You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Viuda negra (Natasha Romanoff)

Viuda negra (Natasha Romanoff)
Tn aprendió con el tiempo a controlar sus poderes de invisibilidad y superfuerza, se podría decir que de tanto practicarlos tomo el dominio de estos. Ahora ya no le costaba nada de trabajo hacerse invisible, cargar objetos pesados y dar golpes de igual forma.

La estadía con los vengadores le vino bastante bien, cumplieron con su cometido, enseñarle a dominar sus poderes, aunque claro, Tn tenía sus propios intereses con aquellos poderes, sobre todo al ser un chico de 18 años de edad.

Si alguno de los vengadores supiera de esos intereses, seria desterrado seguramente, pues el mayor interés que tenia de momento era colarse en el cuarto de Natasha Romanoff, encontrar su ropa interior y comenzar a usar esta misma ropa, para masturbarse y pasar momentos alegres.

Tn tenía la fantasía de manchar con su semen caliente todas sus prendas e incluso su traje, vaya, hasta pensaba en correrse en su almohada.

.Ese día encontró el momento perfecto, todos los vengadores menos ella y Tn, decidieron ir por un poco de Shawarma para celebrar, hacia mucho ninguna amenaza representaba un peligro para ellos, es por eso que honraban la pequeña paz con esa comida.

Era ya de noche y todos se habían ido, Tn se quedó en la sala tan solo viendo la televisión y pasando los canales. De pronto escucho una voz detrás de él.

- Se supone que la aguafiestas era yo- Dijo Natasha quien de pronto se colocó delante de Tn cruzándose de brazos y tomando asiento en un sillón de la sala. - Pensé que a los jóvenes les gustaba la fiesta. Continuo Natasha volteando a ver por momentos a la tele, sin perder aquella postura con la que llego.

-Tengo mejores cosas que hacer- Respondió Tn dedicándole un pequeño gesto amable al bajar un poco su cabeza y luego volver a subirla.

Ya lo creo chico, ya lo creo. En fin, empezare a arreglarme, pero antes iré a comer algo. Ah y ¿podrías cerrar mi puerta? Honestamente no quiero pisar mi cuarto de momento. Decía Natasha mientras se levantaba y se dirigía a la cocina. Tn sabía que ese era el momento perfecto para su plan. Si cerraría su puerta, pero él se quedaría dentro.

-Con gusto, oh y Nat, después voy a salir, confió en que cuidaras la torre. Diablos ya sueno como Tony, en fin, solo te aviso. - Respondió Tn para no levantar sospechas. Natasha por su parte no regreso a donde él estaba, tan solo se escuchó un murmullo lo suficientemente alto para darle a entender a Tn que estaba bien.

Después de esa breve escena, Tn se levantó de inmediato y fue a su habitación. Iba a abrir y cerrar la puerta de su propio cuarto para engañar a Natasha y que pensara que fue la suya.

Al hacerlo solo grito ¡Cerrada Natasha!, adiós. ¡Volveré a las 11! - Eso debía ser suficiente pensó, así que ahí mismo activo su poder de invisibilidad y se quitó los zapatos que llevaba puestos para evitar hacer ruido, después camino lo más cauteloso posible por el pasillo hasta el cuarto de Natasha y al llegar cerró la puerta con sigilo, de hecho, ni siquiera se escuchó cuando esta fue cerrada.

Ahí estaba Tn. En la habitación de Natasha, por fin después de tanto soñar con ese momento, llego la oportunidad de hacerlo realidad.

La habitación en si era del mismo tamaño que las demás, tenía un pequeño baño privado como todos, un espejo, algunos muebles, una cama que en este caso estaba algo revuelta y decoración que había puesto la misma Widow.
black widow
Después de analizarla un momento sin retirar su poder de invisibilidad, Tn se puso manos a la obra a buscar su cajón de ropa interior. Aun sin haber visto algo sexy o sin siquiera estar desnudo, comenzó a excitarse y como es de esperarse, se comenzó a formar una gran erección en ese momento.

Había abierto muchos cajones que volvía a cerrar, pues solo había encontrado armas, joyas y accesorios, pero después de un rato por fin encontró el cajón indicado. Este cajón estaba al lado de su cama y apenas abrirlo, pudo descubrir toda la ropa interior acomodada

. De un lado estaban los sostenes, del otro lado los pantys de diversos colores oscuros, justo como los bra. Cerro ese cajón curioso y abrió el que estaba debajo y ahí encontró lencería completa

- Vaya... eres toda una zorra Natasha, que escondido lo tenías...- Dijo Tn para sí mismo sin preocuparse mucho del volumen de su voz, sabía que Natasha no llegaría de inmediato.

Después de gozar un poco con aquella lencería, decidió cerrar el cajón y volver a su ropa interior, eso era lo que más morbo le causaba.

.Tomo un panty el cual podía verse que era de encaje y apenas tomarlo sintió que también lo volvió invisible para los ojos ajenos, pues, sus poderes le permitían eso.

Podía hacer cosas invisibles para los demás a voluntad y claro, para los demás menos para él, no importaba cuanto tiempo fuera, mientras una pequeña célula, estuviera haciendo contacto con el objeto en cuestión, este seria invisible si así lo decidía Tn.

Una vez Tn volvió invisible aquel panty, se recostó en la cama de Natasha y justo cuando estaba a punto de colocarlo en su cara para comenzar a pajearse, descubrió a su lado otro panty de Natasha, por lo visto este lo había usado hace poco, ya que se sentía tibio y se veía solo un poco sucio en la parte donde iba el rico coñito de Black Widow.

Tn tan solo sonrió al verlo y de inmediato lo tomo. Después, ese mismo panty sucio de color negro, se lo coloco en su cabeza, haciéndolo invisible, de la misma forma que el anterior.

Olfateo con fuerza y pudo sentir el olor que emanaba de Natasha, era delicioso. Tn solo sonreía y el otro panty que anteriormente había sustraído lo dejo un momento en la cama.

Tn se desnudó completamente ocultando su ropa debajo de la cama de Natasha y volvió a recostarse, ahí tomo el panty limpio y lo coloco en su enorme verga, la cual estaba demasiado dura ya, se escupió lo necesario para que se mojara su miembro y el panty de Natasha y comenzó a hacerse una rica paja.

Aquel era el paraíso de Tn y se le podía escuchar en esos orgasmos que eran ahogados por el panty que tenía en su cabeza.

Después de un rato de estarse haciendo una paja de forma rápida, se percató de que algo mas además de su saliva mancho un poco el panty de Natasha.

Había salido de su verga un poco de líquido preeyaculatorio, al notarlo, solo sonrió, abrió el cajón que tenía justo al lado y saco más ropa interior de Natasha sin levantarse, esta vez no se limitó. Saco 3 pantys y 3 bras de distinto color.

Para esto, Tn se quitó el panty sucio de su cabeza, aunque aún no terminaba con él. Pues tan pronto se lo quito, de inmediato lo introdujo todo a su boca, después el mismo se amordazo con uno de los bras, para que el panty no pudiera salir.

Después se colocó además otro panty de Natasha en su cabeza, otro en su verga y el ultimo en su trasero, solo por el placer de ensuciarlos y dejarle su olor a Natasha.

Mhmmm-Gemía Tn sin miedo, pues debido a que estaba amordazado pajeandose, no se escuchaban mucho esos orgasmos, pero para él, él lo escuchaba muy fuerte para su suerte.

Después de un rato de sentir aquellas ropas de Widow sobre su cabeza y en su verga demasiado erecta, comenzó a gemir más y más fuerte, además de acelerar su paja, estaba al borde de explotar, de inmediato, se retiró el panty de su cabeza para ver mejor, tomo los 2 bra libres que tenía, se levantó de cama, volteo hacia esta misma y acomodo la ropa interior libre ahí, la puso muy junta para lo que iba a hacer.

La ropa interior libre eran 2 bra color blanco y 3 pantys, dos de ellos azules y el otro negro. Los 3 de encaje.

Sin disminuir su velocidad de paja, Tn comenzó a sentir como su verga gruesa empezaba a lanzar disparos de su semen caliente, se acomodó de inmediato y comenzó a tirar todo su semen sobre la ropa interior de Natasha.
natasha romanoff
Era bastante la carga que dejo salir, ayudaba mucho a su placer además el tener el panty sucio de Nat en su boca, el cual para entonces ahora de seguro ya estaría lavado por su saliva. Poco a poco sus gemidos fueron cesando, pero su verga aún estaba bastante dura y mojada.

Tn se retiró el bra y el panty de Nat de su cabeza y boca, luego estos 2 los junto con la demás ropa interior que ahora estaba manchada de su leche.

Oh Natasha que rico... de seguro te va a gustar sentir mi leche en tu coñito de perrita. - Dijo Tn aun respirando para calmarse, mientras se aseguraba de revolver toda la ropa interior y que toda terminara bien manchada de su semen.

Con una sonrisa de satisfacción en su rostro, guardo de nuevo aquella ropa interior en el cajón que le pertenecía, ni siquiera se molestó en doblarla, tan solo la metió.

Quería que Natasha supiera que alguien había estado ahí, después de todo jamás sospecharía de él. Después de esto, se percató de que su verga aún estaba demasiado erecta, tan solo soltó una risa de maldad y negó con la cabeza.

No podía creer que Natasha lo siguiera teniendo de esa forma tan excitada, fue ahí cuando avisto su traje colgado y listo para ser puesto en la puerta del baño privado. Tn tan solo sonrió y lo descolgó sin cuidado.

Camino de nuevo hacia la cama y se recostó, colocándose el traje de Widow por encima de él, asegurándose de que ese traje cubría su miembro mientras se pajeaba.

Era del tamaño justo. Además, debido a la forma que él lo había acomodado, la parte donde iba el jugoso coño de Black Widow, quedo haciendo una pequeña casa en su verga, del tamaño justo para poder pajearse y correrse en él.

- Prepárate zorrita, algo me dice que esta vez sentirás el traje más mojado en tu coño. Mhmmm-Comento casi gimiendo de placer y comenzando a hacerse una nueva paja.
.
Se imaginaba a Natasha con el traje puesto pidiéndole a Tn que se lo manchara, que la llenara toda con su semen tan caliente y rico. Tn mientras tanto gemía de gusto esta vez sin limitarse, ya que no tenía nada en la boca.

- ¡Oh si Natasha, que rica estas zorrita que rica! - Gritaba orgasmeandose y para su sorpresa, no pasaron ni 5 minutos y se corrió de nuevo.

Ahora aquel traje de misiones de Natasha estaba lleno del semen caliente de Tn, específicamente, la zona donde iría su coño.

Tn quitó lentamente el traje de encima de él y luego se aseguró, con las partes del traje, de extender aquel semen caliente lo más que se pudiera, en primera para que no se viera la mancha y en segunda, para que más de su semen estuviera por todo el traje.

Una vez que hizo eso, volvió a colgar el traje justo donde estaba antes, parecía que estaba intacto, de hecho, ni siquiera presentaba algún tipo de arruga.

El plan de Tn había salido a la perfección, había hecho realidad sus fantasías y se había salido con la suya, o eso pensaba, pues en cuanto regreso a la cama para intentar sacar su ropa y vestirse, pudo escuchar cómo se abría la puerta de la habitación de Natasha.

Mierda. - Dijo Tn para sí mismo, estaba ahora en problemas, pero aun así mantenía la calma, después de todo, nada malo pasaría mientras estuviera invisible. Se levanto de la cama de inmediato para dejarla libre en caso de que ella decidiera recostarse.

- Esa sí que es buena comida, no como la que había en mis tiempos como prisionera de... - Estaba hablando cuando de pronto lejos de terminar su frase, se percató de que había algo diferente en su habitación.

La inspecciono por un momento, al parecer solo su cama estaba diferente, pero todo lo demás estaba en orden, así que no le tomo importancia y se sentó en la cama.

Una vez sentada, se retiró sus botas y sus calcetas, las cuales solo arrojo al suelo como si fueran basura, luego se levantó descalza y camino hacia el baño.
scarlett johansson
Tn ya se había corrido dos veces, pero aun mantenía una fuerte erección y al verla caminar hacia el baño tan solo espero pacientemente lo que estaba a punto de pasar.

Vio a Natasha entrar al baño y para su fortuna dejo la puerta abierta. Confiaba en que no hubiera nadie ahí, pero vaya error. Tn solo se sentó en el suelo y se preparó para volver a darse una paja y esta vez viendo a la hermosa Natasha en vivo y en directo.

Odio que haga tanto frío. - Volvió a decir Natasha para ella misma mientras se bajaba sus pantalones y su panty y se sentaba en el retrete. A los pocos segundos de sentarse comenzó a orinar.

Tn nunca se había hecho una paja con algo así, sin embargo, el tenerla ahí, frente a él sin percatarse de que estaba siendo espiada, le daba cierto toque de excitación.

Natasha tras terminar de hacer del baño y hacer una limpieza a conciencia, se levantó, pero esta vez sucedió algo diferente e increíble para Tn. Natasha no subió ni sus pantalones ni su panty, tan solo se los retiro ahí mismo en el baño y ahí los dejo.

Después camino hacia el cajón que tenía al lado de su cama, donde previamente Tn había guardado la ropa interior llena de su semen caliente. Natasha tomo un panty color rojo, pero no lo observo antes de colocárselo. Lo debió haber hecho, ya que se iba a poner el que tenía semen de Tn.

Nat se colocó aquel panty sin problema alguno, al menos en la primera parte, pero después, al subirlo por completo, sintió como algo mojado y caliente, chocaba en su coñito por dentro del panty, fue ahí cuando puso una cara de asco y comenzó con una de sus manos a tocarse por encima.

- ¿Qué es esto? - Pregunto sin modificar su gesto y subiendo lentamente su mano hasta su nariz para olfatear que era. Al hacerlo tan solo sacudió la cabeza de forma negativa y alejo su mano.

- Iugh...- Fue su respuesta ante tal acción, aunque después, observo que nadie estuviera con ella y lamio de su mano el poco semen que se le quedo.

Mmmm Delicioso. - Dijo Natasha sacando los dedos de su boca.

Tn estaba sumamente confundido, ¿acaso eso que acababa de presenciar era real? ¿Acaso Natasha lamio su semen? Eran tantas dudas y tantas sensaciones que lo invadieron en ese momento que sin darse cuenta volvía a masturbarse de forma rápida, haciendo que su verga de nuevo estuviera punzante y deseosa de vaciarse de nuevo.

"Mierda, esta es mi oportunidad, quizá pueda llenarla ahora mismo" pensó Tn mientras la seguía admirando de pies a cabeza, prestando especifica atención a su parte inferior, pues estaba solo en ropa interior.

Tn observaba sus hermosos pies, sus ricas piernas de las cuales querría un buen legjob, ese hermoso culo que se le marcaba gracias a su ropa interior de encaje y su hermoso coñito el cual gracias a que la ropa estaba mojada, se transparento un poco.

Natasha se retiró su playera e hizo lo mismo con su bra viendo hacia Tn, aunque claro, ella no sabía que estaba ahí gracias al poder de invisibilidad. Tn al verla desnudarse ahora de la parte superior, entro en una desesperación y en una necesidad de chupar esos hermosos senos.

Aquellos senos eran incluso más grandes de lo que se lo había imaginado, podría hacer una rusa sin ningún problema con ellos.

Y las puntas de sus senos, esas puntas se veían deliciosas y algo excitadas, como si pidieran a gritos ser chupadas.

En ese momento de tensión por sus pensamientos y lo que sentía sabía que debía dominar a Natasha, sabía que debía follarsela y solo eso le curaría las ganas. Tn continuaba esperando pacientemente a tener una mejor posición y esa posición al fin llego, pues Natasha se colocó de cuatro en su cama intentando estirarse un poco.

- Ah. Esto era lo que necesitaba. Comento con un suspiro mientras estaba en la posición. Fue ahí cuando Tn desactivo su poder de invisibilidad y se le subió encima.

¡Te tengo perrita! - Dijo Tn tomándola con su brazo del cuello para inmovilizarla, mientras que con su mano libre metía su mano por debajo del panty para acariciar ese hermoso culo y sentir el contacto con su piel. No le costaba trabajo mantenerla inmóvil debido a su fuerza sobrehumana.
viuda negra
Tn continuaba con aquellas caricias en su culo y dándole fuertes nalgadas cada que forcejeaba. - ¡Cállate zorra! Decía con cada nalgada, a lo cual Natasha solo respondía con gritos, aunque más que gritos de dolor, parecían gritos de placer.

¿Qué haces? ¡Suéltame! Te lo ordeno. - Decía Natasha con una respiración agitada retorciéndose para liberarse.

Mientras tanto, Tn bajo ahora su panty y comenzó a acariciar mucho más su culo y también a meter su mano en él, pero no limitándose ahí, sino también dirigiéndose a su coño el cual ya estaba mojado gracias a su semen, así que sin previo aviso comenzó a meterle toda su mano en el rico coñito a Natasha.

¡Ahhh! ¡No Pa...! ¡Ahhh! Natasha intentaba controlarse y luchar contra aquella sensación, pero inevitablemente comenzó a soltar fuertes gemidos al estar siendo follada por la mano de Tn.

Después de estar luchando contra Tn un momento, por fin se liberó, dándole a Tn un empujón fuerte el cual lo tiro de la cama. Tn pensaba que ese seria su final, que seria expulsado de la torre o peor aún, que lo arrestarían, pensó en hacerse invisible, pero para su sorpresa pasaría algo diferente.

Luego de que Natasha recuperara el control, fue hacia Tn y sin levantarlo solo lo observo con brazos cruzados.

¿Te das cuenta de lo que hiciste? Pregunto molesta Natasha, mientras llevaba una de sus manos a su coñito y sentía lo mojado que estaba por culpa de Tn.

- Déjame decirte algo, esas no son formas de tratarme, así que ahora como castigo, deberás terminar el trabajo a mi manera. Comento con una respiración bastante agitada y justo cuando Tn iba a hablar para defenderse, Natasha se sentó en su cara. De manera mas especifica, puso aquel rico coñito húmedo por toda su cara, para que Tn pudiera lamerlo sin problemas.

- Vamos, ¿que estas esperando? Obedece ¡Ahhhh! - Una vez que empujo a Tn hacia su coñito para causar que lo lamiera si o si, soltó un orgasmo bastante fuerte.

Tn por su parte estaba ahora lamiendo el mismísimo coño de Natasha Romanoff, no se esperaba que llegaría ese día, aunque tenia sus contratiempos, pues debido a la posición en la que estaba se le dificultaba un poco el respirar.

Aun así, no dejo que eso lo frenara, pues después de un rato de escuchar a Natasha gemir de placer y de lamer su coño, Tn comenzaba también a acariciar sus ricas piernas y de vez en cuando con una de sus manos, apretaba aquellos senos perfectos de la agente.

Ambos disfrutaban de aquello y si no fuera por que su boca estaba siendo obstruida por el coño de Nat, Tn también estaría gimiendo bastante.

¡No pares, no pares! ¡Oh por dios que rico! Tn me vas a... a... ¡AΗΗΗΗΗ! Después de un rato de estar chupando de aquel coño, Tn pudo sentir como Natasha estaba a punto de correrse, de tener un increíble Squirt gracias a su habilidad con la lengua, así que no se detuvo, de hecho, ni siquiera le dejaba a hablar.

Tn continuaba lamiendo y haciendo jugueteos con su lengua incluso después de que ella comenzara a llenarle no solo su boca, sino también toda su cara con los fluidos de su coñito.
Viuda negra (Natasha Romanoff)
En cuanto Natasha termino su squirt, de inmediato levanto a Tn quien además de estar ahora agitado, estaba con una erección increíblemente grande.

Natasha al ver esa verga enorme, tan solo se agacho y gracias al placer y la calentura del momento, comenzó a hacerle una paja bastante rápida, pero no solo con su mano.

Quería probar la verga tan deliciosa de Tn así que comenzó también a chupar solo la cabeza mientras que con ambas manos la pajeaba.

Para Tn aquello era en parte una tortura, pues sabía que no podría aguantar mucho, sobre todo por culpa de Natasha, esa era una fantasía que había tenido desde siempre y que en ese momento se la estuviera chupando era demasiado excitante.

Natasha por favor más... más lento oh dios mío... - Tn ahora estaba gimiendo sin control por las acciones de Natasha, incluso le suplicaba que fuera mas lento para no acabar casi de inmediato con aquel blowjob.

Natasha solo lo ignoro y continuo con esos movimientos acelerados, no tenia intenciones de pararse o arruinar aquella oportunidad.

- Ni siquiera crees que me voy a detener Tn. No lo hare, quiero sentir tu semen mi amor, por favor, lléname mi cara con tu carga tan calientita, quiero probarla, vamos, llena mi cara de zorra. - Suplico Natasha sacando aquella gruesa verga de su boca y solo dedicándose a pajearla rápidamente.

Aquel dialogo por parte de Natasha, calentó mucho más a Tn quien ahora ya se encontraba en el borde de explotar y vaciarse en ella.

Ah Natasha, si, te llenare con todo mi semen, arruinare tu carita de puta, jahhh! - Con aquel ultimo gemido Tn no aguanto mas y se vacío en aquella carita tan perfecta de Black Widow, la cual pudo admirar como poco a poco comenzaba a llenarse con todo su semen.

A Natasha eso le encantaba, puesto que apenas sentir un poco del semen de Tn en su cara también abrió la boca para atrapar algunas gotas y poder tragarlas.

En cuanto Tn termino de correrse y mientras calmaban ambos sus gemidos, Natasha se extendió con sus manos el semen por toda su cara con una sonrisa de satisfacción.

No estuvo nada mal Tn...- Dijo levantándose aun desnuda y recostándose en su cama. ¿Ahora vete sí? Necesito descansar un poco y pensar en todo lo que acaba de pasar.

Mientras se recostaba, una leve risa salió de sus labios y después abrió sin mucho esfuerzo su cajón para regalarle un par de prendas de ropa interior a Tn quien ahora sería su nuevo amante.

- Disfruta de ellas y si haces un buen trabajo con eso, quizá un día haya algo más... - Una sonrisa en su rostro apareció justo al momento de indicarle con el dedo la puerta, dándole a entender a Tn que era hora de irse.

Tn por su parte salió también sonriente y victorioso de aquella habitación. Pero también a su vez se preguntaba, que otras cosas podrían venir ahora...
black widow
natasha romanoff
scarlett johansson
viuda negra
Viuda negra (Natasha Romanoff)
black widow

0 comentarios - Viuda negra (Natasha Romanoff)