Este relato es un poco largo. Lo sé, pero quise darle un poco de profundidad a los personajes para que así al momento de Entrar en temas eróticos, tenga mucho más sentido, pero les daré un poco de spoiler :
Sam, por ser tan tetona y culona. Será follada tan duro que se volverá una completa puta
Sam estaba en su habitación sentado sobre su cama
"Por que acepte esto"- Sam se quitó la ropa y se posó desnudo en frente del espejo de su habitación.
"¿Por qué esto me pasa esto a mi?, yo nunca pedí convertirme en una chica, ¿Por qué?"- Sam comenzó a
llorar
Para este punto algo no estaba bien con nuestro protagonista, frustración, miedo, dolor, todo lo que pasaba por su cabeza.
Entonces, alguien tocó la puerta.
-Sam, soy Sali, ¿podemos..hablar de algo...?"
Sam, quiero disculparme, ¿podrías abrirme la puerta?-
No, ya te disculpaste, ahora lárgate- Contestó Sam
sumamente molesto
Sam, una disculpa no vale si no se dice de frente, por favor, tengo que hablarte de algo-
Tienes 5 minutos-
Sam le abrió la puerta a su hermana y dejó que se sentará en su cama, el solo se quedó parado delante de ella con los brazos cruzados, como si fuera a juzgar cada palabra que ella diría.
-Yo, sé que no debí haber dicho eso, me disculpo-Salí comenzaba a tener la voz tambaleante, como si fuera a llorar en cualquier momento, -También me disculpo por forzarte a comprarte ropa o a usar ropa interior de chica, si no quieres usarlas está bien...es solo que...cuando éramos pequeños solíamos llevarnos muy bien
Uhm...Gracias...supongo- Sam no dijo la palabras y siguió mirando en silencio a su hermana
Pero pensé que tenías otras amigas de tu universidad y eso no?, Siempre me decías que eras popular, aparte que no
Carmen es tu amiga?-
Realmente no soy tan popular, la mayoría de chicas no me hablan y los chicos solo quieren tener citas conmigo, Carmen es mi amiga, la única que tengo, pero ella tiene su vida y tiene otras amigas también, y me da pena pedirle que salgamos a divertirnos o algo así, por eso pensé que tú al ser una chica podíamos divertirnos y tener tiempo de calidad de hermanos
Los dos hermanos se abrazaron
Ah si, mamá me dijo que podías regresar a la escuela dijo Sali
¡¿Que?!, ¿Pero como?-
Solo te queda medio semestre de secundaria, ¿no?
Si- Contestó Sam
Mamá pudo hablar con el director y le comentó tu caso, no lo cree mucho así que el lunes antes de entrar a tus clases pasarás con el a platicar y después te introducirá a tu antiguo salón con una identidad nueva-
¿O sea que no perderé la escuela?- preguntó Sam
emocionado
Asies, pero lamento decirte que tendremos que comprar el uniforme de chica, no te molesta?- Salí tenía un poco la reacción de su hermano
Mmm, supongo que es lo de menos, el uniforme femenino es una blusa de botones manga corta y puede ser falda o pantalón así que no es tan importante-
A la mañana siguiente Sam, Salí y su mamá fueron a la tienda de uniformes escolares.
¿Ya terminaste de probartelo?- preguntó Sali
Espera, la blusa es un poco difícil de abotonar-
Presumido-Dijo Sali mientras hacia un gesto dirigiendose
a su madre
Ya terminé- Sam salió de los probadores de la tienda
Cielos Sam, el uniforme se te ve muy bien- Dijo su mamá
muy risueña
Creo que vas a ser bastante popular entre los chicos- Dijo
Sali en un tono burlón
Cómo habían dicho antes, el uniforme femenino era una blusa de botones blanca de manga corta, ciertamente para una chica con el busto tan grande como Sam, una blusa de botones no era la mejor idea, los botones de estiraban y dejaban ver un poco el brasier.
-Tendre que ponerme un jersey arriba de la blusa supongo para tapar eso-
La encargada de los probadores para chicas se dirigió a
Sam
Tenemos también este chaleco para las chicas, pruebatelo-
Era un chaleco color café claro con franjas negras en la parte del cuello, era bastante lindo pero por desgracia...
Este...señorita...
Cielo santo, creo que te buscaré una talla más grande-
El chaleco parecía no poder abotonar la zona del pecho, tanto Sam como su madre y hermana estuvieron descuerdo en comprar una blusa de talla más grande.
El pantalón era color azul marino, hay dos modelos a escoger, un pantalón de corte entubado o corte recto. Por desgracia solo quedaba el entubado.
De verdad pensé que esto sería más facil-
Jeje- Se rió su madre -Sin duda te vez muy bien-
Vaya que si- Confirmó su hermana
El pantalón entubado resaltaba las piernas bien formadas de nuestro protagonista, al haber entrenado fútbol por mucho tiempo había dejado una marca personal que incluso tras haberse vuelto una chica seguía teniendo pero ahora de una forma más erótica, el abultado trasero de Sam era imposible no notarse, parecía que el pantalón se rompería justo en esa zona.
Ya como sea, no quiero tener más problemas con esto-
Dejo Sam resignandose a qué ese fuera su uniforme escolar, -Solo será por medio semestre, ¿no?
5:00 am de un lunes, el día estaba todavía oscuro pues el sol no había salido aún, pero suena un despertador, era el de Sam. Había prometido que pese a su nueva condición de ser una chica eso no le impediria de ahora en adelante seguir con su rutina diaria.
Sam se levantó de la cama e hizo unos estiramientos, se quitó la pijama y se puso un el bra deportivo que había comprado con su hermana hace unos días y su viejo short de deportes y comenzó a hacer ejercicio matutino.
Su rutina consistia básicamente en 50 sentadillas, 100 saltos de cuerda, 50 lagartijas y 50 abdominales.
Terminó a las 6:00 am y se fue a ducharse, a las 6:20 comenzaba a vestirse para la escuela ya que se había secado por completo aunque aún tenía la toalla en el cabello porque este al ser más largo que antes tardaba un poco más en secar.
Ahora tenía que usar la ropa interior femenina debajo del uniforme, aunque bueno, solo usaba ropa femenina de la parte de arriba, abajo se puso un boxer común y corriente, arriba era imposible no llevar nada que sosteniera los grandes pechos de Sam, así que era necesario usar un bra.
Por suerte, hace unos días compró unos de su talla con su hermana, se abrochó su bra poniéndo el broche por delante y después girandolo hacia la espalda, ajustó las copas del sostén y ya estaba.
Sacó la blusa del uniforme escolar de sus cajones y se vistió con ella, ya no era tan difícil de abotonar por la zona de busto pues era una talla más grande, aunque eso solo le ayudaba a abotonar esa zona y no a esconderla, el pantalón entubado del uniforme era un lío, que subiera por el trasero sumamente bien redondeado y tonificado de Sam era algo complicado que le llevó unos minutos.
Bajó para desayunar y vio a su Hermana Sali y a su madre ya esperándolo en la mesa.
¡Cielos! Si no me dijeras que eres un chico hasta yo te invitaba a salir- Dijo Sali riéndose un poco
Ya desayuna Sam, recuerda que tienes que ir más temprano a la escuela para hablar con el Director- Dijo su madre mientras ponía el plato del desayuno en la mesa
¿No decías que no querías tener el busto más grande?-
Asies, ya no quiero que crezca, ¿por?-
Pues si no tienes control y comes de más puede que se hagan más grandes, al final de cuenta son grasa- Dijo Sali dejando un poco impactado a Sam
Bueno, no me queda de otra, pero...¿¿entonces no hay manera de reducirlos también??- San tenía esperanza en sus ojos de que la cosa que más le molestaba de su cuerpo recién cambiado pudiera desaparecer.
A mi me crecieron de joven porque hacía mucho ejercicio-
Reveló su madre, -Yo era gordita en la primaria y parte de la secundaria, así que comencé a hacer ejercicio y baje de peso pero mi busto creció mucho más-
Bueno ya, dejemos de hablar de pechos, ¿Por qué siempre ese es el tema de la conversación? - preguntó Sam
Así se fue la mañana del desayuno para nuestro protagonista, a las 7:00 am en punto se despidió de su familia para irse a la escuela.
Ten cuidado con los chicos- Dijo su hermana
Sam- Habló su madre en tono serio, -Revuerda que ahora tu eres Samantha, ten cuidado con las personas y procura no revelar lo que te pasó a alguien, ok?-
Está bien mamá, prometo tener cuidado, igual planeo llegar un poco tarde-
¿Por qué?- preguntaron Salí y su madre
Quieri investigar algo nada más
Cuidate Samantha- Dijo su hermana despidiéndose
Sam partió a la escuela, ni estaba muy lejos así que seguía caminando, mientras lo hacía notaba como chicos e incluso chicas se le quedaban mirando.
-¿Por qué todos me miran?- preguntó Sam mientras se detenia en una ventana que servía como espejo afuera de una tienda de conveniencia.
< Wow, de verdad, está soy yo> pensó
Ante sus ojos en el reflejo de podía ver a una chica sumamente hermosa, cabello sumamente negro y corto que llegaba hasta los hombros, una cara con facciones finas y delicadas sumamente femenina, una nariz fina y bonita y unos labios rosados y preciosos.
Bajando de su cara tenía un cuello fino y delgado, su cuerpo parecía el de una super modelo de la más alta categoría y mientras caminaba su enorme culo se contorneaba así como también sus enormes tetas se tambaleaban y no podían quedarse quietas
-Supongo que...puede ser por eso por lo que se me quedan viendo- Se arregló un poco más el cabello y siguió adelante
Al pasar a la oficina se dirigió a la secretaria la cual se quedó boquiabierta al ver la belleza de Sam, creo que en toda la secundaria no había una chica tan linda
Ahm, disculpe, ¿el director está ocupado?, Es que tengo que hablar con el-
Ahh este...¿tiene cita con el?- preguntó la secretaria mirando directamente al pecho de Sam
Eh si, soy Sam
Ah claro, ya vi que tienes una cita a las 7:15, pasa el director te espera-
Muchas gracias...
Sam tocó y abrió la puerta principal de la oficina del director.
Ahm, Director, ¿puedo pasar?- preguntó con mucha habilidad y pena
Adelante, cierra bien la puerta y toma asiento
-Asi que, tu eres Sam, nuestro antiguo capitán del equipo de fut
Ehh...Si director, soy yo-
Solo necesito tus papeles antes de autorizar la salida de tu credencial estudiantil y meterte en el sistema, necesito verdaderamente comprobar que seas tu
Es mucho papeleo meterte en el sistema a estas alturas, y tendrémos que revalidar las materias
Sí, claro director, aquí tiene dijo Sam
Este es tu nuevo horario, ahora estás en la clase C, atrás está tu clave del portal para la escuela, la tuve que cambiar para que no sospechen de quién eres, también más tarde enviaré a qué te tomen la foto para la credencial
Mientras seas una chica lamento decirte que no podrás jugar fútbol en el equipo varonil, pero todavía queda la división femenina, inscríbete en el equipo si lo deseas pero tendrás que empezar desde abajo
muchas gracias, dijo Sam, después se retiró
Llegó al salón C, por suerte la clase apenas estaba comenzando y la maestra estaba con las típicas preguntas de "Como les fue en su fin de semana chicos", Sam solo tocó la puerta preguntando una vez más se podía pasar a lo que la maestra contestó
¿Eres nueva aquí?-
Si, acabo de ingresar-dijo Sam muy nervioso
Que extraño, ¿ya solo quedan 4 meses para que te gradúes y te cambiaste de escuela?- Preguntó la maestra cruzándose de brazos
Ehh si bueno...- Sam paso al salón y cerró la puerta,-Es que mis papás se mudaron entonces pues no queríamos que perdiera el año así que me inscribieron aquí-
Bueno, ya no quiero hacer más preguntas porque se me va la clase, adelante ve y preséntate con todos y toma asiento
Ehh si claro...- Sam volteó a ver a sus compañeros de clase, eran 20 alumnos sin contarla a ella, pudo ver 12 niñas y 8 niños sentados mirándola fijamente, algunos chicos tenían la boca abierta mientras que las chicas la miraban fijo nada más.
-Mucho gusto, mi nombre es Samantha, espero que nos llevemos bien en lo que queda del año-
La clase se había quedado boquiabierta cuando de repente sonaron murmullos
-cielos que linda es, -¿ya viste esa delantera?-, -¿bro de verdad una chica así está en nuestra clase? ¡¡ Que feliz
estoy!!-
Los chicos eran los más emocionados con la llegada de una nueva compañera, pues con diferencia era la más linda delsalón
-Bueno Samantha puedes tomar asiento donde gustes, de hecho mira, hay uno al lado de Carolina, siéntate ahí
Al final de la primera clases las chicas se amontonaron al rededor de Sam para ver el típico cuestionamienti que le
harían a una chica nueva
¿Oye Samantha porque te cambiaste a medio semestre?-pregunto una chica
Ah pues me tuve que cambiar de escuela por asuntos
personales-
Wow, ¿oye y tienes novio?-
Amm no-
A lo lejos se escuchaba el festejo de los chicos al enterarse que tenían el camino libre
¿Cuando es tu cumpleaños?-
Ehm 12 de abril-
Wow en serio, el capitán de nuestro equipo de fútbol también cumple años ese día, incluso se llama Sam-
Ehh en serio...que coincidencia jaja- Sam soltó una risa
nerviosa
Las clases continuaron y cuando llegó el descanso para comer la popularidad de Sam se disparó como espuma
Los chicos no dejaban de mirarla e incluso algunas chicas tampoco le podían quitar los ojos de ella.
Para cuando se dio cuenta ella ya tenía un grupo de fans a su al rededor
poco después sonó la campana para que los alumnos regresaran a las aulas Y minutos después la maestra entró al salón, y dijo que se uniera en grupos para hacer una actividad al aire libre
-Oye Samantha ven- Una linda y femenina voz habló, era la Leticia, una de las chicas que habían hablado con Sam durante las clases y de mostraba muy amable con el
Su grupo era de 5 personas, eran Carolina, Frida, Katarina,
Juliana y Leticia.
Todas ellas eran chicas lindas, posiblemente eran el grupo de las populares del salón, aunque Carolina era hermosa, tenía una personalidad sería y tranquila que no parecía de alguien popular, sino de alguien que busca pasar desapercibido.
Leticia era aproximadamente de 1.58, su figura era esbelta pero a pesar de ello su busto era sorprendentemente grande, fácilmente copa C o posiblemente la talla de Sam, su blusa estaba desabotonada a partir del segundo botón del escote por lo que se asomaba un poco de la línea central de su pecho, su presencia irradiaba confianza y seguridad en ella misma y su rostro era tan bello y con rasgos sumamente adorables, su cabello rubio estaba a juego con su piel blanca. Parecía ser la líder del grupo
-Asies Leticia
Katarina era un poco más alta que ella fácilmente 1.63, su cabello era castaño rojizo y su piel era de un tono moreno claro, en su cara había dos tiernas mejillas regordetas que daban ganas de apretarlas hasta desinflarlas de lo linda que eran, su piel era limpia y sin imperfecciones, parecía que se cuidaba mucho con cremas costosas, su busto era de un tamaño moderado aproximadamente copa B
-Asies katarina
Frida es la más llenita del grupo, supongo que por eso su busto era grande al igual que sus caderas y muslos, tenía el cabello negro sujetado por una larga cola de caballo que le llegaba a mitad de la espalda, su rostro parecía de una asiática pues tenía los ojos ligeramente rasgados y su nariz era muy pequeña, sus labios tampoco eran anchos pero eran lindos
-Asi es Frida
Juliana era la más alta de las 5, fácil 1.67 de estatura, tenía las piernas largas y caderas anchas, su cintura era delgada y no tenía mucho busto pero su parte de atrás era sumamente voluminosa.
-Asi es Juliana
Por último Carolina, una belleza sin precedentes, su rostro era tan hermoso que parecía ser una modelo, sobre su nariz habían unas gafas negras que hacían juego con su negro cabello corto hasta los hombros, el suéter bombacho que llevaba hacia difícil saber cuál era su nivel en la zona del busto pero a juzgar por lo poco abultado que se veía parecía rondar la copa B, su estatura era de 1.60 y sus piernas no parecían resaltar mucho al igual que su trasero.
-Asies Carolina
Si me lo preguntan a mi, ella parecía ser más del tipo nerd silenciosa que una chica popular así que su presencia en ese grupo era una sorpresa
después de la Maestra prosiguió a hacerles una actividad en equipo que consistía en preguntas y tenían que irse tomando puntos
Al final el grupo de nuestro protagonista solo consiguió 4 puntos, quedandose en última posición
-Muy bien chicos, pasen a los baños para que se quiten el sudor y nos vemos en el salón en media hora-
Ya en los baños, las últimas en asearse fueron Sam y su equipo.
-Jaja vaya que divertido fue eso- Dijo Sam mientras entraba al baño
Las demás chicas estaban en silencio y tenían una mirada muy preocupada, acto seguido Leticia entró muy molesta
¿Divertido?, ¿Te parece que quedar de último es divertido?-
¿Eh?-
¡Tal vez si July, Caro, Frida y Kata no lo hubieran arruinado contestando mal habríamos tenido más puntos!-
Lo sentimos Leti- dijo juliana disculpándose e inclinándo
la cabeza
¡¡No me llames así!! ¡¡No tienes el derecho de hablarme de forma tan amigable eh!!- dijo Leti (si la llamo así por HDP)
mientras jalaba el cabello de Juliana
¡¡Ahh ahh ya dije que lo sentía Aah!!-
¡¡Oye que demonios te pasa!!- Sam tomó la mano de Leticia y la separó de Juliana-
¿Eh?, Aahhh ya entiendo, déjame que te explique una cosa
Samantha, necesitaba esos puntos para las materias y gracias a estas idiotas todo se arruinó-
Lo dice la que le pensó que el agua, la tierra y el fuego eran elementos que forman la vida, todos cometemos errores, esto fue solo una actividad, si quieres puntos ganatelos estudiando y no obligando a las demás a conseguirlos por ti-
Tu cállate, no entiendes que las bellezas como nosotras no tienen que hacer las cosas solas, por algo tenemos nuestras ventajas no?- Leticia puso su mano en el pecho de Sam, - Cielos, pensaba que eramos del mismo tamaño pero creo que eres un poco más grande que yo, que dices, porque no dominamos está escuela y dejamos que las feas nos sirvan a nosotras y que los chicos se mueran por nosotras, ¿Que opinas?-
Opino que mejor te largues y las dejes en paz-
¡JA!, Pensé que eras como yo, más lista, lástima que desperdicies todo tu potencial, pero si quieres quedarte en el mundo de las feas entonces adelante-
Una última cosa, todas las chicas que están aquí son bastante lindas, si no eres capaz de darte cuenta de eso entonces ve al oculista ok?-
Todas las chicas se quedaron calladas, tenían su mirada puesta en Sam como si las hubiera rescatado de una fierasalvaje
-Ja, lo que digas, chicas vámonos
Ninguna se movió
-¿Que hacen?, les dije vámonos, ¿están sordas?, o vamos saben que no lo digo en serio, saben que a veces me pongo de mal humor pero las amo chicas-
Sam las miró a todas, -¿De verdad creen que esto es amor?, Hace un momento las acababa de insultar y atacó a juliana,
¿en serio quieren una amiga así?-
El silencio permaneció en el baño, solo se miraban entre ellas hasta que Katarina habló
No, eso no es amistad-
Si, Samantha tiene razon- Dijo Juliana
Claro que si, ya no estaremos a tu servicio, LE TI-
Carolina solo se puso detrás de Sam como todas las demás
-¡Tu lo vas a pagar!-
Leticia saltó sobre Sam y comenzaron a pelear, Leticia jalaba su cabello y comenzaba a darle bofetadas en la cara a Sam
Lo que no sabía era que Sam era un hombre en el cuerpo de una chica, puede que su apariencia sea distinta pero sus instintos grabados por millones de años de evolución seguían en el, por lo que en un movimiento astuto Sam volteó a Leticia hacia el piso
-Hay algo que me había preguntado cuando te vi, ¿Cómo una chica tan esbelta podía tener tanto pecho?-
Sam desabotonó la blusa de Leticia como una profesional
¡¡¿¿¿Ehh que no que haces???!!- Leticia gritó y se paró inmediatamente a cubrir su pecho recién revelado
«Gracias a que me probé un brasier con relleno pude darme cuenta, realmente estás cosas aumentan demasiado
el busto>>
Relleno, usas relleno, ¿no es verdad?- Dijo Sam de forma
intimidante
Entonces eso explica el porque nunca quería ir con nosotras a la piscina- Dijo Frida
O también porque ella no quería cambiarse delante de nosotras para educación física-
Por eso sus medidas en el examen físico del año anterior tenían corrector, ¿eran falsas desde ese entonces?-preguntó Juliana
No tengo que responder más a esta conversación, en su vida me vuelvan a hablar y si me entero que le dicen a alguien sobre esto se los juro que arruinaré todo lo que les queda del tercer año de la secundaria y toda su vida de preparatoria, ¿Quedó claro?-
Ya lárgate- Contestó Sam
Las chicas se terminaron de secar el sudor y salieron del baño juntas
Ehh, chicas, adelantese, ¿Samantha podemos hablar un momento?- preguntó Carolina
Ah si, está bien, que sucede?
Hubo un silencio por unos minutos hasta que Carolina dijo algo que impactó a Sam
¿Realmente no eres Samantha cierto?-
¿Qué?- dijo Sam sumamente asustado, -No se de que hablas, si no soy Samantha ¿Entonces quien soy? Je je je-
Se quien eres tu-
¿Ah...si......?-
Eres Samuel, ¿no es verdad?
Continuara en parte 3 y final
Sam, por ser tan tetona y culona. Será follada tan duro que se volverá una completa puta
Sam estaba en su habitación sentado sobre su cama
"Por que acepte esto"- Sam se quitó la ropa y se posó desnudo en frente del espejo de su habitación.
"¿Por qué esto me pasa esto a mi?, yo nunca pedí convertirme en una chica, ¿Por qué?"- Sam comenzó a
llorar
Para este punto algo no estaba bien con nuestro protagonista, frustración, miedo, dolor, todo lo que pasaba por su cabeza.
Entonces, alguien tocó la puerta.
-Sam, soy Sali, ¿podemos..hablar de algo...?"
Sam, quiero disculparme, ¿podrías abrirme la puerta?-
No, ya te disculpaste, ahora lárgate- Contestó Sam
sumamente molesto
Sam, una disculpa no vale si no se dice de frente, por favor, tengo que hablarte de algo-
Tienes 5 minutos-
Sam le abrió la puerta a su hermana y dejó que se sentará en su cama, el solo se quedó parado delante de ella con los brazos cruzados, como si fuera a juzgar cada palabra que ella diría.
-Yo, sé que no debí haber dicho eso, me disculpo-Salí comenzaba a tener la voz tambaleante, como si fuera a llorar en cualquier momento, -También me disculpo por forzarte a comprarte ropa o a usar ropa interior de chica, si no quieres usarlas está bien...es solo que...cuando éramos pequeños solíamos llevarnos muy bien
Uhm...Gracias...supongo- Sam no dijo la palabras y siguió mirando en silencio a su hermana
Pero pensé que tenías otras amigas de tu universidad y eso no?, Siempre me decías que eras popular, aparte que no
Carmen es tu amiga?-
Realmente no soy tan popular, la mayoría de chicas no me hablan y los chicos solo quieren tener citas conmigo, Carmen es mi amiga, la única que tengo, pero ella tiene su vida y tiene otras amigas también, y me da pena pedirle que salgamos a divertirnos o algo así, por eso pensé que tú al ser una chica podíamos divertirnos y tener tiempo de calidad de hermanos
Los dos hermanos se abrazaron
Ah si, mamá me dijo que podías regresar a la escuela dijo Sali
¡¿Que?!, ¿Pero como?-
Solo te queda medio semestre de secundaria, ¿no?
Si- Contestó Sam
Mamá pudo hablar con el director y le comentó tu caso, no lo cree mucho así que el lunes antes de entrar a tus clases pasarás con el a platicar y después te introducirá a tu antiguo salón con una identidad nueva-
¿O sea que no perderé la escuela?- preguntó Sam
emocionado
Asies, pero lamento decirte que tendremos que comprar el uniforme de chica, no te molesta?- Salí tenía un poco la reacción de su hermano
Mmm, supongo que es lo de menos, el uniforme femenino es una blusa de botones manga corta y puede ser falda o pantalón así que no es tan importante-
A la mañana siguiente Sam, Salí y su mamá fueron a la tienda de uniformes escolares.
¿Ya terminaste de probartelo?- preguntó Sali
Espera, la blusa es un poco difícil de abotonar-
Presumido-Dijo Sali mientras hacia un gesto dirigiendose
a su madre
Ya terminé- Sam salió de los probadores de la tienda
Cielos Sam, el uniforme se te ve muy bien- Dijo su mamá
muy risueña
Creo que vas a ser bastante popular entre los chicos- Dijo
Sali en un tono burlón
Cómo habían dicho antes, el uniforme femenino era una blusa de botones blanca de manga corta, ciertamente para una chica con el busto tan grande como Sam, una blusa de botones no era la mejor idea, los botones de estiraban y dejaban ver un poco el brasier.
-Tendre que ponerme un jersey arriba de la blusa supongo para tapar eso-
La encargada de los probadores para chicas se dirigió a
Sam
Tenemos también este chaleco para las chicas, pruebatelo-
Era un chaleco color café claro con franjas negras en la parte del cuello, era bastante lindo pero por desgracia...
Este...señorita...
Cielo santo, creo que te buscaré una talla más grande-
El chaleco parecía no poder abotonar la zona del pecho, tanto Sam como su madre y hermana estuvieron descuerdo en comprar una blusa de talla más grande.
El pantalón era color azul marino, hay dos modelos a escoger, un pantalón de corte entubado o corte recto. Por desgracia solo quedaba el entubado.
De verdad pensé que esto sería más facil-
Jeje- Se rió su madre -Sin duda te vez muy bien-
Vaya que si- Confirmó su hermana
El pantalón entubado resaltaba las piernas bien formadas de nuestro protagonista, al haber entrenado fútbol por mucho tiempo había dejado una marca personal que incluso tras haberse vuelto una chica seguía teniendo pero ahora de una forma más erótica, el abultado trasero de Sam era imposible no notarse, parecía que el pantalón se rompería justo en esa zona.
Ya como sea, no quiero tener más problemas con esto-
Dejo Sam resignandose a qué ese fuera su uniforme escolar, -Solo será por medio semestre, ¿no?
5:00 am de un lunes, el día estaba todavía oscuro pues el sol no había salido aún, pero suena un despertador, era el de Sam. Había prometido que pese a su nueva condición de ser una chica eso no le impediria de ahora en adelante seguir con su rutina diaria.
Sam se levantó de la cama e hizo unos estiramientos, se quitó la pijama y se puso un el bra deportivo que había comprado con su hermana hace unos días y su viejo short de deportes y comenzó a hacer ejercicio matutino.
Su rutina consistia básicamente en 50 sentadillas, 100 saltos de cuerda, 50 lagartijas y 50 abdominales.
Terminó a las 6:00 am y se fue a ducharse, a las 6:20 comenzaba a vestirse para la escuela ya que se había secado por completo aunque aún tenía la toalla en el cabello porque este al ser más largo que antes tardaba un poco más en secar.
Ahora tenía que usar la ropa interior femenina debajo del uniforme, aunque bueno, solo usaba ropa femenina de la parte de arriba, abajo se puso un boxer común y corriente, arriba era imposible no llevar nada que sosteniera los grandes pechos de Sam, así que era necesario usar un bra.
Por suerte, hace unos días compró unos de su talla con su hermana, se abrochó su bra poniéndo el broche por delante y después girandolo hacia la espalda, ajustó las copas del sostén y ya estaba.
Sacó la blusa del uniforme escolar de sus cajones y se vistió con ella, ya no era tan difícil de abotonar por la zona de busto pues era una talla más grande, aunque eso solo le ayudaba a abotonar esa zona y no a esconderla, el pantalón entubado del uniforme era un lío, que subiera por el trasero sumamente bien redondeado y tonificado de Sam era algo complicado que le llevó unos minutos.
Bajó para desayunar y vio a su Hermana Sali y a su madre ya esperándolo en la mesa.
¡Cielos! Si no me dijeras que eres un chico hasta yo te invitaba a salir- Dijo Sali riéndose un poco
Ya desayuna Sam, recuerda que tienes que ir más temprano a la escuela para hablar con el Director- Dijo su madre mientras ponía el plato del desayuno en la mesa
¿No decías que no querías tener el busto más grande?-
Asies, ya no quiero que crezca, ¿por?-
Pues si no tienes control y comes de más puede que se hagan más grandes, al final de cuenta son grasa- Dijo Sali dejando un poco impactado a Sam
Bueno, no me queda de otra, pero...¿¿entonces no hay manera de reducirlos también??- San tenía esperanza en sus ojos de que la cosa que más le molestaba de su cuerpo recién cambiado pudiera desaparecer.
A mi me crecieron de joven porque hacía mucho ejercicio-
Reveló su madre, -Yo era gordita en la primaria y parte de la secundaria, así que comencé a hacer ejercicio y baje de peso pero mi busto creció mucho más-
Bueno ya, dejemos de hablar de pechos, ¿Por qué siempre ese es el tema de la conversación? - preguntó Sam
Así se fue la mañana del desayuno para nuestro protagonista, a las 7:00 am en punto se despidió de su familia para irse a la escuela.
Ten cuidado con los chicos- Dijo su hermana
Sam- Habló su madre en tono serio, -Revuerda que ahora tu eres Samantha, ten cuidado con las personas y procura no revelar lo que te pasó a alguien, ok?-
Está bien mamá, prometo tener cuidado, igual planeo llegar un poco tarde-
¿Por qué?- preguntaron Salí y su madre
Quieri investigar algo nada más
Cuidate Samantha- Dijo su hermana despidiéndose
Sam partió a la escuela, ni estaba muy lejos así que seguía caminando, mientras lo hacía notaba como chicos e incluso chicas se le quedaban mirando.
-¿Por qué todos me miran?- preguntó Sam mientras se detenia en una ventana que servía como espejo afuera de una tienda de conveniencia.
< Wow, de verdad, está soy yo> pensó
Ante sus ojos en el reflejo de podía ver a una chica sumamente hermosa, cabello sumamente negro y corto que llegaba hasta los hombros, una cara con facciones finas y delicadas sumamente femenina, una nariz fina y bonita y unos labios rosados y preciosos.
Bajando de su cara tenía un cuello fino y delgado, su cuerpo parecía el de una super modelo de la más alta categoría y mientras caminaba su enorme culo se contorneaba así como también sus enormes tetas se tambaleaban y no podían quedarse quietas
-Supongo que...puede ser por eso por lo que se me quedan viendo- Se arregló un poco más el cabello y siguió adelante
Al pasar a la oficina se dirigió a la secretaria la cual se quedó boquiabierta al ver la belleza de Sam, creo que en toda la secundaria no había una chica tan linda
Ahm, disculpe, ¿el director está ocupado?, Es que tengo que hablar con el-
Ahh este...¿tiene cita con el?- preguntó la secretaria mirando directamente al pecho de Sam
Eh si, soy Sam
Ah claro, ya vi que tienes una cita a las 7:15, pasa el director te espera-
Muchas gracias...
Sam tocó y abrió la puerta principal de la oficina del director.
Ahm, Director, ¿puedo pasar?- preguntó con mucha habilidad y pena
Adelante, cierra bien la puerta y toma asiento
-Asi que, tu eres Sam, nuestro antiguo capitán del equipo de fut
Ehh...Si director, soy yo-
Solo necesito tus papeles antes de autorizar la salida de tu credencial estudiantil y meterte en el sistema, necesito verdaderamente comprobar que seas tu
Es mucho papeleo meterte en el sistema a estas alturas, y tendrémos que revalidar las materias
Sí, claro director, aquí tiene dijo Sam
Este es tu nuevo horario, ahora estás en la clase C, atrás está tu clave del portal para la escuela, la tuve que cambiar para que no sospechen de quién eres, también más tarde enviaré a qué te tomen la foto para la credencial
Mientras seas una chica lamento decirte que no podrás jugar fútbol en el equipo varonil, pero todavía queda la división femenina, inscríbete en el equipo si lo deseas pero tendrás que empezar desde abajo
muchas gracias, dijo Sam, después se retiró
Llegó al salón C, por suerte la clase apenas estaba comenzando y la maestra estaba con las típicas preguntas de "Como les fue en su fin de semana chicos", Sam solo tocó la puerta preguntando una vez más se podía pasar a lo que la maestra contestó
¿Eres nueva aquí?-
Si, acabo de ingresar-dijo Sam muy nervioso
Que extraño, ¿ya solo quedan 4 meses para que te gradúes y te cambiaste de escuela?- Preguntó la maestra cruzándose de brazos
Ehh si bueno...- Sam paso al salón y cerró la puerta,-Es que mis papás se mudaron entonces pues no queríamos que perdiera el año así que me inscribieron aquí-
Bueno, ya no quiero hacer más preguntas porque se me va la clase, adelante ve y preséntate con todos y toma asiento
Ehh si claro...- Sam volteó a ver a sus compañeros de clase, eran 20 alumnos sin contarla a ella, pudo ver 12 niñas y 8 niños sentados mirándola fijamente, algunos chicos tenían la boca abierta mientras que las chicas la miraban fijo nada más.
-Mucho gusto, mi nombre es Samantha, espero que nos llevemos bien en lo que queda del año-
La clase se había quedado boquiabierta cuando de repente sonaron murmullos
-cielos que linda es, -¿ya viste esa delantera?-, -¿bro de verdad una chica así está en nuestra clase? ¡¡ Que feliz
estoy!!-
Los chicos eran los más emocionados con la llegada de una nueva compañera, pues con diferencia era la más linda delsalón
-Bueno Samantha puedes tomar asiento donde gustes, de hecho mira, hay uno al lado de Carolina, siéntate ahí
Al final de la primera clases las chicas se amontonaron al rededor de Sam para ver el típico cuestionamienti que le
harían a una chica nueva
¿Oye Samantha porque te cambiaste a medio semestre?-pregunto una chica
Ah pues me tuve que cambiar de escuela por asuntos
personales-
Wow, ¿oye y tienes novio?-
Amm no-
A lo lejos se escuchaba el festejo de los chicos al enterarse que tenían el camino libre
¿Cuando es tu cumpleaños?-
Ehm 12 de abril-
Wow en serio, el capitán de nuestro equipo de fútbol también cumple años ese día, incluso se llama Sam-
Ehh en serio...que coincidencia jaja- Sam soltó una risa
nerviosa
Las clases continuaron y cuando llegó el descanso para comer la popularidad de Sam se disparó como espuma
Los chicos no dejaban de mirarla e incluso algunas chicas tampoco le podían quitar los ojos de ella.
Para cuando se dio cuenta ella ya tenía un grupo de fans a su al rededor
poco después sonó la campana para que los alumnos regresaran a las aulas Y minutos después la maestra entró al salón, y dijo que se uniera en grupos para hacer una actividad al aire libre
-Oye Samantha ven- Una linda y femenina voz habló, era la Leticia, una de las chicas que habían hablado con Sam durante las clases y de mostraba muy amable con el
Su grupo era de 5 personas, eran Carolina, Frida, Katarina,
Juliana y Leticia.
Todas ellas eran chicas lindas, posiblemente eran el grupo de las populares del salón, aunque Carolina era hermosa, tenía una personalidad sería y tranquila que no parecía de alguien popular, sino de alguien que busca pasar desapercibido.
Leticia era aproximadamente de 1.58, su figura era esbelta pero a pesar de ello su busto era sorprendentemente grande, fácilmente copa C o posiblemente la talla de Sam, su blusa estaba desabotonada a partir del segundo botón del escote por lo que se asomaba un poco de la línea central de su pecho, su presencia irradiaba confianza y seguridad en ella misma y su rostro era tan bello y con rasgos sumamente adorables, su cabello rubio estaba a juego con su piel blanca. Parecía ser la líder del grupo
-Asies Leticia
Katarina era un poco más alta que ella fácilmente 1.63, su cabello era castaño rojizo y su piel era de un tono moreno claro, en su cara había dos tiernas mejillas regordetas que daban ganas de apretarlas hasta desinflarlas de lo linda que eran, su piel era limpia y sin imperfecciones, parecía que se cuidaba mucho con cremas costosas, su busto era de un tamaño moderado aproximadamente copa B
-Asies katarina
Frida es la más llenita del grupo, supongo que por eso su busto era grande al igual que sus caderas y muslos, tenía el cabello negro sujetado por una larga cola de caballo que le llegaba a mitad de la espalda, su rostro parecía de una asiática pues tenía los ojos ligeramente rasgados y su nariz era muy pequeña, sus labios tampoco eran anchos pero eran lindos
-Asi es Frida
Juliana era la más alta de las 5, fácil 1.67 de estatura, tenía las piernas largas y caderas anchas, su cintura era delgada y no tenía mucho busto pero su parte de atrás era sumamente voluminosa.
-Asi es Juliana
Por último Carolina, una belleza sin precedentes, su rostro era tan hermoso que parecía ser una modelo, sobre su nariz habían unas gafas negras que hacían juego con su negro cabello corto hasta los hombros, el suéter bombacho que llevaba hacia difícil saber cuál era su nivel en la zona del busto pero a juzgar por lo poco abultado que se veía parecía rondar la copa B, su estatura era de 1.60 y sus piernas no parecían resaltar mucho al igual que su trasero.
-Asies Carolina
Si me lo preguntan a mi, ella parecía ser más del tipo nerd silenciosa que una chica popular así que su presencia en ese grupo era una sorpresa
después de la Maestra prosiguió a hacerles una actividad en equipo que consistía en preguntas y tenían que irse tomando puntos
Al final el grupo de nuestro protagonista solo consiguió 4 puntos, quedandose en última posición
-Muy bien chicos, pasen a los baños para que se quiten el sudor y nos vemos en el salón en media hora-
Ya en los baños, las últimas en asearse fueron Sam y su equipo.
-Jaja vaya que divertido fue eso- Dijo Sam mientras entraba al baño
Las demás chicas estaban en silencio y tenían una mirada muy preocupada, acto seguido Leticia entró muy molesta
¿Divertido?, ¿Te parece que quedar de último es divertido?-
¿Eh?-
¡Tal vez si July, Caro, Frida y Kata no lo hubieran arruinado contestando mal habríamos tenido más puntos!-
Lo sentimos Leti- dijo juliana disculpándose e inclinándo
la cabeza
¡¡No me llames así!! ¡¡No tienes el derecho de hablarme de forma tan amigable eh!!- dijo Leti (si la llamo así por HDP)
mientras jalaba el cabello de Juliana
¡¡Ahh ahh ya dije que lo sentía Aah!!-
¡¡Oye que demonios te pasa!!- Sam tomó la mano de Leticia y la separó de Juliana-
¿Eh?, Aahhh ya entiendo, déjame que te explique una cosa
Samantha, necesitaba esos puntos para las materias y gracias a estas idiotas todo se arruinó-
Lo dice la que le pensó que el agua, la tierra y el fuego eran elementos que forman la vida, todos cometemos errores, esto fue solo una actividad, si quieres puntos ganatelos estudiando y no obligando a las demás a conseguirlos por ti-
Tu cállate, no entiendes que las bellezas como nosotras no tienen que hacer las cosas solas, por algo tenemos nuestras ventajas no?- Leticia puso su mano en el pecho de Sam, - Cielos, pensaba que eramos del mismo tamaño pero creo que eres un poco más grande que yo, que dices, porque no dominamos está escuela y dejamos que las feas nos sirvan a nosotras y que los chicos se mueran por nosotras, ¿Que opinas?-
Opino que mejor te largues y las dejes en paz-
¡JA!, Pensé que eras como yo, más lista, lástima que desperdicies todo tu potencial, pero si quieres quedarte en el mundo de las feas entonces adelante-
Una última cosa, todas las chicas que están aquí son bastante lindas, si no eres capaz de darte cuenta de eso entonces ve al oculista ok?-
Todas las chicas se quedaron calladas, tenían su mirada puesta en Sam como si las hubiera rescatado de una fierasalvaje
-Ja, lo que digas, chicas vámonos
Ninguna se movió
-¿Que hacen?, les dije vámonos, ¿están sordas?, o vamos saben que no lo digo en serio, saben que a veces me pongo de mal humor pero las amo chicas-
Sam las miró a todas, -¿De verdad creen que esto es amor?, Hace un momento las acababa de insultar y atacó a juliana,
¿en serio quieren una amiga así?-
El silencio permaneció en el baño, solo se miraban entre ellas hasta que Katarina habló
No, eso no es amistad-
Si, Samantha tiene razon- Dijo Juliana
Claro que si, ya no estaremos a tu servicio, LE TI-
Carolina solo se puso detrás de Sam como todas las demás
-¡Tu lo vas a pagar!-
Leticia saltó sobre Sam y comenzaron a pelear, Leticia jalaba su cabello y comenzaba a darle bofetadas en la cara a Sam
Lo que no sabía era que Sam era un hombre en el cuerpo de una chica, puede que su apariencia sea distinta pero sus instintos grabados por millones de años de evolución seguían en el, por lo que en un movimiento astuto Sam volteó a Leticia hacia el piso
-Hay algo que me había preguntado cuando te vi, ¿Cómo una chica tan esbelta podía tener tanto pecho?-
Sam desabotonó la blusa de Leticia como una profesional
¡¡¿¿¿Ehh que no que haces???!!- Leticia gritó y se paró inmediatamente a cubrir su pecho recién revelado
«Gracias a que me probé un brasier con relleno pude darme cuenta, realmente estás cosas aumentan demasiado
el busto>>
Relleno, usas relleno, ¿no es verdad?- Dijo Sam de forma
intimidante
Entonces eso explica el porque nunca quería ir con nosotras a la piscina- Dijo Frida
O también porque ella no quería cambiarse delante de nosotras para educación física-
Por eso sus medidas en el examen físico del año anterior tenían corrector, ¿eran falsas desde ese entonces?-preguntó Juliana
No tengo que responder más a esta conversación, en su vida me vuelvan a hablar y si me entero que le dicen a alguien sobre esto se los juro que arruinaré todo lo que les queda del tercer año de la secundaria y toda su vida de preparatoria, ¿Quedó claro?-
Ya lárgate- Contestó Sam
Las chicas se terminaron de secar el sudor y salieron del baño juntas
Ehh, chicas, adelantese, ¿Samantha podemos hablar un momento?- preguntó Carolina
Ah si, está bien, que sucede?
Hubo un silencio por unos minutos hasta que Carolina dijo algo que impactó a Sam
¿Realmente no eres Samantha cierto?-
¿Qué?- dijo Sam sumamente asustado, -No se de que hablas, si no soy Samantha ¿Entonces quien soy? Je je je-
Se quien eres tu-
¿Ah...si......?-
Eres Samuel, ¿no es verdad?
Continuara en parte 3 y final
1 comentarios - Tengo pechos enormes como mi mama y mi hermana Part 2🍒🍑