You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Vivir con mis papis (Cap. 4)

Dicen que la felicidad dura poco o.…te tienes que acostumbrada vivir con la desgracia, se trata de estar conforme con lo que la vida te da y aprovechar lo bueno de la manera que sea.
Durante dos días no paso nada, bueno mis papas cogieron,pero yo solo ayer, me metí los dedos mientras escuchaba los sonidos del sexo y tuve un orgasmo sin chorrear.
El tercer día era domingo, la noche del sábado tuvimos una cena con dos amigos de Pedro y los empleados de Pedro.
Los mayores quedaron en la sala taller divirtiéndose, los menores nos fuimos ala habitación, charlábamos de todo y casi al mismo tiempo, menos la nena que estaba en silencio en un rincón y me seguía mirando con bronca...
Como a las tres de la madrugada, entro Pedro y le dijo a la nena que era tarde para llevarla a su casa, que se quedara a dormir con nosotros, los chicos se fueron con los mayores.
Supuse que esa noche no habría sexo ya que estaba la nena, pero fue lo contrario, a ella la dejaron dormir entre los dos y a mí me mandaron a los pies.
Estaba enfadada así que me puse en posición fetal me tape con las sábanas yo apreté mis ojos.
No quería escuchar ni saber que pasaba,  pero era peor porque mi mente imaginaba un montón de cosas.
Cuando escuche la voz de la nena me despertó la curiosidad, ella no hablaba casi y había dicho claramente, "Ahi, ahi pedrito!".
Pedro le estaba chupando la concha, algo que se veía que lo  tenían bien aprendido, pedro solo chupaba el clítoris de ella, lo estiraba como chicle lo mordisqueaba suavemente, y mi mamá miraba llorando la escena, de cerca sin perder detalle.
La nena se mordía los labios de placer y miraba con sorna a mamá, le hacia los cuernos con sus dedos.
Mama lloraba tristemente, pero le acariciaba su panocha,suavemente, diría con cariño.
Pedro parecía tener la pija más grande o más parada esta noche, miró a mama y le dijo: "Una de las dos, vos decidís"
Mamá se largó a llorar con fuerza y señaló la nena.
Pedro sin perder tiempo puso la nena boca arriba y en segundos la penetro, la nena lejos de quejarse, abrió bien sus piernas y comenzó a gemir mientras Pedro se la metía y la sacaba rápidamente.
Mamá se acercó a mi siempre llorando y yo veía a Pedro a punto de acabar dentro de la nena, mi impulso fue meterme entre una de sus piernas y la cadera de Pedro, incluso levante un poco el culo de Pedro para poder entrar y cuando Pedro sintió mi rostro junto a sus bolas, en un rápido movimiento saco su pija de  su vagina y yo rápidamente la manotee y me la metí en la boca, en esos momentos pedro grito de placer y me inundo de semen la garganta,  tosí un poco pero me pude tragar toda la leche sin dejar de chupársela.
La nena quedó insatisfecha y enojada, se levantó y se fue rápidamente, yo  atraje a Mama hacia Pedro y a mi y los tres nos besamos intercambiando gruesas gotas de un semen que tenia el sabor exquisito del triunfo…
Volvíamos a ser felices, la nena no volvió a trabajar al taller y todo fue alegría!
PASARON COSAS DESPUÉS (no se si las contaré, eso depende sihay curiosidad)

0 comentarios - Vivir con mis papis (Cap. 4)