You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Coni, muy sumisa pero muy infiel pt2

Corto la llamada y cai en que estuvimos casi dos horas ella pajeandome y yo aguantando la acabada y dije esto no va a quedar así.
Nos quedamos mirando, yo con la verga a full toda brillosa y mojada por la rica paja que me hacia por sobre el boxer y ella salivando y respirando fuerte. Su vestido estaba todo sudado y al ser gris se notaba mucho.
Le dije "ahora ni pienses que me vas a dejar con la verga así" ella volviendo a ser mi sumisa pajera me respondio "ni lo pienses, estoy muy caliente" apretando su entrepierna y ahí supe que era mía de vuelta y que se estaba soltando mas y mas.
Le ordene "entonces empeza a comerte esta pija" sacuendiendomela con la mano derecha y con la izquierda agarrando su cabeza. Ella no puso resistencia y comenzo el pete. La verdad lo comenzó tímido pero yo cai en que si el juego era que tenia que darle ordenes iba a ser así para todo.
Así comence "metetelo mas, que choque con tu garganta" ella tan sumisa lo intentaba pero no le salia y se atragantaba y tosia saliva y baba por todos lados, era riquisimo de ver y se me iba poniendo mas dura aún después de estas 2hs de paja. Le ordene que se baje la parte de arriba y le amase un poco las tetas sudadas. Sus pezones estaban durisimos y se sentia mucho olor a pija y a calentura en ese living.
Ella solto mi pija para tomar aire y me la seguia pajeando. Ahí entendí que lo que ya habia aprendido con mis órdenes no dejaba de hacerlo mas así que fui jugando con eso.
"Ahora pajeame mientras me comes los huevos y te los metes bien en la boca" le dije. Mis huevos al igual que mi verga estaban depilados pero muy hinchados y rojos, al igual que sudados. Y eso contrastaba con mis piernas peludas donde ella apoyaba sus antebrazos para comerme la verga. Ella fue bajando su boquita y lengua a mis bolas y toda mi verga quedo posada sobre su carita que estaba toda transpirada y babeada, se enredo toda mi verga con su flequillo y eso fue ufff muy caliente, sentir que esa puta era mi sumisa por unas horas me encantaba.
Yo estaba listo para explotar pero no queria que el momento parara. Entonces se vino la orden mas jugada y la que la verdad no sabia si me iba a decir que si pero me tire a la pileta. "Ahora segui bajando con tu lengua hasta pasarmela por el culo putita" se lo dije bien macho y dominante. Ella dudo un poco pero yo ya sin paciencia le empuje la cabeza y su boca y lengua se clavaron en mi culo. Ella empezo a besarlo y a lamerlo mientras ahora me pajeaba la pija y su nariz quedo a la altura de mis bolas. Podia sentir como respiraba y como lamia, era muy morbosa esta putita. Le encantaba el olor a las bolas de un macho.
Para mi todo esto era tanto morbo que no daba mas, hasta que nueeevamente suena el cel. Le dije contestas pero ni se te ocurra dejar de pajearme. Ella contestó "hola amor? Estoy llegando a casa, nos dejaron salir antes del laburo por el festejo del mundial, por el tránsito y eso" mientras el cornudo decía eso se escuchaba el sonido de mi verga toda mojada siendo pajeada por Coni. Ella le contestó como pudo "que bueno amor, sigo acá con nuestro amigo, estamos festejando entre nosotros nomas" y me miró fijo con cara de pervsersa. Que se este soltando asi pero a la vez sea tan sumisa me ponia loco así que le agarré la cabeza y la empuje para que me empiece a comer la verga. Él le dice "que bueno amor, enseguida llego y me uno a ustedes y salimos a festejar". Ella com toda mi verga en la boca le contesta "mjmm amojf, te ejfpefamos" y corto.
Le digo "no podes ser tan puta" ella solo seguia comiendome la verga hasta que me la suelta y dice "es que me gusta mucho esta pija" eso me terminó de volver loco y le ordene que se incorpore que le iba a dar toda la acabada en la boquita.
Ella se arrodillo con las tetitas bien paraditas apretando a mas no poder sus piernas y yo le dije que me masajee las bolas mientras yo mismo me pajeaba. Esto era para direccionar bien mi leche a donde queria mandarsela que era en su boquita un poco pero mas que nada por su nariz y labios, ya me van a entender.
Comence a pajearme hasta que estaba a punto y le dije saca la lengua y le deje la lengua, la nariz, la boca, basicamente media cara toda toda llena de leche. Ella gemia de la calentura y me decia "que caliente que te sale la leche a vos" eso me dio a entender que el cornudo poco la calentaba.
Le dije ahora subite el vestido y vamos a acomodarnos como si nada en el sillón. Pero no te vas a limpiar la leche, te la vas a dejar secar así en la carita.
Ella no entendia nada pero hizo caso. Le ordene que se siente bien pegada a mi en el sillón, yo en el medio, ella a mi izquierda y le dije "pone tu mano derecha sobre mi pierna" ella me miro sorpendida como diciendo va a venir mi marido pero en ese momento le pegue un fuerte chirlo en la cola y le dije acà me haces caso a mi.
En ese momento entra el marido todo excitado por el mundial y los festejos de la gente en la calle cuando se queda mirando la escena: yo sentado en medio del sillón con las piernas abiertas y Coni apoyada contra mi con sus tetas apoyadas en mi pecho y su mano sobre mi pierna casi entrepierna, pareciamos dueños de casa. Ella sin dejarlo reaccionar salta a saludarlo con toda mi acabada ya seca en su boca, el la besa sin dudarlo y se abrazan muy fuerte. El le dice "que sudada estas, fueron agónicos los ultimos minutos" y ella solo me miraba (yo también muy sudado) "amor tenes un sabor raro le dice el, como a salado" (toda mi acabada) ella le dice que es por la picada que comimos (no habia ni rastro de comida en la mesita) y el le retruca "pero tenes un gusto amargo también (todo el sabor de mi culo que la putita se comio con tantas ganas minutos antes) y ella contesta "es por el fernet" (ni siquiera tomamos eso, tomamos cerveza) a lo que ahí interrumpo y lo abrazo yo y le digo somos campeones y empezamos los 3 a saltar.
Nos sentamos en el sillón y de nuevo yo al medio. El se notaba incómodo pero a la vez curioso de mi actitud hasta que abrazo a Coni. Ahí el se incorpora en el sillón y yo dije "aca se pudre todo" para mi. Pero el nos mira y dice que amistad pegaron eh, como dandose cuenta de la situación. Coni ya apoyaba sus manos mas cerca de mi verga sobre el pantalón y me la masajeaba, estando el marido a centímetros. Ahí fue cuando me iluminé y entendí todo, siempre fue un juego entre ellos dos y pense acá solo hay dos opciones o este cornudo ahora me sacrifica como ofrenda al dios del futbol o tengo la oportunidad de cumplir el morbo de cogerme a una putita sumisa al frente del cornudo.
Por suerte para mi fue lo segundo.
Continuara...

1 comentarios - Coni, muy sumisa pero muy infiel pt2