You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Vivir con mis papis (Cap. Final)

Durante las semanas siguientes hubo mucho trabajo, había varios pedidos que se debían terminar, el sexo era algo muy esporádico y rápido, Pedro estaba agotado, trabajaba prácticamente 15 horas por día.
Hubo noches que simplemente se masturbaban. Yo no participaba, pero me sacaba la calentura con un elefantito de felpa que me regaló Pedrito y la trompa tenia la forma y el tamaño de un pequeño pene.
Lo que sí, escuchaba ligeras discusiones murmuradas durante altas horas de la madrugada, al principio no presté aención ademas casi no escuchaba lo que decían, pero se me despertó la curiosidad y me acerqué a escuchar de que se trataba.
Tuve que asociar varias de esas discusiones para entender que se trataba sobre mi, mejor dicho sobre mi conchita.
Mama mayormente respondía "Pedro!, me lo prometiste" a lo que Pedro repondía con una rabieta o simplemente se daba vuelta y no hablaba mas con mamá.
Una noche mientras metía dedos en la vagina de mamá haciendo que esta vibrara de goce, le repetía una y otra vez  "necesito esa conchita!" Mamá termino por sacarle la mano de entre sus piernas y por todo un día no se hablaron...
Yo era feliz trabajando con los dos pibes, en especial con el mas grande, con el cual hacíamos bromas, incluso jugábamos a tocarnos nuestros sexos de forma rápida y sorpresiva, eso me calentaba mucho y este chico también, me encantaba ver su pequeño pene abultando su pantalón.
Un día Sábado, antes de la hora de cierre, Pedro me sorprendió agarrando la verga del chico con fuerza, solo se sonrió y nos hizo la seña de que ya hablaríamos del tema.
Mamá estaba agotada y demacrada, el tema del deseo de Pedro de desvirgarme la tenía muy preocupada.
Esa tarde Pedro invito al chico a quedarse a cenar, lo envió a comprar mercaderías para hacer una cena especial.
Habíamos terminado un gran pedido y Pedro tenía mucho dinero, esa noche haría ceviche acompañado por helado de postre y varias botellas devino tinto dulce.
Mamá se fue a acostar un rato mientras los tres preparábamos la cena.
Era divertido, además Pedro comenzó a jugar el juego que había  visto que jugábamos con el chico en el taller.
Era dar manotazos sorpresivos sobre nuestros sexos, casi siempre era mi cotorra la que recibía el manotazo, pero yo agarraba cada tanto una pija grande o una pija chica, me sorprendo que Pedro tambien manoteaba la verga del pibe y demoraba unos segundos en soltarla. Casi por obligación , el chico agarraba muy de vez en cuando la gruesa y parada pija de Pedro,  siempre sobre la ropa, estábamos correctamente vestidos.
Ese juego nos había calentado a los tres, sentía mojada mi entre pierna y me cachondeaba imaginando sus pijas chorreando precum...
La cena ya estaba terminada, Pedro nos sorprendió con la orden de "Chicos a bañarse antes de cenar!"
Inocentemente pregunté "los dos juntos?" y pedro respondió inmediatamente, " si si, así ganamos tiempo y me baño cuando terminen y cenamos."
Entré al dormitorio a buscar ropa limpia y mamá se sobresaltó,  te vas a bañar con Pedro? peguntó asustada,  "no má,  Pedro se baña después"  pero no le dije que entraría a la ducha con el chico.
Cuando entre a la ducha, el chico ya se estaba duchando, totalmente desnudo pero mirando hacia un rincón, solo me dejaba ver su hermoso culito. Yo me desvestí rápidamente y comencé a fregarme el jabón, me sentía incomoda y avergonzada.
El me miraba a veces de reojo y yo intentaba ver su verga poniéndome en punta de pie. Como no lograba nada, lo abrace por la espalda y busque con mis dos manos su pija. hice como que ayudaba a lavarlo, le untaba jabón y movía la manos casi como masturbandolo,  era una verga chica, apenas mas grande que el tamaño de una salchicha de pancho.
El no hizo nada conmigo, ni intento darse vuelta, así que me enjuagué y me seque rápidamente, pude ver que recién se dio vuelta para ver como me ponía el calzón,  su verga me pareció interesante en ese momento, se la hubiera mamado con gusto, pero supuse que no era la ocasión, igual sentía que me bajaba liquido lubricante de mi huequito.
Cuando salí del baño, estaban mis papis, no discutían, pero se notaba que estaban disgustados.
Pedro entró al baño, llevándole un bóxer y una remera al chico, mamá quería saber si había pasado algo, la tranquilice y le dije que absolutamente nada.
Como demoraban un poco, mamá abrió la puerta del baño y allí estaba Pedro como pajeando la salchicha del chico..."HAY PEDRO!"  dijo mamá  cerró la puerta,  pedro salió inmediatamente después de eso.
La cena fue media rara, Pedro le susurraba cosas al odio a mamá y ella movía la cabeza diciendo claramente que no...y eso se repetía una y otra vez.
El ceviche estaba riquísimo y el vino también, solo había vino, ni siquiera una jarra con agua.
Yo nunca había tomado vino creo que los primeros sorbos ya me habían mareado,  mamá paso de un estado de tensión a un relajamiento que la hacia reír a carcajadas por cualquier tontería,  el chico estaba mas que mareado.
Pedro tenia los ojos inyectados y no me sacaba la mirada de encima, cada vez que mamá se daba cuenta le pegaba con el codo y Pedro se hacía el disimulado.
Levanté los platos de la cena, caminando con algo de dificultad y traje para servrir helado, dos veces al pasar, Pedro me toco el culo, con la palma de la mano hacia arriba y metiendo profundamente los dedos, mi mamá solo le daba cachetadas a su mano casi como jugando.
Pedro empezó una charla jocosa y muy pornográfica...primero pregunto quienes habían tendido una pija en el el culo, los que si, debían levantar la mano... Solo Pedro y mama lo hicieron.
Luego pregunto lo mismo pero en la concha, solo mamá levanto la mano, luego pregunto en la boca, los cuatro levantamos la mano y eso causo una risa generalizada!
Luego pregunto quienes eran vírgenes y solo el chico y yo levantamos nuestras manos.

Posteriormente Pedro puso música y sacó a bailar una bachata a mamá que estaba bastante mareada, pero seguía dando sorbitos de la copa de vino.
Hacia el baile muy sensual, metiendo una de sus piernas entre las piernas de ella y refregando su cotorra.
"!Vamos bailen chicos!" dijo Pedro y a regañadientes el chico bailó conmigo, era un desastre, solo tropezamos así que decidí hacerlo al estilo música lenta y casi sin movernos de una baldosa aproveche de refregarle mi cuerpo queriendo sentir por lo menos esa salchicha contra mi pubis.
Pedro metía la legua en la boca de mamá y ella le respondía, así que yo hice lo mismo con la boca del muchacho, al principio se resistió un poco, pero al rato caía saliva por nuestras mejillas, yo estaba realmente cachonda!
Pedro puso tres sillas en el medio del espacio y nos indicó que el que se quedara sin poder sentarse cuando se apagaba la música, se debía quitar una prenda,  todos aceptamos con entusiasmo...el tenia el control remoto del equipo de música y lo detenía a su placer.
Por supuesto la mas torpe en ese momento era mamá que se trastabillaba al caminar,  fue la primera en cumplir el castigo, la segunda y la tercera también, solo le quedó puesto su corpiño y la bombacha.
Pedro se las ingenió para que yo comenzara a perder y al rato solo tenia mi bombachita...
Luego le toco el turno al chico y esta vez lo hizo perder hasta quedar totalmente desnudo, el chico ya había perdido toda vergüenza y también su ereccion,  su pito flácido apenas se veía entre sus bolas..
La ronda continuó hasta que excepto pedro el resto estábamos sin nada de ropa.
"Vamos  chicos"  dijo y se encamino al dormitorio, mamá me tomó de la mano, sin dudas, a pesar de su borrachera, me quería seguir protegiendo.
Pedro nos mostró cuatro pequeños conos de hilo, dos amarillos y dos rojos, los oculto en sus manos y las puso en su espalda, luego dijo "vamos a formar parejas!"  mamá se quiso negar, pero no tenía mucha resistencia en esos momentos..
debíamos elegir una mano cada uno, resumiendo, no se si Pedro hizo trampas o no, a mi me toco el chico.
Recién entonces pedro se quito toda la ropa, era imposible no ver la gran morcilla y de su glande gotear liquido preseminal en abundancia...
Abrazo a mamá y la recostó suavemente en la cama...Yo me acosté a un costado y le dije al chico que se acostara a mi lado, porque seguía allí parado si saber que hacer.
Mamá estaba saboreando los fluidos de Pedro y este nos miraba a nosotros, dejó que mama limpiara bien su pene y la detuvo diciéndole..."vamos a tener que ayudar a este chico" señalando su flácida pijita.
Mamá interpreto esas palabras como una orden y imitando una gata o una leona se acerco al pibe y comenzó a lamerle la pequeña verga, haciéndome seña que yo también lo haga...y también invitando a Pedro, así que entre los tres comenzamos a intercambiar la chupada al niño, el cual comenzó lentamente a tener una ereccion, mamá le introdujo el indice en su ano, lentamente y poniéndole de su saliva cada tanto, eso produjo el efecto esperado y la salchicha estuvo dura al fin!
El chico estaba boca arriba, fue mamá la que me puso sobre él y con mucha sabiduría fue logrando que me fuera penetrando lentamente, mientras pedro aprovechaba de chuparle la concha a sus anchas.
La pija del pibe estuvo rápidamente toda adentro, no voy a mentir era mas pequeña que la trompa de mi elefantito de felpa, lo que me había desvirgado.
Sentí una puntada de dolor y luego no sentí mas nada, cabalgaba sobre el chico con el ritmo que me imponía mamá agarrándome de las caderas, estuve un rato así, el chico se revolcaba de placer, sin lugar a dudas era su primera vez, pero yo mire frustrada a mamá, no sentía ningún tipo de excitación.
Solo me calentaba escuchar el ruido de las chupadas que Pedro le hacia en su concha y ver como ella gozaba profundamente.
Mamá se dio cuenta que no estaba siendo feliz y se acerco a mi rostro comenzando a besarme apasionadamente.
Eso me excito un poco mas, pero estaba lejos de poder sentir un orgasmo, lo contrario de mi madre que con mis besos y la lengua de Pedro acabo como una vaca, mojo todo ese lado de la cama, parecía no parar de mear, aunque no era meada lo que le salía.
Recién entonces Pedro se dio cuenta de la situación, murmuraron algo entre ellos, pero mamá siguió diciendo que no, fue entonces cuando Pedro le dijo enérgicamente  "!Preguntale!"
Yo seguía cabalgando el pibe, simplemente por la situación , sin ninguna entusiasmo.
Mamá pareció al fin ceder un poco, me tomo de las mejillas y me dijo: "que querés hacer? que te gustaría más hacer ahora?"
Miré la pija de pedro y estaba largando hilos de liquido....le señale eso a ma y le dije "tomar eso quiero!"
Se me hacía agua la boca por disfrutar el sabor saldo de ese jugo.
Mamá un poco resignada me quitó de encima del muchacho y me puso enfrente de la cabeza de Pedro inundada de liquido, sin perder tiempo empece a lamer primero los hilos que goteaba y después todo lo que tenía alrededor del tronco y en la cabeza.
El pibe había quedado sorprendido y a medio acabar, el pobre no entendió que estaba pasando a su alrededor y estaba un poco frustrado.
Mamá aprovechó y le mamó la salchichita, donde había mucho de mis jugos.
Después de eso me tomo nuevamente e rostro con sus manos, me dio un corto pero profundo beso de lengua y me dijo "Que querés hacer ahora?"   le respondí "lo que sea?"  con temor que se enojara,   "si, lo que sea" me dijo para tranquilizarme,   agarre la pija de Pedro y le dije  "la quiero adentro".
Mamá agarro la almohada y la arrojo a la otra punta de la cama, demostrando su frustración, pero Pedro no perdió el tiempo, agarro mis dos pies y me arrastró hasta que quedo entre mis pernas...Mi mamá le hizo el clásico gesto de  "ojo!  con cuidado" Pero a pedro le caía la baba por la comisura de los labios y estaba súper excitado!
Yo quería ver esa verga entrando en mi vagina, así con las piernas abiertas me enderecé un poco para poder mirar,  fueron segundos y  Pedro empujaba su regordeta, negra y mojada cabeza en mi concha "semi virgen".
La metió de un solo empujón!  hasta el fondo, claramente sus grandes huevos me golpearon los cachetes del culo. No pude evitar  gritar del dolor, fue como una descarga eléctrica, mamá se abalanzo obre la espalda de pedro y en parte tironeaba para que sacara su pija de mi concha y también le pegaba piñas en la espalda.
Yo ya no sentía dolor, Pedro había dejado allí su pija bien en el fondo de mi pequeña concha, tome una de las muñecas de mi mamá, para que me prestara atención y le dije  "Estoy bien! estoy bien, tranquila!"
Recién entonces soltó a Pedro y él comenzó a mover lentamente adentro y afuera, poda sentir ese tronco caminando las paredes internas de mi concha, sentía cada roce y cuando llegaba al fondo, sentía que me topaba contra mis ovarios, cada una de esas embestidas para mi, era como tener un orgasmo, estaba e el cielo y decía cosas sin pensar  como  "que pija hermosa, quiero toda tu leche papá! metémela mas! quiero mas!"
Mamá se retiro como para dejarnos gozar tranquilos y se empezó a entretener con la salchicha del chico que todavia estaba durita. Pero cuando empiezo a chuparcela, este le dijo: "Doña tengo que hacer pis!"
Mi mamá bajo sus piernas que quedaron apoyadas en el piso y el resto de ella acostada sobre la cama, lo tomo de las mas manos lo paro frente a ella, tomo salchicha y la puso en su cotorra, entonces le dijo,  "hace pis ahí"
Pero la erección no le permitió mear, así que se puso bombear con energía. yo adoraba ver ese especulo, mientras mas gozaba los suaves movimientos de Pedro, cada tanto sacaba afuera su pija, subía hasta mi rostro y me daba de beber lo que chorreaba de su pene.
El pibe eyaculó dentro de mama gritando "Hay señora que lindo!", mama no podía ya abrir mas sus piernas, la pobre casi no podía sentir lo que tenía dentro, pero cuando el chico se quiso retirar porque de verdad se estaba meando, ella lo retuvo abrazándolo con las piernas y le dijo que lo hiciera ahí. Enseguida brotaban por el costado de la vagina de m madre grandes chorros de pis y pude ver que eso le hacía tener varios orgasmos a ella, me sentí feliz!
En esos momentos sentí algo extraño pero realmente hermoso, algo caliente estaba invadiendo el fondo de mi aparato genital, algo que era mas que tibio y no paraba de salir....
"Mamá!  tengo leche dentro!  tengo leche"  dije espontáneamente,  ella  chorreando pis del niño y de su propia acabada cruzo hasta este sector  de la cama y abrió mas mis piernas para poder mirar, enseguida comenzó a levantar el semen que se escapaba entre mi agujero y la pija de pedro y comía, lamia cada dedo lleno de leche que sacaba,  "yo también quiero má"le rogué y entonces era un dedo cargado de semen para ella y otro para mi,  pedro abrió la boca indicando que también quería, y mamá le daba de vez en cuando un  sorbo.
Pedro seguía con su pija hasta el fondo,seguía tan dura como al principio, el pibe estaba allí parado, creo que no se daba cuenta de lo que pasaba, le chorreaban hilitos de pis y semen de su pito y nos miraba extasiado.
Pedro lentamente fue retirando la verga y mientras la sacaba mas y mas semen emanaba de mi concha, ya los dedos de mamá no daban a basto, corría por mi raja, pasaba por el agujero de mi culo y casi tocaban las sabanas, fue entones cuando mama se zambullo entre mis piernas y comenzó a chupar y deleitarse con la leche de Pedro, yo simplemente esperé, porque sabia que mamá la compartiría conmigo y así fue, cuando ya no salio mas de mi concha, nos besamos, había tanta cantidad de semen en su boca que casi me da asco saborearla así que trague rápidamente lo que mama me daba.
Mamá termino chupando los restos de la Pija de Pedro que no dejaba de estar parada, ella hizo el intento de que se la metiera,  pero Pedro estaba así porque tenia otra calentura en mente...incluso lo dijo en vos alta "quiero culo virgen" yo me aterrorice,  tenia la concha media preparada de antes, pero el culo era otra cosa!
Mamá le gritó : "No Pedro, eso no!". Pedro se rió, le dio un besito y le dijo algo en secreto, mama también rió y tomo al chico de las manos,  volvía a tener una ereccion y su salchichita apuntaba al techo.
Tomo al niño de los brazos lo hizo poner sobre la cama, el quedo en cuatro patas, y a mi me acomodo para que quedara ofreciéndole mi conchita para que la lamiera...Con algo de temor me empezó a pasar la lengua por la raja, sin experiencia y diría que con algo de asco, mientras mamá se puso a sus espaldas y comienzo a lamerle el ano.
Pedro se fue creo que al baño y volvió con un frasco de vaselina,  mamá metía con fuerza su lengua en el pequeño culito del nene y también su dedo meñique, yo sabia lo que hacia, porque sentina los respingos del pibe en su lenguita.
Pedro unto su dedo indice en la vaselina y comenzó a introducirlo en el virgen agujero del muchacho, al principio no reaccionó, pero de pronto puso resistencia  gritaba  "No, no no por favor"
Entonces yo busque su boca, le chupé la lengua tratando de calmarlo y mamá con mayor experiencia le puso un pezón en la boca, eso pareció gustarle al nene que empezó a chuparlo como un bebé., Pedro ya metía dos dedos en el pequeño pero dilatado agujero, el chico movía su trasero de un lado al otro queriendo evitar esa situación pero no dejaba de chupar las tetas de mamá, y como vi que ella gozaba, hice uso de la teta libre y ambos chupábamos sus pezones.
Pude ver que pedro unto su morcilla en el frasco de vaselina y tiro un buen chorro sobre la raja del nene.
Creo que no supo lo que le iba a pasar, Pedro apoyo la cabeza en su ano, para que apenas hubo entrado un poco, empujo con todas sus fuerzas, el chico cayó sobre la cama, dejando solo la cola levantada,  Pedro se la había metido casi toda, por lo menos mas de la mitad,  el chico lloraba de dolor y de impotencia, pedía por favor que lo ayudáramos, Pedro dio otra embestida y finalmente sus huevos tocaron las nalgas del chico, este gritaba y rogaba, se quiso resistir y levantare pero entre mi mamá y yo lo obligamos a quedarse sobre la cama,  pedro cojia a lo loco esa fantasía suya de un culo realmente virgen,  Me senté a observar un poco y podía ver cuando salia parte de la pija, que estaba embarrada de eses y sangre.
No me gustó lo que veía, incluso pude adivinar el dolor que el pibe podía sentir en ese momento.
Ya no quería chupar tetas ni conchas ni nada, solo lloraba y pedía que Pedro sacara su pija.
Pedro no resistió mas y con un grito disfruto su orgasmo, el chico al sentir la leche pegar dentro de su recto sintió pánico y gritaba  "no! no!  no!" Pedro embistió un par de veces mas y la sacó.
Sabía que mamá tenia antojo de beber la leche de Pedro, a mi me daba asco lo que había visto, así que aproveche y le lleve al niño al baño,  lloraba, apenas podía caminar, le chorreaba por las piernas, caca y semen y sangre...
Lo puse bajo la ducha, lo fui lavando lentamente, él no paraba de llorar, me miraba a los ojos como preguntando que había pasado.
Fui muy suave limpiándole la colita, hasta que ya no le salió mas nada...Aproveche de bañarme, le daba besos en sus ojos bebiendo sus lagrimas, él me abrazo y lloró mas fuerte, pero me abrazaba con fuerzas, como buscando refugio, me puse de rodillas y coloqué su pilin en mi boca, era como un chizito, lentamente se empezó a poner duro, "estas bien?" le pregunté, asintió con la cabeza, ya no lloraba, le dije para entusiasmarlo "Pudiste acabar?"...  se rió y me dijo,  "Si!, en la concha de tu mamá!"  reímos los dos y le pregunte "te gusto?"  siiii!  dijo con entusiasmo, olvidándose de la violacion recién recibida,  "está re buena tu mamá!"
Fingí un puchero y le dije "entonces no te gusta mi conchita",  me hizo poner de pié me abrazo y me dio un hermoso beso.
Volvimos a la pieza, mamá había cambiado las sabanas y limpiado todo el desastre, Pedro se metió a bañar
"Que hacen ustedes?" pregunto graciosamente, miró el pito del pibe y vio que estaba durito,,, "ha quiere mas el nene" dijo como chiste.
"Prefiere tu concha vieja que mi sapito travieso" , El chico se lo tomo a pecho y me abrazo. me deposito sobre la cama y se acostó arriba mio, indudablemente me quería cojer.
Pedro ingresó a la pieza con una botella de vino, se acerco al nene y le preguntó "Todo bien?"
El chico lo miró un tanto enojado, yo acomode su pito en mi panocha y eso lo hizo distenderse y decirle a Pedro "si, todo bien"
Se empezó a mover dentro de mi, mientras me besaba, de pronto la cabeza húmeda de la pija de Pedro se puso entre nuestros labios y cojimos  chupándola hasta que el nene tuvo su orgasmo, yo no podía acabar, sentía la conchita agrandada por la cojida que me hizo Pedro, pero estaba feliz.
Pedro me hecho unas gotas de vino en la cotorra y chupó ese vino con la poca leche del pibe que brotaba de mi vagina...
Ya amanecía,  nos acomodamos como pudimos y dormimos hasta casi al mediodia...
El pibe se tenia que ir a su casa, lo despedimos los tres con besos de lengua,  el ultimo fue Pedro que le acaricio la cola,  el nene agarro la pija de Pedro que como de costumbre ya estaba dura otra vez y mientras la masajeaba un poco le dijo "vamos a hacerlo otra vez", Pedro sonrió, me miro y me pregunto "Y con vos?"
Miré a mi mamá, que estaba un poco seria y le respondí a Pedro, " si papá, lo vamos a hacer muchas veces más!"
ME ENCANTA VIVIR CON MIS PAPIS!
FIN

0 comentarios - Vivir con mis papis (Cap. Final)