You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Incesto con mi abuela parte 2

Bueno aquí continuando la segunda parte de esta facsinante y caliente historia.
Ahí estaba con mi verga erecta frente a mi abuela quien tenía la boca abierta y pude ver que su mirada no era de horror si no de exitacion,ella cubría con una de sus manos ambas tetas y con la otra bajaba hasta su vagina, pero parecía que no se esforzaba en cubrirse.
Solo pude decirle que era lo que sentía ,no pude más y me acerque y la bese fuertemente,ella ni siquiera hizo el intento por apartarme de sus labios parecía que incluso le estaba gustando y solo no se despegaba de mi .
Nos esperamos y ella dijo no ,no debemos continuar con esto que el incesto estaba mal ,le dije que no es lo que yo pienso que pensará en la relación que tienen Miriam y Edith por un rato intenté persuadirla no podía evitar sentir tanta exitacion por su cuerpo desnudo,su cabello mojado y maquillaje corrido la hacían ver tan sexy.
Decidí tomar las riendas y la bese nuevamente,esto pareció funcionar ya que ella me empezó a besar con más pasión y meter su lengua en mi boca pronto nuestras lenguas empezaron a entrelazarse y a combinar nuestra saliva.
Nos apartamos para tomar aire y solo tome la iniciativa acariciando y besando sus enormes tetas,pelliscando y apretando sus pezones hundiendo cada vez más mi cara en esas gigantes tetas .
Mi abuela dijo ay hijo creo que ya no vamos a ser familia,lo único que le dije es que "vamos a seguir siendo una familia pero no como te lo esperas"l.
Dijo pues si va a ser así déjame empezar,en ese momento mi abuela se arrodilló y tomo mi verga para empezar a lamerla metiendo y sacando la punta chupando y succionando,solo la agarre por el cabello y la empuje mas y mas ,no se despegaba de ella por más arcadas que se escuchaban parecía que de verdad se tragaria mi verga.

Los sonidos de arcadas que hacia parecían exitarme aún más ,no pasó mucho para que sintiera que estaba apunto de correrme está era mi primera vez y Hiba a ser en la boca de mi abuela,eyacule tanto como pude en su boquita como pude ella se apartó de mi y tenía sus labios cerrados de inmediato los habrio y pude ver que era mi semen sin más se lo trago y dijo ay mijito si que tenías mucho que darme .
No me quedé parado ahí así que la tomé y la cargué acostandola en el sillón de la sala,dije que ella ya me había hecho disfrutar ahora era mi turno.
Comencé usando mi lengua metiendola en su culo y recorriendo hasta su vagina, usando tanto mis dedos para estimular o abrir sus labios o su culote enorme,en toda la casa se escuchaban sus gemidos por el gran orgasmo que le estaba haciendo sentir solo con mi lengua.
Pare y me relami los labios,mi abuela dijo que nunca nadie la había chupado el culo y menos su vagina dijo que era lo mejor,yo le dije que se preparara por qué esto apenas estaba comenzando.
Ya no podía seguir más ,la agarre de las piernas y hundi mi verga en su vagina oyendo un pequeño grito de placer para seguir moviendo me y sacudiendo mi verga dentro de ella con cada estocada venían muchos gritos y gemidos muy fuertes,en verdad mi abuela nunca había usado su vagina en muchos muchos años.
La tomé de las caderas levantando un poco su culo para poder penetrar más profundo me subí al sillón y comenze a moverme más agresivo ya no se escuchaban gemidos si no el sonido de mis bolas chocando contra sus nalgas.
Estuvimos así por un largo rato debieron ser más de 20 minutos haciéndolo en una sola poción por tanto tiempo,le dije a mi abuela que me Hiba a empezar a correr,me dijo no la saques llena a tu abuela con tu rica leche empuje fuerte y profundo en su vagina y no despegue mi verga hasta que sentía que la última gota de semen salía .
Me quite de encima y pude ver cómo varias gotas y un pequeño chorro de mi semen salía de la vagina de mi abuela,ella sonreía y jugueteaba un poco con el semen que salía.
Pasaron unos segundos y mi abuela me dijo ay hijo quiero que lo intentes otra vez por favor esto se siente demasiado bien,me acerque y la bese le dije que la haría sentir mejor que nunca.
Me senté en el sillón y dejé que se entrara encima de mi dejando caer sus grandes nalgotas en mi verga que comenzó a ponerse erecta una vez más le dije que lo Hiba a intentar por su culo,ella se paró y dijo que eso no ya que Hiba a doler mucho, para nada abuela ya verá que va a ser mejor que por su vagina.
Solo metí mi verga en su ano y ella empezó a moverse , empezábamos nuevamente con nuestra otra incestuosa.
Taca,Taca,tac,tac,Tac eran los sonidos de nuestra piel chocando por toda la casa.
Después de un rato tome las piernas de mi abuela y las puse contra su cabeza parecía que había hecho que mi abuela tuviera el mejor orgasmo anal ya que empezó a hacer un squirting osea a orinar se por tanto placer en su ano.
Nuevamente me corri pero ahora había Sido en el interior de su ano,los dos quedamos sumamente exaustos por cojer por tanto tiempo.
Nos miramos y nos dimos un beso,mi abuela dijo que con esto ahora ella era mi mujer y que ahora yo era su hombre,le dije que cuánto la amaba y era lo único que deseaba que fuéramos una pareja.
Nos levantamos y nos fuimos a dormir a su habitación completamente desnudos ,nos despertamos hasta el día siguiente ya en la muy tarde donde nuevamente tuvimos sexo mientras estábamos bañándonos ,ya que aún llovía y no podíamos salir,al día siguiente salimos y andábamos de la mano tal y como una pareja besandonos y estando muy pegados el uno del otro.

Aquí mientras estábamos fuera cogimos una vez más en un parque ya casi mientras estaba anocheciendo,pasaban los días y nuestra relación se intensificaba cada vez más, llegamos a tener sexo en casi cualquier lugar que queríamos.
Varios meses después mi abuela Beatriz y yo decidimos casarnos,por ciertas cosas que ya saben así que tuvo que ser por el civil a la boda solo estuvieron presentes quienes sabían de nuestra relación Miriam, Edith, Jorge mi amigo, Casilda y Ana compañeras de mi abuela en el hospital.
Ya ahora han pasado cuatro años desde que mi abuela y yo nos casamos y pocas cosas han cambiado Míriam y Edith se volvieron parte de nosotros siendo una especie de familia incestuosa y muy rara,mi abuela sigue trabajando en el hospital junto a sus compañeras solo que ahora que yo termine de estudiar trabajo junto con ella .
En esos meses que tuvimos relaciones por primera vez nos enteramos que mi abuela estaba embarazada, así es ella quedó embarazada gracias al semen fresco y joven de su nieto y también a qué sus óvulos aún eran fértiles y seis meses después de que nos casamos nació nuestra primera hija y un par de años después nació nuestra segunda hija, puedo decir que ahora somos más felices mi abuela perdió a mi madre al igual que yo pero ahora ganamos 2 hermosas hijas y no por esto hemos detenido nuestras sesiones de sexo al contrario las hemos intensificado .
Bueno está fue mi historia y la de mi amada Beatriz una relación que llegó hasta los extremos me dió mucho gusto a aquellos que me siguieron y se dieron el tiempo de leerla .

1 comentarios - Incesto con mi abuela parte 2