Mama 17
Después de nuestro increíble y excitante viaje hacia la casa de mi hermana mayor Cinthia quien se había casado ya hacia un tiempo al fin pudimos llegar, al parecer mama ya le había explicado que me quedaría en su casa por unos días y ellos accedieron, el esposo de mi hermana viajaba mucho por su trabajo y casi no estaba en casa y o sorpresa CInthia estaba embarazada de apenas unos meses pero ya se le notaba la pancita un poco, me alegre un poco de verla y aún más de enterarme que sería tío.
Baje todo mi equipaje del la camioneta y subí todo a lo que sería mi habitación, un cuarto de huéspedes con olor a humedad y guardado que antes la ocupaban como almacén para varias de sus cosas y que seria la habitación del nuevo bebé cuando naciera pero por lo pronto y mientras se le pasaba el enojo a mamá sería mío.
Mama y Cinthia duraron horas platicando sobre bebés y métodos de cuidarlos y formas de dormirlos y comidas y pechos (esa parte me excito un poco) y cuidados con el cabello y baños con agua caliente y todo tipo de cosas que una mamá sabe hacer con sus bebés, también de nombres y que si sabia si era niño o niña pero que era aun muy pronto para saber y ya se imaginarán.
Después de una buena cantidad de horas y ya habiendo comido los 3 mama tenía que irse y le pidió a Cinthia que si podía hablar con ella un poco y me miraron ambas. Yo solo entendí la indirecta y me salí al patio para que platicaron juntas en privado. La casa era enorme y muy bonita con un estilo a cabaña en un terreno grande lleno de árboles, no sabia a se dedicaba mi cuñado pero le iba muy bien, hasta alberca tenia y me moría de ganas por darme un chapuzón el día siguiente.
Después de algunos minutos escuché a mamá gritando mi nombre así que fui de nuevo a la casa, cuando entre estaba Cinthia también y me dijeron.
-Alex cariño, ya le expliqué a tu hermana la razón por la cual te quedarás con ella un tiempo y Cinthia acepto muy amablemente, así que pórtate lo mejor que puedas y ayudarla en todo pues como vez está embarazada-
- todo estará bien Alex, nos divertiremos mucho y cuando llegue la abuela haremos aún más cosas-
-¿mi madre viene también?-
- si mama, estoy embarazada y mi esposo no está aquí así que necesito algo de ayuda con algunas cosas y la abuela se ofreció a ayudarme –
- pues muy bien, entonces Alex pórtate aún mejor, ya sabes lo que pasó en las vacaciones con tu abuela así que compórtate por favor-
- claro mama haré lo mejor que pueda y seré el mejor hermano que Cinthia podría desear, te voy a extrañar mucho-
Mama solo se me quedó viendo pensando si lo decía enserio o si estaba siendo sarcástico.
-Alex ¿ Por qué no me muestras tu nueva habitación? Ya volvemos cariño, solo le diré unas últimas instrucciones a Alex antes de irme-
Mama me llevo a mi nuevo cuarto y pensé que me regañaría o algo así o que me amenazaría con algo.
-ahora escúchame niño, ya sabes por qué estás aquí así que pórtate bien y tal vez venga a visitarte, pero si tu hermana me da alguna queja te voy a mandar a vivir con el abuelo, oíste?-
-si, está bien, me pórtate bien, y me encantaría que me visitaras para poder metértela hasta dentro con todo y bolas-
-¡Alex! Cállate que te pueden escuchar-
Mama me miró con algo de enojo y luego me agarró y me empezó a besar y yo la abrace y le agarre las nalgas y se las abría y cerraba con mis manos, mama se puso caliente y me aventó a la cama, se hecho encima de mi y se sentó y mi pene, ya lo tenía duro y empezó a moverse arriba de mi pero luego se detuvo y se bajó y se limpio la cara.
-solo pórtate bien ok y la podremos pasar muy bien cuando venga y ni se te ocurra hacerle algo a tu abuela, que suficiente tuvo con verte cogiéndote a tu hermana, y no pienses que a ella le toco algo mejor por que le hare la vida imposible-
-no seas tan dura con ella, pero si ok me pórtate muy bien, además que podría hacerle a la abuela, no soy alguien malo recuerdas-
No me dijo nada solo se acomodo el vestido y se salió del cuarto. Se despidió de Cinthia y se fue.
Después que mamá se fue Cinthia cambió su actitud y volvió a ser mi odiosa hermana mayor que solo me mandaba hacer cosas y me pegaba en cada oportunidad y me chantajeaba.
-Enano! ( Así me llamaba pues tarde un poco en crecer aunque ahora la enana era ella) Veeeen!, necesito algo rápido-
Me grito desde abajo para llevarle un baso de agua de la cocina a la sala donde estaba sentada viendo la tele, baje y fui por su baso de agua. No me había dado cuenta antes por qué me trataba como esclavo pero Cinthia es muy bonita y tiene un cuerpazo como el de mamá, los pechos que eran antes pequeños y firmes ahora con el embarazo eran mas grandes y jugosos y tenia también como mamá unas piernas largas y torneadas, hermosas y brillosas y aunque dus pies estaban algo hinchado aun eran muy bonitos.
Cuando llegue con su agua ella estaba tumbada en el sofá con las piernas extendidas y arriba de la mesa de centro, una vista muy sexy considerando que usaba vestidos flojos que no le apretaran el vientre.
-¿Que me vez pervertido?, ya traes mi agua?-
- aquí está tu agua y ¿Por qué me llamas pervertido?-
-me estabas mirando las piernas te vi. Están gordas verdad? Yo estoy gorda-
- no estás gorda Cinthia, estás amm (pensé en algún alago que se les dice a las mujeres embarazadas para que sientan bien) … hermosa, si te vez hermosa y tus piernas se ven… sexy, si eso de estar embarazada te queda muy bien-
-eres un pervertido, soy tu hermana y me estás llamando sexy, y me miras las piernas-
No le dije nada solo me di media vuelta y me fui a seguir recorriendo la casa. El patio era genial y estaba en un cerro por lo cual la vista era hermosa hacia un valle y la ciudad. Me puse de nuevo a pensar en que podría trabajar mi cuñado para tener una casi así y que debería trabajar en lo mismo, estaba por ir de nuevo a la piscina y poder..
-Enano!-
Escuché de nuevo los gritos de Cinthia y fui con ella lo más lento que pude, estaba aun en el sofa pero esta vez note su vestido un poco mas arriba.
-que paso está vez, que necesitas-
- pues mama me dijo que tenias que cortarte bien y que harías todo lo que te pidiera y que si no lo hacías le llamara y vendría por ti para llevarte con el abuelo y ya sabes cómo es el abuelo no creo que quieras vivir con el, yo preferiría vivir en la calle que con el-
- si, entiendo, mama te día de vuelta a tu esclavo, ¿que quieres?-
- pues como mis piernas gordas te parecen sexys te daré el privilegio de…. Hacerme un masaje-
- estás loca? No te voy a hacer un masaje y menos por qué me llamaste pervertido-
- pero Alex, estoy embarazada y tengo los pies hinchados y gordos y me duelen mucho, por favor hazlo por tu hermana favorita, además recuerda que tienes que obedecerme-
- está bien, rayos, ¿dónde tienes algo de crema?-
- en el baño-
De nuevo el chantaje de mi hermana, sin duda prefería a Sara para estar viviendo con ella. Fui por la crema al baño y volví con ella, esta vez tenia el vestido un poco mas arriba y se veía muy bien. Sus piernas largas y brillosas, la verdad me moría por tocarla.
Me puse a sus pies y me miraba con una ceja arriba como esa peculiar manera de verme de mamá, me recordó a ella por un segundo.
-me tienes que quitar mis calcetas-
Le quite las calcetas y sus pies aunque algo hinchados aun eran muy sexys, empecé a masajear sus pies con la crema y sus tobillos, Cinthia solo se movía por masaje pues lo sentía muy bien, se mordía los labios mientras pasaba mis dedos por los suyos y se retorcía un poco en su lugar lo que hacía que se le subiera más el vestido el cual ya estaba mas alla de sus rodillas.
A mí ya se me estaba parando, pero como estaba hincado no se me notaba, seguía dándole un masaje y me pase a sus tobillos los cuál la hizo gemir un poco. Cuando la Vi estaba mirando hacia arriba con su cabeza hacia atrás en el respaldo del sofá y sus manos extendidas a los lados apretando almohadas, pero lo que más noté es que cuando inflo su pecho y note sus senos, sus pezones estaban parados pues se notaban por entre su vestido. Cinthia estaba excitada y estaba disfrutando de más mi masaje.
Empezó de nuevo a morderse el labio y yo subía más y mas, por su tobillo y sus pantorrillas hasta por detrás de sus rodillas, la piel es incluso más suave y tersa en ese punto. Cinthia ya estaba comenzando a abrir las piernas sin darse cuenta y a meter su mano entre sus muslos tocándose, yo seguí masajeando sus piernas y la baje hacia mi pene e hice que su pie tocara mi pene y lo presionaba contra el.
Cinthia aún no se daba cuenta pero escuchamos el timbre de la puerta lo que hizo que ella regresar a en si y diera un salto. Yo solo quite de inmediato su pie de mi pene e hice como si no hubiera visto nada y continúe masajeando.
-Enano, ¿que no escuchas? Están tocando la puerta-
-si ya lo sé, ya atiendo-
Me pare de espaldas a ella para que no notará mi erección y fui hacia la puerta. Era la abuela que estaba llegando, tan pronto abrí me dio un abrazo tan fuerte que mi penen aun erecto se encajo en su vientre y me apretaba mas contra ella.
Después de nuestro increíble y excitante viaje hacia la casa de mi hermana mayor Cinthia quien se había casado ya hacia un tiempo al fin pudimos llegar, al parecer mama ya le había explicado que me quedaría en su casa por unos días y ellos accedieron, el esposo de mi hermana viajaba mucho por su trabajo y casi no estaba en casa y o sorpresa CInthia estaba embarazada de apenas unos meses pero ya se le notaba la pancita un poco, me alegre un poco de verla y aún más de enterarme que sería tío.
Baje todo mi equipaje del la camioneta y subí todo a lo que sería mi habitación, un cuarto de huéspedes con olor a humedad y guardado que antes la ocupaban como almacén para varias de sus cosas y que seria la habitación del nuevo bebé cuando naciera pero por lo pronto y mientras se le pasaba el enojo a mamá sería mío.
Mama y Cinthia duraron horas platicando sobre bebés y métodos de cuidarlos y formas de dormirlos y comidas y pechos (esa parte me excito un poco) y cuidados con el cabello y baños con agua caliente y todo tipo de cosas que una mamá sabe hacer con sus bebés, también de nombres y que si sabia si era niño o niña pero que era aun muy pronto para saber y ya se imaginarán.
Después de una buena cantidad de horas y ya habiendo comido los 3 mama tenía que irse y le pidió a Cinthia que si podía hablar con ella un poco y me miraron ambas. Yo solo entendí la indirecta y me salí al patio para que platicaron juntas en privado. La casa era enorme y muy bonita con un estilo a cabaña en un terreno grande lleno de árboles, no sabia a se dedicaba mi cuñado pero le iba muy bien, hasta alberca tenia y me moría de ganas por darme un chapuzón el día siguiente.
Después de algunos minutos escuché a mamá gritando mi nombre así que fui de nuevo a la casa, cuando entre estaba Cinthia también y me dijeron.
-Alex cariño, ya le expliqué a tu hermana la razón por la cual te quedarás con ella un tiempo y Cinthia acepto muy amablemente, así que pórtate lo mejor que puedas y ayudarla en todo pues como vez está embarazada-
- todo estará bien Alex, nos divertiremos mucho y cuando llegue la abuela haremos aún más cosas-
-¿mi madre viene también?-
- si mama, estoy embarazada y mi esposo no está aquí así que necesito algo de ayuda con algunas cosas y la abuela se ofreció a ayudarme –
- pues muy bien, entonces Alex pórtate aún mejor, ya sabes lo que pasó en las vacaciones con tu abuela así que compórtate por favor-
- claro mama haré lo mejor que pueda y seré el mejor hermano que Cinthia podría desear, te voy a extrañar mucho-
Mama solo se me quedó viendo pensando si lo decía enserio o si estaba siendo sarcástico.
-Alex ¿ Por qué no me muestras tu nueva habitación? Ya volvemos cariño, solo le diré unas últimas instrucciones a Alex antes de irme-
Mama me llevo a mi nuevo cuarto y pensé que me regañaría o algo así o que me amenazaría con algo.
-ahora escúchame niño, ya sabes por qué estás aquí así que pórtate bien y tal vez venga a visitarte, pero si tu hermana me da alguna queja te voy a mandar a vivir con el abuelo, oíste?-
-si, está bien, me pórtate bien, y me encantaría que me visitaras para poder metértela hasta dentro con todo y bolas-
-¡Alex! Cállate que te pueden escuchar-
Mama me miró con algo de enojo y luego me agarró y me empezó a besar y yo la abrace y le agarre las nalgas y se las abría y cerraba con mis manos, mama se puso caliente y me aventó a la cama, se hecho encima de mi y se sentó y mi pene, ya lo tenía duro y empezó a moverse arriba de mi pero luego se detuvo y se bajó y se limpio la cara.
-solo pórtate bien ok y la podremos pasar muy bien cuando venga y ni se te ocurra hacerle algo a tu abuela, que suficiente tuvo con verte cogiéndote a tu hermana, y no pienses que a ella le toco algo mejor por que le hare la vida imposible-
-no seas tan dura con ella, pero si ok me pórtate muy bien, además que podría hacerle a la abuela, no soy alguien malo recuerdas-
No me dijo nada solo se acomodo el vestido y se salió del cuarto. Se despidió de Cinthia y se fue.
Después que mamá se fue Cinthia cambió su actitud y volvió a ser mi odiosa hermana mayor que solo me mandaba hacer cosas y me pegaba en cada oportunidad y me chantajeaba.
-Enano! ( Así me llamaba pues tarde un poco en crecer aunque ahora la enana era ella) Veeeen!, necesito algo rápido-
Me grito desde abajo para llevarle un baso de agua de la cocina a la sala donde estaba sentada viendo la tele, baje y fui por su baso de agua. No me había dado cuenta antes por qué me trataba como esclavo pero Cinthia es muy bonita y tiene un cuerpazo como el de mamá, los pechos que eran antes pequeños y firmes ahora con el embarazo eran mas grandes y jugosos y tenia también como mamá unas piernas largas y torneadas, hermosas y brillosas y aunque dus pies estaban algo hinchado aun eran muy bonitos.
Cuando llegue con su agua ella estaba tumbada en el sofá con las piernas extendidas y arriba de la mesa de centro, una vista muy sexy considerando que usaba vestidos flojos que no le apretaran el vientre.
-¿Que me vez pervertido?, ya traes mi agua?-
- aquí está tu agua y ¿Por qué me llamas pervertido?-
-me estabas mirando las piernas te vi. Están gordas verdad? Yo estoy gorda-
- no estás gorda Cinthia, estás amm (pensé en algún alago que se les dice a las mujeres embarazadas para que sientan bien) … hermosa, si te vez hermosa y tus piernas se ven… sexy, si eso de estar embarazada te queda muy bien-
-eres un pervertido, soy tu hermana y me estás llamando sexy, y me miras las piernas-
No le dije nada solo me di media vuelta y me fui a seguir recorriendo la casa. El patio era genial y estaba en un cerro por lo cual la vista era hermosa hacia un valle y la ciudad. Me puse de nuevo a pensar en que podría trabajar mi cuñado para tener una casi así y que debería trabajar en lo mismo, estaba por ir de nuevo a la piscina y poder..
-Enano!-
Escuché de nuevo los gritos de Cinthia y fui con ella lo más lento que pude, estaba aun en el sofa pero esta vez note su vestido un poco mas arriba.
-que paso está vez, que necesitas-
- pues mama me dijo que tenias que cortarte bien y que harías todo lo que te pidiera y que si no lo hacías le llamara y vendría por ti para llevarte con el abuelo y ya sabes cómo es el abuelo no creo que quieras vivir con el, yo preferiría vivir en la calle que con el-
- si, entiendo, mama te día de vuelta a tu esclavo, ¿que quieres?-
- pues como mis piernas gordas te parecen sexys te daré el privilegio de…. Hacerme un masaje-
- estás loca? No te voy a hacer un masaje y menos por qué me llamaste pervertido-
- pero Alex, estoy embarazada y tengo los pies hinchados y gordos y me duelen mucho, por favor hazlo por tu hermana favorita, además recuerda que tienes que obedecerme-
- está bien, rayos, ¿dónde tienes algo de crema?-
- en el baño-
De nuevo el chantaje de mi hermana, sin duda prefería a Sara para estar viviendo con ella. Fui por la crema al baño y volví con ella, esta vez tenia el vestido un poco mas arriba y se veía muy bien. Sus piernas largas y brillosas, la verdad me moría por tocarla.
Me puse a sus pies y me miraba con una ceja arriba como esa peculiar manera de verme de mamá, me recordó a ella por un segundo.
-me tienes que quitar mis calcetas-
Le quite las calcetas y sus pies aunque algo hinchados aun eran muy sexys, empecé a masajear sus pies con la crema y sus tobillos, Cinthia solo se movía por masaje pues lo sentía muy bien, se mordía los labios mientras pasaba mis dedos por los suyos y se retorcía un poco en su lugar lo que hacía que se le subiera más el vestido el cual ya estaba mas alla de sus rodillas.
A mí ya se me estaba parando, pero como estaba hincado no se me notaba, seguía dándole un masaje y me pase a sus tobillos los cuál la hizo gemir un poco. Cuando la Vi estaba mirando hacia arriba con su cabeza hacia atrás en el respaldo del sofá y sus manos extendidas a los lados apretando almohadas, pero lo que más noté es que cuando inflo su pecho y note sus senos, sus pezones estaban parados pues se notaban por entre su vestido. Cinthia estaba excitada y estaba disfrutando de más mi masaje.
Empezó de nuevo a morderse el labio y yo subía más y mas, por su tobillo y sus pantorrillas hasta por detrás de sus rodillas, la piel es incluso más suave y tersa en ese punto. Cinthia ya estaba comenzando a abrir las piernas sin darse cuenta y a meter su mano entre sus muslos tocándose, yo seguí masajeando sus piernas y la baje hacia mi pene e hice que su pie tocara mi pene y lo presionaba contra el.
Cinthia aún no se daba cuenta pero escuchamos el timbre de la puerta lo que hizo que ella regresar a en si y diera un salto. Yo solo quite de inmediato su pie de mi pene e hice como si no hubiera visto nada y continúe masajeando.
-Enano, ¿que no escuchas? Están tocando la puerta-
-si ya lo sé, ya atiendo-
Me pare de espaldas a ella para que no notará mi erección y fui hacia la puerta. Era la abuela que estaba llegando, tan pronto abrí me dio un abrazo tan fuerte que mi penen aun erecto se encajo en su vientre y me apretaba mas contra ella.
5 comentarios - Mama 17 (Cinthia)