You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Tia disfruta con.../cap2

Tia disfruta con.../cap2CAPITULO 2 






Al día siguiente, a la misma hora que el día anterior, es decir a las 10 de la mañana se presentó Raúl en mi casa, al sonar el timbre, fui abrir y me alegré muchísimo de verle. Nos saludamos y dándome un beso en mi mejilla, le hice entrar, yéndose él directamente al salón y se sentó en el sofá donde habitualmente lo hacía. Yo me senté a su lado y le dije:




“Raúl  ¿no tienes hoy clase tampoco?”



Y él me contestó:




“No madrina, no es eso. Si tengo clase, pero me apetecía más verte a ti que ir a esa clase y he decidió venir a estar contigo un rato”




Yo algo enfadad le dije:




“Eso no se hace, mi niño, no puedes perder las clases solo por estar conmigo, sabes que a mí me puedes ver cuando quieras, de modo que no vuelvas hacerlo, y hoy que ya has perdido la clase vale, pero a la próxima debes de ir, sino me enfadaré”




Él mirándome me dice:




“Si ya sé que puedo venir a verte a cualquier hora, pero esta es a la que estás sola y no esta tú marido y yo quiero estar sola contigo , porque me vuelves loco y me gustas muchísimo y te deseo aún más y si está él no puedo decirte estas cosas y tampoco proponerte lo que deseo y no es otra cosa que seas mía, pues desde que te vi el otro día solo pienso en ti, no ha habido noche que no me haya masturbado pensando que estoy contigo, amándote y fallándote por todos tus agujeros, madrina, estas tan buena”




Yo enfadada le digo:





“Cállate, sinvergüenza, te das cuenta lo que estás diciendo. Me estas proponiendo que sea tu amante y ponga los cuernos a mi marido, como te atreves, tú estás loco, sal ahora mismo de aquí, verás cuando se entere tu madre”





Él entonces se levanta y va hacía la televisión y saca un DVD y lo pone en el reproductor que tengo junto a la televisión, lo enciende junto con la televisión y me dice:







“Madrina, se que te gusto y quizás hasta me desees, pues estos días te has insinuado y exhibido para mí tratando de seducirme y calentarme y lo has conseguido, por eso ahora te deseo y sé que tú en tu interior también y que solo te falta un empujoncito para entregarte a tu deseo y el mío y que no es otro que estar juntos amándonos y haciendo sexo.vas a ser mía y yo tuyo porque tú sabes bien que lo deseas tanto como yo. Pero no obstante para darte el empujoncito que te falta para entregarte a mi quiero que veas este video”







Según dice esto aparezco en la pantalla cambiándome de ropa, duchándome y meando en el servicio y después completamente desnuda muy abierta de piernas  con los brazos abiertos como llamándole en mi cama de matrimonio tumbada. Entonces llega él también desnudo y se pone entre mis piernas con su polla grande y hermosa tiesa y se ve como comienza a penetrarme y yo como sonámbula le echo mis manos a su cuello y le atraigo hacía mi , dejándose él caer sobre mi cuerpo y agarrándome mis pechos comienza a chuparlos y a mamar de mis pezones y yo comienzo a emitir gemidos de placer a medid que él bombea su polla a mayor ritmo dentro de mí, hasta que llega al orgasmo y se corre dentro de mí.  Para luego salirse y se ve goteando su gran pollón y saliendo gran cantidad de semen y jugos míos vaginales por mi chochito.  Aquí acaba el video y él me dice:







“Ayer cuando fuiste al mercado aproveche para instalar cámaras de televisión en tu cuarto y en el cuarto de baño, grabándote cuando te has cambiado, duchado, orinado y otras cosas. Cuando estuve haciendo el café aproveche para echarte en él un somnífero y un afrodisiaco suave, por lo que te quedaste dormida. Cuando esto pasó te lleve a tu dormitorio, te desnude y te tendí en la cama como has visto y luego te folle y poseí corriéndome dentro de ti y parece que disfrutaste, dormida pero disfrutaste. Al acabar, te lave un poco tu sexo por fuera, te volví a vestir y te lleve de nuevo al salón colocándote en la misma posición que estabas cuando te dormiste. Yo volví al cuarto e hice la cama cambiando las sabanas poniendo otras iguales y escondiendo las que habíamos usados pues las habíamos puesta perdidas de semen y de tus propios jugos. Luego recogí el servicio de café lo lleve a la cocina, escribí una nota dándote las gracias y me fui dejándote dormida. Si quieres y estoy seguro que aunque tú abiertamente no lo veas, es lo que en el fondo deseas, puedes entregarte a mí libremente o caso contrario este video se lo enviaré a tu marido (cosa que no quiero) para que vea lo guarra y puta que eres madrina. Hoy no quiero que lo decidas ni voy hacerte nada a la fuerza pues quiero que te entregues a mi porque me desees, mañana vendré a la misma hora y espero que me des tú respuesta.”




Yo le digo:







“Como has sido capaz de hacerme esto, Raúl, con lo que te quiero  si eres como mi hijo”







Y él me dice:







“Sí madrina, soy como tu hijo y no me importa que consideres lo que te propongo como un incesto, pero estoy loco por ti y te deseo y quiero que seas mía y tú se que también lo deseas aunque una parte de ti este luchando contigo y no te deje aceptarlo, por eso te he grabado este video para ayudarte a decidirte y que los dos gocemos de nuestros cuerpos.”







Yo permanecí callada y sentada en uno de los sillones, me había quedado paralizada. Él saco el DVD del reproductor, apago la televisión, se guardo la grabación y se marcho, dejándome en un estado total de shock. Cuando me recuperé estuve dando todo el tiempo vuelta a este asunto y siendo sincera para mí misma, me dije:




“Si lo pienso fríamente, el chico tiene razón, desde que me visitó y me saco la conversación de su polla larga y gorda y el miedo que les daba de ella a las chicas de su edad, y lo de la prostituta y que se ha acostado con mujeres mayores poco más o me nos de mi edad, y los piropos que me dijo, no dejo de pensar en él. Incluso cuando hago el amor con mi marido pienso que es con él, no me he dado cuenta pero tiene razón de que a mí también me atrae él, pero no puedo caer en lo que me propone, sería como un incesto y eso para mí toda la vida ha sido algo que no me ha cogido en mi cabeza.”







Y tras esto volvían a mí las dudas y me decía:







“Pero es verdad, tiene razón le estoy deseando, sin saberlo, joder que me pasa yo con mi edad liándome con un chico  de 18 años, que encima es mi ahijado y lo he querido siempre como si fuera mi hijo, estoy loca, esto no puede ser. Pero que hago, lo deseo y no puedo o no debo entregarme a él, pero por otra parte si me niego, tiene el video y si se lo envía a mi marido es el fin de mi matrimonio, joder que lio tengo en la cabeza ¿Qué hago, joder , que hago?”







Me puse hacer las cosas de la casa para ver si se me iba de la cabeza el tema, pero era imposible, por más que lo intentaba no se me apartaba de mi pensamiento las escenas que había visto en el video y sobre todo el verle a él desnudo con su hermosa grande y gorda polla, esa imagen la de su polla se me venía una y otra vez a mi mente , hasta que acabe deseando tenerla  dentro de mí y no pudiendo más me fui a mi habitación y me tuve que masturbar de lo caliente que estaba. No pensé en ningún momento que tenía cámaras en mi cuarto y el baño y que el sinvergüenza y atrevido de mi ahijado seguramente me vería todo lo que hiciera en esas habitaciones. Cuando me acorde, tras correrme, comencé como loca a buscarlas para desconectarlas y quitar la instalación, pero no fui capaz de dar con ellas pues en el video tenía tomas de varias posiciones al menos de 4 ó 5 cámaras en cada una de las habitaciones. Las había camuflado y escondido perfectamente porque no conseguí localizar ninguna de ellas.







Por la noche a la hora de acostarnos, yo estaba muy excitada y le dije a mi marido que me poseyera, que necesitaba que me follara y él me dijo que estaba cansado que ya me había follado el otro día y que como sabía él ya no tenía el mismo ímpetu y ganas que hacía unos años, que si estaba tan caliente que me masturbara, pues él estaba cansado y no tenía ganas. Eso me molestó mucho y me hizo decidirme  prácticamente a decir a mi ahijado que aceptaba y comencé a masturbarme. Pero una vez que me corrí de nuevo me vino la duda y de nuevo aparqué la idea de entregarme a Raúl.







A la mañana siguiente cuando nos levantamos, me dijo Pepe:







“Nuria  llevo unos días que te veo muy excitada  y ya no tenemos años para estar todo el día con ganas y follando, pues al menos yo no voy a poder hacerlo pues no tengo ya fuerzas para ello, quizás algún día que otro lo podamos hacer, pero en mientras cariño deberás calmar tu calentura masturbándote, hasta que esta racha de excitación se te pase”.







Yo al ori esto cerré la puerta del dormitorio de un portazo y me metí en el cuarto de baño donde de nuevo me masturbe. Cuando terminé, salí, me puse mis bragas y la batita de estar en casa y fui a la cocina esperando que mi marido estuviera desayunando, pero cuando llegue ya se había ido. Viendo mi enfado se había marchado sin desayunar, procurando no verme cuando saliera del baño, para evitar otra escena y riña. La verdad es que hizo bien, pues si no se hubiera marchado es lo que habría pasado.







Al ver que no estaba me aumentó el enfado y tome la decisión de aceptar la propuesta de José enrique, aunque una hora más tarde más calmada de nuevo dudaba si sería la decisión adecuada.







Desayune y esperé nerviosa a que dieran las 10,00 hora en la que había quedado en volver para la respuesta mi ahijado, a esa hora exacta, me suena el teléfono de casa, era él  y al oírle me sube un calor grande a mi cara ruborizándome y me dice:







“Hola madrina, soy yo, habíamos quedado a esta hora, pero he pensado en darte aún un poco de tiempo más para que pienses tú decisión, cuando me la digas quiero que estés segura de ella”.  







Tras decir esto me colgó sin esperar mi respuesta que ya todos conocéis. Tras oír esto, ahora estaba segura que él sabía perfectamente mi estado de duda, excitación y nerviosismo,  y con esto conseguía que yo me excitara más y deseará más que estuviera pronto en mi casa. Pero  quería impacientarme y hacer que le deseara más y así me tuvo haciéndome esperar casi una hora más, pues hasta las 10,45 no llego. Yo desde que me había levantado no había dejado de pensar en él y eso hacía que estuviera muy caliente y excitada y tuve que acariciarme y aplacar mi calentura masturbándome en dos ocasiones, pero esta vez lo hice en el salón una y la otra en la cocina, para que él no me viera y no se enterará de lo caliente que estaba y mis deseos de verle. Mientras llega yo me he ido a mi cuarto y me he cambiado de ropa, he dejado la bata habitual de estar en casa por otra más corta semitransparente de esas que enseñan pero que a la vez el tejido no deja ver claro lo que se esconde bajo él y decido seguir sin sujetador y quitarme mis bragas, dejando mi coño libre y con toda mi gran pelambrera al aire y a la vista de cualquiera que me pueda ver. Quiero que él cuando me vea no tenga dudas de mi decisión, aunque jugaré un poco con él diciéndole que aún estoy indecisa, que no se, que….para que sea él o al menos crea que haciendo un poco de hincapié  acaba seduciéndome y yo entregándome a él.




Al abrirle, pasa directamente al salón sin esperar siquiera a que le invite hacerlo y según va dirección a esta estancia me va diciendo:




“Madrina, te he hecho caso y he ido a clase esta mañana, por eso te he llamado que te daba un tiempo más para que tomaras tu decisión. Como ves no quiero apurarte y deseo que la decisión que tomes la hayas meditado y estés segura de ella para luego no echarte para atrás, pues estoy seguro que dirás que sí, por eso traigo una botella de Cointreau y un cartón de zumo de piña para celebrarlo”.





Yo entonces le digo:





“Pepe se marchó temprano y no sé si vendrá a comer, pues no me ha dicho nada, de todas formas hasta las 2,00 de la tarde no suele venir a comer, pero Raúl no puedo hacer lo que me pides, tengo una lucha interna  desde ayer cuando me lo propusiste dentro de mí , por un lado lo deseo y es verdad que tú me atraes y que siento algo diferente al cariño que te he tenido hasta ahora hacía a ti, pero por otra pienso en mi marido y no puedo hacerlo, compréndeme es tan difícil tomar una decisión”







Él se acerca a mí y acerca su cara a la mía para darme un beso, haciéndolo muy cerca de mi boca, al hacerlo se aprieta a mí y siento en mi muslo algo duro y grande tocándome. Yo me imagino que es y eso hace que me ponga muy colorada y separándome de él, con toda la intención para que pueda apreciar mi cuerpo bajo mi batita le digo con voz mimosa:





“Parece que bienes muy cariñoso, ahijado”





Y él me contesta sin poder apartar su vista de mi cuerpo, que estoy segura está apreciando y viendo perfectamente bajo mi bata:





“Tú me pones así, madrina y más como vas hoy vestida. Estoy seguro que Pepe no vendrá a comer, pues ya he visto el enfado que habéis tenido y como él ya te ha dicho que no tiene fuerzas para darte en el tema sexual todo lo que tú necesitas para calmar tu calentura, por eso Nuria no seas tonta y decídete a estar conmigo, te daré todo lo que tú marido ya no te puede dar sexualmente y además ya he visto su polla y no la compares con la mía, pues al menos es de dos a tres centímetros más larga que la suya y de lo mismo ocurre con su grosor. No seas tonta conmigo vas a disfrutar y gozar como con nadie lo has hecho en tu vida y dejarás de tener que masturbarte cómo has tenido que hacer anoche y esta mañana en el cuarto de baño, salón y cocina”







Cuando dijo esto me di cuenta que no solo había colocado cámaras en mi dormitorio y baño sino que las había puesto por toda la casa y que me había estado viendo todo el tiempo y por eso sabía todo lo que había pasado entre Pepe y yo y lo necesitada que estaba de polla y las veces que me había tenido que masturbar para calmar mi calentura. El oír esto hizo que me ruborizara, pues me había cogido y visto en mis estados más íntimos incluso orinando, cagando y masturbándome.







De nuevo se acerca a mí y me coge por la cintura y se vuelve a pegar todo lo que puede a mí, pero esta vez de frente dando su paquete directamente sobre la parte de mi batita que esta encima de mi sexo y pelambrera este contacto hace que me caliente aún más de  lo que estoy y comienzo a notar como empiezan a fluir jugos dentro de mi vagina y a mojar mi sexo. Tú tratas de darme otro beso buscando mi boca, que yo esquivo, pero que al final consigues dármele esta vez en la comisura de mis labios, me dejas y cogiendo la botella de Cointreau y el cartón de piña, me sueltas y me dices:







“Espérame aquí, voy a la cocina a preparar dos combinados, quizás el beber té anime a decidirte “







Yo le hago caso y le espero en el salón sentada en el butacón que da directamente al pasillo que da a la cocina, con la intención de que a su vuelta pueda ver perfectamente (me he colocado en una posición en que tengo mis piernas semi abiertas) toda mi entrepierna, apreciando mi gran mata de pelo rodeando toda la rajita de mi gordo coñito.







Él prepara los dos combinados, y en el mío me hecha unas gotas de un liquido afrodisiaco, que ha cogido en el laboratorio de la universidad donde hacen las prácticas los estudiantes de veterinaria (carrera que él ha comenzado hacer) , y es un brebaje que se da a los animales para encelarles para que preñen a las hembras, pero que actúa igual en ambos sexos, de esto me he enterado después y me dijo que es bastante fuerte y por eso me echó solo unas gotitas. Con el fin de que le ayude a calentarme y que caiga en sus brazos por voluntad propia ayudada un poco por sus manejos y dotes de seducción (el pobre no sabe que no hubiera hecho falta pues estaba decidida esa mañana a ser suya por completo, cosa que decidí al volver del baño y no encontrarme a mi marido en la cocina desayunando) . Cuando vuelve con la bandeja y los dos combinados, los pone en la mesita baja que hay delante del sofá y los dos sillones. Yo al verte venir he comenzado a mover mis piernas, abrirlas del todo y luego semi cerrarlas para que pueda apreciar bien mis muslos y mi chocho gordo y peludo. Se acerca a mí y dándome su mano me dice:







“Ven madrina sentémonos los dos mejor en el sofá así estaremos juntos y más cómodos”.







Me levanto y me siento en un lado del sofá, él se sienta a mi lado y me ofrece uno de los vasos. Yo doy un trago y noto como me pasa a lo largo de mi garganta hasta mi estomago, el me mira a la vez que hace lo mismo con el suyo. Yo al sentirle junto a mí y sentir el calor de su pierna pegada a la mía siento como recorre un escalofrío de placer por todo mi cuerpo y noto como se me moja más y más mi chocho. Yo entonces recuesto mi cabeza en su hombro y le digo:







“Todo esto es una locura, no debemos de hacerlo, por favor mi niño, por favor no sigamos “







El me mira y ve mis tetas sueltas bajo mi bata, me besa en la frente y cogiéndome con sus dos manos mi cara me da un beso con su boca abierta en la mía, y yo al sentir sus labios apoyarse en los míos la abro y dejo que me entre su lengua dentro de mi cavidad bucal y recorra toda la geografía interna de mi boca con ella. Yo haciéndome la fuerte, no participo en el beso, solo le dejo actuar a él, aunque en realidad me apetecía muchísimo habérmele comido allí mismo. Entonces deshaciendo de nuevo el beso le digo:





“Raúl, por Dios no hagas eso,  eres como si fueras mi propio hijo y me estas besando como si fuéramos amantes, además no sé cómo puedo atraerte con lo mayor que soy, si incluso soy más mayor que tu propia madre. Imagínate que ella se entera de todo esto, que explicación la íbamos a dar”





Él entonces me dice:





“Ya te he dicho en varias ocasiones durante estos días, que a mí las mujeres que me gustáis sois las maduras y tú madrina la que más. Si madrina siempre me has gustado mucho y cada vez que te veo me caliento mucho y no puedo por menos luego cuando estoy solo masturbarme pensando en ti. Y a raíz de esto, puedo decirte que no te preocupes de que se entere o no mi madre, pues ya lo sabe. Pues me cogió ayer masturbándome viéndote desnuda mientras te cambiabas para tú marido y después la enseñe el video que tú vistes ayer y se alegra mucho que te desee y que tú tengas los mismo sentimientos hacía mi y…...”





Yo le corto entonces y le pregunto:





¿Qué, que tú madre ha visto el video en el que se me ve desnuda y en el que tú después me follas, estando yo dormida, y dices que está de acuerdo con ello?, no me lo puedo creer, eso o dices para que me entregue definitivamente a ti, no es posible que sea verdad.”





Entonces él me contesta:







“Es verdad, madrina y además recuerda que te dije que he estado con mujeres maduras y he follado con ellas y que algunas de ellas incluso las conoces , pues una de esas que conoces es mi madre, tu intima amiga Mº Jesús, si llevamos al menos un año que somos amantes y estamos cometiendo incesto y la he dicho que deseo hacerlo con mi hermana, que como sabes es dos años mayor que yo y está dispuesta a ayudarme a conseguirlo, con tal de que no deje de hacerlo también con ella y es lo mismo que me ha pedido si al final consigo hacerlo contigo Nuria”







Yo entonces sorprendida por lo que acabo de oír digo:







“Dios mío, Raúl, nunca pensé que fueras tan depravado que incluso cometierais tu madre y tú semejante pecado, por Dios, la verdad que no esperaba esto”





Él entonces se echa sobre mí y volviéndome a besar, me dice:




“No continúes haciéndome sufrir más madrina, se que te gusto y que me deseas, sino no te habrías hoy vestido de esa forma enseñándome todo tu cuerpo y encima sin nada debajo sabiendo que yo iba a venir. Además he venido observando y he visto como me miras y el deseo que desprende tus ojos y como no quitas la vista del bulto que tengo bajo mis pantalones. Deja de pensar en mi madre, en tu marido y todas las demás personas, libérate y goza,







te lo mereces y yo quiero darte ese placer que llevas tanto tiempo sin sentir”







Se aparta de mí y se quita su camiseta y después se baja los pantalones juntos con sus calzoncillos, dejando al aire y a mi vista la polla más hermosa que haya visto en mi vida, la tiene erecta, tiesa y dura, es larga y gorda, bastante más que la de mi marido y me parece al tenerla delante aún más grande y hermosa que la que pude verle en el espejo y ayer en el video, y no puedo reprimirme y le digo con admiración:







“Dios santo, Raúl lo que tienes entre tus piernas, que hermosa es tu polla si la tienes casi tan grande como la de un caballo, bueno he exagerado un poco , pero al menos si que te mide sus 29 ó 30 centímetros de larga por 7 u 8 de diámetro de gruesa, no me extraña que las chicas se asusten al vértela me has sorprendido hasta a mí que estoy acostumbra a la de mi marido que es también grande y hermosa (24 x 6 centímetro), pero no tanto como la tuya”





Yo diciendo esto he alargado mi mano y se la estoy acariciando y siento el calor de ella en mi mano, su palpitar y sus gordas venas hinchadas. Él se me acerca y cogiendo con sus manos el cinturón de mi batita lo desata y abre la misma apareciendo mi cuerpo completamente desnudo ante él. Lleva sus manos a mis hombros y vas deslizando la bata todo lo largo de mi cuerpo quedando completamente desnuda cae la batita al suelo. Acerca sus manos a mis grandes pechos y comienza a tocármelos y jugar con sus dedos en  mis aureolas y pezones. Me pasa una de sus manos por mi cintura y me atrae a él dándome un beso al que esta vez sí le correspondo uniendo mi boca a la suya, introduciendo mi lengua en su boca y pasándonos nuestras salivas nos besamos con pasión, yo no he dejado en ningún momento de sujetar con mi mano derecha su miembro que ahora comienzo a masturbar lentamente. Por fin me estoy entregando a él sin ser necesario decírselo de palabras, le tiro de su polla y sin dejar de besarnos nos dirigimos hacía mi cuarto, donde aun desecha de la noche la cama y con el olor de los cuerpos de mi marido y mío, nos tumbamos en ella, yo de espalda abierta completamente de piernas y él entre mis piernas apuntando con su erecta polla hacía mi almeja, se inclina y acerca la punta de su lanza a los labios de mi chocho y comienza a pasarme su duro miembro arriba y debajo de mi rajita entreteniéndose un rato cuando llega a mi clítoris con el que juega con su glande produciéndome un placer intenso , no pudiendo reprimirme le digo:





“Si, si mi niño, si te deseo, te quiero deseo ser tuya, por favor no esperes más entramela, entrame tu polla, quiero tenerla dentro de mí, por favor la deseo, aaaahhhhhh que placeeeer me estás dando con la caricia de tu polla sobre mi clitoriiisss….aaaahhhhaaaa ooooooohhhhh”




Él entonces se dispone a introducirme su pene en  mi coño, como le he pedido, pero cuando va hacerlo le digo:





“Espera, mi niño, ponte un preservativo, espera un momento que lo coja de aquí de la mesilla de Pepe, que tiene una caja de ellos. Pues estoy en mis días fértiles y no quiero que me quedes preñada, ya corrí ayer ese riesgo (aunque no podía impedirte lo que hicisteis al estar dormida por el somnífero que me pusiste en el café) y no quiero tentar hoy de nuevo a la suerte”





Le doy el preservativo y él le coge, pero me dice:





“Madrina, por favor es la primera vez, déjame hacértelo sin preservativo, quiero sentir tu vagina en contacto directo con mi pene y aunque lo sentí ayer, pero no es lo mismo, dado que tú entonces no participabas plenamente al estar dormida sin embargo hoy si  y quiero sentir el roce de mi sexo en tus paredes y que tú sientas mi semen al correrme dentro de ti”






Yo le contesto:





“No Raúl, si quieres hacerlo tendrás que ponerte el preservativo sino solo haremos roce y toqueteos, pero no puedo dejarte que vuelvas a correrte dentro de mí y menos en estos días en que estoy ovulando y corro el peligro de poder quedar preñada, venga no tardes tanto póntelo ya y fóllame, joder no tenías tantas ganas, por favor hazlo no esperes más vas a conseguir que me enfrié”







Él se comienza a colocar el preservativo y a la vez me dice:







“De acuerdo, me le pondré, pero ya verás cómo antes de que acabemos eres tú misma la que me pides que me lo quites al querer sentir mi leche bañándote el interior de tu vagina”




Tras decir esto apunta su polla hacía mi almejita y presionando un poco, entra todo su glande dentro de mí y después se deja caer sobre mi cuerpo introduciéndome todo de golpe su impresionante polla, llenándome por completo, he ido sintiendo como según iba entrándome me iba rozando todas las paredes de mi vagina, ha sido sensacional el placer que he ido sintiendo al irme rozando su polla a medida que me iba penetrando, ahora la noto como su punta me llega hasta la misma entrada de mi útero. Él se queda un ratito quieto sobre mí........






CONTINÚA 


Se estan borrando mis relatos en automatico no se porque.
Si gustan checar la cuenta de patreon esta historia va mas avanzada.
Y el cronograma de este mes esta publico. Hay dos niveles diamante y platino.
Toda historia será extensa.
En las paginas gratuitas subiré un Capítulo de la misma historia, cada 2 o 3 meses. 
historias de madre e hijo, maduras, tias,vecinas, suegras, mujeres voluptuosas. Y toda historia sigue caminando cada mes 

En ig estoy como 
jeiff.245 




0 comentarios - Tia disfruta con.../cap2