You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

se la cogieron en un casamiento

Llegó el día de la fiesta y obviamente fuimos, con la abstinencia de salidas, fiestas y demás el ambiente de joda era tremendo, parecían todos liberados, nadie se quedaba con las ganas de bailar, jodes, y sobre todo tomar. Ya casi desde que arrancó el casamiento la gente en general estaba bastante alegre y desinhibida.

Yo no conocía a nadie y mi esposa solamente conocía a la chica que se casaba, asique nos sentaron en una mesa con otras personas en la misma situación que nosotros, es decir ninguno se conocía. Además de no conocerlos todos los que estaban con nosotros no tenían mucha onda, asique en los momentos de baile y joda cada uno hacía la suya.

Ya pasada la cena, brindis, vals, y demás cuestiones de rigor en un casamiento se armó la joda propiamente dicha. Bajaron las luces y todos a bailar a la pista. Como decía antes todos estaban sacados mal, sobre todo las personas mayores, que bailaban a la par de los jóvenes cualquier estilo, reggaeton, rock, lo que sea, no les importaba nada.

Mica esa noche estaba vestida con un top plateado,  y una pollera larga en un tono pastel, bien ajustada en la cadera que hacía que su culo resalte de una manera increíble, sumado a los zapatos que le hacían parar la cola era realmente una cosa de locos.

Como en todo buen casamiento que se precie de serlo, en un momento empezó a circular el "trencito carioca". Si bien en ese momento no me pareció relevante, cuando el trencito estaba pasando frente a nosotros y antes de que nos sumemos, un viejo agarró a mi esposa de la cintura y la incorporó a la marcha del tren. Yo quedé rezagado mas atrás pero me sume sin darle mayor relevancia al asunto. Como siempre pasa alguno pega un frenazo de golpe y es inevitable algún que otro roce con quien va adelante, sobre todo si hay una linda señorita. En mi caso me había tocado adelante una señora de unos 50 años, que no estaba nada mal, pero no daba para apoyarla, pero después de un par de frenadas y viendo que la señora parecía sacar culo apropósito le pegue unos arrimones, total era para divertirse un rato.

La cosa pasó sin mas, y volví a reencontrarme con Mica, a la cual ya note un poco rara, pero tampoco parecía nada exagerado. Le dije de sentarnos un rato pero quería seguir bailando, asique le hice compañía y nos quedamos en la pista. La bebida corría como loco, cerveza, tragos, champagne, de todo había y en mucha cantidad, era solo cuestión de pedirle a un mozo que te lleve a la mesa lo que querías o bien ir a la barra como si fuera un boliche.

La música no paraba un minuto y el baile tampoco y como Mica no quería ir a sentarse fui a la barra a pedir champagne. Como solo te servían de a copas, fui un par de veces a "recargar", y en una de esas idas y vueltas veo que Mica se había integrado a un grupo de hombres que estaban al lado nuestro.
Cuando llegué ella se separó de ese grupo y nos pusimos otra vez a bailar nosotros, pero de vez en cuando entre baile y baile se mezclaba un poco la cosa y alguno de ellos terminaba bailando con nosotros dos digamos y haciendo alguna "monería" porque pasos de baile no eran, y sobre todo apuntaban a mi esposa que muy gustosa les seguía la corriente.

Paso un rato y ya sin bebidas otra vez me fui a la barra a buscar mas. En ese momento habían empezado las cumbias retro y la gente parecía mas descontrolada que antes, asique me costó bastante mas llegar hasta la barra sin chocar a nadie y mas aún volver con las copas llenas. Cuando estaba llegando con mi esposa la vi bailando pero no con el grupo de hombres, sino con uno solo en particular que estaba en ese grupo. Era con un tipo de mas de 60 años que se hacía el pistola todo el tiempo (era bastante insoportable para mi gusto) y a decir verdad tampoco estaba muy bien mantenido. Estaba un poco excedido de peso, no vestido a la moda, y no era muy atractivo tampoco, siempre teniendo en cuenta que hoy hay muchos hombres o mujeres que se cuidan y están a la moda, los típicos pende-viejos, cosa que no era claramente.

Me hice el boludo y me quedé mirando desde lejos y mezclado entre la gente que pasaba. A los pocos segundos de estar mirándolos me di cuenta que ese tipo era el mismo que la había agarrado a ella para el trencito, y que seguramente la fue arriando o manoseando todo el trayecto, por eso ella estaba rara después de eso, y confirmé mis sospechas de que ella se dejaba arrimar seguro, cuando entre vuelta y vuelta y quedando ella de espaldas hacia el, se daban tremendas arrimadas. Digo se daban porque no solo el tipo buscaba el contacto, sino que mi esposa con la clara intención de sentir el bulto del tipo sacaba culo y demoraba las vueltas del baile.

La muy zorra de mi esposa se estaba franeleando con un tipo sin importarle nada y parecía disfrutarlo. Las manos del tipo ya estaban cada vez mas sueltas y alguna que otra acariciada de nalgas le daba, y mi esposa lejos de enojarse parecía no solo permitirlo sino incentivar a que siga tocando.
Ya había pasado un rato largo asique tenía que volver o iban a sospechar supuse, aunque me parece que no se habían dado cuenta del tiempo o ni les importaba si yo volvía o no. Igualmente me aparecí con las dos copas de champagne y ellos por lógica dejaron de bailar.
El tipo me miro y me dijo "toda tuya, la entretuve un rato nomás para que no este sola". Yo le hice una seña de "ok" y me puse a bailar con Mica otra vez. Con las copas se nos hacía medio complicado bailar, además de que estábamos todos muy pegados con las demás personas, asique le dije a mi esposa de que me iba a sentar un rato, que estaba cansado, pensando que ella me iba a seguir, pero no fue así.
Haciendo un poco de "puchero" me dijo que quería seguir bailando, que me quede, pero ante mi negativa me dijo que me vaya a sentar que ella bailaba sola o con Atilio (que era el viejo con el que bailaba antes) si no me molestaba.

Yo un poco lo dude pero le dije que haga lo que quiera, que me sentaba un rato y después volvía a bailar con ella otra vez. Ya en la mesa le pedí una botella de champagne al mozo y me quedé mirando hacia la pista. De vez en cuando se hacía algún claro y la veía a Mica bailando con el viejo, y si bien no podía apreciar mucho por la posición, cada vez que veía algo el tipo la estaba apoyando o bien mi esposa se le refregaba onda gato. Entre la borrachera que tenía y la desfachatez de mi esposa para bailar con ese tipo un poco me empezó a calentar, asique decidí quedarme sentado y seguir de mirón.

Después de un buen rato de observar como ese tipo estaba disfrutando de las suaves nalgas de mi esposa, veo que se separan, ella le dice algo y después viene hacia la mesa donde estaba yo. Me preguntó si estaba bien, si quería bailar, y ante mi negativa a volver a bailar ella me dijo que se iba al baño. Agarró la cartera y se fue. Los baños estaban atrás de la pista asique la perdí de vista enseguida y a los pocos segundos en que pasó mi esposa Atilio encaró para el mismo lado. Ya conocedor de mi esposa sabía que algo pasaba, lo que tenía dudas era si solo era un beboteo de mi esposa o quería llegar a mas, aunque no era sencilla esta última opción ya que el lugar no se prestaba para pasar a mayores, asique me decidí a esperar.

Pasaron mas de 20 minutos y como Mica ni el viejo volvían me paré y fui a pegar una mirada por el lugar, rodeando la pista para que no me vieran que los estaba rastreando. No los podía encontrar hasta que estando cerca de la barra por fin los vi. Estaban los dos tomando champagne y hablándose al oído. Nose que se decían pero mi mujer de vez en cuando se reía y el tipo la tenía agarrada de la cintura, y lentamente la acariciaba.

El tipo la miraba fijo y cuando ella le decía algo se mordía los labios, era evidente que estaba re caliente mal y que la trola de Mica lo estaba volviendo loco. En uno de esos comentarios, que seguro debían ser picantes, el tipo descaradamente bajó su mano y le dio un buen apretón de culo a mi esposa, que no solo no atinó a sacárselo de encima, sino que con una mano le dio unas palmadas en la cara al tipo que yo interpreté como que le decía "tranquilo".
Pasado ese apretón de culo que le dio, el viejo no sacó su mano del culo de mi esposa, si bien no hacía presión sobre sus nalgas la mano la tenía completamente apoyada y ella en un ataque de pudor, o nose que, se la corrió otra vez a su cintura.

Se dijeron un par de cosas mas y mi esposa saco su celular y empezó a escribir. A los pocos segundos me llega un mensaje:
Mica: amor donde estas? seguís en la mesa?
Yo: No. Estoy viendo como te dejar tocar el culo por el viejo ese...
Mica: enserio?!?!?! Donde estas?

Ella empezó a mirar disimuladamente para todos lados a ver si me veía, pero yo estaba bien camuflado entre la gente.

Yo: no importa donde estoy, no mires para todos lados. Que queres?
Mica: Nada, quería saber que hacías, no puedo?
Yo: Si, pero te conozco, algo queres.
Mica: jajajaja... yo también te conozco amor... te gustó que Atilio me toque la cola?
Yo: Tocar?!?!!? Te pegó tremenda apretada de orto amor, eso no es tocar.
Mica: jaaaaaaaaaaa.... y te gustó?
Yo: vos me conoces, no hagas preguntas tontas... me vas a decir que queres?
Mica: ya sabes que quiero.
Yo: Ok, queres que nos vayamos a otro lado? Que pensaste?
Mica: no no, no podemos irnos de la fiesta. Además me parece que a Atilio no le va mucho la onda de que vos mires o participes, es mas chapado a la antigua.
Yo: aja, entonces? me vas a dejar afuera de todo?
Mica: noooooo, sabes que lo que me gusta es que vos estes, pero se me ocurrió algo, a ver que decis vos que pensas mejor las cosas.
Yo: A ver, contame que pretendes.
Mica: Decía de ir al estacionamiento y hacerlo adelante del auto nuestro, y que vos estes callado adentro, total es polarizado y no se ve nada de noche. Que decís?
Yo: jajajaja jodeme, vos pensaste en eso?
Mica: Si por? No puedo tener buenas ideas?
Yo: Si podes, y por lo general cuando queres garcha sos muy ingeniosa trolita! jajaja
Mica: bueno bueno, mas respeto!! Te va la idea entonces?
Yo: si, pero antes quiero ver como te manosea un poco el culo tu amiguito nuevo.
Mica: que?!?!?! para, nos van a ver, además no le dije que me toque así, se mandó solo. No le voy a andar diciendo que me toque el culo así porque sí, no da....
Yo: Bueno, nose, convencelo de alguna forma. Si queres que vaya al auto mínimo 2 apretadas de culo mas, sino no voy y aparezco ahora en la barra, pensalo.
Mica: fooooo!!! Mira que sos pervertido jajaja.
Yo: si como vos. Aceptas o no?
Mica: OBVIO!

Ella cerró el chat, guardó el teléfono otra vez y se puso a hablar otra vez con Atilio que ya estaba un poco nervioso de verla mandar mensajes. Nose que hablaban pero se notaba que el viejo se iba soltando otra vez. Al poco tiempo la mano de Atilio su poso en la cintura de mi esposa otra vez, y de ahí al primer apretón de culo no paso mucho tiempo. Siguieron un rato mas en la suya y Mica movía las caderas suavemente al ritmo de la música, el tipo le dijo algo y ella bajo una mano y supongo que toco su entrepierna (por la posición no podía confirmar pero no tenía casi dudas). Se estaban mandando mano adelante de todos, y aunque la mayoría estaba en la suya alguno seguro vio la escena, sobre todo el segundo apretón de culo que le dio el viejo a mi esposa, porque el muy descarado la agarró con las dos manos esta vez y se lo sobó con ganas.

Decidí cumplir mi palabra y me fui para el estacionamiento. El salón era en un club, asique tenía un estacionamiento improvisado en el medio del campo y con poca luz, y estaba bastante lejos del salón, por lo cual no andaba nadie cerca y el auto nuestro estaba casi al fondo de ese estacionamiento improvisado.
Me subí al auto, bajé un centímetro los vidrios de adelante para que se escuche lo que pasaba afuera pero que no se viera para dentro, me senté en el asiento de atrás y le mandé un mensaje a Mica diciéndole que ya estaba en el auto. Ella lo leyó pero no me contestó nada, y pasados unos 5 minutos escuche un murmullo atrás del auto.
Me giré muy despacio para que no se mueva el auto y se de cuenta el tipo y los vi a los dos. Mi esposa estaba de espaldas al auto y mientras se besaban con el viejo, éste le pegaba una amasada de orto impresionante. Le estaba dando un manoseo violento ya, mientras intentaba levantarle la pollera a Mica, aunque como era bastante larga no llegaba nunca a dejar su culo al descubierto total.

Ella en un momento lo frenó y le dijo que se acerquen al auto, que vayan a uno de los costados que estaba mas cubierto. El viejo creo ni pensó en nada, solo le hizo caso a lo que ella decía y ahora si se pusieron en uno de los costados y mas cerca del auto, lo cual hacía que yo pudiera ver y escuchar mejor todo.

El viejo enseguida se abalanzó otra vez sobre mi esposa y la empezó a besar y manosear, no solo el culo de Mica era desesperadamente tocado sino todo su cuerpo, los pechos, la concha y obvio el culo. Ella también hacía lo suyo y manoseaba bastante al viejo, sobre todo la pija. Se los escuchaba gemir a los dos, estaban sacados mal, y ahora si escuchaba las charlas. El tipo le decía "Que buena estas pendeja" "que ganas de cogerte toda" "te voy a hacer mía" y mi esposa contestaba a todo que si, incluso le decía "quiero que me cojas papito" "haceme lo que quieras soy tuya" y el tipo se ponía mas caliente todavía hasta que entró en el juego perverso de Mica y le dijo "la nena quiere chupar la pija de papi?" Nose que cara la hizo Mica porque la tenía de espaldas, pero el tipo enseguida dijo "que carita de puta nena, dale chupamela toda" y agarrándola la hizo ponerse en cuclillas frente a el.

Sin que el tipo haga prácticamente nada, mi esposa le bajó el cierre del pantalón, sacó la pija ya dura de Atilio y le empezó a pegar una mamada tremenda. El viejo gemía como chancho y lo único que hacía era agarrarse de la cabeza de mi esposa para no caerse o para hacérsela comer entera. No la debía tener grande el viejo porque ella se ve que se la tragaba enteritas sin problemas. Ella siguió peteando un rato al tipo, y se sacaba la pija de la boca solo para decirle cosas onda "te gusta papi" "te gusta como chupa la nena". El viejo gemía y contestaba que si solamente, estaba perdido en la boca de mi esposa.

En un momento ella dejo de petearlo y estando todavía en cuclillas con la pija del viejo en la mano le dijo "quiero que me cojas papi". El tipo no dijo nada, solo la ayudó a levantarse, se la transó unos segundos, la giró haciéndola ponerse de frente al auto y empezó a levantarle la pollera desesperadamente.
Ahora si en esta posición pudo observar en plenitud el culo desnudo de mi esposa, solo cubierto por una tanguita diminuta. Enseguida se zambullo a chuparle y morderle el culo desesperadamente mientras casi que gritaba "que pedazo de orto pendeja". Ella siguiendo con su morbo le decía "te gusta mi cola papi? Es toda tuya si queres".
El tipo se volvía cada vez mas loco, nose si por las frases de mi esposa o por el orto que se estaba comiendo.

Yo por mi parte ya estaba con la pija en la mano, aunque poco importa eso, y Mica que sabía que yo estaba en el asiento de atrás, miraba por el vidrio y me hacía caras de calentura, cerraba los ojos o se mordía los labios en claro síntoma de calentura y placer.
Desde adentro del auto podía sentir la calentura que había ahí afuera, se notaba que ninguno daba mas, sobre todo Mica, necesitaba ser penetrada urgentemente y así se lo hizo saber. "Cogeme papi, quiero tu pija" le dijo. El viejo se incorporó y sin sacarle los ojos un segundo al culo de mi esposa se desabrochó el pantalón y lo dejó caer al piso, le bajo rápido la tanga a mi esposa, se agarró la pija y con una cara de desquiciado total la penetró de una y largó un gemido largo mientras se aferraba a las caderas de ella.

Por la cara de Mica me di cuenta de que no tenía una verga muy grande el tipo, mas bien debía ser tirando a chica, porque sintió la embestida pero no mucho. Igual lo estaba gozando y se le notaba en la cara, no le interesaba tener una pija enorme, la calentaba el morbo de la situación. Ella lo arengaba al viejo y le decía "ahhh siiii papi cogeme toda" "me encanta tu pija papi dame fuerte" y el tipo entre gemidos le decía "toma pendeja toma".

Yo tenía un primer plano de la cara de mi esposa, que entre embestida y embestida del viejo se movía para atrás y para adelante. La cara de puta que tenía en ese momento era tremenda, incluso llegó hasta a lamer el vidrio (entiendo yo que era simulando lamerme a mi o algo así).
El viejo seguía sacado dándole murra y diciéndole "pendeja" "trola" entre otras, hasta que Mica lo hizo volver loco de verdad. Con una voz de trola increíble le dijo "metemela en la cola papi".
El tipo frenó por completo las embestidas sobre mi esposa y le empezó a decir "queres que te rompa el orto pendeja?" Ella con esa misma voz de trola le decía "si papi, rompeme la colita". El tipo se acomodó para metersela en el culo pero ella le dijo "primero dale unos besitos papi, sino me va a doler tu pija", y mientras le decía eso al tipo me miraba riéndose y con cara de puta.

El viejo le hizo caso y se agachó a chuparle el culo. Durante ese lapso de tiempo ella seguía mirándome por atreves del vidrio y se reía, hasta que lo frenó y le dijo "ya está papi, cogeme la colita". Yo pensé que el tipo le iba a dar el gusto y la iba a penetrar ahí mismo, pero no, la agarró del pelo, la hizo acercarse a el y le dijo "no no, te voy a romper el orto, asique pedime que te rompa el orto pendeja". A ella ese juego le gustó y le hizo caso al pedido del viejo "mmmmm siiiiii rompeme el orto papito!!! Meteme toda la pija en el culo por favor". El viejo la empujó contra el auto otra vez haciendo que ella quede con la cara apoyada en el vidrio, y mientras la seguía agarrando del pelo con una mano, con la otra posicionaba la pija en el ano de mi esposa, dejo caer un poco de saliva y le dijo "entonces que querías pendeja?"... ella casi rogando le contestó "quiero que me rompas el orto papito, haceme tu puta".
La cara de felicidad del viejo por las palabras de mi esposa acompañó el recorrido de su verga entrando en el culo de Mica que solo suspiraba y pedía mas. Ya con toda la pija bien enterrada en el culo de mi esposa empezó a darle bombeadas profundas y violentas, siempre acompañado de tirones de pelo, como si estuviera dominándola a su gusto. El tipo le daba con ganas y le decía todo el tiempo "te gusta pendeja? Te gusta mi verga en el culo?" Ella casi que le gritaba que "si" y el tipo seguía dándole cada vez con mas ganas. Me daba la impresión de que el tipo estaba por acabar, y por ende llenarle el culo de leche a mi esposa, no se iba a perder semejante oportunidad, pero en un segundo la cosa cambió y para mal (por lo menos por un rato).

Como decía antes, se notaba que los dos estaban llegando al clímax hasta que se vio una luz y un grito se escuchó decir "QUE HACEN AHÍ!" Tanto Mica como el viejo se quedaron helados, y yo debo decir que también. A unos metros había un guardia de seguridad del club apuntando con una linterna a mi esposa y a su amante momentáneo, aún con la pija metida en el culo de ella.
Mica inmediatamente dio vuelta la cara con la intensión de que no se la viera el tipo de la linterna, y el viejo demoró unos segundos en reaccionar y decirle a quien había aparecido "para, apaga la linterna!!"

El tipo que había llegado recién le hizo caso y apagó la linterna. Ahí pude ver bien, que era uno de los guardias de la entrada al club, un tipo de unos 45 años medio peticito, y mientras mi esposa se incorporaba y por ende sacaba la pija del viejo de su culo, se bajó la pollera y se puso casi de espaldas al guardia para que no la viera. Supongo a ella le dio vergüenza la situación porque no atinó a nada, solo se quedó parada ocultando su cara y sin decir nada.

El viejo intentando subirse los pantalones le decía al guardia que ya se iban, pero el guardia seguía parado ahí firme y le decía que se vayan. El viejo mucho no se resignaba a dejar todo así, no había podido acabar y le insistía al guardia de que en 5 minutos se iban, que por favor se vaya, pero el guardia no se movía, estaba firme con la intención de cortarles el polvo. Fue en ese momento en que se dio una charla entre Atilio y el guardia mientras mi esposa seguía parada de espaldas a ellos tapándose la cara, y yo obvio quieto sin moverme pensando en el quilombo que se iba a armar.
La charla fue así:
Atilio: mira flaco, dame 5 minutos nada mas.
Guardia: no señor, tienen que retirarse ya.
Atilio: para hermano, te pedí 5 minutos nada mas.
Guardia: Señor hay gente por todos lados, ubíquese
Atilio: (sacó la billetera y le ofreció plata al guardia) agarra, dame 5 minutos.
Guardia: No puedo señor, no me comprometa, hay gente sacando los autos, si los ven me despiden. Acomódense la ropa y váyanse a otro lado, hay un hotel acá cerca.
Atilio: no podemos hermano, enserio.... 5 minutos te pido nada mas que eso
Guardia: no señor, retírese...

El guardia no dijo mas nada, solo se limitaba a hacerle señas de que se vaya y Atilio estaba cada vez mas desesperado tratando de convencerlo, hasta que el guardia le dijo medio cansado de la discusión y en tono sobrador "hombre grande, por favor"....
Ahí fue que Atilio se descontroló, se acercó a mi esposa que seguía de espaldas y mirándolo al guardia con furia le agarró el culo a mi esposa y le dijo "si hombre grande... sabes hace cuanto no como algo como esto?!?! y vos encima me cortas el polvo! Dejate de joder dale, que queres?!?!".

El guardia se quedó cortado unos segundos, y titubeando le dijo "por favor señor, no me haga esto". Ese fue el detonante para que Atilio se de cuenta que el guardia estaba aflojando en su postura y tenía una chance aún de terminar el polvo.
Enseguida le levantó la pollera por completo a mi esposa que seguía inmóvil (nose si seguía asustada o que), y mientras le abría las nalgas a ella mostrándoselas al guardia le decía "mira lo que es esto amigo, sabes hace cuantos años que no tengo algo así, dejate de joder, 5 minutos te pido, 5 putos minutos nada mas que eso".

El guardia ahora si estaba totalmente inmóvil e indeciso, no decía nada y lo único que hacía era mirar para atrás a ver si venía alguien. Atilio redobló la apuesta, le dijo a mi esposa "agachate un poquito nena" cosa que ella hizo quedando con la espalda arqueada y sacando culo por la posición. El guardia no sacaba los ojos del culo de mi esposa y Atilio se jugó su última carta. Ya con un tono mas tranquilo y mas tirando a sobrador le dijo al guardia "vení acercate, mira lo que es esta pendeja." El guardia lentamente se acercó hasta quedar a menos de un metro del culo de mi esposa y volvieron a charlar:
Atilio: como te llamas pibe?
Guardia: Martín
Atilio: escuchame bien Martín, la señorita es casada, el marido esta en la fiesta, por eso no me puedo ir a otro lado, sino lo haría con gusto, asique es la única que me queda y no voy a dejar pasar la oportunidad.
(el guardia no decía nada, solo le miraba fijo el culo a mi esposa)
Atilio: mira Martincito, te voy a decir la verdad, le estaba haciendo el orto, fijate que no te miento (le abrió las nalgas a Mica mostrándole como tenía el culo dilatado), y quiero terminar lo que empecé, si queres andate y llama a la policía o a quien quieras, o quedate y mirá, no me importa yo voy a seguir 5 minutos mas te guste o no.

Por unos segundos se hizo un silencio que pareció durar horas, hasta que Mica se incorporó, se dio vuelta y quedando a pocos centímetros del guardia le dijo "bajate los pantalones". El guardia se quedó mas cortado todavía, no sabía que responder y lo único que atinó a decir fue "que?!?!"
Mica ya bastante mas suelta bajo la miraba a la entrepierna del guardia y mirándole fijo el bulto le dijo "la tenes durísima, bajate los pantalones que te la chupo".
El tipo seguía dudando, no entendía nada, fue a cortarles el polvo y ahora le estaban ofreciendo hacerle un pete. Miró para todos lados como dando su aprobación, aunque no dijo ni hizo nada. Mica le apoyó la mano suave en el pecho y lo empujó lento hasta nuestro auto. El guardia quedó con la espalda apoyada en el vidrio del conductor, y mi esposa lentamente bajo una mano y empezó a tocarle la pija al guardia por arriba del pantalón.

Lo miré a Atilio y éste ya estaba con la pija en la mano otra vez pajeandose un poco para hacerla parar de nuevo. Mica con mucha sensualidad se puso en cuclillas, le desabrochó el pantalón al guardia y dejó salir la pija del tipo totalmente dura. Casi de inmediato se la empezó a chupar con ganas y el guardia se iba relajando.
Atilio se acercó y ofreció su pija para que mi esposa también se la chupara, cosa que ella hizo. Alternaba un rato con cada una, y si bien no le veía la cara a los tipos por la posición en la que estaban, si lo escuchaba a Atilio decirle al guardia "viste lo que es esta pendeja Martincito, la chupa como los dioses" el otro solamente decía que si entre gemidos, se estaba ganando un tremendo pete solo por haber estado en el lugar indicado en el momento oportuno.

Atilio cortó con el doble pete y le dijo sobradoramente a mi esposa "parate pendeja que quiero hacerte el orto". Mica se incorporó, se levantó la pollera otra vez con la ayuda de Atilio y quedó parada con las piernas abiertas y teniéndose la pollera en la cintura.
El viejo se puso atrás, la empujó de la nuca haciendo que doble la espalda y vuelva a chuparle la pija al guardia, apoyó la pija en el ano de mi esposa y cuando terminó de decir "que pedazo de orto" se la metió hasta el fondo.
Mica largó un gemido de placer y alivio, aunque mucho no podía decir porque tenía la pija del guardia en la boca.

A contrario de lo que yo pensaba que iba a suceder, Atilio no la penetraba frenéticamente para acabar rápido y así terminar, sino que se dedicaba a disfrutar del culo de mi esposa como si tuviera todo el tiempo del mundo para hacerlo.
Le metía la pija entera y se la sacaba también entera, la nalgueaba, se estiraba para tocarle el clítoris, de todo le hacía, la gozaba digamos, incluso llegó a penetrarla un rato por el culo y después cambiar a la concha, para volver después al culo. Eso a Mica la ponía loca y gemía como una puta desquiciada.

En un momento Mica pidió frenar y si bien Atilio no entendía que pasaba frenó y saco su pija del culo de mi esposa. Ella lo miró al guardia y le dijo "me aguantas si me subo encima tuyo?" El tipo sin entender le dijo que si. Mica lo apartó un poco de nuestro auto, le dijo a Atilio que le tenga la pollera y pegó un salto para treparse, digamos, al guardia, le paso sus piernas por atrás de su espalda y le dijo que se apoye en el auto ahora si quería. El tipo le hizo caso, y ya apoyados mi esposa le dijo que la "bajara" un poco. Eso implicaba algo obvio, la concha de mi esposa terminó penetrada por el guardia.

Creo que ninguno de ellos dos se lo esperaba porque se quedaron casi sin moverse ni decir nada. Mica le "ordenó" al guardia que le subiera y bajara lentamente, y bueno, lógico empezaron a coger, ahora si el guardia entendía como iba la cosa, aunque Atilio parecía que no.
Después de "saltar" uno o dos minutos mi esposa sobre la pija del guardia giró la cabeza y le dijo a Atilio "y vos que esperas? Metemela en el culo dale..."

El viejo se largó una carcajada y dijo "no lo puedo creer... no lo puedo creer!!!!" Se acercó y medio tosco empezó a intentar metérsela por el culo a mi esposa y hacerle una doble penetración. Como el guardia se movía un poco a Atilio se le complicaba embocarla bien, hasta que por fin se la pudo enterrar a Mica en el culo.
Ella abrazada con los pies y brazos al guardia largó un gemido tremendo y decía totalmente sacada "cójanme cojanmeeee", y así hicieron.

Si bien no coordinaban mucho se notaba que la estaban pasando bien los tres, y al cabo de unos pocos minutos Atilio le giró la cabeza a mi esposa, se la empezó a transar y se quedó casi quieto por completo con la pija entera en el culo de ella. Obvio le estaba llenando de leche el culo y ella lo sentía porque gemía entre beso y beso.

Ya descargado Atilio dejó su lugar y Mica empezó a "incentivar" al guardia para que también acabe, pero el tipo le dijo que estaba incómodo, que la quería en 4 si podía ser.
Ella se bajó y le dijo que en 4 no porque se iba a ensuciar la pollera, que contra el auto si quería y se apoyó otra vez sobre la ventanilla en donde yo estaba.
El guardia no se negó, se puso atrás y antes de cogerla le preguntó si podía entrar "por ahí". Mica giro la cabeza y le dijo "por ahí donde? Por el culo querrás decir?" El tipo hizo que si tímidamente con la cabeza y Atilio le dijo "pero sí hombre, te lo mereces, o no pendeja?". Mica riéndose le dijo "Por donde vos quieras Martín, sin vos no podríamos haber hecho nada".

Martincito no lo dudo y empezó a encular a mi esposa con ganas y Mica miraba por entre el vidrio y me gozaba diciéndole al guardia "mmm siii señor guardia rómpame el culo por favor" "lléname de leche el culo Martín porque mi marido no lo hace". Nose si a los otros eso les gustaba o no, a mi y a ella que nos estábamos mirando por entre el vidrio nos volvía locos.
Mica seguía con esas frases que que su marido "no le rompía el culo" y para hacerla callar Atilio se acercó la agarró del pelo y la hizo chuparle la pija, ya flácida por cierto, y le decía "callate puta, limpiame la verga dale".

No habrán pasado ni 3 minutos hasta que el guardia se agarró fuerte de las nalgas de mi esposa y empezó a darle leche en el culo por segunda vez. Ya bien descargado se la sacó, suspiro y mirandole el culo (que seguro debía estar abierto y chorreando leche) le pegó un par de pijazos onda chicotazos, una nalgada, dio las gracias por el polvo y les dijo "en 2 minutos los quiero en el salón". Se acomodó la ropa y se fue.

Mica se incorporó y le preguntó a Atilio si tenía una servilleta o pañuelo, a lo cual el preguntó para que. Ella le dijo para limpiarse el culo y el riéndose le dijo "no nena, quedate así chorreando leche así te acordas de mi mientras bailamos un rato mas".
Ella un poco ofuscada no tuvo opción que aceptar quedarse así chorreando leche del culo, y cuando se estaba acomodando le dijo a Atilio
Mica: y mi tanga donde esta?.
Atilio: me la llevo de recuerdo pendeja, o me la vas a negar después de que te rompí bien la cola?
Mica: jajaja sos terrible papi, quien lo hubiese dicho...
Atilio: no tan terrible como vos nena. Dale acomodate que el cornudo debe estar buscandote.
Mica: Vos decís? Mira si me ve llegar llena de lechita que va a decir...
Atilio: Seguro le gusta, le vi cara de cornudo ni bien llegaron.
Mica: ni bien llegamos? A la fiesta decís? No fichaste de entrada?
Atilio: Si si, a vos nena, ese culo te lo ficharon todos. Dale vamos que sino va a venir Martincito por otro polvo.

Yo que con esa charla ya iba por la tercer paja vi mientras se iban tranquilos para el salón. Esperé unos minutos y recibí un mensaje de Mica diciéndome que vaya para el salón. Así lo hice y ni bien entre ya los vi a ellos tomando champagne y bailando otra vez. Me acerque y le pregunté donde estaba, a lo que ella me contestó que había salido a tomar aire porque estaba mareada y que Atilio gentilmente le hizo compañía y el muy sorete del viejo me dijo haciéndose el pícaro "tranquilo pibe, te la cuidé muy bien, es una nena muy buena tu esposa".

Si bien yo me quedé bailando con Mica, de vez en cuando aparecía Atilio y se ponía a bailar con nosotros y le preguntaba a mi esposa si se sentía bien. Ella según me dijo después le contestaba al oído que todavía sentía la leche de el adentro del culo y el viejo le decía que a cada rato iba al baño a oler la tanga de ella y que quería hacerle el culo en el baño, pero ella le decía que no.
Cuando terminó la fiesta y de regreso a casa Mica fue todo el camino peteandome y yo tocándole y metiéndole dedos en el culo todavía un poco dilatado y totalmente lubricado por el semen de los dos tipos que se la había garchado esa noche.

1 comentarios - se la cogieron en un casamiento