You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Fantasía y confesión

Mi novia y yo vivimos juntos ya que estamos estudiando, estudiamos lo mismo pero ella es un año mayor que yo, por lo que estamos en distintos cursos, y por lo mismo tenemos diferentes grupos de amigos; no hablaremos de mi grupo, sino del de ella... Ooh ese pequeño grupo🤤, son 5 personas, un chico y cuatro chicas, incluyendo a mi novia, me llevo bien con todos ahí, y con todos tengo una fantasía diferente, pero hoy hablaré de mi favorita V. Es una chica pequeña, debe medir aproximadamente 1.43m, es delgada, tiene una hermosa carita de ángel y un culito no muy grande pero que se ve muy rico; ella dice ser lesbiana, aunque lo dudo porque he notado como me mira.

Varias veces hemos ido a su casa a dormir ya que son básicamente mejores amigas, siempre que vamos nos drogamos. Por ello, mi novia y yo terminamos muy calientes por lo que a la hora de acostarnos terminamos de cucharita hasta que yo se la termino metiendo, todo esto en el mismo cuarto que esta V, aunque tratando que no se dé cuenta. De todas formas creo que se ha dado cuenta por diversas razones, mi novia es una chica que reacciona mucho en el sexo y yo la tengo algo grande, por lo que nuestras relaciones son medianamente bulliciosas aunque no querramos. 
Todas las mañanas luego de eso siento que V nos mira mucho, especialmente a mí. Ambos tenemos un humor muy parecido por lo que nos llevamos muy, pero muy bien, aunque mucho mejor luego de metérsela a mi novia en su casa, es como si luego de eso, todos mis chistes fueran más graciosos y mi cuerpo tuviera un imán para ella, ya que cuando se ríe me toca los brazos o las piernas, cosa que no suele hacer normalmente. 
Una de esas veces, mi novia seguía dormida así que estabamos solos, V y yo, hablando y riendo como de costumbre, mientras ella se acercaba mucho cuando yo contaba algo mínimamente gracioso, en uno de esos contactos ella, creo yo, de casualidad toca mi miembro, el cual estaba medio duro porque llevábamos un buen rato riendo y ella tocándome las piernas. V toca mi pene, me mira a los ojos con una cara de putita, se pone colorada y me suelta, trata de esconder su carita mientras dice que eso no tenía que pasar, a lo que respondo con que no había problema, que había sido de casualidad (mientras por dentro me moría de calentura), en eso llega mi novia, que acababa de despertar y pregunta que si había pasado algo o si no porqué estabamos tan callados, le decimos que no sucedió nada y se va al baño para lavarse la cara y los dientes, V y yo nos reímos de lo que pasó.
Luego de eso cada vez que nos vemos V se ríe, nos saludamos de un abrazo y un beso en la mejilla (aunque no puedo evitar que mi pene se ponga duro de solo recordar su carita de perra).

Luego de ese día nada ha vuelto a ser lo mismo, de vez en cuando mientras se la meto a mi novia, imagino que es su amiga. Pienso constantemente en las increíbles ganas que tengo de corromperlas y hacerlas mis putitas juntas, en que se disputen mi pene entre las dos y compartan mi lechita. 

Necesito consejos para convencer a mi novia de un trio con V o de que me deje metérsela yo solo, porque tampoco quiero engañarla, aunque honestamente si su amiga avanza sola, yo no podré negarme a esa carita🤤...

0 comentarios - Fantasía y confesión