You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Masaje tantrico

Hola, ya voy a volver con la serie de incesto con mi hermana y mi vieja. Seguro la próxima semana publique la siguiente parte, antes quería contar mi relato con el masaje tantrico.
También por si alguien necesita hombre de 24 años para trío o cuernear estoy disponible. Les dejo mi usuario de telegram si quieren hablar por ahí @D011099G
Si quieren mi WhatsApp hablen al privado.
Masaje tantrico


La historia es así, me hice algunos masajes normales donde tenían final feliz, pero solo era paja. Encontré una página donde una mujer ofrecía masajes tántricos, me interesó la idea y le pedí un turno para darme uno.
Llegué al lugar era una casa normal y me hizo entrar a un cuarto, estaba medio oscuro y una especie de colchón en el piso. La mujer era petisa pero era linda de cara, muy tierna y tenía unas tetas zarpadas, me indico que me quedé en boxer y ella se fue a cambiar.
Me quedé en boxer y cuando volvió vino con un camisón que no dejaba mucho a la imaginación, le quedaba justo tapando el culo y con un escote difícil de no dejar de ver. Comenzó haciendome cerrar los ojos y haciendo que me relaje mientras daba vueltas alrededor de mi caminando lento, hablándome y tocándome, se escuchaba una musica que te relajaba, pasaba la mano por el pecho, la espalda, el estomago, mi culo o la zona de mi verga que la tenia medio parada. Se sentía muy bien, ella me abrazaba y me daba besos en la espalda, con mucho amor, el masaje es más un intercambio de energía, por eso hacía mucho eso.
La tenía parada ya y me hizo acostar boca abajo en la especie de colchón que estaba en el piso. Me hizo masajes en la cabeza, luego me siguió para abajo y siguió acariciando y besando mi cuerpo. Hasta que bajo hasta mis piernas y me saco el boxer. Quedé desnudo y ella daba besos por mis pies, piernas y trasero también. Luego comenzó a acariciarme el trasero y me pasaba el dedo por el ano, al principio me sentí un poco zarpado, pero luego se sintió rico, nunca intento meter nada pero el roce era raro y rico a la vez. También tocaba mis bolas y mi verga un poco. Luego me hizo dar vuelta y comenzó de nuevo de la cabeza para abajo a tocarme. Yo tenía los ojos cerrados. Me acariciaba y daba besos por la cara. En una me dió un beso en los labios lento y rico fue. Siguió yendo para abajo y se sentó entre mis piernas, me acariciaba las piernas y alrededor de la zona de mi verga. Yo la tenía a full. Se puso un poco de aceite y comenzó a masajearme la verga. No era un sube y baja normal, sino que la agarraba con las dos manos y masajeaba todo hasta los huevos. Estuvo así un rato hasta que siento que empieza a pasarle la lengua, se sentía riquísimo, luego se la metió en la boca y comenzó a hacerme un pete. La chupaba, se la dejaba adentro y con la lengua sentía como acariciaba mi cabeza de la pija. Intercambiaban y chupaba un poco, me daba besos y también me pajeaba. La idea era llegar a un límite y aguantar acabar, ya que en estos masajes no es lo importante acabar, pero de tanto estímulos a mi pija no aguante y acabe. Le salpique con semen todo el pecho y ella siguió acariciando un poco y me pasó algunos pañuelos para limpiarme, la pasé riquísimo, salí muy relajado y es una experiencia que ya repetí algunas veces.
Quería compartir esta experiencia espero que les haya gustado y dejen sus puntos que me ayuda a motivar me a escribir.

3 comentarios - Masaje tantrico

cazador1960
10 puntos,pero pasame el contacto, man, como la ubico?