You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi mamá la puta embarazada

Lo primero que debo decir es que esto sucedió cuando hace unos 12 años. Yo estaba terminando la primaria. Mis papás fueron padres muy jóvenes; estudiaron juntos y desde ahí son pareja.

Cuando ocurrió este hecho que les voy a escribir, mi mamá tenía 28 años y pasaba todo el día en casa, ya que era manicurista aquí mismo.Una breve descripción de mi familia es que, como buenos padres jóvenes, mantenían la llama de la pasión encendida con frecuentes momentos íntimos, salidas familiares y de pareja. También conservan una buena comunicación.Mi mamá es una mujer de 1.52 metros que se ha mantenido con el tiempo, pero en ese entonces poseía una figura atractiva para cualquiera que la viera, algo que notaba y atraía a mi papá cada vez que salían o salíamos. Mi papá también conservaba buena figura en ese entonces, algo que ahora ya no le presta tanta atención. Y por último, mi hermano pequeño que en ese entonces no estaba pero que ahora tiene 10 años.

Mis papás como les dije mantenían sesiones de sexo casi diarias así que no era de asombrarme escuchar gemidos y golpes en la pared ocasionados al chocar sus cuerpos en las madrugadas o en las primeras horas que amanecía que hacían mover la cama una y otra vez, puedo decir que ya estaba acostumbrando. ya que toda mi niñez los había escuchado y en algunas ocasiones que cogían de mañana llegué a interrumpirlos entrando al cuarto hasta que después ya cogían con la puerta con seguro y solo los veía salir a veces a los dos desnudos sudados hacia el baño o en ocasiones mi papá salía solo del cuarto desnudo y chorreando de sudor por todo su cuerpo aun con su verga morcillosa directo al baño mientras mamá quedaba igual, desnuda, acostada en la cama, con su cuerpo brilloso también de sudor, con su pelo alborotado y solo cubriendo su vagina con una sábana…
Mi mamá la puta embarazada

Alguna vez que entraba a saludarla mientras estaba acostada desnuda, se levantaba y podía ver su vagina con escaso pelo, roja, ya que mi mamá es un poco blanca. Igual, a veces tenía chupetones en los senos que, aunque eran de tamaño mediano, se mantenían firmes y, como decía mi papá, retaba la gravedad porque ni cuando me daba de lactar se le cayeron así sea un poco. Ella nunca trato de taparse los chupetones, igual en ocasiones vi que se depilaba solo dejándose una línea arriba de la vagina qué resaltaba con la piel roja después de una sesión de sexo atenuante con mi papá que debo decir nos heredó una buena herramienta sexual a los hijos…

mi papá en ese entonces joven mantenía una erección más del tiempo normal de un hombre porque yo en ocasiones veía la hora cuando comenzaba los gemidos de mi mamá hasta que terminaba y aun cuando salía al baño mantenía una erección parcial, debo añadir que tenía una buena herramienta no tan gruesa, pero larga como de unos 18 centímetros con una selva de vello púbico que se conectaba a su pecho y barriga peluda. Mis papás, después de que cumpliera yo ten year, ya no salían y regresaban ellos dos solos de sus salidas casuales, sino que volvían a terminar la fiesta en la casa con una o dos parejas de invitados. Yo, desde mi cuarto, oía cómo se ponían a tomar, bailar, conversar y reír…

Tiempo después de varias salidas y afters, solía escuchar en las madrugadas gemidos, ya no solo de mi mamá, sino que eran dos voces femeninas que gemían al compás del choque de piel y rugidos de mi papá. Se me hacía raro al comienzo, pero ahora entiendo que mis papás estaban en el mundo swinger. Las salidas siempre solían terminar con gemidos de dos mujeres durante 2 meses. Pero todo cambió cuando mi mamá anunció que estaba embarazada de varias semanas así que dejó de trabajar, porque tenía muchos malestares y el polvo de las uñas le hacía daño.

Si mi mamá antes era caliente y me parecía guapa, con el embarazo se le agrandaron las tetas y las caderas formándole un culo grande que mi papá se lo follaba al amanecer, a la hora del almuerzo que venía cuando su jefe le permitía, a la llegada del trabajo y al anochecer. Eran 3 o 4 sesiones de sexo diario, a mi corta edad mi papa me explico que las hormonas de mi mamá estaban alborotadas, por eso los cambios de humor repentino pero que un buen sexo no solucionara así que pedía sexo a cada rato y mi papa le cumplía.

Al quinto mes de embarazo, durante una cena normal, mi papá llegó con un invitado. Este sujeto era más joven que ellos: tenía 26 años, era colombiano, de más de metro ochenta de estatura, lo vi un tanto musculoso, y de cara un tanto feo. Mi papá comenzó conversando que se tenía que ir 1 mes de viaje a una capacitación a una ciudad un tanto lejos de donde vivíamos, así que solo podría venir pasando una semana. En el trascurso de la cena añadió que Camilo, como se llamaba el colombiano, iba a estar a la disposición nuestra cuando mi mamá necesite ayuda en algo de la casa. La conversación siguió viento en popa, quedándome claro que no era la primera vez que conversaban los tres, ya que tenían cierta empatía y confianza, que producían largas charlas con pequeñas risas...

La semana siguiente a la cena que tuvimos con Camilo, mi papá se fue a su capacitación y comenzaron las visitas de Camilo a la casa. Las primeras veces era a la hora del almuerzo, solía llevar la gaseosa o alimentos que le faltaban a mi mamá a la hora de cocinar y se quedaba a almorzar. Mi mamá mantenía una sonrisa amplia cada vez que llegaba Camilo y comenzó a vestirse más sensual con shorts pequeños o vestidos, que a más de marcar su barriga enaltecía sus tetas y culo cada vez más grandes por el embarazo.

Los días pasaron hasta que pasó el acontecimiento que me insta a compartirles esta historia. Una noche escuché el inconfundible golpe de la cama contra la pared, sonido característico de las sesiones de sexo de mis papás, pero en este caso mi papá recién había regresado a su capacitación así que ese sonido no lo estaba reproduciendo mi papá, ni mi mamá masturbándose (los primeros días que ni papá se fue y camilo nos visitaba mi mamá se masturbaba todas las noches haciéndome oír sus gemidos débiles).

Esa noche a pesar de la intriga que me dio de saber con quién mi mamá estaba cogiendo me quedé dormido, pero ni bien amaneció me levante como despertador, y al abrir mi puerta para poder salir del cuarto veo a camilo saliendo del cuarto de mi mamá solo con el pantalón puesto y su abdomen un tanto musculoso al desnudo, camilo no me vio. Así que cerrando la puerta del cuarto se iba poniendo su camiseta y salió de la casa, cuando cerró la puerta de la entrada salí de mi cuarto y fui directo donde mi mamá que para mi sorpresa estaba hablando por teléfono completamente desnuda y como siempre la sabana solo le cubría la vagina, me dice saluda a tu papá y así lo hice, después siguieron hablando por teléfono mientras yo me había acostado en la cama y veía todo el cuerpo de mi mamá con chupetones por todos lados, en el cuello, los senos, en las piernas, mi mamá le comentaba que paso una excelente noche y qué camilo es un buen amigo viene y se va rápido.

Así paso varios días que escuchaba el sonido de la cama contra la pared o el rechinar de la cama… En una ocasión a la hora del almuerzo sin pudor alguno mi mamá le dijo a camilo que tenía unas ganas de comer salchicha y camilo respondió que de noche le iba a traer una buena porción, los dos rieron y así fue en la noche hasta la madrugada escuche los gritos en vez de gemidos de mi mamá diciendo ayyyy ayyyy ayyyy siiii, cogemeee cogemeee,necesito vergaaa, ayyyy que ricooo, aghh aghhhh aghhhh siiii siiii cabronnn, eres mi machooo de plantaaaa aghhhh, esos sonidos me asombraron porque jamás escuché que mi mamá gimiera tantas palabras las veces que con mi papá follaban después de sus citas, lo máximo que decían era siii siii mi amorr, que ricoo, más más, ayyy, ayyy. Mamá, esa noche, estaba como gata en celo, gritaba que le den más y más duro, lo que producía un fuerte choque entre cuerpos, que parecían aplausos.

Camilo no se quedaba atrás, gemía diciéndole: ¿te gusta, puta, ah? ¿Te gusta? Pídeme más verga puta pídeme… los plas plas se mezclaban con los gemidos de mi mamá y de camilo, por primera vez tuve una erección escuchando a mi mamá gemir y comencé a tocarme como había visto hacer mi papá las primeras veces que los interrumpí, no dure mucho ya sea por mi primera paja o con la situación de que los gemidos era más y más fuertes de mi mamá con camilo haciéndome calentar a más no poder, termine eyaculando lo que se dice agua de arroz porque era una agüita muy poca blanquecina, y mi mamá también grito mostrando que camilo había logrado producirle un orgasmo de tan buen sexo.

Al amanecer tal como sucedió la primera vez me levante apenas amaneció sin esperar ningún despertador, aún acostado trataba de agudizar mis oídos para ver si camilo seguía cogiéndose a mi mamá después de tremenda cogida que le dio toda la madrugada, y como no escuche nada salí de mi cuarto con la intensión de ver si mi mamá estaba durmiendo completamente desnuda como siempre o si los dos tórtolos estaban juntos pero solo durmiendo...

Así que salí de mi cuarto con dirección hacia el cuarto de mi mamá, pero pasando por el baño veo que la puerta está abierta y hay unos enrollados de papel encima del inodoro como si mi cuerpo tuviera vida propia ingrese al baño y me acerco a estos papeles y me encontré con condones envueltos en papel de baño había 3 condones enrollados en sus respectivos papeles y había uno en el piso, el del piso estaba vacío, pero amarrado, mientras que los que estaban encima del inodoro estaban amarrados pero con semen dentro. En ese entonces no sabía qué eran o para qué se usaban, porque nunca le vi a mi papá usar uno, pero sabía que lo que contenía era de la verga de camilo, porque semen de mi papá sí había visto en la cama de ellos. Dejé eso ahí como estaba y me dirigí al cuarto de mi mamá.

Dando menos de 5 pasos ya estaba en la puerta de mi mamá que para mí buena suerte, pero no sé si mala para ella estaba abierta, así que solo empujé y entre al cuarto para ver la escena más erótica de mi vida, aunque les dije al principio que solía interrumpir a mis papás eran escenas superbásicas y como era pequeño recuerdo muy poco. Entre esas era mi mamá encima de mi papá cabalgándole, mi papá encima de mi mamá cogiéndola en plancha y la ocasión que provocó que mis papás cerrasen la puerta al coger fue la vez que mi mamá estaba dándole sexo oral a mi papá, solo recuerdo que mi papá tenía las manos en la cabeza de mi mamá y al verme movió a mi mamá hacia un lado y me grito qué tocara antes de entrar tapándose con la sabana.

Volviendo a la escena de mamá con camilo, al entrar tengo la vista directa a mi mamá acostada de lado con una pierna alzada hasta el hombro de camilo mientras este parado en sus rodillas tenía una pierna de mi mamá entre medio de sus piernas, se la estaba cogiendo a una velocidad lenta qué no permitía qué la cama choque con la pared, esta escena era tan excitante que a los pocos segundos viendo mi cuerpo reacciono teniendo una erección.

Camilo estaba tan concentrado cogiéndose a mamá que no me vio al instante si no que reacciono después, pero gracias a su reacción tardía, pude ver el hermoso cuerpo embarazado de mi mamá moverse al vaivén de las embestidas de camilo, no había escuchado los gemidos de mi mamá porque estaba tapándose con una almohada la cara mientras gemía, tus tetas estaban enrojecidas completamente con chupones por todos lados, su barriga ya estaba considerablemente grande, pero lo que me asombró fue su vagina completamente peluda, pero a más de tener una cantidad de bellos como nunca antes le había visto estaba completamente mojada qué producían un sonido como chick chick cada que camilo la penetraba.

en cambio, aunque a camilo ya lo había visto sin camiseta era otra cosa ya totalmente desnudo, este tenía un abdomen que con sus piernas demostraban sus horas en el gimnasio además que su verga no tenía nada que envidiarle a la de mi papá porque dentro de la vagina de mi mamá y con el condón puesto se veía igual de grande, pero más gruesa que la de mi papá, la verga de camilo también tenía bellos largos que al juntarse con los de mi mamá hacían un tipo espuma, el sol entrando por la ventana me brindo una imagen que guardo en mi mente desde entonces, mi mamá completamente desnuda sudada mientras un tipo con músculos que resaltaban con el sudor y la luz la penetraba con un buen trozo de verga que le estaba ensanchaba los labios vaginales ya enrojecidos de tanto sexo nocturno...

Volviendo al hecho que estaba viendo a camilo cogerse a mi mamá mientras esta tenía la cara tapada, después de unos segundos de estar parado viéndolos camilo voltea y al verme se asusta apartándose de mi mamá mientras que le decía "tu hijo, tu hijo", camilo se sentó en la cama tapándose la verga con una sábana, pero yo ya la había visto completa cubierta con el condón, mi mamá al verme me grita ¡porque no tocas antes de entrar!, yo respondí que la puerta estaba abierta a lo que volteando mirando a camilo le dice ¡serás cabrón tú!, mamá se levanta con lentitud y me dice anda a la cocina qué camilo me está dando un masaje para el bebé, ya levantada pude ver con mayor visión la vagina de mi mamá completamente húmeda, roja y como bajaba una gota a lo largo de sus piernas.

Con la mano en la cabeza me guío hacia afuera y mientras voy caminando a la cocina escucho decirle "serás cabrón para dejar la puerta abierta" camilo respondió "fui a dejar el condón y me olvide de cerrar", asomado desde el filo de la pared de la cocina escucho y veo que camilo dice "jamás había cogido a una mujer frente a su hijo" mi mamá respondió "y te calentó o te bajo la dureza" camilo se acercó al filo de la cama donde estaba levantada mi mamá donde a más de poder ver que en la espalda tenía chupetones y que tenía el culo completamente rojo se agacho acercándose a la boca de camilo mientras este le dice "sabes que me prende que me vean más si me estoy cogiendo a tremendo mujerón como tú" y se comenzaron a besar, en pocos segundos camilo estaba acostado en la cama con su verga dura apuntando al techo.

mamá lentamente subió a la cama con la ayuda de camilo y se subió a la cintura de este que guiaba con su mano derecha su verga a la vagina de mi mamá que apenas lo sentía entrando se mordía los labios, comenzó a cabalgarlo con sus tetas brincando por todos lados cuando camilo no se las estaba apretando, yo me quedé en la cocina viendo toda esa escena desde lejos con mi verga igual dura y terminé haciéndome una paja.

Mi mamá en ocasiones gritaba preguntándome si ya comí, que si ya lave los platos donde comí, que limpie la mesa, esos gritos eran excitantes para camilo porque después de que mamá gritara y yo respondía este comenzaba a penetrarla más rápido elevando su cintura, estuvieron así por unos cuantos minutos hasta que vi como mamá se retorcía tapándose la boca con una mano mientras la otra estaba apoyada en el pecho musculoso de camilo. Vi como camilo mantenía por unos segundos su cintura elevada cada que la penetraba, así con una cara graficando que se estaba corriendo, luego de esto mi mama se hace a un lado sacándose cuidadosamente la verga de camilo con el condón lleno de semen y se sentó a un lado.

Mama haciéndole señales de que se levante, Camilo se levantó dándome una vista de perfil de su cuerpo desnudo con su verga aún morcillosa, mi mamá se acerca a esa verga para sacarle el condón con las dos manos y lo amarro para dejarlo a un lado, la verga seguía brillosa por el semen a lo que mi mamá hace algo que nunca pensé ver vuelta, se metió esa verga completa a su boca, sacándosela para pasarle la lengua desde las pelotas hasta la punta, yo me quedé atónito viendo esto desde la pared y sin tocarme ya tenía la punta de mi verga húmeda... El sexo oral fue breve porque agarrando el condón de la cama se lo dio y le dijo que lo bote y se cambie.

Camilo bajó enseguida de la cama con el condón en la mano mientras agarraba su ropa que estaba en la mesa de noche para salir desnudo y sudado hacia el baño. Yo al verlo salir me escondí y cuando cerró la puerta del baño salí a la sala a prender la televisión y mi mamá me llama, me acerco a su cuarto y estaba completamente cubierta por una sabana y me repela diciendo que mi papá ya me había dicho que tengo que tocar antes de entrar, que camilo le estaba dando un masaje para que el bebé salga sano y yo solo asentía, estando ahí sale camilo del baño bañado y cambiado y entrar al cuarto se despide de mamá y sale de la casa...

Cuando llegó el día en que mi papá tenía que llegar de la capacitación, también me reprendió diciéndome lo mismo que me había dicho mi mamá, pero agregando que no podía decirle lo que vi a absolutamente nadie...

La siguiente semana paso igual manteniendo el cuento que no estaban haciendo nada malo, camilo llegaba como siempre a mi casa y visitaba a mi mamá cada noche hasta que acabo el mes y mi papá termino su capacitación, nuestra vida volvió hacer la de siempre, mis papás mantenían sus sesiones de sexo, sus salidas casuales, pero como mi mamá ya tenía el embarazo avanzado no se reunían con sus amigos sw, sino que en ocasiones hablaban de clave que yo entendía y era que iban a salir solo con camilo o que mi papá me lleve a comer o al cine para que este ella sola con camilo y cosas así.

Ya cuando nació mi hermanito, las salidas eran cada vez menos frecuentes, pero sus encuentros sexuales entre ellos y camilo eran obligación. Podría decir qué camilo era él amante oficial de mi mamá...

Ya han pasado varios años y creo que mis papás aún siguen en el mundo sw, pero ya no lleva a nadie a la casa porque somos adultos. Espero que les haya gustado...

2 comentarios - Mi mamá la puta embarazada