You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La privacidad y el sexo

La verdad es que encuentro que la privacidad para tener sexo es todo un temón, no un temita al azar, sino que es algo crucial para la vida diaria.

Encuentro que tener privacidad para poder tener sexo, no sólo depende de un espacio propio, sino que también si las condiciones de ese espacio te proporciona la privacidad necesaria para poder "expresarte" como quieras y te nazca, hablo de expresiones, porque hablar, decir palabras de distinto calibre que te calientan y calientan a tu pareja, la respiración, los gemidos, gritos, quejidos....todo eso correspondería según yo a la palabra que usé más arriba: expresiones.

Pero la privacidad es mucho más que todas esas "expresiones ", la privacidad está íntimamente relacionada con si el espacio dónde habitas es para ti sol@ o lo compartes con más personas, y dentro de ese "compartir espacios" también está el si tienes una habitación propia o compartida.

Para todos o casi todos, nos ha tocado compartir espacios de una o de otra forma, ya sea porque están los que estudian lejos de su hogar y estás alojad@ en una pensión o casa con más gente, porque aún no has salido de la casa de tus papás, porque estás allegado en casa de alguien, porque formaste formaste familia y hay niños dando vueltas....etc, hay un montón de ejemplos que se me van.

Mi caso no es distinto porque vivo con más gente, así que tampoco es llegar y ponerme a gemir o gritar como se me de la gana cuando estoy culiando, y ahora más encima comparto mi cama con la gatita que rescatamos con mi pareja. La verdad es que yo amo a mi gata, pero una parte de mi está harta de tenerla en la habitación, y la otra feliz porque ella es una gatita amorosa que no molesta nada, y qie más encima por primera vez en su corta vida está segura. Así y todo, tenerla constantemente dentro de la habitación tiene un efecto negativo e impide culiar con la naturalidad con la que se debería dar cuando una de las dos partes de la pareja se calienta y ino de los dos o los dos toman la iniciativa.....no se puede....y mi calentura se fue de paseo (ya volverá) 😵‍💫🫣😅

La verdad, es que es difícil compartir espacios, o porque vives con más gente o porque metes a alguien más a tu cama. Antes di un ejemplo personal, pero también está el caso de los que tienen hijos: Nace un nene o una nena y firmado que lo vas a meter a la habitación los primeros meses; y al principio puede parecer bonito, pero resulta que si no lo sacas a tiempo, terminas por ejemplo durmiendo en otra parte para molestar, y resulta que en ese no querer molestar te distancias de tu pareja, no culean más o escasamente, al final te acostumbras a eso y finalmente una relación sin sexo es igual a nada. Los ejemplos de los hijos hay muchos, desde culiar en forma ninja para que no te escuchen, aprovechar (cuando se puede) que están en el colegio o alguna actividad, etc....en el caso de las mascotas no sé, nunca fui fan de dormir con ellos, menos si estás en pareja.
Ésta página es para jugar, ser nosotros mismos y fantasear. Se han preguntado por qué el sexo vende tanto y es tan atractivo? Porque la realidad cotidiana no existe, todo es fantasía y todos lo pasan bien.

El mensaje que les quiero dejar, es que se den cuenta que la privacidad es algo maravilloso cuando la tienes en todos los sentidos, pero en el sexo es primordial ya sea porque quieres mirar porno, masturbarte, y lo obvio que es tener sexo, y ni hablar si estás en pareja....ya que según yo hay dos cosas que sostienen de manera positiva a una pareja, la convivencia y el sexo, y sin sexo puede ser muy buena la convivencia, pero todo se convierte en una relación de amigos, de hermanos, compañeros de casa.

Dicho esto y si pueden, cultiven su espacio íntimo, cuiden la intimidad y las ganas de seguir culiando con quién elegiste vivir.

Gracias por leer un tema que es medio denso, yo no soy experta en nada en nada en todo caso, sólo me gusta escribir sobre sexo y la cotidianidad del día a día.
La privacidad y el sexo
culiar
intimidad
espacio

1 comentarios - La privacidad y el sexo