You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

2da parte. mi primera vez que me metieron la verga

bueno les quiero seguir contando las primeras veces que tuve sexo con mi mejor amigo.
la revista era de puros chicos teniendo sexo. era como una novela. la empezó a pasar . tenía unas fotos de sus penes bien parados , y las que más me gustaba ver. era cuando se corrian. me excitaba mucho ver la leche , y a mi se me hacía agua la boca.
sentía deseos de probar una verga.
los dos estábamos en la cama, boca arriba viendo la revista. y yo veía un bulto es su pantalón. tenía la verga bien parada, y se hacía el disimulado que no se daba cuenta. pero lo que el quería, era que le viera la verga como la tenia parada. el tenía la revista agarrada con sus dos manos. y me dijo: ya me cansé de tener los brazos asi
mientras el iba pasando las páginas. me empecé a pagar yo más a el.

y poco a poco me empecé a poner de lado.
le quite la revista, le dije yo la agarro, la puse en la cama. se volteo, paso su brazo por abajo de mi cuello y se me empezó a pegar. conforme yo iba viendo la revista el me pegaba la verga en mi culo.
yo la verdad ,tenía deseos de mamarle la verga. quería que se corriera en mi boca. deseaba probar la leche. deseaba que me metiera la verga.
el me tenía abrazado, pegando su verga en mi culo. pero ninguno de los dos nos atrevimos a hacerlo. o a delatarnos.
terminamos de ver la revista. y le dije que ya me tenía que ir. yo estaba desconcertado. estaba muy excitado . les juro que deseaba mamarle la verga y sobre todo. quería comerme toda su leche.
pero no sé que me pasó en ese momento.
me quite de su lado y le dije: ya me voy.
y me pare de la cama, el se paró. se puso atrás de mi, me abrazo con los dos brazos, se me pego poniéndome la verga atrás.
y su boca en mi oído. me decía, no te vayas,
escuchaba su respiración muy excitada...
y yo. si ya me voy. me despegue de el y iba. a abrir la puerta, cuando me dijo. espérate, no abras... me dice. deja que se me baje.
su familia estaba abajo y se le notaba la verga bien parada.
solo le dije ok. y agarré un libro que tenía a la mano. el se acomodo la ropa mientras se le bajaba. ya cuando se le bajo. le dije ya me voy, ok me dijo. nos salimos del cuarto y nos bajamos, su familia estaba en la sala. solo les dije buenas noches , nos salimos, me dejó en la puerta y me fui a mi casa. bien caliente y con deseo de haberle mamado la verga.
al otro día nos vimos como siempre, como si no hubiera pasado nada. no paso mucho tiempo, cuando me dijo: vamos a comprar unas revistas xxx
por mi cabeza cruzaron miles de cosas en ese momento. mi corazón empezó a latir bien rápido. yo ya tenía la idea de lo que iba a pasar.
fuimos por revistas y nos fuimos a su casa. y volvió a pasar lo mismo. osea lo que yo quería que pasara jajajaja
nos acostamos en la cama , y me dijo,: deja me acomodo, paso su brazo por debajo de mi cuello, y se me empezó a pegar la verga en el culo. me acomodo de cucharita jajajajajaja
se movía como si me estuviera metiendo la verga. y yo no decía nada
ese día terminando de ver las revistas , me dijo que se iba a meter a bañar
le dije ok. y se empezó a quitar la ropa, yo me hacía el que no veía, no lo volteaba a ver. aunque si quería verle la verga.
solo lo veía de reojo jajajajajaja y el hacía lo posible para que lo viera. bueno se metió a bañar y yo seguí viendo las revistas. lo que más me gustaba ver, era cuando se venían . me encantaba ver la leche.
el término de bañarse y salió en toalla solamente, se metió al cuarto. yo me había acomodado para poder verlo. cerro la puerta, se quitó la toalla. se puso frente a mi. tenía la verga bien parada. y me hablaba para que lo viera. cuando me hablaba. primero veía su pene, y después lo veía a los ojos jajajaa
y hizo una cosa que toda la vida voy a amar. se puso los calzones, con la verga bien parada. y solo se le veía la cabecita.
no se imaginan como me gustó eso.

0 comentarios - 2da parte. mi primera vez que me metieron la verga