You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Coni, muy sumisa pero muy infiel

Este relato se trata de Coni. La conocí a ella y a su marido en un supermercado de la zona donde vivia en ese entonces. Comprando verduras cruzamos algunas palabras tribiales y por lo que se notaba era la típica mujer sumisa de su marido que no habla ni hace contacto visual con otros hombres. Fisicamente algo gordita pero con lindas piernas y linda cola, las cuales podia ver por su vestido a media pierna floreado que también dejaba ver unas lindas tetas.
Me los segui cruzanso y un día me entere que viviamos en el mismo edificio, fuimos teniendo una especie de amistad entre vecinis hasta que un día nos juntamos a ver un partido de la selección. Mas precisamente la cuartos de finales del mundial de Qatar.
Mas que nada hablaba con el marido el cual era muy simpático, ella apenas si intercambiaba palabras pero lo que si nos servia muy bien. Siempre trayendo cervezas y comida y siempre también con esos vestidos.
La verdad que comence a mirarla con otros ojos pero mas que nada porque me atraía esa actitud sumisa y calladita, me imaginaba como sería en la cama todo eso mientras la selección jugaba.
Yo tenia un short deportivo y la camiseta de arg. La verga se me empezo a poner gomosa y a notar. Ella en un momento me trae la cerveza que le pedi y se queda unos seg mirandola, yo lo note y ella se puso muy incómoda. El marido no se daba ni cuenta y ademas estaba sentado en la otra punta del sillón. En ese momento se me empezo a prender la chispa de calentura con esa mujer.
Para la final, por la cábala nos ibamos a juntar de nuevo pero unos días antes el marido me avisa que por laburo no iba a poder. A mi se me prende la lámpara y dije es mi oportunidad. Le pregunte si Coni estaría, el como sin entenderlo me dice si va a estar y yo le digo bueno tenemos que respetar si o si la cábala así que si no hay drama puedo ir yo a verlo igual. El dudó pero como lo tome por sorpresa y medio desubicado a decir verdad, no le quedó otra que acceder.
Llegó el día y yo me vesti igual por "cábala". Me mentalicé en una cosa, si esta mujer es sumisa y si marido no esta solo quedo yo como figura masculina así que dije para mi a esta la voy a probar. Compré un six pack y golpeo la puerta con las latas en la otra mano. Ella me abre mirando al piso casi sin hacer contacto y con voz baja me dice "hola, pasa sentate donde quieras". Yo me sentia como dueño de casa. Me sente en el medio del sillón así que a ella no le quedó otra que sentarse pegada a mi y ahí empece con las "ordenes". Coni pone esto en el freezer. Ella sin ni siquiera mirar ni responder se levanto a hacerlo y dije esta es la mía. Ella vestida con sus típicos vestidos pero esta vez un color gris liso y un poco mas ajustado. Vuelve y se sienta. El partido empieza y yo le digo traeme una cerveza y ella me dice "si si" y va rápido. Su sumisión al macho era total. Abri bien mis piernas tocando las suyas con la mia. Ella se puso algo incómoda pero estabamos pegados y segui diciendole "cuando veo estos partidos me pongo nervioso, haceme unos masajes asi me calmo". (El sofa no estaba contra la pared) Ella me miro y dudó pero su sumisión era tal que comenzó a masajearme la espalda y justo en ese momento se viene el primer gol de Arg, yo pego el salto del sillón gritando gol y las manos de ella se meten por la parte de adelante de mi remera acariciando todo mi peho y abdomen. Ella saca rápido sus manos y dice perdón a lo que yo le ordeno, hace de nuevo eso que me calma mas. La situación era muy caliente para mi morbo y la verga ya se estaba poniendo dura. En el short se recontra notaba que estaba parada y emanaba una calentura increible. Por el reflejo de la tele podia ver como ella miraba mi verga mientras masajeaba mi pecho y bajaba por mi panza. La note mas suelta y le digo "dame cerveza en la boca" y lo hizo sin pensarlo. Yo estaba en el paraíso. Siguió con los masajes y le dije "che que calor que hace sacame la remera". Ella me la saco y de paso fue acariciandome todo, ya me trataba como su macho. Le ordene que se siente al lado mío y son remera mi verga parada en el short deportivo se notaba mucho mas. Yo estaba dispuesto a recibir placer así que le dije ahora podrias masajearme las piernas.
Ella ya no dudaba, entro en el juego y se notaba que al mismo nivel de su sumisión estaba su putez. Empezó a masajearme los muslos y ya mas suelta me decia a"sí te gusta?" Y yo aprovechado le digo podrias ir subiendo mas asi me masajeas mejor que estoy muy tenso. Tenia la verga claramente mojada, tan mojada que el líquido preseminal comenzaba a notarse en el short y la calentura de los dos era tremenda.
Le dije "sabes qué? Me voy a sacar el short porque la verdad no soporto el calor" (el aire estaba en 16, obvio era mentira) ella se babeaba cuando iba bajando mi short y quedaba solo mi boxer empapado. Los dos haciamos como que eso no pasaba pero era descomunal lo parada que tenia la verga.
Me siento y la traigo mas cerca mio ella casi apoyada en mi pecho como si fueramos un matrimonio mirando una película romántica.
Le ordene lo siguiente: "ahora masajeame las piernas pero cada vez anda subiendo mas" y me acomode la verga de tal manera que salga por una manga del boxer.
Ella ya toda puta lo hizo sin problemas y comenzaba a gemir un poquito y apretar sus piernas. Se notaba que estaba muy caliente. Subia y baja su mano por mi pierna hasta que llego a tocar con su palma la cabeza de mi verga que escupia preseminal mojando toda mi pierna y su mano. Eso fue tann caliente para mi que casi acabo ahí pero me ganó el morbo. El olor a pijs y calentura era increible y se notaba que le gustaba porque respiraba bien fuerte y se pegaba mucho a mi.
Con toda la mano mojada por el pre cum siguio pajeandome la verga pero por arriba del boxer que se empapo todo. Yo aguantaba mi acabada hasta que le dije "sacame el boxer". Ella en vez de sacarmelo como estaba se arrodilló y me lo saco desde adelante quedando mi verga toda dura bien en frente de su cara. Me siguió pajeando y cuando le estaba por ordenar que me la comienze a mamar suena su teléfono. Era el marido llamando para festejar que salimos campeones del mundo. "Coniii amor te amo" se escuchaba. Ella volvio a su papel de sumisa con su marido y le decia "yo también" y él "mandale saludos a nuestro amigo" yo pensaba "si supiera que su amigo le estaba por dar pija a su mujer". Corto la llamada y cai en que estuvimos casi dos horas ella pajeandome y yo aguantando la acabada y dije esto no va a quedar así.
Continuara...

3 comentarios - Coni, muy sumisa pero muy infiel

diegoprey +2
Uff terrible...muy bueno. A esperar la continuación +10