You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Por culpa de mi hermana me gustan las chicas trans (parte 2)

Les dejo la continuación de la historia de como es que me gustan las chicas trans por culpa de mi hermana, si quieren saber cómo empezó todo la primera parte está en mi perfil.

Comencé la universidad y entre la carga de trabajos y tareas, me era imposible visitar a mis parientes en Veracruz, ni siquiera en las navidades ya que la carrera que elegí era algo demandante. Así que solo hablé por redes sociales con Cha durante los siguientes 6 años En este periodo de tiempo pasaron varias cosas, Cha me insistía tanto que era mi hermana que termine por ceder y acepté llamarla con su nuevo nombre "Karla", además Kar (para abreviar) se dejó crecer el pelo y de cierta forma extraña se veia con una cara cada vez mas fina y delicada en sus fotos, no entendía porqué pero tampoco era como que me importara demasiado, nunca dió indicio de algun cambio significativo además del nombre y el pelo, o al menos que yo haya notado.

Después de algunos años se independizó de mis tíos y comenzó a vivir sola en otra ciudad cercana. Yo hablaba con ella un par de veces por semana y siempre eran las mismas preguntas de hermana pequeña... Que como estaba? Que que hacía? Que si pensaba en ella? Que si la extrañaba? Que si tenía novia? Cuando iría a verla? Y de repente alguna que otra más específica... Que como me gustaban las chicas? Que si rubias o castañas? Que si prefería tetonas o culonas? En fin, para mí eran platicas normales con mi persona favorita.

Después de la universidad, el servicio social y primer año de trabajo pude tener vacaciones y ya al tener mis propios ingresos podía ir sin mis padres a dónde yo quisiera. La opción parecía obvia, iría a visitar a mis parientes en Veracruz y de pasada a mi querida hermana Karla. Cuando le comenté la idea se emociono demasiado, dijo que no podía esperar y que realmente tenía una sorpresa para mí y vaya sorpresa que me lleve en el reencuentro.

--------------------------¢---------------------------------

Me baje del autobús en la central camionera de Orizaba un par de semanas después. Kar dijo que iria a recogerme personalmente para llevarme a su casa, así que estaba en la sala de espera buscando entre la gente a mi hermano, cuando una voz dulce menciono mi nombre...

-Mon? Eres tú?

Me gire sonriendo para saludar a mi hermano pero no estaba, en su lugar había una chica. Una linda chica de cabello largo y lacio color castaño que le llegaba un poco más abajo de los hombros, maquillaje discreto pero con los labios de un rojo intenso. Usaba unos jeans entubados que se ajustaban un poco en su trasero algo grande y una blusa escotada con los hombros descubiertos que dejaba ver los tirantes de un Bra que sostenía unas tetas redondas Copa B. Calzaba unas sandalias con plataforma donde se dejaban ver unos pies bien cuidados con uñas arregladas y como accesorio una pequeña bolsa de mano, ya saben la clásica chica tierna, "casualmente" el tipo de chica que me volvía loco.

Por culpa de mi hermana me gustan las chicas trans (parte 2)


-Karla?- pregunté estupefacto.
-Hermanito! - y corrió a abrazarme, -cuanto tiempo sin verte!

Se colgó de mi cuello y me plantó un beso en la comisura de la boca, sentí como sus pechos se aplastaban contra mi cuerpo, se sentían suaves y esponjosos, yo la abrace e instintivamente baje mis manos a su cintura, ella dió un respingo y se sonrojo un poco.

-Hola, que sorpresa! No esperaba verte tan...
-Bonita? -Pregunto Kar apenada.
-S-si es decir wow! Me sorprendiste.
-Te gusta? -dijo ella mientras se separaba de mi y se daba una vuelta -pense en darte la sorpresa apenas llegaras.

Yo no podía dejar de verla, en realidad era una chica muy linda, no había quedado ningún rastro de mi hermano, parecía otra persona totalmente diferente.

-Si claro! Pero, como es que?...
-Ya se! -me interrumpió -pero vamos a la casa y ahí te cuento todo.

Tomamos un taxi fuera de la terminal y nos dirigimos a su casa, yo no podia apartar la vista de ella en todo momento, sobre todo se me desviaba la mirada a su escote y a sus tetas que bamboleaban con el movimiento del coche (siempre he sido team chichis), enserio era mi hermano? Cómo había pasado esto? Ella notó mis miradas pero no dijo nada. Llegamos a su casa, y después del house tour se metió a su cuarto a ponerse más cómoda.

Yo esperé en la sala unos minutos y por fin la vi salir dandome una enorme sonrisa, se cambió el pantalón por unos shorts de mezclilla cortos que hacian que su trasero se viera aún más grande, su blusa se la había cambiado por una camiseta mas delgada de tirantes y por el movimiento al caminar pude notar que no llevaba bra, Kar se sentó frente a mi en el sillon de dos plazas, sus tetas rebotaron frente a mi.

-Perdona las fachas, pero me gusta estar cómoda en casa, ya pedí algo de comer ahorita llega.
-Si está bien - dije distraido, no podía dejar de mirar sus tetas, sus pezones se remarcaban un poco en la blusa.
-Que miras he? -me pregunto con una sonrisita divertida
-Ha! Nada, solo estaba viendo la decoración -y voltee a ver nervioso a mi alrededor (obvio me habían descubierto)
- Y bien hermanito, cuéntame qué hay de nuevo?
-Que hay de nuevo? Tu dime! Llego y te veo totalmente diferente! De que me perdí?
-Pues mira... -comenzo mientras se reía.

Y me contó de cómo se había decidido a volverse una chica completamente. Empezando por dejarse crecer el pelo para después comenzar a tomar un tratamiento hormonal y con el paso de los años claro que comenzaron a notarse los cambios... Sus facciones se hicieron más finas, dejo de salirle vello en el cuerpo, obviamente le crecieron las tetas y hasta un poco el trasero, en fin esos cambios propios del tratamiento. Se sincero con mis tíos que la apoyaron al 100% así que decidieron ayudarla a empezar su vida aparte, se mudó y comenzó a comportarse, vestir y a tratar a los demás vecinos como cualquier chica normal, en dónde vivía y en el trabajo todos la conocían como Karla y el parecer nadie en Orizaba salvo yo, sabía su pasado.

-Y es así que entonces ahora soy una mujer -concluyo por fin después de unos minutos.

Me quedé callado, estaba claro que cha se había ido y mi hermano ahora era una linda chica, sin embargo aún había algo que quería preguntar, pero no sabía cómo sin parecer un insensible. Ella me miró unos instantes esperando mi reacción.

-Pero...
-Ash que nunca te voy a convencer?!
-No es eso, solo que pues...
-Que? Necesitas pruebas? Entonces mira!

Y se quitó la blusa sin más, dejándome ver sus tetas, eran redondas y no muy grandes pero bien formadas , la piel se veía muy suave y sus aureolas cafes se coronaban con dos pezones de igual color que brillaban un poco a la luz del foco. Yo quedé hipnotizado al momento eran hermosas.

Trans


-Anda tócalas para que veas que son de verdad - me dijo Kar, con una sonrisa de satisfacción.

Me quedé pasmado, hasta boquiabierto por lo que veia. Moví mi mano dudoso, pero en verdad quería sentirlas así que respirando hondo puse mi mano en el pecho de mi hermana y Kar dió un respingo. Comencé a acariciarla y cerré mi mano un poco apachurrando su teta, debo decir que se sentía muy suave y esponjosa, me cabía completa en la mano y sentía como el pezón comenzaba a endurecerse en mi palma, subí la otra mano y comencé a acariciar ambas lolas presionando un poco y sopesandolas para que rebotaran. A Kar le gustaba porque cerró los ojos y daba gemiditos por lo bajo (ahh, ahh, te gustan?). Eso me exitó y comencé a juguetear con sus pezónes, pellizcandolos un poco para ponerlos duros, ella comenzó a aumentar su respiración indicando que le gustaba. Estuvimos así un minuto o dos, yo pasando mi mano por todos lados y ella susurrándome que siguiera, me acerque más a ella y pegue mi cara a sus pechos dándole un tierno beso a cada uno de sus pezónes que ella respondio con un gemido (ahh). Comencé a besar sus pechos, rozando la piel con los labios y con la punta de la lengua sus pezones , la abrace por la espalda para acercarla más a mi e instintivamente baje mi otra mano para desabrochar su short, lo logré con poca dificultad y de repente mi mano rozó su entrepierna, sentí un bulto duro que me desconcertó... me había olvidado por completo de la platica de hace unos minutos, había olvidado por completo que estaba con mi hermano quien se estaba convirtiendo en una chica pero al parecer aún había algunos aspectos pendientes, (mi pregunta había sido respondida indirectamente). Me detuve al momento y me hice hacia atrás un poco nervioso, y la vi ahí recostada en el sillón en topless con sus pezones erectos y su short ya desabrochado, su verga abultada queriendo salir y la mía dura de excitación, ella me miro expectante.

-Que pasa? Todo bien? -me preguntó.
-Si si, es solo que senti...
-Si, bueno el proceso es lento y aún me falta esa parte -dijo desviando la mirada con algo de pena
-Ha claro, es solo que no sabía, bueno en realidad lo había olvidado -dije nervioso, ella me miró curiosa
-Enserio no te acordabas?, (Negué con la cabeza), quieres verlo?

Note como al instante subía mi temperatura y los colores a mi cara, no esperaba para nada esa pregunta. Pero de verdad tenía mucha curiosidad, claro que sabía lo que era una chica trans , pero jamás (hasta ese entonces) había visto una en persona. Mi mente pensó en como se verían unas tetas y una verga en el mismo cuerpo y mi pene reaccionó a la imagen mental, en verdad era algo que quería ver. Yo no dije nada pero Kar lo interpretó de manera correcta y puso sus manos en su short para terminar de abrirlo pero tocaron el timbre y ambos volteamos a la puerta.

-Te salvo la campana... Voy! -Se abotono el short, se puso su blusa y se fue a recibir la comida.

La comida transcurrió muy normal, seguimos platicando de lo que habíamos hecho esos años y de como es que ella llevaba su vida ahora (me hizo admitir que en efecto tenía una hermana) todo estaba muy alegre, pero mi mente se iba a esa imagen mental... Una chica con verga, quería ver con mis propios ojos el cuerpo desnudo de mi hermana, me mataba la curiosidad de como se vería, se estaba volviendo como una obsesión. Mientras comíamos comenzamos a planear el día de mañana acordado que me daría un tour por la ciudad, y que dormiría en el sillón ya que su otro cuarto funcionaba como bodega.

Terminamos de comer y fuimos al sillón a ver una película, yo aún seguía caliente pero ella no mostró ningun signo de querer continuar lo de hace unas horas asi que solo me limite a verla de reojo y a imaginarla desnuda. Terminó la película y se metió a bañar mientras yo acomodaba el sillón para dormir, al pasar por el pasillo hacia la bodega buscando cobertores vi que la puerta del baño estaba ligeramente abierta y sin pensarlo dos veces me asomé y lo que ví era mil veces mejor a lo que me había imaginado.

Estaba ahí en la regadera escurriendo agua, su cabello largo y mojado pegado a su cuerpo, su piel bronceada pero suave con gotas de agua por todos lados, sus tetas con sus pezones erectos por el cambio de temperatura y una verga dura apuntado al techo. Una gota de agua bajó por su canalillo pasando por su estómago hasta su verga depilada que también estaba escurriendo agua. La vista era gloriosa algo que jamás habría imaginado no se cómo explicarlo pero me exitó demasiado ver unas tetas y una verga parada juntas, Kar cambio de posición y sus tetas y su verga rebotaron al mismo tiempo, fue en ese preciso momento en que me enamoré de las chicas trans, seguí viendo como se secaba cada rincón de su cuerpo y cuando se sacudió su verga me volví loco, sabía que ya no habia vuelta atrás, se envolvió en su toalla lista para salir y yo seguí mi camino a la bodega.

hermana


Finalmente nos dijimos buenas noches y ella se metió a su recamara, yo me recosté en el sillón pensando en ese cuerpo mojado y delicado pero a la vez sexy, en esos pechos redondos y suaves con sus pezones cafés y en esa verga erecta que apuntaba al techo y no pude más. Había descubierto lo que me gustaba, algo que quería probar y por primera vez me hice una chaqueta con una chica trans.

----------------------------¢--------------------------------

Al día siguiente salimos a pasear todo el día, ella se veía muy linda con un vestido ligero y sus tenis. Anduvimos por la ciudad y nos encontramos a varios de sus conocidos que le preguntaban si era su novio, ella se sonrojaba y decía que no que era su hermano. Al regresar a casa por la tarde, cenamos y yo me puse a acomodar mi maleta ya que al dia siguiente seguiría mi camino a visitar a mis demás parientes, ella se cambió de ropa y se puso un camisón sin bra y se acostó en el sillón a ver una película pero se quedó dormida. Terminé de acomodar mis cosas y decidí meterme a bañar así que la dejé ahí en la sala.

Durante el baño pensé en lo del día anterior, aún no me sacaba esa imagen de ella desnuda y mi verga se puso dura de inmediato. Recordé como escurría el agua y se secaba su cuerpo y de como rebotaban sus tetas y su pene al mismo tiempo, quería verla, quería tocarla, probar ese cuerpo único y decidí por primera vez tomar yo la iniciativa. Así que termine de bañarme, me seque y salí del baño con la intención de provocar a mi hermana, pero no estaba en el sillón, ví en la cocina pero había desaparecido.

-Kar? -la llamé
-Mande -me contesto una voz somnolienta detrás de mí

Me gire y ví a mi hermana en el pasillo, estaba adormecida y se tallaba los ojos llevaba su camisón algo torcido pero con una ligera diferencia... Ya no llevaba panties y su verga se asomaba un poco por debajo del camisón, eso me exitó y la mía comenzó a pararse bajo la toalla. Al parecer había entrado a su recamara y después al baño dónde se había dejado la ropa interior.

masturbacion


-Donde andabas? -Dije mirandola fijamente
-En el baño, estaba esperando a que salieras -dijo aún medio dormida.
-Y eso? -Dije señalando con la cabeza

Ella miró hacia abajo y vio su pene a medio asomar, rápidamente lo tapo jalando su camisón lo que hizo que sus pechos resaltarán con la tela. Me miró avergonzada y yo camine hacia ella tomando sus manos para apartarlas. (Quiero ver, le dije) Y le pedí que se subiera el camisón a lo que accedió de inmediato. Yo tomé con mi mano su verga que comenzó a ponerse dura al contacto y empecé a acariciarla ella dió un pequeño respingo, era de tamaño promedio, delgada, con la cabeza curvada un poco hacia arriba se sentía muy suave. Comencé a masturbarla lentamente y logré arrancarle un gemido de placer (ahhh) la mire y estaba sonrojada.

-Mon que haces?
-No te gusta?
-(Ahhh) si me encanta, pero...
-Crei que querías esto, no decías que querías ser mi mujer? -Dije aumentado la velocidad de mis movimientos.
-Si pero (ahhh) pensé que tú no querías.
-Pero ve como me tienes -le dije jalando su mano y poniéndola en mi verga que ya estaba erecta - y quién sabe cuando te vuelva a ver.

Me quitó la toalla de la cintura y comenzó a masturbarme mientras yo le quitaba el camison, se veía tan sexy con su tetas redondas y su verga parada en mi mano. Nos comenzamos a masturbar al mismo tiempo y yo comencé a besarle el cuello, aumentó su respiración indicando que le gustaba mientras ella aumentaba sus movimientos manuales. Yo ya no podía soportar tanta exitacion y mis ganas de coger, necesitaba hacerla mía, nos besamos fuertemente mientras nos acariciábamos los cuerpos desnudos y no encaminamos a su cuarto.

Cerramos la puerta y seguimos besándonos, la tire en la cama y me acosté sobre ella para lamer sus pechos mientras agarraba su verga y comencé a masturbarla. Ella gemía cada ve mas fuerte yo besaba sus tetas, su cuello y su boca sin soltarle la pija que ya estaba babeando líquido pre seminal. Así estuvimos unos minutos, ella respiraba fuerte y yo seguía lamiendo sus pechos tomó mi cara y con ojos brillantes me dijo.

-Mon quiero tu verga

Me levanté de la cama y ella se giro para dejar colgando su cabeza por la orilla, abrió la boca muy grande y yo le acerque mi pene que engulló al instante saboreandolo completo, con cada embestida que le daba sentia que llegaba hasta su garganta y sus labios tocaban mis huevos, sentía como su lengua pasaba por toda mi verga y yo no podía más que gemir de placer. Sentí que quería venirme así que detuve a mi hermana y le dije que quería ver si culito, ella se incorporó y se puso boca abajo en la cama para después levantar el trasero lo más alto posible la vista era hermosa con su corazón frente a mi y su verga colgando, comencé a meterle los dedos con lo que ella comenzó a gemir de nuevo pero se me ocurrió algo mucho mejor.

Le abrí un poco las nalgas y comencé a lamerle el ano, ella grito de sorpresa ya que no lo esperaba, pero yo estaba decidido a hacer que gritara de placer. Seguí metiendo mi lengua alternando con mi dedo y ella gemía cada vez más fuerte (ahh si papi así, más a dentro) intentaba penetrarla con mi lengua poniéndola dura y a ella le gustaba subía y bajaba su trasero por los espasmos de placer, sin embargo aún no lograba mi cometido, así que tome su verga y comencé a masturbarla mientras le lamía el culo. Eso era lo que necesitaba al instante comenzó a gritar de placer y sacaba la lengua babeando la almohada (ahhhhh ahhhhh más, que rico papi) yo seguía con mi labor y aumente mi velocidad a la vez que ella aumento la suya, era como ordeñar a una vaca y claro que quería la leche. Me chupe tres dedos y se los ensarte de golpe a la vez que le jalaba la verga lo más rápido posible y por fin logré que se viniera a chorros mientras gritaba de placer (ahhhhh si amor!)

insesto


Ella se sacudió de placer acostada en la cama jadeando yo me quede con un poco de su semen caliente en mi mano lo cual me exitó aún más. Ella me volteo a ver sonriente, le sonreí de vuelta y le pedí que se pusiera boca arriba, sus pezones seguian erectos y su verga algo caída aún daba pequeños espasmos. Aún no quería que se terminara, durante todo este tiempo mi verga no había participado, estába a punto de reventar y tenía ganas de ese culo así que con su leche aún caliente me lubrique el pito y le abri un poco las piernas. Ella lo entendió al instante y levantó su cadera un poco para más facilidad. Me inque en la cama y le recargue la punta de mi verga en su ano que ya estaba algo dilatado por mis dedos le eche una última mirada y se la dejé ir de un golpe.

Comencé a gemir junto con ella, le daba embestidas fuertes que hacían rebotar sus tetas y su verga de arriba a abajo, esa imagen me encantaba era mi parte favorita por lo que empece a moverme más rápido para verlas botar más y más. Los gemidos no se hicieron esperar (ahh ahh si amor métela más) (si mami, que rico) y el chirrido de la cama nos hacia coro. Ella se agarró de la cabecera y me abrazó con sus piernas por lo que nos movimos al mismo tiempo, yo agarre de nuevo su verga y comencé a masturbarla, con la otra mano pellizcaba su pezón. Después de unos minutos está a punto de correrme así que agarre a Kar de la cadera, la empuje hacia mi para que le entrara toda mi verga y dejé salir toda mi leche llenandole todo el culo, grité de placer y ella se arqueo levantando su verga casi hasta mi cara. Me hice hacia atrás para ver cómo le chorreaba semen por el culo a Karla mientras ambos jadeabamos de cansancio.

pituda


Me acosté junto con ella y me abrazo al instante, se veía contenta. Me dió un tierno beso en la boca al cuál respondí.

-Mon eso estuvo increíble, jamás había tenido sexo de está manera.
-Que bueno que te gustó kar -le dije acariciándole la cabeza
-Que piensas de que tú hermana tenga pene, no te incomoda?
-No, fue diferente, pero la verdad me gusta.
-Encerio?! -me pregunto emocionada -entonces si podré ser tu mujer?
-Ya veremos, por ahora tenemos todavía unas horas antes de que me vaya.

Y comenzamos a besarnos y a tocarnos para comenzar todo de nuevo.

----------------------------¢------------------------------

A la mañana siguiente despertamos algo cansados después de una noche de mucho sexo, estaba sentado en la mesa mientras ella rebuscaba en la alacena, solo traía su camisón y cuando se agachaba yo le veia la verga que le colgaba y se columpiaba, cosa que me encantaba. Fue entonces que tome una de las mejores decisiones de mi vida.

-Kar, quiero decirte algo.
-Que pasa? -dijo incorporándose y viéndome preocupada
-Con lo de anoche me dí cuenta que me gustas! Quiero decir me encanta tu cuerpo. Nunca nadie me había exitado tanto.
-De verdad? Dijo ella brincando de alegría -Aunque tenga...
-Si -la interrumpí -y quiero que sea solo para mí, así que prepara una maleta, nos vamos el resto de la semana tu y yo.
-A dónde?
-Al puerto, quiero ir a pasear con mi mujer -dije guiñando un ojo

Ella corrió a besarme muy apasionadamente a lo cual le respondí gustoso, ya no había tabúes ni nada que me impidiera verla como una mujer sexy y caliente, ya no quedaba nada de mi hermano y solo estaba ella, le di una nalgadita y corrió a su cuarto a hacer su maleta. Yo me quedé sentado pensando en que es lo que iba a pasar porque si bien la noche anterior había sido excelente aun habían cosas que faltaban por realizar.

Hasta aquí la segunda parte de mi historia amigos, de como mi hermana despertó algo en mi y cambio mi forma de ver las cosas, aún falta un poco más, el momento definitivo entre ella y yo. Díganme si quieren que les cuente la tercera parte que es la semana que pase con Karla en la playa 😃

1 comentarios - Por culpa de mi hermana me gustan las chicas trans (parte 2)