TN había llegado al edificio de los Vengadores gracias a Tony Stark, era un espécimen raro, o al menos eso es lo que creía Tony, pues los poderes de TN iban más allá de lo que entendía en el momento. Además, era mejor tenerlo como un aliado y ayudarlo a dominar sus poderes, que como enemigo.
Ese mimo día que lo llevo al edificio, todo el equipo le dio una cálida bienvenida, sin excepción, aunque fue bastante rápida ya que había surgido un pequeño problema del cual los vengadores debían hacerse cargo. Después de saludar a TN de inmediato partieron, todos menos Wanda, quien era conocida como la bruja escarlata.
TN desconocía porque uno de los vengadores mas poderosos se quedaba en aquel edificio, pero aun así no cuestiono su decisión, después de todo el era solo un chico de 18 años.
-Iré a darme una ducha, pero sírvete lo que quieras y tenemos internet así que, encontraras como divertirte. - Dijo Wanda mientras se retiraba a uno de los baños.
Vestía de una manera normal, tenia una pequeña playera algo ajustada, un suéter, unos jeans un poco rasgados de las rodillas y unos tenis.
Aun así, a pesar de no tener nada sexy a la vista, Tn por alguna extraña razón sintió un deseo inmenso de verla desnuda, quizá era por su edad o por la fantasía de que era una heroína.
No importaba mucho el motivo, pues en cuanto le dio la espalda, TN uso su poder de invisibilidad y la siguió de forma cautelosa hasta estar con ella dentro del baño.
El plan había sido todo un éxito, había entrado con ella y no se dio cuenta de que alguien la observaba. Una vez dentro, se aseguro de dejarle su espacio para que no chocara con él. Tan solo la observaba, se perdía en aquel bello rostro que le parecía perfecto.
Wanda estaba mirándose al espejo y después de un rato comenzó a quitarse la ropa. Empezó por su suéter.
Sin dejar de verse al espejo lo retiro lento y se quedo así unos segundos, después toco un poco sus pechos y los presiono cerrando sus ojos. Un pequeño jadeo salió de sus hermosos y perfectos labios, para después quitarse esa playera que llevaba puesta, quedándose así en un bra color negro que a decir verdad se le veía bastante justo.
De nuevo se quedo apreciando su cuerpo frente al espejo. - Ojalá alguien algún día pudiera acercarse conmigo a... pasar un buen momento.
Tn no creía lo que acababa de escuchar de la boca de Wanda. Quizá era el momento de salir y hacerle de todo, estaba muy excitado tan solo con haber visto aquellos senos cubiertos solo por una prenda.
Empero no desactivo su poder, quería seguir observándola por un rato. Poco a poco, mientras gozaba de aquella vista de Wanda en bra, desabrocho so pantalón, el cual mientras siguiera estando en contacto, aunque sea solo con una parte de su cuerpo seguiría invisible, así que no le preocupo.
Al terminar de desabrocharlo, lo bajo solo lo justo al igual que su bóxer para dejar salir su miembro, el cual comenzaba a ponerse más erecto.
Lo empezó acariciando lentamente disfrutando de aquel show.
Wanda, ahora después de admirarse, decidió retirarse otras prendas, esta vez se deshizo de sus tenis y sus jeans rasgados, dejando así todo su cuerpo en ropa interior.
Se dio media vuelta y al final volteo su cabeza hacia atrás solo para ver su hermoso y perfecto trasero, con aquel panty el cual era color blanco y estaba entre su culo.
Wanda tomo su culo de la parte de abajo y lo alzo un poco para después dejarlo caer y ver como rebotaba, después se metió un dedo apenas a la boca y lo mordió de una forma sexy. Era como si supiera que TN estaba ahí, o quizá solo disfrutaba de ver su cuerpo y sentirse con deseo del mismo. No importaba que es lo que era, pero ella siguió y siguió paseando sus manos por aquel hermoso trasero.
Después volvió a colocarse de frente al espejo, como estaba antes y llevo una de sus manos a su zona intima. Ahí, comenzó a hacer leve presión en su área, dejando escapar unos leves jadeos y cerrando los ojos.
Tn no podia creer que estuviera presenciando aquel espectáculo por parte de la bruja escarlata, definitivamente era lo mejor que podía haberle sucedido en el momento.
Mientras Tn disfrutaba del cuerpo de la brujita, su miembro poco a poco alcanzaba su tamaño máximo, mientras el continuaba masturbándose a una velocidad lenta, quería ir mas rápido, en ese momento solo quería gozar de placer, pero sabía que el más mínimo ruido podría espantar a la bruja, debía esperar un poco más, al menos hasta que ella entrara a la ducha o se desnudara por completo.
"Mierda... que rica" Pensó Tn sin despegar la vista del cuerpo de Wanda. Aun no podía hablar, pero si abrió levemente su boca para dejar salir con completo cuidado una respiración agitada debido al momento.
Wanda después de jugar un poco mas con su cuerpo, después de tentarse tanto, lentamente llevo sus manos a su espalda y desabrocho de igual forma su bra, bajándolo poco a poco hasta dejar sus hermosos y perfectos senos libres, lo mismo hizo con su panty, lo bajo poco a poco, agachándose completamente y dejándole a TN una gran y espectacular visión de su perfecto trasero, en el cual ahora que ya no tenía ropa interior, también se asomaron levemente sus labios.
Wanda una vez termino de despojarse de aquella ropa interior abrió las cortinas de la ducha y comenzó a preparar el agua sin prestar atención a su entorno. Estaba completamente perdida en ver y sentir como caía el agua en su mano.
Tn aprovecho y se movió con un poco mas de libertad, ya que ahora estaba el agua y eso generaba el ruido suficiente para que no se le escuchara caminar descalzo o el frote de su propia ropa.
Se acomodo detrás de ella aun a buena distancia y vio aquel panty que yacía justo al lado de sus pantalones, el color era blanco, gracias a eso pudo observar que estaban algo húmedos, eso gracias a que Wanda se dio algo de placer antes de entrar a la ducha.
.Debian ser suyos, así que Tn poco a poco los fue jalando para que ella no se diera cuenta de que sus prendas se estaban moviendo. Una vez que lo tuvo lo suficientemente cerca, tan solo espero a que ella entrara a la ducha, lo cual no tomo mas de otros 5 minutos.
Cuando Wanda entro a la ducha y cerro aquella cortina que dividía al baño del exterior, Tn tomo aquella prenda ahora con total libertad y se la coloco en su miembro, de forma que aquella zona humedecida por sus fluidos, quedo justo en la cabeza del miembro. Fue ahí que por fin pudo comenzar a masturbarse a una velocidad mas rápida.
Con una de sus manos Tn se tapaba la boca para no hacer ruido y con la otra se masturbaba a velocidad muy rápida, gozando de la fantasía de tener la ropa interior de Wanda Maximoff.
Aunque debido a esta distracción de placer, no se dio cuenta que dejo de estar invisible hasta hace apenas 10 segundos. Pero aun así el seguía en su idea de que era invisible, hasta que sucedió algo terrible.
Wanda del otro lado pudo ver ahora una silueta, se quedó observándola a través de la cortina mientras se retiraba el jabón del cuerpo.
Tenia la duda sobre que era eso, pero justo cuando estaba por dejarlo pasar se escucho algo proveniente de afuera.
-Wanda. - Dijo Tn jadeando por el placer, aunque al parecer no midió su tono de voz, ya que ese sonido y el nombre alerto a Wanda, quien de inmediato abrió la cortina asustada y vio a Tn ahí, completamente desnudo y con su panty alrededor de su miembro, el cual no se veía completamente erecto debido a que el panty de Wanda lo ocultaba.
¿¡Se puede saber qué diablos estás haciendo aquí con eso!? - Dijo Wanda a Tn con el típico acento sokoviano y de furia que tanto la caracterizaba. Después se cruzo de brazos sin miedo a estar desnuda totalmente frente a Tn esperando una explicación. Wanda no es... yo... eh... - Tn no podía formular ni una sola palabra, no sabia que decir para hacerla olvidar todo ese problema.
- Tu sabes quien soy querido. Soy una heroína y creo que tu necesitas mi ayuda. Comentaba Wanda mientras poco a poco comenzaba a colocarse en cuclillas frente a Tn y su enorme miembro.
- Wanda, eh... que. ¿Qué estás haciendo? - Pregunto Tn quien, a pesar de estar nervioso, deseaba que pasara lo que tuviera que pasar.
- No te preocupes cariño, deja que Wanda se encargue de esto. - Fue lo último que salió de los hermosos labios de Wanda, pues sin previo aviso ella llevo el miembro de Tn dentro de su boca para comenzar a hacerle un increíble sexo oral.
Tn por su parte al sentir su increíble erección entrar a la boca de Wanda, a aquel espacio húmedo y cálido solo hecho su cabeza hacia atrás y comenzó a gemir sin parar.
- Oh Wanda. Mmmmm - Los orgasmos de Tn lo decían todo. Lo estaba disfrutando. Pero. ¿Quién no lo haría? Con Wanda haciendo esos increíbles movimientos de cabeza sobre su miembro.
Wanda por su parte solo gemía de una forma ahogada, ya que no planeaba soltar el miembro de Tn por ningún motivo. Sin sacarlo de su boca paseaba su lengua por toda la base y la mitad de su miembro, se ahogaba ella misma llevando la erección de Tn hasta el fondo y forzándose a aguantar por periodos de tiempo cortos.
De pronto también comenzó a sacarlo de su boca para darle unos buenos lametones a la cabeza de su miembro, además de unos cuantos besos en ella.
También mientras lo metía y sacaba de su boca con una de sus manos lo masturbaba, quería vaciarlo completamente, quería que ambos tuvieran un buen momento juntos.
Siguió con aquellos movimientos por un tiempo y después algo nuevo, saco su miembro y ella sola, lo tomaba y se lo azotaba en la cara, dejándola ahora mas mojada y con sus ojos cerrados mientras lo hacía.
Aunque después de tantos gemidos, ahora por
parte de ambos Wanda se levanto y tomo a Tn de los brazos para seguirlo aprisionando.
- Tn escúchame, quiero que me folles por favor, estoy muy caliente, quiero sentir esa enorme polla dentro de mí, por favor, aquí cariño mira.
Suplicaba Wanda de una forma tan caliente que incluso ella misma comenzó a masturbarse mientras esperaba una respuesta por su parte.
Oh por dios, pero claro que si te follare. Lo hare como toda una bestia y te llenare con todo mi semen preciosa. - Dijo Tn en respuesta justo antes de tomarla ahora a ella de los brazos y ponerla contra la pared en la que el estaba antes.
Una vez ahí la cargo lo suficiente para que ahora sus pechos quedaran a la altura de la cara de Tn y su área a la altura de su miembro.
No sabes cuanto me excitas Wanda Maximoff- Dijo Tn sujetando su miembro y acomodándolo en el coñito tan hermoso que tenia Wanda, una vez lo acomodo, sin previo aviso, lo llevo hasta el fondo y comenzó a hacer brutales movimientos de adelante hacia atrás.
La follaba de una forma excepcional y ahora el baño se encontraba inundado por los gemidos de ambos. Además de que tenían una temperatura bastante agradable para sus cuerpos.
Tn mientras la follaba en aquella posición sin soltarla de sus piernas, se acerco a sus enormes senos y comenzó a chuparlos y lamerlos de forma desenfrenada.
Aquello era todo un sueño hecho realidad, una fantasía increíble y quería aprovecharla. Besaba ambos senos de Wanda y de vez en cuando mordía y jalaba levemente las puntas de estos con sus dientes, haciendo que Wanda gritara aún mas de placer.
Wanda gritaba y movía su cuerpo como loca, era la primera vez que experimentaba un sexo tan apasionado y se le notaba en su cara, la cual se veía de igual forma excitada y gozando de esa enorme polla dentro de ella.
- ¡Ay Tn que rico! ¡Sigue cariño sigue! Por favor no pares, lléname, lléname toda ¡Ahh! - Gemía Wanda a un volumen bastante alto, en ese momento ella agradecía que todos los vengadores no estuvieran en la torre.
Se podía escuchar el choque de sus cuerpos, de la polla de Tn entrando en el rico coñito de Wanda. Pero como todo, el placer siempre llega a un punto máximo y Tn sentía que estaba a punto de llegar, pero aun así no se detuvo y continuaba follandola incluso a mayor velocidad de lo que ya lo estaba haciendo.
No tenían protección de ningún tipo y por alguna extraña razón esa sensación de no estar protegidos, le daba aún más excitación
¡Wanda quiero correrme dentro de ti!, ¡déjame correrme oh! - Gemía Tn cerca de sus pechos sin parar, a lo que Wanda solo lo pego a sus perfectos senos y grito
- ¡¡Córrete!! ¡¡Préñame!! ¡Deja tu semilla en mi coñito amor!
Así sin más, con una fiesta de gemidos por parte de ambos, Tn comenzó a correrse dentro de Wanda, sintiendo como todos sus fluidos se mezclaban, pues para este punto, Wanda también comenzaba a tener un squirt, causando que chorros comenzaran a salir de ella, mojando no solo el piso sino también a Tn.
Wanda solo se retorcía por el placer y su cuerpo temblaba por lo mismo, después cuando ambos se vaciaron poco a poco volvían a un estado normal.
Tn bajo a Wanda, sacando su polla de su coñito y comenzando a besarla de una manera apasionada, mientras las respiraciones de ambos volvían a la normalidad.
Tn eso fue increíble. Jamás me habían hecho sentirme así. Jiji...- Una leve risilla acompaño aquel acento sokoviano de Wanda quien aun se encontraba desnuda. - Debemos arreglarnos, me volveré a dar una ducha querido, deberías buscar otro baño y hacer lo mismo. No me gustaría que llegaran y nos encontraran así- Comentaba con una sonrisa mientras le abría la puerta a Tn y le daba su ropa.
Claro. Si, eso hare Wanda. Por cierto, eres increíble. Amo todo tu cuerpo y el simple hecho de pensar en lo que hicimos hace que me prenda nuevamente. - Respondió Tn con la respiración agitada y un tono de voz decidido. Tomo su ropa y se dispuso a salir, pero Wanda le llamo justo antes y este se detuvo para voltear a verla.
Wanda con su poder le entrego su bra y su panty, después le guiño el ojo y volvió a hablar con su tono seductor.
- Bueno... si te portas bien y dejas de espiarme querido, puede que tengamos mas momentos a solas como este... Tras decir eso le guiño el ojo y cerro la cortina de la ducha.
Mientras tanto Tn solo sonrió al recibir la ropa interior de Wanda como regalo y después se retiró para arreglarse y guardar su obsequio.
0 comentarios - Scarlett Witch (La Bruja Escarlata)