esposa - 1