You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Le rompo el culo a mi vaca tetuda 6 final.

Cuando dejaron los dos de moverse fue un silencio total como si no hubiera habido ninguna ola de placer. Edu se retiró de mi esposa que dejándose caer al suelo, Edu se recostó en el sillón y con su verga semi erecta, mi esposa derrumbada en medio de la sala con sus nalgas rojas con las manos pintadas de este adolescente con la respiración agitada.

Edu: ven acá puta creo haberte enseñado que a tu macho le debes limpiar la verga después de cogerte.
Le rompo el culo a mi vaca tetuda 6 final.

mire como mi esposa con todo su cabello revuelto y gateando a duras penas llego a donde estaba Edu y ella aun en cuatro patas sin manos empezó a comerle la verga a su joven amante no podía creerlo y más aún no podía creer lo duro que me estaba poniendo al ver a mi bella esposa así.

Edu: Escucha cornudo la cosa es fácil a mi y a tu mujer nos encanta cogernos y a ti ver.
Carlos: Evitaste que cogiera con ella como un mes
Edu: pudiste ver como me la cogí duramente en toda tu casa o no ?
Carlos: lo disfrute con ella
Edu: ha si vieron juntos como ella me rogaba para que no le sacara la verga
Carlos: sii y realmente si no te importa si me cojo a tu puta.
Edu: preguntemos-. tomo de los cabellos de mi esposa-. escuchaste puta tu marido quiere cogerte.
Martha: con el no cojo Edu con el hago el amor.
Edu: ya la escuchaste pero como soy alguien de negocios me deberás una por dejarte coger a mi perra y mi zorra sabe que aquí mando yo verdad zorra!!!.
Martha: lo que , mande mi amo-. y levantando su culo regreso a darle una gran mamada al cabron.

Me coloque detrás de ella y pude ver el semen de ese cabron saliendo del culo de mi adorable esposa.
puta tetona

enfile mi verga al culo queria sentir la sensación de ese cabrón pero mi esposa tomó mi verga y la guió a su coño húmedo que estaba ardiendo aún no se había calmado.
cornudo consentido

Edu: bien zorrita asi me gusta que siempre sepas que eres mía no importa dónde o con quien estes-. el cabrón decía esto mientras peinaba a mi esposa y presionaba su cara para enterrar toda la verga en la boca.- ves pendejo asi se calla a una mujer para que no grite lo ves.
voyeur

Carlos ufff siii lo veo está bien caliente mi esposa.
Edu: si es la mejor puta que puede haber, ve como después de todas las cogidas que ha recibido sigue prendida de mi verga y notas lo mojada que esta.
Carlos: uffff siiii me encanta tener una esposa tan puta, es bien zorra si si si si si me vengo
Edu: ella es mi puta, mi zorra, mi perra-. se levanto del sillon, con la mano en el cabello de mi esposa, y empezó a mover las caderas y solo se oía el sonido gutural de mi amada esposa no resisti mas y me vine dentro de mi esposa.
Edu: bien ya que cogiste con mi puta yo le haré el amor a tu esposa-. la levantó con una mano y ella se amarró a él, sus brazos rodearon su cuello, sus piernas a las nalgas de él y el gemido inequívoco de ella me decía que la acababa de penetrar y subiendo las escaleras vi como se paro en un escalon y empezo a cogerla de pie se veian tan unidos tan sincronizados se ve que ya era su mujer y no la mia, pero la estaba cogiendo por el culo se la volvió a coger por el culo uffff se veia como disfrustaba de su nuevo juguete.
Estuvieron cogiendo hasta casi el amanecer, quedaron dormidos, el despertó antes que mi esposa.

Edu: Mi puta necesita descansar espero la cuides en unas semanas me la llevaré un fin de semana y tiene que estar recuperada y lo más importante súper caliente solo la puedes coger una sola vez tu decide cuando.

Sin dejarme responder salió de mi casa, subí con mi esposa quien dormía con una gran sonrisa en la cara no cambia duda me habían robado a mi esposa y le habían reventado el culo a la vaca tetuda.

Espero su apoyo comentando y dando votos, se vienen más anécdotas no solo de mi vaca tetuda si no de pitufina, mi tía Lucia y mi hermana Lili.

0 comentarios - Le rompo el culo a mi vaca tetuda 6 final.